Seguimiento cultivo miguelet 2013

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Buenos cogollos tio:), ya le falta menos a eso para cortar. La WR 1 es la que está más avanzada?
Saludos!
Sí, la WR1 es la más avanzada. De hecho ayer mismo, 9 de octubre, la manicuré y ya está colgando en el secadero. Al resto todavía le falta entre 2 y 3 semanas. Dentro de unos días pondré fotos.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hoy 16 de octubre tocan más fotos.

Como ya había comentado la White Rhino 1 lleva en el secadero desde el 9 de octubre.

El resto están tal que así. También incluyo una foto del cultivo general. Ya todas tienen hecho el lavado de raices. Se lo hice hará una semana y media aproximadamente.

Yo creo que están todas a falta de unas dos semanas así, aproximadamente. Ahora solo queda esperar...

Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
wapisimas, abando casi con todas las hojas amarillas, como a mi me gustan... y que tal cuand sales a esa terraza? dan mucho el cante el olor? porque las mias son mas o menos de ese tamaño, pero tengo menos, y muchas veces antes de entrar a mi casa me da el olor.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hoy 20 de octubre he bajado al secadero la Taskenty y la White Rhino 2. Estarán ahí un par de días hasta que las manicure, sin agua y sin luz.

Solo queda la Super Skunk, le falta un poco todavía.

X.Dorado, la verdad que sí, está todo preparado. Incluso salivo ya con las ganas de probarlas.

Rubenmarley, la verdad es que sí, amarillas es como mejor terminan. Otros años terminan así de manera gradual, como soy de poco abonar suelen llegar tan justas que no les hace falta lavado. Pero este año, como el cultivo ha salido un poco loco, con la clorosis y las carencias han necesitado lavado.

Ya queda menos.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hoy 28 de octubre bajo al secadero la última planta, la Super Skunk.

Falta curar la White Rhino 1 que ya está en botes. También la Taskenty y la White Rhino 2 están secándose bien manicuradas. En unos días le daré hachazo a la Super Skunk y la pondré a secar.

Con esto finaliza el cultivo y el seguimiento de este año. Dentro de unos meses rescataré el hilo para poner el resultado de las catas de cada una de las variedades una vez las pruebe.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, miguelet.

pues no he comentado hasta hoy:(, pero el seguimiento lo he seguido desde un principio:D. enhorabuena por esas flores y a disfrutarlas como no puede ser de otra manera.

a ver que tal la taskenti, creo que serías el único que le pondrías buena nota este año, ya ves la de palos que le están dando:confused:; una pena, porque era un bomboncito potente y al menos la nueva que tuviera el año pasado, fue un mierdo como una casa. tengo por aquí un cruce mío, 88% taskenti, si quieres algunas sólo pide y te las mando encantado;); no las he probado mucho por no decir nada, pero así de primeras son muy taskenti con un puntillo jijijijajaja, pero en sabor recuerda mucho a aquellas primeras taskenti que tanta fama le han dado a esta planta:).

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Scrasfi, la verdad es que no espero demasiado vistas las opiniones que hay por ahí. Son las del año pasado, me ofrecieron devolverlas pero rehusé porque tenía ganas de cultivarla. Ya veremos que tal pero si no sale bien no importa porque hay otras opciones. El problema es que, con la tolerancia que uno con el tiempo ya ha generado, prácticamente es cuestión de buscar bombas porque lo demás ya ni afecta. Se agredece el ofrecimiento pero el próximo año optaré por valores seguros. Ya llevo mucho probando variedades y el próximo año me tiraré a lo conocido.

Me veo tragándome muchos comentarios (otra vez...) y de aquí a unos años poniendo femis porque la cosa está que se acaba.

X. Dorado, hoy mismo, ventilando botes de curado ya me han dado ganas de catar algo... jejejeje pero mejor esperar que ahora prácticamente será paja.

