Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenas a todos!

Solo me meto para comentar que la Dark devil #2 trifolica me acaba de dar una pequeña sorpresa y es que los dos ultimos nudos que ha sacado en vez de sacar 3 hojas está sacando 4 hojas con sus 4 ramas.
Me he acordado de ti christian jose que me comentaste que una te paso de 3 hojas a 2 hojas pues fijate lo que ha pasado con esta xD.

Un saludo!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
En cuanto pueda le hago una foto, si no cuando actualice con todas ya se verá mas desarrollada y se verá mejor pero se la haré.

Por cierto, todas están muy ramificadas ¿ le quito las dos ultimas ramas de más abajo?, lo pregunto por ser autos, ya estas ramas son las que menos producen y le quitan energia a las otras o me recomendais mejor dejarlas.

Un saludo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Están muy bien, gracias por actualizar ;)

No están muy altas pero no hace falta que estén altas, lo importante es que parecen estar fuertes, con un espacio curto entre los nudos y con un desarrollo bastante vigoroso.

Saludos!! :animbong:

tommy
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
¿Qué me aconsejais sobre la pregunta que he hecho de quitar las ramas de más abajo solo las del primer nudo, que son las menos desarrolladas y asi poder darle más energía a las demás?

Saludos! :animbong:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez amigo!

Yo creo que aún son muy pequeñas, pero si quieres cortar sólo las ramas del primer nudo me parece que lo puedes hacer.

O entonces espera y cuando estés a punto de cambiar a 12/12 cortas las ramas de abajo..

Saludos! :peta:

tommy
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Gracia por responder Tommy, lo pregunto porque son autos no son feminizadas normales y hoy tienen 27 dias de vida y nose qu hcer es que todas las ramas están muy gordas y desarrolladas pero las del primer nudo son las tipicas mas pequeñas y finitas y si no le va a causar mucho estres lo suyo seria cortarselas para concentrar más energia en las demás. Las tengo a régimen horario de 18/6 y creo que sera mejor dejarlas asi toda su vida o m bajaria mucho la produccion si las pongo a 12/12.
Aver que me recomendais.

Un saludo a todos y gracias!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Gracia por responder Tommy, lo pregunto porque son autos no son feminizadas normales y hoy tienen 27 dias de vida y nose qu hcer es que todas las ramas están muy gordas y desarrolladas pero las del primer nudo son las tipicas mas pequeñas y finitas y si no le va a causar mucho estres lo suyo seria cortarselas para concentrar más energia en las demás. Las tengo a régimen horario de 18/6 y creo que sera mejor dejarlas asi toda su vida o m bajaria mucho la produccion si las pongo a 12/12.
Aver que me recomendais.

Un saludo a todos y gracias!
De nada compañero ;)

Claro, si son autos con 27 días es porque muy pronto empieza la floración y por eso si que tienes razón que es el momento de cortar alguna rama de abajo. Corta si compi, por lo menos las 2 primeras, a ver si se estiran un poco más para arriba :)

Por aquí seguimos, un saludo!!

tommy
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muchas gracias por contestar Tommy!

Tenía pensado cortárselas mañana, aver si hasta mañana por la tarde alguien más me da su opinión. Por un lado veo positivo cortarle las dos ramitas de abajo para que se concentre la energía en las demás pero por otro lado le temo a que al cortarlas se estrese la planta y se quede 2 o 3 días sin crecer y eso en una auto se nota más.

Comentad vuestras opiniones!! Saludoss.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenas a todos!

Ya que sólo me ha comentado Tommy sobre lo de las ramas lo que he hecho a sido cortar las ramas del primer nudo a una planta de cada variedad, a una mohan ram y a una dark devil aver como reaccionan para asi comparar resultados.

Además de esto quería comentar que voy a añadir una cream mandarine pero esta como va a salir con las ortras empezando a florecer pues supongo que sólo le daré el crecimiento en el interior, ya que cuando empiece a florecer las otras estarán para cortarlas, asi que supongo que será así: crecimiento en interior y floración en un pequeño balcón en exteriro, al menos por ahora.

