Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Hola de nuevo a todos!. Perdonad por la espera!

Ya han caido las dos mohan ram, las corte hace 5 días. Los cogollos están muy duros y prensados en las dos plantas.
La mohan ram 1 más compacta y con un central mucho más grande y la mohan ram 2 con más ramas y muchisima resina.

No tuve tiempo de subir fotos cuando las corté así que aquí os dejo unas fotos con 5 días se secado, aprovechando que hoy he cortado la Dark devil 1 y he sacado fotos.


Aquí la Dark devil antes de cortarla:


Ver el adjunto 343019

Ver el adjunto 343020


Y aquí cortada y recién manicurada:

Ver el adjunto 343021

Ver el adjunto 343022
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Y por último las Mohan ram con 5 días de secado:

Aquí la Mohan ram 1, debería haber puesto el cogollo central en vertical en la foto porque no se aprecia tan bién el tamaño pero no está mal, podeis haceros una idea en la siguiente foto:

Ver el adjunto 343024

Ver el adjunto 343025


Y por último la Mohan ram 2:

Ver el adjunto 343027



Aun falta la Darl devil 2 que ha salido más tardía y lo que he hecho ha sido dejarla un poco más pero a oscuras un par de días.

Como podeis ver no es una barbaridad de cosecha pero para el equipo con el que se ha cultivado está muy bién y sobre todo la calidad pinta muy muy bién muy apretadas y con mucha resina pegajosa.

Espero que os gusten!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
LLego con el seguimiento para terminar una pena. Pero bueno ahora que lo he visto entero decirte que has cosechado muy buenas plantas sobretodo esta ultima dark devil me encanta. muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Y por cierto por aqui me quedo para que me digas que tal las dark devil de sabor y colocon :D y tambien a ver la cosecha de la ultima dark devil la mas grande :D
Un saludo y enorabuena
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Gracias a todos! Se agradece mucho ver comentarios así, se demuestra que el trabajo realizado sirve de algo.

En un par de días subiré la cosecha de la Dark devil 2 antes de pasarla a los tarros para el curado, ya que ahora está colgada en el armario aun secando. Las demas están todas curando y decir que ironicamente la más productiva con diferencia ha sido la Mohan ram 1 a pesar de haber sido la más pequeña jejeje.

Aun no he probado ninguna por eso no he dejado comentarios sobre cata. Me quiero aguantar hasta que lleven mínimo 3 semanas o un mes de curado para apreciar el verdadero sabor. Las probaré en mi nuevo vaporizador Herborizer con un bong Ehle 500 que aun no le he podido probar bién y tengo que cojerle el truquillo todavía pero por todos lados he leido que se aprovecha la yerba muchisimo más,a ver si es verdad y me dura más la cosecha jaja, pero aun me falta cojerle el truco en cosas como cuanta carga echarle etc etc.

Un saludo a todos colegas!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Hola a todos!

Aquí os dejo la cosecha de la Dark devil 2 con unos días de curado, huele distinta que su hermana, esta huele muchisimo más citrica con un poco de olor incienzado de fondo, mientras que la Dark devil 1 no se describir bién el olor, lo prometo, huele como a regaliz muy dulce es lo único a lo que puedo asemejarla por el momento.

Aquí os dejo las fotos, ha sido un poco más productiva que la otra:


Ver el adjunto 346433


Y aquí todas en los botes de curado (Dark devil 2, Dark devil 1, Mohan ram 1 y Mohan ram 2):


Ver el adjunto 346434


Y nada, comentar que estoy ansioso por probarlas, las que más tiempo llevan curando son 10 días y nose si probar alguna el fin de semana que viene en el vaporizador con unos 15 días de curado, pero solo probarla aun nose, mi intención es dejarlas al menos 3 semanas o 1 mes para empezar a cojer de los botes.

La más productiva ha sido la Mohan ram 1, sequida de la dark devil 2,después la Mohan ram 2 y por último la Dark devil 1.

Los cogollos de las Mohan ram han salido como me comentó Tommy, muy muy duros y cargados de resina, los de las dark devil han salido también resinosos pero menos prensados, es que los de las Mohan ram han salido como piedras.

Un saludo a todos!!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias otra vez por compartir tu cultivo con nosotros.
La verdad tienes unos buenos botes llenos, que te daran para fumar durante un tiempecillo , ¿en gramos sabrias decir cuanto has sacado de cada una? la verdad el color casi negro de la red devil va a impactar a mas de uno que se lo fume:twisted: jeje
Un saludo y enorabuena
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenas a todos! Pues Bitgu, después de pedirme el peso de cada una de ellas este finde las he pesado pero en una bascula de estas de cocina con una precision de 1 g, ya que como solo cultivo para mi y consumo poco no tengo bascula ni nada.

