Seguimiento de 6 BLUE FAME Autoflorecientes!!!

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

No no, es porque estaba muy poco compacta, tal como tiraba el agua se iva por los agujeros de la amceta, entonces la he regado ahora i cuando aun estaba la tierra mojada la he puesto un poco mas compacta, entonces parece que este apretada, pero es la forma de los dedos jajaja!!

Gracias por preocuparte por la tierra, está bien que otras personas si ven algun fallillo lo comenten rápidamente.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Me aburría y he buscado unas fotos de los productos que tengo, y que voi a utilizar para las plantas, cuidadosamente porque son sensibles a la sobrefertilizacion
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Estos productos en mi primer cultivo de interior me han ido de puta madre, como los veis? Sabeis de algun abono que también sea efectivo y este bien?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

wenas..ganja
yo ese ultimo, este año tambien lo voy a usar de esa misma marca,,aver k tal nos va!!(y tambien usare guano de murcielago) :D :D
(para crecimiento no soy de los k usan abonos,,,,un buen sustrato enrikecido lo dice todo!! :lol: :lol: )es opinion personal ee :)
saludos y suerte con el cultivo de esas pekes!!
:fumador1: :fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Tienes razon, en crecimiento en interior no es muy adecuado, pero mira me fue bien y siempre se puede echar un poquito para mejor los nutrientes de la tierra!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Buenas, resulta que en el paquete en el que me venían las semillas de regalo, ponía blue fame, entonces les pregunté que porque ponía blue fame, ya que ellos me habían dicho que me enviarían white dwarf, su respuesta ha sido, es una variedad creada por lo cultivadores-clientes de telegrow.

Les he enviado otro mensaje pidiendo información sobre la variedad y si es autofloreciente, también les he preguntado el motivo del cambio que me han hecho.

Como mínimo espero que sea una variedad autofloreciente, no encuentro información por ningún sitio, ya que cambian las cosas sin preguntar ni nada almenos que sean autos porque si no les voi a cantar las cuarenta a base de bien!!!!!

Este es el problemilla que me ha surgido que estoi germinando semillas y alomejor me salen patatas. Alquien conoce esta variedad? O tiene algun tipo de infromacion sosbre las blue fame o porque telegrow hace esto???

Gracias, el título del seguimiento en cuanto encuentre respuesta lo cambiaré!!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

JJAJAJA yo creo que debe de ser algun cruce de autoflorecientes que han hecho algun colaborador o los mismo clientes que hacen seguimientos para la pagina, en el mensaje me ponía prueba la variedad haber si te gusta, tal vez quieran sacarla a la luz después de las opiniones de los consumidores y venderlas.

Haber lo que me dicen, si es un nuevo cruce y tal me quedaré unas cuantas semillas de algún macho!!

Haber si alguien sabe algo....
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Ya he encontrado algo, he visto un enlace que daba a cannabiscafe y hablaban de esto mismo. Se ve que seguramente es un cruce entre una amsterdam fame y alguna blue. Según telegrow, ha dicho a la peña de cannabiscafe, que es autofloreciente regular.

En todo caso, lo que he puesto a germinar entonces es una blue fame... Haber como sale



Cambio el nombre del seguimiento por el de blue fame!!! También han dicho que tiene mucho de la white dwarf.
Quien quiera información de esta variedad que le eche un ojo al seguimiento!!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, informo que después de cinco días, 4 de 6 semillas muestran su raiz, es decir ayer tenía cuatro semillas con la raiz para afuera, las dos mas avanzadas las he puesto cada una en un jifly. Las otras dos las he dejado que germinen un poco mas.

La quinta y sexta semilla no dan muestras de germinar pero ahí las dejaré de momento para ver si sale algo!!! Os iré informando
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
ganja yo tengo un colega ke las tiene le falta poko para cortarlas no se como sabran,colokon,etc,pero tienen muy buena pinta delas 5 ke tiene 3 estan de puta madre cuando me invite ya te diremas,saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
son de regalo de telegrow ,son las mismas. ,hace 20 dias ke no las veo,pero tenian buena pinta,saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
BUENAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Voi a poner nota ya un poco a las "BLUE FAME", la primera nota que he de dar a estas semis es la de la germinacion:

- Comencé el día 11 de abril: 6 semillas en un tuper con una servilleta humeda.
- Dia 14: Una de las seis semillas comienza a mostrar signos de abrirse.
- Dia 16: Cuatro semillas tienen raiz fuera, dos de las mas avanzadas van derechitas a los jiflys
- Dia 20: La mas avanzada con los cotiledones y el tallo y tal esta en su macetita de unos 300ml bastante pequeñita, dentro de poco transplantaré. Otras dos las pondré oi en la misma maceta con la misma tierra. Calculo que para mañana pondré la cuarta en la macetita. Haber si siguen sacando raiz las dos que aun germinan, que es muy pero que muy pequeña.