Tengo pensado ponerla en un macetero más pequeño que los de 6 litros en los que tengo las otras, mas que nada para no quitarle espacio a las otras porque sólo quiero darle el crecimiento en el armario para aprovechar la luz ya que me va a costar lo mismo jeje . ¿Me recomendais ponerla en un macetero que tengo de 3,5 o 4 litros? o compro uno más pequeño. El macetero en el que la ponga va a estar ahí hasta que tenga unos 25-30 días así que no creo que con uno de 1 litro o por el estilo me sirva mucho no. Espero vuestros consejos amigos.

Un saludo a todos!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
unas fotitos jajaja magnifico me gusta me gusta jajajja si es por falta de espacio y no ay otro remedio ponle lo que tu dices tampoco pequeña nose si fue thommy o jayyp que hicieron una forma de transplante en autofloreciente interesante que constaba en cortar la parte de la maceta por abajo y meterlo en otro macetero saludos y suerte
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que pasa cotildeon, si si ya si no subo las fotos de las mohan ram y las dark devil hoy ya mañana como muy tarde y la otra está en fase de germinación jejeje.

Si el seguimiento que me comentas lo he visto, yo tenía pensado meterla en un macetero de estos de 15x15 aver si cuando pruebe en el armario no me quita mucho espacio.

Pregunto: si por lo que sea me quita mucho espacio ya que las otras en floración estiran puedo dejarla en un macetero más pequeño esos 25 -30 días que commento o se me quedará muy pequeña y será mejor meter el de 15x15.

Saludoss!!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que pasa jaypp!

Pues haré eso la meteré en el de 4 litros durante esos 25-30 días como mucho y cuando la saque la pasaré a uno de 7 litros cuando la vaya a poner en el balcón o ya con tantos días de vida me recomiendas mejor pasarla a 11 litros, es que nose si al estar en 4 litros y después a 11 litros no creo que se note mucho la diferencia con el de 7 litros y no le va a dar tiempo de llenar el macetero de 11 al tener ya tantos días, pregunto ehh.

Ya vereis el corte de ramas en las otras si jejeje solo ha sido en una de cada variedad en el primer nudo que estaban más pequeñitas.

Saludosss!! Por cierto Jaypp si ya has catado esas cream mandarine con esa pedazo de pinta que subiste las fotos comenta que tal y también de producción cuanto te han dado aproximadamente aunque lo que más me importa en la calidad ante que la producción.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Seguimos con la Dark devil #2 con 29 días, como veis era la trifólica pero los dos últimos nudos en vez de salir las hojas y las ramas de 3 en 3 están saliendo con 4 hojas y 4 ramas increible jajaja, como es lógico es la que más ramas tiene y le he cortado las 3 ramas del primer nudo ya que estaban muy pequeñitas y no iba a salir nada de ahi. He hecho esto con una planta de cada variedad para comprabar resultados.
Es más pequeña que su hermana y más compacta pero aun no ha empezado a florar.


Ver el adjunto 331451

Ver el adjunto 331452

Ver el adjunto 331453
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Ahora vamos con las Mohan.

Empezamos con la Mohan ram #1 con 28 días de vida es la más joven de todas pero está más alta que su hermana y ambas están igual de ramificadas. A esta le he cortado las dos ramitas del primer nudo.


Ver el adjunto 331456

Ver el adjunto 331458

Ver el adjunto 331459


Y por último la Mohan ram #2 con 29 días, está más bajita que su hermana pero muy muy ramificada, algunas ramas están a la altura de la punta de la planta e includo más altas.


Ver el adjunto 331460

Ver el adjunto 331461


Bueno eso es todo, espero que os gusten y comentad que os parecen. Hoy he regado con aua pero en el próximo riego supongo que empezaré con el fertilizante de floración ya que no han recibido ningún tipo de abonado, sólo el humus de lombriz de la mezcla con la tierra.