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas Miguelet,me tragué el segui en un ratillo,no lo había visto tio.... a ver si nos pones qué te parecieron de fumadas las diferentes niñas que tuviste y nos pones algo.
Yo creo que tu problema de amarilleamiento,más que a carencia de Fe,fue carencias de Calcio y Magnesio,ya que te leí que usaste agua de osmósis filtrada,y ésta no contiene mineral ninguno,por lo que parte de 0 o casi.Yo tuve el mísmo problema en un indoor,de cambiar del grifo reposada a osmósis,cuando llevaba unos riegos amarillearon y por más que quería cubrir con los abonos o correctores no lo hacía,conseguí cosechar pero mermó bastante,cómo te ha pasado a tí.
Para que éso no pase,si se quiere usar de osmósis o destilada,hay que añadirle a mano el Calcio y Magnesio en cada riego con los mono dosis,o al sustrato en forma de sales epson y dolomitas,de éste modo no se tienen problemas con las carencias,y si el hierro quelatado,se aplica foliarmente lo asimilan mucho más deprisa cuando hay decaimientos de hojas y demás....más que un medidor digital de ph,te hubiera venido el de Ec,así verías que el agua es demasiado blanda,ha de partir en Calcio y Magnesio de 0,4 de conductividad,y en flora las skunk se comen hasta 0,5-0,6 de mineral base solamente....
Bueno espero ésas notas de cata de la taskenti,y esas nenas de Nirvana.
Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como la temporada acabó hacía un tiempo que no pasaba por aquí.

Xema Cogollo, gracias por los consejos. Aunque el agua no sé si es de ósmosis filtrada, es agua que pasa por un descalcificador, que no sé si es lo mismo que tú comentas. De todos modos, lo tendré en cuenta para la próxima temporada.

RubenMarley y Vga, todavía no he hecho catas. Sí, ya sé que suena raro pero soy poco ansias con esas cosas. Y, como todavía me queda cosecha del año pasado ando dándole a la White Russian. Pero vamos, que cuando estén algo más curadas prometo hacer catas y ponerlas aquí en el hilo para que todo el mundo tenga la información.

Yo ya ando dándole vueltas a lo que poner la próxima temporada y creo que ya lo tengo claro. Me ha costado decidirme pero el año próximo pondré feminizadas. Sí, yo poniendo feminizadas, y encima de bancos comerciales. Al final todos caemos, copón. Lo hago por la potencia. Con la tolerancia que uno tiene ya pocas cosas le medio afectan y las más fuertes que he probado últimamente son California Hashplant y SAD. A estas dos les añadiré, o bien alguna semilla suelta que tenga por la nevera o bien mi fetiche Sensi Skunk.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues esperaremos ésas catas sin prisas amigo,entiendo lo que dices de la tolerancia,si te inmunizas a whiteRusian,skunk,etc,ya no habra casi nada que te planche,y es lo que buscas.....pues te acompañaremos en tu aventura igual escojas lo que escojas.....en sweet hay muchas femis que en potencia no se quedan cortas....wildrose,flashback 1 y 2,creamcaramel,blackjack,psicodelicia....todas ellas a mas o menos te dan una patada voladora,antes de acabartelo de fumar...jejeje
¿no te.llaman las geneticas americanas de THSeed??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues sí, poco hay ya que me planche la verdad. Y se me han quitado un poco las ganas de probar. Llevo cultivando no demasiado, unos 7 años, y desde entonces he ido probando distintas variedades. La verdad es que ya me apetece repetir las que me han dado buenas sensaciones. Igual para próximas veces sigo probando cosas nuevas, nunca se sabe, pero ya me apetece tirarme por lo seguro.

Vga, hace un tiempo yo también hice un parón de unas dos semanas con la esperanza de que a la vuelta fuese diferente pero no, todo igual. ¿De cuanto tiempo es el parón que haces tú?

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
pues Depende... pero mínimo yo diría que es un mes.
Yo lo que noto muchísimo es si fumo durante mucho tiempo de la misma, llega un momento en que no me noto... variando es más difícil que me pase.
Reconozco que algún paron ha sido obligado, pero un mes no es para tanto y se nota... aunque depende también del ritmo de fumar que tengas.... yo fumo poco.
Un saludo
bye
Pd. Que tal la rusa?? Tienes fotos de ella?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bueno, he empezado las catas. Paso para dejar el primer apunte de la Super Skunk. A primera vista buena impresión cogollo prieto con olor a limón y buen aspecto. En la fumada pierde bastante. Digamos de sabor mediocre, típico skunk pero como suavizado, al menos la sensi skunk me gusta más porque tiene gustos más marcados a limón y más sabor skunk. La potencia, pues para mí liviana. Me fumo uno y sí, me relaja y tal pero no es tan potente como la White Russian u otras que sí me afectan más. Digamos que se nota pero no te deja planchado. Siempre mirándolo desde el punto de vista de que uno ya ha generado tolerancia. En unos días pasaré para ir dejando comentarios de las otras.

Vga, no conservo fotos de ese año, estaba perro y no hice seguimiento.

Pasad tod@s buenas fiestas.

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola chic@s.

