seguimiento de 19 S.A.D en 1 metro cuadrado

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
gracias hflecha tomo nota ,nunca está demas aprender formas nuevas :D por cierto las plantas estan perfectas .... salu2
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
hflecha dijo:
Srsork dijo:
joder tio eres un crack muxas gracias por la informacion oye les echas hormonas o simplemte asi GRACIAS!!
Solo agua y unas gotas de enraizante , mas o menos 1 ml a 15 litros un saludo.
joer tio como van esas SAD eh!! tienen una pinta.. jejeje oye en caso de que las hormonas que tengo yo sean gel? como hago la ``solucion´´?:D gracias por todo buen cultivo jejeej un saludete
 

hflecha

Semilla
16 Marzo 2009
25
0
0
Srsork dijo:
hflecha dijo:
Srsork dijo:
joder tio eres un crack muxas gracias por la informacion oye les echas hormonas o simplemte asi GRACIAS!!
Solo agua y unas gotas de enraizante , mas o menos 1 ml a 15 litros un saludo.
joer tio como van esas SAD eh!! tienen una pinta.. jejeje oye en caso de que las hormonas que tengo yo sean gel? como hago la ``solucion´´?:D gracias por todo buen cultivo jejeej un saludete
Que tal Srsork , el gel que dices ,¿ seria como el enraizante? si no sin enraizante tambien salen comentalo si es como el enraizante un saludo
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
el gel como clonex pero de otra marca un colega mio a puesto 210 wn lana re roca y le han fallao 9 por eso e cojido este oye la iluminacion de lnteas madre y esquejes lo haces con fluorecentes?? gracias tio un saludo
 

hflecha

Semilla
16 Marzo 2009
25
0
0
Srsork dijo:
el gel como clonex pero de otra marca un colega mio a puesto 210 wn lana re roca y le han fallao 9 por eso e cojido este oye la iluminacion de lnteas madre y esquejes lo haces con fluorecentes?? gracias tio un saludo
Que tal Srsork, yo le hecho enraizante liquido , con clonex lo he hecho tambien pero mejor con enraizante le hechas unas gota y listo .
Las madres fluos son de la marca SYLVANIA LUXLINE PLUS DE COLOR 840 de esta tengo 2 arriba combinadas con 2 de esas de las peceras para plantas de color como morado, y abajo lo mismo ,y me dan buen resultado crecen muy sanas si tienes dudas a comentarlas venga un saludo tio .
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
muy bien tio gracias por esas dudillas jejeja aora lo pondre en practica y aver que tal esq tengo una sad impresionante y me gustaria sacarla unos esquejes astes de florar haber si me sale xD bueno gracias por todo y darle caña que esos esqjes los tines DPM un SALUDO y wenos humos!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
madre miaaa 8O 8O 8O que cantidad de raices jajaaj yo que cuando veo una salir del jiffy ya me pongo toda contenta :? :? salu2 ...
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Flecha! me mirado un poco tu seguimiento por encima y esta muy currao!!!

Pensava al principio muy loco con 19 SAD en 1 metro! pero veo que lo llevas prou bien.... jojo de puta madre se ven las SAD y con muy buena pinta!
Tambien lo tienes todo muy bien organizado y chulo, los armarios, sobretodo el de esquejes y madres esta muy guapo!

Lo de los esquejes con el corcho... tienes algo en el agua una bomba de oxigeno o vas cambiando el agua? cada cuanto? Yo prové de enraizar con la técnica del corcho hace un tiempo y prové con algunos y no me funcionó... :( Tendré que volver a provarlo....

Ei muy wapas las plantas ya me iré pasando por aqui! ;)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hflecha dijo:
Que tal isbel26 , pues si mira que raices solo con agua , ni que comprar jiffy , ni lana de roca , ni clonex ni nada aguita del grifo lo mas varato que ay un saludo.
je je estoy reuniendo material, los proximos esquejes pruebo tu metodo!!!! ya te contaré ... :? :? :?
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
wenas hflecha como va eso?pon unas foticos de las nenas que veamos como van¡¡

sobre tu metodo de esquejes lo voy a probar esta semana con mis nenas a ver ke tal va.

un saludo,
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola hflecha !! :D

No sabia que andabas por este forillo!!!
Eso Eso haver si nos pones mas fotitos de vez en cuando... :mrgreen: :mrgreen:

1 saludo y buenas cosechas
 
-