Seguimiento cultivo guerrilla

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola tio me gusta tu seguimiento, seguire pasandome ya ke yo tengo tambien una critical jack ke es de las ke mas crece jeje y la maroc yo tube la purple el año pasado y se me pusoa florecer el 15 de este mes, bueno un saludo
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola Paskal aqui hay sitio de sobra para todos :fumon::fumon: bueno, pues estos dias no hemos podido ir y hoy esta lloviendo, pero bueno, de todas formas intentaremos ir hoy porque hay que abonar y echar el estimulador de floracion.:weed:

Ah, y me dieron a probar cosecha de la madre de la que sacaron el esqueje, estaba buena :bong2::yeah::cosecha::fumon::fumon::fumon::afroweed:

Y cuanto te dió la purple maroc de produccion


Saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, hoy hemos ido y si, definitivamente necesitan abono, asique cogimos agua de otra fuente, dejamos reposar y listo, nos hemos comprado estimulador de floracion, abono de floracion, PK 40-20 y abono de crecimiento, no me acuerdo la marca. Pero bueno lo hemos echado y el viernes tenemos previsto volver a ver que tal ha ido.

Se nota que han parado el ritmo de crecimiento que llevavan pero bueno, no ha echo ningun dia bueno osea que no nos podemos quejar, las autos alucinantes. Y he grabado video, ahora lo subo si tengo tiempo.

LAS AUTOS :

Ver el adjunto 271371 Ver el adjunto 271372

Ver el adjunto 271373 Ver el adjunto 271374

Ver el adjunto 271375

MAS FOTOS

|
|
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapas tio... ya se ven buenas flores y resina... :mrgreen:

Menos mal que no teniais pasta, jeje, si no, acabais con el grow. :lol: seguro que todo les sienta delujo.

A ver si el sol quiere salir un poco y pegan el ultimo estiron antes de empezar la flora.

Espero el video. :wink:, saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Que guapas tio... ya se ven buenas flores y resina... :mrgreen:

Menos mal que no teniais pasta, jeje, si no, acabais con el grow. :lol: seguro que todo les sienta delujo.

A ver si el sol quiere salir un poco y pegan el ultimo estiron antes de empezar la flora.

Espero el video. :wink:, saludos.
jajaja si, sobretodo las gnomo( creo que son , porque ni idea ) las que mas resina tienen. Bueno solo nos ha costado 30 euros, era un pack de genehtik.

Os dejo informacion por si os interesa :

- Fertilizante crecimiento NPK con aminoácidos. (Envase de 1000 ml)
- Fertilizante floración NPK con aminoácidos. (Envase de 1000 ml)
- Estimulador Bloom 100% orgánico. (Envase de 125 ml)
- PK 40-20. (Envase de 125 ml)
- Dosificador.

PACK EXTERIOR - PACK EXTERIOR - Venta de semillas - Semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares.

Bueno el video ya esta subiendose y cuando este listo os lo pongo!

Aver, y tengo una duda, solo hemos regado con 5L de agua( habia llovido y no habiamos subido mas), por separado las 15 normales y las 5 autos, y bueno hemos puesto mas ml de los que dice y echado a las plantas depende lo amarilleadas que esten (menos agua - mas concentracion de producto) , hemos echo bien o no?

Saludoos!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas tan mui bonitas tus plantas, las autos y las otras, con un poco de hambre eso si, pero ahora que ya les diste de comer..
te felicito por tu seguimiento a seguir asi.
saludos¡
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues estan muy guapas tio, las autos ahi cogolleando a tope, lo q dice trasgu pronto catareis algo para reiros un poco.El video muy chulo y ya q lo has dicho yo q tu no grababa el camino llueva o no, motivos de seguridad jejejje a nosotros nos basta con ver la parcela.Pues nada a seguir asi, yo tambien he ido hoy.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Tambien, solo lo he grabado una vez para que veais como es, ahora me paso yaki.

Aver, y tengo una duda, solo hemos regado con 5L de agua(habia llovido y no habiamos subido mas), por separado las 15 normales y las 5 autos, y bueno hemos puesto mas ml de los que dice y echado a las plantas depende lo amarilleadas que esten (menos agua - mas concentracion de producto) , hemos echo bien o no?

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hemos puesto mas ml de los que dice y echado a las plantas depende lo amarilleadas que esten (menos agua - mas concentracion de producto) , hemos echo bien o no?
Yo diria que no... nunca es bueno revasar la cantidad aconsejada, y mucho menos sin haber probado antes ese abono. Ya llevando tiempo con el, y con plantas tragonas pueden pedir rebasarlo un poco, pero no excederse.

Diria que es peor un exceso de nutrientes, que una carencia, ademas de mas dificil de solucionar. Supongo que en guerrilla sera mas dificil llegar a sobrefertilizar, pero tampoco ayuda a las plantas una solucion saturada, disparara la ec y al final como el que tiene tos y se rasca un pie. :roll:

Normalmente se aconseja empezar con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante, y ir subiendo a medida que lo vallan necesitando hasta llegar al maximo (lo que pone el bote). Procura no superarlo.

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola, venimos de las plantas, y hay una easy sativa que esta floreciendo! Parece que han reaccionado bien todas al abono y las autos siguen cogollando, los cogollos estan como piedras de duros, sobretodo las gnomo, mañana volveremos a regar solo y ya el lunes volveremos a echar estimulador y abono de floracion, pero lo que manda como dice trasgu.

Saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
dices de restos de color del azufre? a mi me pasa con el cobre y deja a veces color azul de los restos sobre algunas hojas, si es eso no hay problemalo rascas con la uña y se va perita, un saludo
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Bufff tio. Tener 20 plantas hay me parece un suicidio. Te las pueden robar o ir los guardias... Nose tio
 

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
Buenas señores, yo suelo plantar en tierra madre y nunca he puesto piedras en el fondo para ke drene como bien dicen a no ser que la tierra sea muy arcillosa o caliza, y no deje drenar bien el agua. Nosotros preparamos una poceta "gigante" de unos 3 x2 y una altura de 1,5 metros y ahí metemos unas 6 o 7 matas, el año pasado en total sacamos casi 4kilos!! entre ellas teníamos chocolope, cheese, y una strawberry noseké xD, y todos contentos!! saludos gente!!
 
-