Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

esas zuri como tiran se estan formando muy bien se nota ques mas indica la jamaica drems es mas sativa mis sativas estan igual para la proxima yo en esterior na mas pondre black y zuri que acogollan mas rapido que las aUTOS JAJAJA ESTAN DE LUJO LUJO estoy arepentido de aber malgastado las black en el inerior de invierno zuri fantasticas pa mi gusto las jamaica drems tambien pero tarda mas ami me tira mas lo rapido jaja8)
Hola CHILIFU,la Zuri va como un tiro y la Jamaican también,bueno la temporada próxima ya sabes lo que hacer en exterior no se si será tan rápida como una automática,la Zuri de floración marca de 52 a 58 dias,bueno compi cuidate.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

este mi cultivo favorito de la red ! :p
Muchisimas gracias Susi Cogollo,me parece fenomenal que te guste este cultivo tanto, la verdad que todas las temporadas disfruto con este arte y lo hago lo mejor que puedo,además con mi terraza ya tengo el 80% del cultivo en marcha,ya que dispone de una muy buena posición ante el sol.
Ya sabes esta es tu casa y espero que te pases por aquí y hagas tus aportaciones de lo que tú creas conveniente.
Venga Susi Cogollo gracias de nuevo y cuidate mucho.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

Hola buenas a todos de nuevo,bueno pués todo funciona con normalidad,las plantas floreciendo y bien alimentadas con Biobloom y Top-Max,un poco de guano de murciélago a modo de mantillo,alguna fumigación con jabón potásico y extracto de neem y aplicado el Bacillus anti orugas.
Las plantas ya van mostrando hojas amarillas que acaban por caer,esto no es preocupante,ya que casi toda la fuerza de la planta ahora está en la labor de la floración, eso es lo que realmente nos interesa,que genere mucha resina cargada de THC y que mejor que un buen cogollo sin semilla de producción propia.

Bueno a lo que vengo,cuelgo unas fotos de las nenas actualizadas de ahora mismo,venga a ver que os parece como va el tema

124 Dias desde la germinación

Jamaican Dream

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 2

124 Dias desde la germinación

White Dragon 2

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 3

124 Dias desde la germinación

White Dragon 3

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
114 Dias desde la germinación

Zuri Widow

Saludos y buenos humos
Joder que rapida la zuri Kopan!!
Te salndran unos cogollos impresionantes ya veras!!

Que as echo algun cambio en las nenas??
Ya le as puesto el guano de murcielago socio??

Ya nos cuentas maestro!!

Salud y muchos humos:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Joder que rapida la zuri Kopan!!
Te salndran unos cogollos impresionantes ya veras!!

Que as echo algun cambio en las nenas??
Ya le as puesto el guano de murcielago socio??

Ya nos cuentas maestro!!

Salud y muchos humos:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola muy buenas socio,la verdad que no he hecho cambios excepto que ya he abandonado el abono de crecimiento del todo,si que les voy poniendo guano a modo de mantillo,y los riegos y fertilizaciones controlando el PH,y lo que si he cambiado ha sido el nivelador de PH,ahora en vez de ácido fosfórico le aplico ácido citrico,es más orgánico.
Si amigo tienes razón la Zuri se está poniendo muy guapa,preparando sus cogollos,pero la Jamaican también va fuerte,más o menos como la Zuri,las White Dragon dos de ellas están floreciendo bien,sin prisas pero sin pausa,pero la más alta,la del tallo morado florece timidamente,ya veremos como acabamos con esa planta,está sana y está bonita pero ha sido diferente de las otras dos desde que germinó,en patrón de crecimiento y en todo,voy a dar tiempo a Madre Naturaleza a ver que es lo que pasa.
Bueno Koji por lo demás todo transcurre con normalidad.
Muchas gracias por pasarte amigo.

Saludos y buenos humos
 

Eva Female Seeds

Semilla
Colaborador
10 Enero 2007
38
25
8
Sigue así, que las tienes muy bonitas todas. Quizás les falta algo de PK, por lo de las hojas amarillas, pero nada que no se arregle con un par de abonadas. Lo de la White Dragon diferente, bueno, ya sabes, a veces entre semillas de la misma variedad salen alguna más diferentes de lo normal, pero también está ahí la gracia, no? De todas maneras, espera hasta el final para valorar esa "diferencia", que es posible que no sea tan grande como parece ahora. Aún así, es una variedad bastante uniforme en cuanto a fenotipos, lo ves cuanto plantas muchas juntas.
Felicidades, estás consiguiendo un gran segumiento.

Un saludo.
EVA SEEDS
 

Eva Female Seeds

Semilla
Colaborador
10 Enero 2007
38
25
8
Por cierto, incluyo tu segumiento en el concurso de seguimientos de Eva Seeds 2012. De momento, cuando acabes tienes 3 semillas gratis a elegir , y si es el mejor, 1.000 euritos.

