Seguimiento de 2 kritikal bilbo (genehtik ) + ice cool ( sweet seeds )

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno amigos!!!

volviendo a la rutina despues de un mal trago para kitarme un poko el mal royo y el desanimo!! me he cortado una planta!!!

la pandora con 74 dias media 70 cm!!!! alucinando la primera ke me llega asi de bien y de alta hasta el final!!!( el banco indica "MAXIMO" 75 DIAS)

no hice fotos de manicurado ni na de na pero si un par de fotos!!! aver ke opinais!!!!

Ver el adjunto 293985

Ver el adjunto 293986

contentisimo con la pandora!!! el año ke viene seguramente empieze con ella en marzo!!! para ir abriendo boca!!!!!

saludos amigos!! mañana fotos de kas KB
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
eii q pasa compi? has tenido una bueno cosechita eeh a disfrutarla.
enhorabuena por el curro, espero que t mole:mrgreen: y vaya todo guai.
Lo de los bichitos de control creo que dicen que en flora mejor no usarlos xk se quedan enganchados en la resina.
un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eii q pasa compi? has tenido una bueno cosechita eeh a disfrutarla.
enhorabuena por el curro, espero que t mole:mrgreen: y vaya todo guai.
Lo de los bichitos de control creo que dicen que en flora mejor no usarlos xk se quedan enganchados en la resina.
un saludo
lo estoy usando en las pekeñas!!!! ya lo se!!! pero solo lo recomiendan no dice que no sea efectivo!!! aun asi es soolo pa las pekeñas!!!! ke estan atakadisimas!!! las pck y la diva!!! e piyado dos sobres de californicus y 2 de swarski!!! 8 pavos en total!!! y tengo proteccion para 40 dias!!! lo justo para ke empieze la floracion totalmente limpia!!!!
 

pelijaweed

Semilla
17 Septiembre 2012
3
0
0

ahh ok.. mira esa es mi critical bilbo las fotos son de ace pokos dias cuanto cres q le keda para darle machete?? yo tenia pensado dejarla una semana mas aunq si vienen lluvias creo q la cortare.. podriais darme vuestra opinion?
gracias.

saludos y buenos humos
 

pelijaweed

Semilla
17 Septiembre 2012
3
0
0

ahh ok.. mira esa es mi critical bilbo las fotos son de ace pokos dias cuanto cres q le keda para darle machete?? yo tenia pensado dejarla una semana mas aunq si vienen lluvias creo q la cortare.. podriais darme vuestra opinion?
gracias.

saludos y buenos humos
jajaja no se poner fotos vaya rollo entoces bueno luego lo averiguo y las pongo aver si me podeis ayudar
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buah esperemos que no les pase nada tio, yo tambien tengo las dos de guerrilla a la lluvia pero total¡¡ y despues tres mas en casa de un colga que desde que se las deje no las vi mas, queria llevarme una sorpresa y me ha dicho hoi que tiene todas a la lluvia y el tiene 15 mas.. asi que eso yo tengo 5 matas que a saber que pasa¡¡toda la suerte del mundo¡

saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
sanas y salvas!!! muy muy dobladas!! pero estan sanas!! acabo de llegar de estar con mi abuela!! y me dao cuenta ke estas estan para el lavado!!! tenemos los primeros tricomas ambar!!! asike mañana por la tarde lavado de raices!!! hoy no puedo estoy roto de conducir!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
sanas y salvas!!! muy muy dobladas!! pero estan sanas!! acabo de llegar de estar con mi abuela!! y me dao cuenta ke estas estan para el lavado!!! tenemos los primeros tricomas ambar!!! asike mañana por la tarde lavado de raices!!! hoy no puedo estoy roto de conducir!!
Buenas maquina, cuidando de la familia no pff espero que lo yebeis bien, lo de la mata pues si tio yo tambien lo diria que esta para a cerselo el abanco pone a mediados de sempiembre finales es decir desde el 20 al 31 yo la corte el 21 no esta nada mal, Un saludo maquina!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ya habia oido a Chris q esas Pandora dan buenos resultados no? la tuya ha sacado una produccion mas q aceptable (disfrutala) y las otras estan al caer jejejje no les queda na, haber si nos da tregua un poco este agua y viento q nos viene ahora hay q joderse podia esperar un par de semanas o asi, yo tambien he tenido afectadas, espero q no vaya a mas, saludos tio.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya habia oido a Chris q esas Pandora dan buenos resultados no? la tuya ha sacado una produccion mas q aceptable (disfrutala) y las otras estan al caer jejejje no les queda na, haber si nos da tregua un poco este agua y viento q nos viene ahora hay q joderse podia esperar un par de semanas o asi, yo tambien he tenido afectadas, espero q no vaya a mas, saludos tio.
claro tio eske tokate los webos aki maxo desde junio ke no llueve y ahora to el porron y de mala manera!!! yo soy partidario de la lluvia 100% pero joder las putas tormentas el aire y gotas de 20 kilos me tokan los cojones!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLE OLE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEE que maquina ya la as cortado jajaajajaja, as triunfado neen con esas peporras mas guapas jajaja, y lo del secado buen invento lo que hay no le da el aire ni de coña tio para que se aire...., pos nada haber si vemos la otra jajaaj que los brazos los tien bien doblados ee se le ve jajaj

UN SALUDO Y FELIZIDADES MAQUINA!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole que pasa niño jajaja ya as acabdo con ellas jajaja hay hay porfesionalidad ante todo con los guantes jajajajaja, pues si buenas matas!!, si si dices que pasa el aire de puta madre tu lo sabras mejor que yo jajajaj, bueno que con esos tiestos que no vas a poner unas semillitas para hacerte unas invernales en invernadero o que maquina!!!!!!

Enga aver si rulan esas fotillos de las pequeñes, FELIZICADES MAQUINAA!!!!

PD:que que tal la pandorita matadora?

Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ole ese Dannysk! ya con las matas boca abajo jejejejejejej buena produccion eh tio, estaban cargadas esas plantas, ahora a disfrutarlas q es lo q toca despues de tanto curro, yo tambien estoy dando machete poco a poco, Octubre es el mes jajajajajajajajajaaj bueno tio enhorabuena por esas dos matas hermosas, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ole ese Dannysk! ya con las matas boca abajo jejejejejejej buena produccion eh tio, estaban cargadas esas plantas, ahora a disfrutarlas q es lo q toca despues de tanto curro, yo tambien estoy dando machete poco a poco, Octubre es el mes jajajajajajajajajaaj bueno tio enhorabuena por esas dos matas hermosas, saludos.
gracias maxote!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Felicidades tronco. :mrgreen:

Se las ve buena produccion, y en esa terracita pa las catas te vas a poner tooo lokooo. :bong3:


ya nos contaras como se dan, si es que aun te quedan ganas... :fumon::fumon::fumon:
gracias trinki!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
expocannabis y energy control!!!

bueno chavales como he tenido la oportunidad he dejado una muestra a la gente de energy control una empresa que se dedica a informar y a analizar todo tipo de drogas!!!

lo primero que me han dicho esque tenia una pinta excelente a simple vista y al microscopio 0 restos de hongos!!!! (la chica abia dicho que era la primera del dia que veia sin hongos despues de 5 analisis :-D:-D:-D)

esta tarde me daran los resultados!!!! y ya os lo publico!!!!
 
-