Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Me alegro que os gusten!

Las fotos demasiado tios porque están sacadas con un movil de 5 Mp jajaja pero me lo intento currar, a ver si para las siguiente tanda de fotos la hago con una camara digital que algo mejor las hará.

Muchas gracias por los comentarios, eso Xema pilla sitio por aquí que eres bienvenido.

Un saludo a todos!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Bueno aqui estoy de nuevo con otra actualización, esta vez con todas entre 45 y 47 dias desde la germinación.
En estos 10 días que han pasado desde la anterior actualización han pegado un cambio muy grande, engordando mucho.

Empezamos con la Mohan ram 1 con 45 días desde la germinación. Es la más compacta y la más gruesa de todas y mide 52 cm.


Ver el adjunto 335937

Ver el adjunto 335938

Ver el adjunto 335939
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Y por último acabamos con las Dark devil, ya con sus colores característicos muy guapos.
Son mucho más altas que las mohan ram y con las ramas muy largas.

Aquí la dark devil 1 con 47 dias desde la germinación y una altura de unos 75 cm. Va más avanzada que su hermana y de color morado casi negro.


Ver el adjunto 335946

Ver el adjunto 335947


Y la Dark devil 2 con 46 dias desde la germinación y una altura de unos 80 cm. Se ve a simple vista que es triploide porque ve le ven muchas más ramas.


Ver el adjunto 335948

Ver el adjunto 335949


Espero que os gusten!

Un saludo a todos!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Vaya porra tiene esa moham ram 1 y las dark devil que colorcito estan cojiendo,sigue asi compañero me quedo por aquí aver como siguen. Saludos
 

creamsuso

Semilla
8 Abril 2013
9
2
0
30
Ami tambien me ha salido la dark devil con tres hojas y a su vez con tres ramas pero le esta costando de crecer las ramas. Las tuyas van de lujo y el colorcito muy guapo. Suerte con esas autos y que te den una buena cosecha. ;-)
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Bueno 8 dias después vengo con una actualización. esta vez sólo con las mohan ram, que hoy en su dia 54 les he hecho el lavado de raices con 3 veces el volumen de su mecetero en agua.
Están muy gordas y resinadas, y con algunos pelitos marrones.

Aquí la Mohan ram 1, esta tiene todas las flores muy gordas y con forma de piramide y un central de 17 cm muy cargado de resina y muy apretado. Se ha quedado con una altura final de 50 cm .


Ver el adjunto 337950

Ver el adjunto 337952

Ver el adjunto 337953


Y aquí la mohan ram 2, esta tiene más pelos marrones y más resina también huele un poco más dulzona. Las hojas son más del estilo white widow y las flores son redondeadas en vez de puntiagudas y los pelos son más rizadosy gordos.
Su altura final es de 55 cm.


Ver el adjunto 337954

Ver el adjunto 337955

Pienso que podrían estar listas con unos 6 o 7 días más, pero esta variedad la quiero un poco más madura así que posiblemente las deje 10 días desde su lavado de raices (hasta los 64 días) a no ser que ya estén demasiado maduras, ya volveré con las Dark devil que esas si las cortaré cuando estén en su punto.

Aver que opinais, espero que os gusten.

Un saludo a todos!
 

raul gordo

Semilla
30 Abril 2013
2
0
0
42
dark devil

jejeje mejor que ganen las dos xD.

Hoy en su dia 16 y 17 para otras cambio el bajo cons 150w veremos a ver que sorpresa me da la temperatura. Con el bajo consumo la tenía entre 21-22 ºC, y creo que con el sodio estarán estre 27-29 ºC espero que no suba mucho más de eso, ya comentaré cuando lo compruebe.

Un saludo a todos!
hola a todos.yo soy L y es mi 1p.lanta.plante 3dark devil a finales dfebrerolas kerria kortar en 1semana xq ya aparecen trikomas marrones(muy pokos)mi preegunta:dejo sekar el ultimo abono,ago 1lavado de raices las dejo sekar y las meto 3a5 dias o oskuras y korto?
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Yo si quieres cortar en una semana asi lo que haria es hacer un lavado de raices con 3 veces el volumen del macetero en agua y las dejaria entre 7 y 10 dias, depende de lo que hayas abonado o de lo especial que seas. Yo espero hasta que las hojas se ponen amarillas que quiere decir que ya han chupado todas sus reservas y están bién limpias.