Un saludo
EVA SEEDS
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola muy buenas socio,la verdad que no he hecho cambios excepto que ya he abandonado el abono de crecimiento del todo,si que les voy poniendo guano a modo de mantillo,y los riegos y fertilizaciones controlando el PH,y lo que si he cambiado ha sido el nivelador de PH,ahora en vez de ácido fosfórico le aplico ácido citrico,es más orgánico.
Si amigo tienes razón la Zuri se está poniendo muy guapa,preparando sus cogollos,pero la Jamaican también va fuerte,más o menos como la Zuri,las White Dragon dos de ellas están floreciendo bien,sin prisas pero sin pausa,pero la más alta,la del tallo morado florece timidamente,ya veremos como acabamos con esa planta,está sana y está bonita pero ha sido diferente de las otras dos desde que germinó,en patrón de crecimiento y en todo,voy a dar tiempo a Madre Naturaleza a ver que es lo que pasa.
Bueno Koji por lo demás todo transcurre con normalidad.
Muchas gracias por pasarte amigo.

Saludos y buenos humos
Muy bien kopan!! Lo llevas genial socio:)

Kopan te tengo que decir una cosa jaja!
Te acuerdas este fin de semana que fue la cata de mi cosech? Pues desde ese dia no la he catado mas... Y ahora mismo me estoy aciendo una L que flipas y a mejorado de gusto y de colocon enormemente jajajaj:)

Lo que quiero decir mi amigo Kopan, como tu ya saves el curado lo cambia todo jaja!! Nada que si ala 3 semama te save a seco no te ralles para nada que despues mete un bombazo :)

Salu2 amigo !!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Sigue así, que las tienes muy bonitas todas. Quizás les falta algo de PK, por lo de las hojas amarillas, pero nada que no se arregle con un par de abonadas. Lo de la White Dragon diferente, bueno, ya sabes, a veces entre semillas de la misma variedad salen alguna más diferentes de lo normal, pero también está ahí la gracia, no? De todas maneras, espera hasta el final para valorar esa "diferencia", que es posible que no sea tan grande como parece ahora. Aún así, es una variedad bastante uniforme en cuanto a fenotipos, lo ves cuanto plantas muchas juntas.
Felicidades, estás consiguiendo un gran segumiento.

Un saludo.
EVA SEEDS
Hola Eva Female Seeds ,gracias por pasaros,venga les subo un poco el tema de abono siguiendo vuestros consejos.
Sobre la White Dragon diferente,claro que esperaré al final para valorar esa "diferencia" he estado cuatro meses cultivandolas con todo mi cariño ,como en cada temporada,por supuesto que no la desestimo,quizás pegue el tirón último fuerte y se coma a las demás,está hecha una monstrua de 2,80 metros.
Muchas gracias por vuestra valoración de mi cultivo,lo tengo muy en cuenta sabiendo que viene de unos profesionales del cannabis.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Por cierto, incluyo tu segumiento en el concurso de seguimientos de Eva Seeds 2012. De momento, cuando acabes tienes 3 semillas gratis a elegir , y si es el mejor, 1.000 euritos.

Un saludo
EVA SEEDS
Muchas gracias por incluirme en el concurso de seguimientos de Eva Seeds 2012.

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
que plantones tio cada vez que las veo me gustan mas estan preciosas todas¡¡ pero las que mas me gustan es la jamaican dream, y lazuri widow, me encantan.

un saludo y a seguir asi de bien la mejor terraza de la zona supongo... xD
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

que plantones tio cada vez que las veo me gustan mas estan preciosas todas¡¡ pero las que mas me gustan es la jamaican dream, y lazuri widow, me encantan.

un saludo y a seguir asi de bien la mejor terraza de la zona supongo... xD
Hola eloymakoy,muchas gracias compi por piropearme a las nenas,la Jamaican Dream está preciosa,ya formando sus cogollos y la Zuri también,pero no hay que desestimar las monstruas de las White Dragon, que son unas bicharracas de mucho cuidado jejeje...
La verdad que es una muy buena terraza, con una buena posición ante el Astro Rey,10-12 horas de sol directo,fuera de miradas extrañas,excepto de los p.... helicópteros que a veces rulan por aquí.

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eiii yo no subestinmo a nada ni a nadiee jejeje, ya te dije que me molaban todas, pero en especial estas dos ejejj, buah pos ya ves si tienes sol tio.


saludos y buenos humos ati tambien xD
 

Kopán

Floración
Las lluvias en estado de floración

LAS LLUVIAS EN ESTADO DE FLORACIÓN :

Hola amigos de este noble arte, bueno señor@s quisiera comentaros algo sobre las lluvias.
Ya llegan las lluvias,el agua de lluvia es la mejor para nuestras plantas eso no lo pongo en duda, pero en estado de floración ya no es tan bienvenida por el peligro que eso conlleva,rotura de ramas,empapamiento de agua en sus flores,si llueve fuerte pués no os quiero ni contar, desprendimientos masivos de tricomas, encharcamiento excesivo de toda la planta,peligro de moho en fin ya casi no aporta nada bueno a las plantas,en mi caso no dispongo de toldo para taparlas,así que mi esfuerzo en ellas lo vuelco en atar las ramas con más peligro de rotura, cuando el follaje y las flores se empapan de agua puede cuatriplicar el peso en sus ramas provocando así la rotura de la rama,y a veces el daño es irreparable,con la consecuente pérdida de producción.
Así que a los que tengais las plantas sin poderlas cubrir y proteger de las lluvias como yo,mi recomendación es que si llegan lluvias,poneros a atar ramas como si os fuera la vida en ello jejeje... vuestras plantas os lo agradecerán y vosotros al final lo disfrutareis como se debe.

