Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Hola, aqui empiezo un seguimiento de estas dos autoflorecientes para compartirlo con ustedes y que salga lo mejor posible.
Las semillas elegidas son 2 Dark devil y 2 Mohan ram autoflorecientes, en realidad hace un par de semanas que empecé el cultivo pero ahora es cuando me he decidido a hacer el seguimiento. Este será en interior y me he decidido por estas autos ya que no tengo nada de yerba y es el camino más rápido que tenia.

Las caracteristicas del cultivo son las siguientes:

•Armario: 80 cm x 40 cm x 120 cm
•Ventilación: Extractor de pc ( 12cm x 12cm ) a 12 V, intractor de pc ( 8cm x 8cm ) a 12 V. Por ahora el extractor saca bastante caudal de aire para lo poco que puede parecer y no puedo permitirme mucho ruido porque están en la habitación.
•Iluminación: 3 bombillas de 26w cada una de cfls en el crecimiento durante unas dos semanas, y después se cambiarán por una de 150w HPS con reflector.
•Macetas: 4 macetas de 6 litros.
•Tierra: Buena tierra de vivero con 20% de humus de lombriz y 10 % de perlita añadidos.
•Abonos: Para crecimiento no creo que necesite nada y para floración tengo un fertilizante orgánico (4-8-12) y agua miel si me lo aconsejan.
El ph en los riegos lo ajusto a 6,5 y utilizo agua reposada para que pierda el cloro.

Bueno no me enrollo mas y subiré unas fotitos haber que os parece os comento que sería mi segundo cultivo en interior y que el primero no fue gran cosa (por demasiado novato) jejeje.

Las fotos las voy a subir por orden desde el primer dia hasta ahora por cada variedad. Ahi van:

Estas son de la dark devil #1 :
Ver el adjunto 328433Ver el adjunto 328434Ver el adjunto 328435Ver el adjunto 328436
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Están muy bien , al igual que las fotos amigo!!
Muchas gracias por animarte a compartir el diario de tu cultivo con nosotros aquí en el cuarto.

Te deseo suerte y un buen cultivo.
una cosa, que abono es el de floración, me parece muy raro que sea orgánico con esos valores de NPK.

saludos!!
Jaypp
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Gracias Jaypp he visto unos cuantos seguimientos tuyos y tus fotos si que están bien ehh jajaja, pues el abono es uno que tenias desde hace tiempo la marca se llama biocannabium que lo tengo desde mi primer cultivo hace un par de años y no está la cosa como para gastar mucho.

Yo diria que es orgánico porque no huele como otros que he olido que olian a quimico este huele un peste a podrido que noveas jajaja.

Haber que opinas de ese fertilizante tu que estás mas puesto en el tema que yo.

Un saludo y gracias por contestar tio.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muchas gracias Akaji, por supuesto toma sitio por aquí jejeje.

Un saludo tio.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
jejeje mejor que ganen las dos xD.

Hoy en su dia 16 y 17 para otras cambio el bajo consumo por el sodio de 150w veremos a ver que sorpresa me da la temperatura. Con el bajo consumo la tenía entre 21-22 ºC, y creo que con el sodio estarán estre 27-29 ºC espero que no suba mucho más de eso, ya comentaré cuando lo compruebe.

Un saludo a todos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, muy guapas estas semis, que afortunado tio por tener esa dark devil Trifoliar si señor jaja haber si te aguanta y te saca todos los nudos de 3, ami me salio una pero despues volvio a la normalidas y solo sacaba dos nudos:(

Un saludo y con tu permiso me quedo por aqui!!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muy bien quedate por aqui christian jose haber si sigue sacando nudos con 3 hojas por ahora tiene 3 nudos y sigue asi.

Un saludo!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenas a todos!

Como ayer dije monté ya el sodio de 150w teniendo todas entre 16-18 días, dije que iba a comentar la temperatura que habria con el sodio ya que con el bajo consumo era de 22 ºC pues lo monté y cambie el ventilador de 8 cm x 8 cm por uno de 12 cm x 12 cm como el extractor conectado a un transformador regulable de 12 V (pero lo tengo regulado a la mitad) y el extractor si esta a tope o un poco menos, de este modo tengo las temperatura ahora mismo en 26 ºC.

Después le haré unas fotos a cada una y las pondré por aquí.

Un saludo a todos.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muchas gracias por la recomendacion Akaji, ahora mismo el intractor les da justo de frente y noveas como se mueven todas desde que le da han engordado mucho mas los tallos, mas adelante si cuando crezcan mas ya no les da en la parte mas alta pondre algo como comentas pero por ahora las mueve perfectas.