Mi idea es que crezcan una semana en la macetita verde y de ahí a las de 11L con tierra de esa que no se si comente, la canna profesional o algo asi creo!!

Resumen: Después de 9 días germinando han salido seis de seis, la que menos tardo fueron 72 horas, bastantes en mi opinión, otras dos aun estan germinando que mañana o así ya estarán. Pongamos que en una media de 5 dias enteros han salido las seis. A el tiempo de germinacion y la fuerza de la raiz al salir le pongo un 6.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas!! Después de tres días cojiendo bien la raiz en la tierra las tres mas avanzadas en las macetitas, las pasaré a las de 11L, no se si oi o mañana, hay una cuarta que también la pasaré a la de 11L. Las otras dos restantes, las pondré en las macetitas pequeñas verdes de tierra para que coja bien la raiz en la tierra!!

Ya os pondré fotos. Tienen 5 días de vida, y tienen su tallo con cotiledones y tienen una altura de 4 o 5 cm, como las veis?
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Últimas noticias, tengo 3 plantitas pequeñas en macetitas pequeñas, con sus cotiledones y ya formando sus ojitas, las otras dos que las puse en jifly no han avanzado, creo que han muerto y la otra que tenía menos raiz tampoco, las dejaré una semana mas haber pero no creo que salga nada.

Almenos tengo tres plantitas de momento que no las pude transplantar antes como había dicho y que lo haré en breve.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas ganja!!
todo bien???...
k putada tio eso de las otras dos,,,dejalas un poko mas aver si tirannn pero... :? xungooo,,,,ya pondras fotikos aver como estann
almenos como dices,tienes 3 y todavia estas atiempo de germinar todas las k kieras jajaja...critikal+ por ejemplo.. :lol:
saludoss y buen cultivo tio..
:fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Si es una mierda!! He tenido mucha mala suerte!! La verdad es que las semillas no eran de muy buena calidad que digamos pero bueno... Lo de las fotos lo tengo difícil porque la cámara está jodida no se que le pasa jaja Estoi buscando una alternativa para hacerle fotitos!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Ganja;

Por aqui estaré viendo a ver como tiran esas tres chiquitinas,con tu mano seguro bien :D :D
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
He pensado en hacer la cuenta desde ahora, es decir, llevan como una semana y media con vida esta planta, pero como no he podido ni transplantar, han salido irregularmente y no ha hecho muy buen tiempo, empiezo la cuenta de las autoflorecientes desde hoy.

Espero que dentro de dos meses y medio pueda cortarlas!!! (La tercera Blue fame, la transplanto el lunes, estaba todo cerrado y solo quedaba un saquito de 20L)

La tierra que les he puesto a las blue fame es sustrato universal, dentro de un par de semanitas depende de como estén les echaré un poco de alimento!!

Comentarme haber como lo veis
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
aki estare para ver como avanzan........sobre la bastarda me miraria un jabon potasiko o algo por el estilo(se aprecian minadores,y algo mas habrá) :?
y sobre cuentas no te guies,,las auto enganñann en exteriorrr :D
las k tienes en las macetas negra no se aprecia perlita,,no le exas? :? ,,y cubrelas compi
saludoss y buen cultivo..
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Si tienen perlita, pero muy poca, porque me quedaba muy poco sustrato profesional canna, y lo he mezclado entre las dos macetas, es lo que tiene la crisis... en cuanto los minadores... Lo se me la tienen comidita, pero creo que con un insecticida que tengo me irá bien, si veo que no funciona miraré lo del jabón!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Despues de tiempo y tiempo sin pasar, he estado liado jajaja Hago un resumen de lo que paso, de las tres plantas autoflorecientes al final ha salido una hembra nada mas, dos machos que tube que cortar, esa hembra me ha dado unos 5 gramos jajajaja si si 5 gramos como lo veis (ha sido culpa mía en parte, la tube que poner en un sitio que le daba aproximadamente 6 horas de luz cuando necesitan 20) pero bueno almenos me queda la experiencia!!!!

Venga a seguir plantando
 
-