PD: Si hace mañana un buen día colgaré unas fotos, después de la tormenta.......................siempre llega la calma.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

Pues como ya decía ayer después de la tormenta siempre llega la calma,vaya nochecita de lluvia,menos mal que até las ramas que pude pero aún así me ha roto una,pero como bien dice mi amigo Koji,así es la naturaleza.

Voy a colgar unas fotos de estas fieras a ver que tal las veis amigos.

Saludos y buenos humos

129 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

JAMAICAN DREAM
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

129 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 1

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 2

129 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 2

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 3

129 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 3

Saludos y buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey Kopan,

Mi nick es Mojox666 y soy de Mexico, tambien cultivo ya de años pero nunca plantas tan grandes, aca el tema de seguridad y jurisprudencia todavia estan en la edad de las cavernas en materia de Maria, pero pues cada quien en su trinchera hace lo que puede y tu la llevas de lujo. Felicitaciones tron.

Saludos y felicitaciones por tan bonitas matas.
Mojox
 

Kopán

Floración
Encantado mojox666

Hey Kopan,

Mi nick es Mojox666 y soy de Mexico, tambien cultivo ya de años pero nunca plantas tan grandes, aca el tema de seguridad y jurisprudencia todavia estan en la edad de las cavernas en materia de Maria, pero pues cada quien en su trinchera hace lo que puede y tu la llevas de lujo. Felicitaciones tron.

Saludos y felicitaciones por tan bonitas matas.
Mojox
Hola que tal mojox666,bonita tierra Mexico,conozco el tema de leyes de tu tierra sobre la maria ,dime si me equivoco compi,en Mexico no existe la presunción de inocencia, eso me acojona bastante,viajo a menudo a un país de Centro América,tengo familia y muy buenos amigos allí,es por esto que conozco un poco las leyes sobre el tema,por que cuando voy les gusta fumar algo de por aquí y intento llevarme unos canutillos de hachís para esos pendejos jejeje...
Eso si te digo que no me llevo ni un gramo de mi yerba por que eso si que lo conocen bien en vuestras fronteras,los perros huelen la yerba a dos kilómetros,y vuestra seguridad en los aeropuertos la conocen muy bien.
Bueno mojox666 gracias por pasarte por mi segui y me alegro que te gusten mis matas,ya sabes esta es tu casa.
¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO LINDO !!!!!

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Material utilizado en floración

Jaja Kopan vaya artista:)

Esas porras afiladas mmmmmmm madre mia jajaj

Macho que sabio eres!! Asta sabes las leyes de otros paises!!!

Porcierto compi usad algun estimulador para engordar los cogollos?

Ya nos cuentas maestro!

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hola Koji ,bueno te digo que ahora las plantas están alimentadas con Biobloom y el potenciador Top- Max, además de añadir tres puñados cada semana sobre el sustrato de guano de murciélago Guanokalong,y ponerles un poco de humus de lombríz fresco de 1ª calidad Gold Black,todo ello con un control del PH exaustivo de 6,2 a 6,5.
Para corregir el PH en vez de ácido fosfórico le añado ácido citrico y tambien le voy añadiendo un producto nuevo en mis cultivos para probar que tal funciona,se llama Cannazym,limpiador de sales de riego,y de raices muertas,mejora la absorción de materias nutrtivas etc...
Dejo unas fotos con los materiales utilizados en floración.
Gracias por pasarte socio.


MATERIALES UTILIZADOS EN ESTADO DE FLORACIÓN

BIOBLOOM :
Fertilizante para floración de la casa Biobizz.

TOP-MAX :
Estimulante y potenciador de floración de la casa Biobizz.

BLACK GOLD :
Humus de lombríz fresco de 1ª calidad Black Gold

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Material utilizado en floración

MATERIALES UTILIZADOS EN ESTADO DE FLORACIÓN

GUANO DE MURCIÉLAGO:
Lo uso en polvo y le añado al sustrato a modo de mantillo,es de la casa Guanokalong.

ÁCIDO CITRICO:
Para nivelar el PH de riegos y fertilizaciones.

CANNAZYM:
Es un producto que estoy empezando a probar,contiene más de 12 enzimas distintas,enriquecido con vitaminas especificas y extractos de plantas del desierto.
Acelera la desintegración de material de raices muertas,estimula la microvida,mejora la absorción de substancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos,además de disolver el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.

Saludos y buenos humos
 
-