Un saludo y aver si enseñas unas fotitos!
 

creamsuso

Semilla
8 Abril 2013
9
2
0
30
Hermano estoy esperando nuevas fotos con mucha ansia..jaja
Enrollate y sube unas pocas ;)
saludooss.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Jajaja no he subido fotos esta semana porque estaba esperando a tener fotos de las 4 plantitas, ya que una dark devil está siendo más tardía y es la única que no tiene el lavado de raices hecho pero de hoy o mañana no pasa que se lo haga.

Las mohan llevan 6 días con el lavado hecho y la dark devil 1 lleva 5 días, la otra es la más alta pero para mi no es lo más importante lo más importante es que es la que tiene las flores más grandes, nosesi saldrá tan prensada como las demás pero ojala sea así.

Ya que me pides unas fotitos creamsuso pues te adelanto con dos fotos que le hice ayer a la mohan ram 1 que está que da gusto verla. Esta tarde cuando tenga un rato le hago fotos a todas.

Ahi van las fotos espero que os gusten:


Ver el adjunto 339800

Ver el adjunto 339799


Por cierto, desde que cree el seguimiento no soy capaz de poner las fotos más grandes, hago todo como dicen los tutoriales pero no me sale la opcion del lapiz para editar cuando adjunto la foto en el texto no me sale la foto para que yo la vea hasta que envio el mensaje, solo me sale unas letras que ponen entre corchetes attacch=config y un numero . Solo lo digo para poder ampliarla y que las veais con mayor detalle.

Un saludoo!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas a todos,
que buenas fotos y sobre todo, que salud tienen amigo!!

Lo de las fotos, es mejor crear un álbum, luego vas a la foto dentro del álbum que quieras compartir, pinchas y seleccionas la opcion compartir IMG, pegas ese link al post y así sale al tamaño máximo.
saludos!
jaypp
 

creamsuso

Semilla
8 Abril 2013
9
2
0
30
Ole tu! Ya se esta se acerca el dia! Gracias por complacerme jaja asi da gusto ! Seguire por aqui muy atento.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muchas gracias a todos!

Gracias por responder a la duda de las fotos Jaypp, he creado un album y he subido una sola foto para hacerlo como me indicas, pero cuando pincho en la foto no me sale nada de copiar IMG por ningún sitio y sigo sin poder subirlas a tamaño grande. nose donde puede estar el problema.

Un saludo y gracias!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Gracias de nuevo jaypp!

Bueno aquí vengo con una nueva actualización con todas las plantas.Ya están todas con el lavado de raices hecho, unas antes y otras mas tarde.

Aqui la Mohan ram 1 con 60 días. Se ha quedado con una altura final de 50 cm. Tiene las flores muy compactas, duras como piedras. Es un pequeño arbol de navidad.


Ver el adjunto 340696

Ver el adjunto 340697


Aqui la Mohan ram 2 con 60 días también. Se ha quedado con una altura de 55 cm y tiene las floras igual de compacta que la otra, solo que estas tiene forma redondeada, más resinosa aun.


Ver el adjunto 340699

Ver el adjunto 340700
 

creamsuso

Semilla
8 Abril 2013
9
2
0
30
Ya tenia ganas de k actualizaras las dark lo malo es lo k comenta jaypp no se ven:-?Estaremos por aqui esperandolas jeje!

Saludoss.u
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Gracias por avisar! Ya se supone que debe estar todo bién, arriba teneis el mensaje editado con las fotos de las mohan ram y aqui os voy a dejar las dark devil, ya que no puedo ponerlo todo junto.


Y ahora las dark devil, con su olor incienzado y a la misma vez citrico y dulce. Han cojido tonos purpuras muy oscuros, cuando esten secas se van a poner casi negras.


Aqui la Dark devil 1 con 61 dias y una altura final de 72 cm. Esta tiene las flores un poco más pequeñas pero mucho más compactas que la de su hermana.

Ver el adjunto 340702

Ver el adjunto 340703


Y aqui la Dark devil 2, con 60 dias. Es la más alta de todas ha crecido muchisimo para estar en interior y en maceteros pequeños con una altura final de 94 cm y la punta principal mide 24 cm. Es la más tardía de todas pero no hay prisa.


Ver el adjunto 340704

Ver el adjunto 340705

Bueno en uno o dos días iran callendo primero las mohan ram y un poco después las dark devil. Espero que os gusten las fotos.

Un saludo a todos!
 

creamsuso

Semilla
8 Abril 2013
9
2
0
30
Ole ole como van.. mis dark ya estan enpezando a coger tonos morados espero que salga algo parecido alas tuyas.. no creo jaja pero bueno.

Seguire por aqui aver que producciob sacan.

Saludoss.
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Yo también tengo una dar débil ojala me salga con esa pinta que tiene la tuya suerte ya mismo a disfrutar
 
-