Un saludo a todos!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Están hermosas, gracias por esas fotos tan guapas. Me parece que están creciendo bien. La Mohan Ram me encanta, ya verás como van a salir los cogollos :) Duros y cargados de resina ;)

Seguiré pasando por aquí, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Muchas gracias Tommy, eso espero que salgan así jejeje. Nunca he provado la Mohan ram que yo recuerde pero cuando la elegi por la descripción que tiene, tiene pinta de que me va a gustar mucho además viniendo del cruce que viene..

Espero que salga bien de resina para ver como va en el vaporizador (Herborizer), que lo tengo nuevo desde la navidad solo lo he usado un par de veces por falta de material bueno jeje.

Un saludo!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!!

Enhorabuena ;) También tengo un Herborizer y va de lucho, el sabor es lo mejor que alguna vez en probado en un vaporizador, seguramente muy semejante al sabor del Verdamper.

De todas formas mi preferido sigue siendo el Volcano. El sabor del Herborizer es aún mejor que el del Volcano pero con el Volcano hay otras ventajas (por lo menos para mi). Por ejemplo, lleno una bolsa y tengo para 20 minutos, vaporizando poco a poco. Con el Herborizer más o menos hay que vaporizarlo todo del tirón, lo que es muy bueno cuando estamos con amigos, pero para una persona que no consume mucho es un colocón demasiado grande, jajajaja.

Además el Volcano no requiere tanta manutención (limpieza) y no hay el peligro de romperse el cristal, ni el "inyector" y tampoco hay agua y cables por la casa...

Pero el sabor limpio, natural, fresco y delicioso del Herborizer justifica cualquier sacrificio, jajaja :)

:animbong:

Venga, a ver que tal siguen esas niñas. Un saludo y dulces vapores!!

tommy
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que pasa Tomy!!

Pues la verdad es que colocar coloca, lo que pasa que cuando empezé a cojerle el truco solo un poquito me quede sin nada y por propia experiencia prefiero esperarme a tener algo mio que meter algo comprado solo lo hice una vez y no lo vuelvo a hacer sabor asqueroso a quimico puro de alguien que supongo que no habra hecho ni lavado de raices.

Por eso puse estas autos para tener algo bueno lo antes posible. Por cierto, tu que tienes más experiencia en el herborizer que yo, para una noche de fin de semana tranquilito en casa ¿que cantidad mínima tendría que echar para poder estar un rato echando vapor?, ( dando dos o tres buenas aspiraciones y después retirando el calefactor para que no se reseque el material sin estar usándolo ). Con menos de 0,5 se supone que si no al menos eso he leido en foros de vapores, supongo que será mejor realizar por ejemplo dos cargas de 0.3 o 0.25 que una sola de 0.5 ¿no? o me equivoco.

Me cojí el herborizer por el rollo bong y por ser de cristal es el classic (siempre calienta a unos 190 ºC) y en lugar de cojer el bong suyo me compré un EHLE 500 con muescas para hielo y con su difusor. Perdona las preguntas pero es mi primer vaporizador (bastante bueno para empezar creo yo jejeje).

Un saludo tioo! y buenos vapores a ti también.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenas a todos!!

Solo actualizar esto un poco para decir que he añadido al pequeño interior un humidificador ultrasónico que compré de oferta lo vi y lo compré porque las plantas pedían un poquito de humedad aunque ya casi estén terminando su parte vegetativa pero lo agradecerán. Resulta que el humidificador costaba 80 y pico euros y sólo me ha salido por 20 jejeje, tiene humidistato (se mantiene siempre a la humedad que tu le marques), regulador de la salida de vapor, temporizador, depósito de 6 litros y también lleva ionizador.

A ver si después tengo un rato y subo unas fotitos de las plantas que tienen entre 22 y 24 días y todas están ya con sus preflores.

Un saludo! :smile:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ole chabal !! me kedo por aki k este seguimiento pinta muy pero k muy bien, muy buena eleccion de geneticas !!! tengo muxa curiosidad, me ire pasando
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Claro Acid quedate por aquí, a ver como acaban jejeje. Yo he visto un par de seguimientos tuyos el último el de la Northern light x big bud creo que era.

Dentro de un rato subo las fotos de las plantitas que se las hice ayer.

Un saludo!!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Y por último las Mohan ram.

Empezamos con la Mohan ram #1 con 22 días, tiene un día menos que su hermana pero aunque sea por poco la supera:


Ver el adjunto 330392


Ver el adjunto 330393


Y por último la Mohan ram #2 con 23 días, también está bastante frondosa para el tiempo que tiene:


Ver el adjunto 330394


Ver el adjunto 330395


Bueno espero que os gusten y ya las siguientes supongo que serán con sus primeros días de floración.

Un saludo a todos los que estais por aquí.:-D :animbong:
 
-