Los pesos son:

Mohan ram 1: 22 g
Mohan ram 2: 16 g
Dark devil 1: 15 g
Dark devil 2: 17 g

Un total de 70 g en seco con dos semanas de curado, alomejor podría haber sacado un poco más, ya que las abone muy poco y con muy pocas dosis (la mitad de lo que indica el fabricante todo el tiempo) y con fertilizante orgánico. Además el foco de 150 w estaba en su tercer uso ya pero he sacado aproximadamente 0.5 g/ por watio.

Bueno ademas comentaros que este finde intenté probar un poco de mohan ram con el vaporizador, pero por si aun no estaba bien de curado (solo 2 semanas lo veo muy poco) solo eche un pequeño cogollo de 0.2 g aproximadamente para no desaprovechar mucho y el caso es que no pude saborearla bien nose porque pero echaba vapor pero no mucha cantidad, no se veia salir por la boca una gran nube ni nada solo un poquito y hubo un par de tiros que me rascaba un poco o picaba nose.
Nose si sería porque eche muy poca cantidad 8aunque tengo entendido que es mejor echar de poco en poco), el herborizer es el classic sin regulador el que calienta siempre a unos 190 ºC.

¿ Influye mucho que solo tenga dos semanas de curado en la cantidad de vapor?, un saludo a todos y aver si para el finde que viene con 3 semanas de curado o mejor esperarme a que tenga un mes y dejo comentarios.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo,
la cantidad de vapo no es por la hierba, si que lo es que te rasque la garganta, aunque eso me suena mas a muchas caladas de una sola carga, donde ya se gasta y al final hace toser.

Prueba a dar caladas mas largas y lentas, ya verás como asi llenas bien los pulmones.
y con poca carga mejor, si eso, pones otra nueva.
Saludos!
jaypp
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Gracias por responder Jaypp!
Entonces con una carga de 0,2 aproximadamemte esta bien no? O mejor un poquito mas?.
La proxima vez dare las caladas lo mas lento posible pero asi me da la impresion de que no estoy tirando nada y no se va a llenar jeje pero te are caso tio.

Es que solo eche eso porque no queria desaprovechar mucho por si no estaba en su punto pero el caso es que no pude saborearla bien ni los primeros tiros nose si ese sabor raro se debe a que es el sabor de la propia yerba o porque aun tiene clorofila, aunque en teoria al vaporizar solo se deberian saborear los tricomas hasta un cierto punto claro.

Alomejor puede ser tambien porque no este bien curada aun porque algunas flores estan esponjosas por dentro pero los tallos crujen bien aunque veo gente que las prueba mucho antes que con dos semanas de curado y no les pasa esto sera que mi paladaar se a vuelto muy fino jajaja.

Un saludo y graciass!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias era para orientarme mas o menos, yo tampoco tengo bascula solo de esas de cocina tambien y tiene menos precision que las escopetas de la feria jaja.
En cuanto a lo de sacar mas yo lo veo bien, si eres como yo que no usas nada quimico mejor, ten en cuenta que eso luego nos lo fumamos nosotros. Yo tambien uso organico y no engordan tanto los cogollos pero claro es natural y no cambia tanto el sabor.
Repito muchas gracias y haber si hay suerte con el vaporizador jeje
Un saludo
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Eso es lo que me pasaba Jaypp que no le apreciaba mucho sabor como una Diva por ejemplo que probé y el sabor era muy muy bueno. La otra Mohan Ram que no he probado creo que promete un poco más porque huele un poco mas dulce y afrutada haber si la otra con el tiempo mejora porque me ha decepcionado un poco pero bueno vamos a darle tiempo..

No hay de que Bitgu para eso estamos tio! suerte en tu cultivo!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Te aré caso Jaypp, tengo un bote de 1 litro lleno de recortes de las hojitas pegadas a los cogollos nada de hojas grandes y todas están a tope de resina, el tarro es de Mohan ram y de Dark devil, por cierto, no veas como huele la Dark devil increible!!

Haber si puedo sacar algo de ese tarro lo único que no tengo mallas pero algo tengo que hacer haber si puedo recojerme algunas o algo, lo único que nose si con mi vapo, que solo llega a 190 ºC conseguirá vaporizarlo (en todo caso sería en forma de polvo lo más suelto posible porque prensado no va a sacar vapor me parece a mi).

Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Jamon esas plantas compañero!! yo tambien las acabo de cortar hace poco aver si subo ya las fotos del segui que las estoy ordenando y pufff la moham ram me a dado 69 secos y las dark devil 43, preciosas plantas me cachi en la mar que las disfrutes!

Un saludo maquina!
 
-