Bueno, he empezado las catas. Paso para dejar el primer apunte de la Super Skunk. A primera vista buena impresión cogollo prieto con olor a limón y buen aspecto. En la fumada pierde bastante. Digamos de sabor mediocre, típico skunk pero como suavizado, al menos la sensi skunk me gusta más porque tiene gustos más marcados a limón y más sabor skunk. La potencia, pues para mí liviana. Me fumo uno y sí, me relaja y tal pero no es tan potente como la White Russian u otras que sí me afectan más. Digamos que se nota pero no te deja planchado. Siempre mirándolo desde el punto de vista de que uno ya ha generado tolerancia. En unos días pasaré para ir dejando comentarios de las otras.

Vga, no conservo fotos de ese año, estaba perro y no hice seguimiento.

Pasad tod@s buenas fiestas.

Saludos.
Así que sigue al podium de las skunk de sensi, la sensi skunk entre todas¿no?¿ya has probado la skunk#1,earlyskunk,shivaskunk,whiteskunk?
Buena cata aunque faltó la fotito del cogollín...jejeje una pena lo de las white russian,eran las de Nirvana o las de serious?


una pregunta para ustedes que saben mas que yo... respecto al humificador el tiene que durar prendido siempre cuando esten las luces encendidas en periodo 12/12 o tambien estando apagado..?
EL humidificador sirve como bien indica su nombre para aumentar la humedad del espacio dónde se coloque,las plantas en vegetativo están más cómodas con la humedad alta,osea en el 18/6(50-60%humedad),y normalmente con la luz encendida,el ambiente se reseca más por lo que lo más lógico es hacérlo funcionar en ésas horas,y no en las que estén a oscuras a una humedad más apropiada.Durante el 12/12,periodo de floración,es aconsejable mantener la humedad entre el 40-50% y no más,pues con las flores hay riesgos de coger hongos en las mísmas,y en las raíces,aparte de que en la flora la humedad del ambiente sube por la masa vegetativa que ya hay,y la humedad que contienen por sí solas las flores.También puede haber casos en los que en plena flora,el ambiente sea demasiado seco,sobre el 20-30%,y en ésos casos también puede ser útil darle uso al humidificador,si con él funcionando la sube a un margen más adecuado.
Espero te sirva portux.
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
Así que sigue al podium de las skunk de sensi, la sensi skunk entre todas¿no?¿ya has probado la skunk#1,earlyskunk,shivaskunk,whiteskunk?
Buena cata aunque faltó la fotito del cogollín...jejeje una pena lo de las white russian,eran las de Nirvana o las de serious?
pss agradecido me estoy preparando para hacer una invercion completa donde tendre lo que debo de tener para un indor ya estoy mas al tanto de las cosas y gracias a ustedes tambien.. muy buen blog gracias mano.. buenos humos



EL humidificador sirve como bien indica su nombre para aumentar la humedad del espacio dónde se coloque,las plantas en vegetativo están más cómodas con la humedad alta,osea en el 18/6(50-60%humedad),y normalmente con la luz encendida,el ambiente se reseca más por lo que lo más lógico es hacérlo funcionar en ésas horas,y no en las que estén a oscuras a una humedad más apropiada.Durante el 12/12,periodo de floración,es aconsejable mantener la humedad entre el 40-50% y no más,pues con las flores hay riesgos de coger hongos en las mísmas,y en las raíces,aparte de que en la flora la humedad del ambiente sube por la masa vegetativa que ya hay,y la humedad que contienen por sí solas las flores.También puede haber casos en los que en plena flora,el ambiente sea demasiado seco,sobre el 20-30%,y en ésos casos también puede ser útil darle uso al humidificador,si con él funcionando la sube a un margen más adecuado.
Espero te sirva portux.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bueno, sale el sol... empieza el calorcito... Os dejo mi opinión de la White Rhino. Es una planta de sabor fuerte y contundente, ya casi no recordaba su sabor "durito". De potencia la verdad es que me ha sorprendido porque es menos potente que la Super Skunk y que la White Russian. Yo la recordaba más potente la verdad, pero también es cierto que la anterior
White Rhino que probé fue casi al principio de fumar cuando apenas tenía tolerancia. La Taskenty todavía no la he catado en condiciones. Ya pondré algo cuando la fume de seguido varios días.

Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Has vuelto miguelón! jejeje ya se te echaba de menos ayudando desde las 8 de la mañana jejeje, tengo ganas de oir que tal esta la taskenty, ya nos contarás. Que tienes pensado para este año men?? sensi skunk fijo no? jajajjaa
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-