Un saludo a todoss!!:mrgreen:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Joder valla plantacion mas guapa de autos xD yo quiero que la mia salga asi de bien jajaja pero la cream mandarine?;)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Concosto15 la cream mandarine ha sido la ultima en ponerse, la he puesto hace unos dias solo y no va a estar siempre en interior, tenía pensado unos 25-30 días pero creo que ni eso, en cuanto estén los días más estables o dentro de unos pocos días la dejo en un pequeño balconcito en exterior para no quitarle espacio a las otras en el interior.

Por cierto, gracias por el comentario. Un saludo!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Bueno ahora vengo con una nueva actualización. Esta última que hice he vista muchas visitas pero pocos comentarios, gracias a los que habeis comentado ehh.

Bueno todas tienen entre 36 y 34 días desde la germinación y ya todas están florando bién, unas más adelantadas que otras pero todas florando.

Empezamos con la Dark devil #1 con 36 días y una altura de 65 cm. Es la más alta de todas y también la que primero empezó a florar. Desprende mucho olor o al menos mucho más que las mohan ram. El olor por el momento es una mezcla entre ácido y picante bastante bueno. Como podeis ver ya está empezando a cojer sus colores jeje ahora mismo está cojiendo color magenta.


Ver el adjunto 332709

Ver el adjunto 332705

Ver el adjunto 332707

Ver el adjunto 332708

Ver el adjunto 332711
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Seguimos con la Dark devil #2 con 35 días desde germinación, es la que mas atrasada lleva la flora pero esta semana ha pegado un estirón increible.

Ahora mide 60 cm, muchísimo más que la semana pasada, casi el doble diria yo.
Como ya sabéis los que sigais el seguimiento salió trifólica (con 3 ramas por nudo) y después paso a 4 ramas por nudo y así sigue la tia jejeje. Lo que más me impresiona aparte de eso es el tallo que tiene, increible, exageradamente gordo.


Por cierto, si veis las dark devil un poco dobladas es porque las tengo así adaptadas en el armario para que reciban el máximo de luz por todos lados, además si os fijais también tengo algunas ramas atadas según las preferencias jeje.



Ver el adjunto 332716

Ver el adjunto 332718

Ver el adjunto 332719

Ver el adjunto 332720

Ver el adjunto 332721
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Ahora vamos con las Mohan ram, decir que me encanta esta planta la forma que tiene, su estilo de ramificación todo todo, es la primera vez que la cultivo, no quiero decir que no me gusten las dark devil ehh están muy guapas también y con los colores más lo estarán, pero la forma de las mohan son de mi estilo ramificadas y compactas.

Por ahora me dan la impresión de que van a oler menos que las dark devil, cosa interesante para tenerla en interior, al menos por ahora eh.

Al frotarla desprenden un olor mucho más suave una mezcla entre un olor dulce y floral, lógico viniendo del cruce que viene.

Bueno no me enrrollo más, empezamos con las fotos:


Aquí la Mohan ram #1 con 34 días desde germinación y una altura de 40 cm. Está preciosa:


Ver el adjunto 332723

Ver el adjunto 332722

Ver el adjunto 332724
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Hola a todos!

Estaba hoy viendo las Dark devil y he tenido que hacerle un par de fotos no me he podido resistir jajaja, ya están cojiendo colores guapos. Aquí os las dejo, espero que os gusten:


Ver el adjunto 333225

Ver el adjunto 333226


En estos dos días que hace desde que actualicé han pegado otro estirón considerable:

Mohan ram 1: de 40 cm a 45 cm.
Mohan ram 2: de 45 cm a 50 cm.

Dark devil 1: de 65 cm a 70 cm.
Dark devil 2: de 60 cm a 72 cm. Valla estirón ha pegado esta, parecía que se iba a quedar pequeña cuando hasta hace poco medía 30 cm.


Un saludoo! :mrgreen:
 
-