Seguimiento de 6 BLUE FAME Autoflorecientes!!!

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas, pues me voi a lanzar, ahora que está empezando a hacer mejor tiempo, voi a plantar 5 o 6 semillitas white dwarf regulares, calculo que la mitad serán hembras, son autoflorecientes y calculo que en dos meses y una semanita las cortare.

Haber como se comportan ya que las autoflorecientes están causando mucha polémica, darme consejos y trucos para esta variedad haber si sale algo bueno. Las semillas me las regalo telegrow por comprar otras semillas, la oferta este mes aun sigue en pie por si a alguien le interesa probar las autoflorecientes.

Las voi a germinar en una servilleta húmeda dentro de un tuperware, cuando les salga raiz a unas pequeñas macetitas que tengo de unos 400ml jaja y de ahí a las de 11L (si veo que necesitan mas espacio haré mas transplantes).

Tengo abono de crecimiento organico de plagron y de floracion tambien, también le daré un par de chutes del pk13/14.

Alguien sabe como augmentar las probabilidades de que te salga hembra una semilla? gracias.



Iros pasando y dejar vuestros consejos para este tipo de plantas, me será muy útil.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento white dwarf!!

hola!
me kedare por aki a ver como responde esta variedad! decirte q mejor trasplantarla directamente en la maceta definitiva para q se estrese lo menos posible ya q esas variedades no crecen mucho,y segun lo q me han dicho las variedades autoflorecientes son delicadas al abonado! yo en mi seguimiento tengo una speed devil! pero tampoko creo q la cortes tan luego eso es el banco! a lacasitos estan tardando mas y eso es en interior la mia esta en exterior y al ritmo q va no creo q cosexe en 2meses!
saludos!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento white dwarf!!

Ei franpollo!! Ya se que en dos meses no las corto ni de broma, espero que en dos meses y medio ya pueda cortar, donde las dejaré les dará luz desde la primera hora de la mañana hasta la última!! Las meteré primero en jifly cuando se vea la raiz, porque lasp ondré a germinar con la servilletita en papel mojado, del jifly a aunas macetitas muy pequeñas para que enraicen y la planta quede bien jifada en la tierra y de ahí las meteré en la maceta defintiva!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Hola,

Las white dwarf suelen ser algo más rápidas! Pero igualmente vas a tardar más en cosechar de lo que indica el banco!

Yo no soy mucho de exterior...por el problema de los vecinos y curiosos..Pero si consigo una semillita automatica la pondré por mi balconcito! Eso si, yo me esperare a germinarla entre principios y mediados de mayo! Ya que an abril lluvias mil :D

Sobre las Autos, como te han comentado, yo no me andaria con mucho lio de transplantes.
Lo mejor sería hacerle un transplante definitivo, a una maceta no superior a 10-15L

Si en la fase de crecimiento, tu substrato está enriquecido con humus, ya es más que suficiente!!
En floración, yo acabo de utilizar el Pk, y no ha hido nada mal!! Pero que no se te vaya la mano jeje...que estas variedades son un tanto "especiales" al abonado! Como mucho lo utilizaria en 1 o 2 riegos durante todo el ciclo!

En fin..ya nos irás contando
Suerte con esas autos

1 saludo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Ya ya se que son bastante delicadas con los del abono, iré con ojo, no se si comprar tierra ya mezclada con abono de esa para no abonar, y ponerle solo pk al final, o comprar tierra universal y hacerle un par de abonos!! Lo haré a cara o cruz ya os diré algo jajaja

Las semis gratis te las regalan en el grow online: www.telegrow.com, es bastante de fiar, no he tenido ningún problema, el primer pedido que haces lo tienes que pagar con tarjeta no aceptan contrarembolso. Por cada semilla que compres te regalan una autoflereciente regular white dwarf.

Las semillas que me han regalado me han llegado en perfectas condiciones, pero hay un par de semis que estan un poco blancas, espero que salgan bien.

Para lacasitos y demás gente, como son regulares me saldrá algun macho, me lo llevaré a otro sitio y lo dejaré crecer y sacaré las semis, ya haré envios i intercambios si os interesa ok??? Buenos humos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

bueno ya estoy aki ,suerte y salud
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Ei gracias por pasarte chapi, si puedes ponermemejor el procedimiento del riego con las raices de las lentejas... JAJAJ

Cojo y las germino corto las raices y las meto en agua para regar, dejo las reices y el agua reposar un par de días para que coja el asunto, y riego las plantas. Cuando las riego? cuantas lentejas y o alubias necesito? Detallame un poquito el proceso porfa jaja Gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

wenasss...
en ¨¨cannabioshop¨¨tambien regalan 5 autoflorecientes,por la compra de 50euros en semillas compradas y creo k es para bastante tiempo :D
en ¨¨telegrow¨¨te regalan una autofloreciente por cada semilla k compres :D :D (abril 2009 ó hasta fin de existencias) :? eso e slo k poneeee
saludossss y buen cultivo
:fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Efectivamente, telegrow está bastante bien porque cada mes hacen diferentes ofertas, en marzo empezó la oferta de las autoflorecientes, yo me di prisa en comprar semis para que me regalaran y se ve que este mes también está la misma oferta.

Está bien porque si compras semillas baratas, por ejemplo 10 semis feminizdas big bang de green house 25 euros, te regalan otras 10 autoflorecientes regulares white dwarf. Los gastos de envío no son muy caros, si los pagas con tarjeta te salen a cuatro euros creo. No se infomate bien y pregunta.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Por cierto, los jiflys cuanto tiempo tienen que estar en agua? Son unas 12 horas, lo escurres un par de veces suavemente y metes la semi no? Si me equivoco rectificarme que no me acuerdo bien! Buenos humos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

hola ganja a ver,germinas las alubias coando asomen los brotes los cortas,unos 2 cm,los machakas en un mortero,y lo dejas macerar en un vaso de agua unos dias,2,3 o mejor aun 4,luego añades ese agua filtrado de los brotes al de riego y a regar,pero me fio mas de las otras condiciones ke te conte,aparte te cuento mi experiencia sin hacer nada y de los bancos sensi y serius 10 g13 por hash-plant 8 hembras,10w russian estos de serius se salen 10 hembras ahora tengo b.g y kali mist ya te contare el porcentaje pero de 6 b.g ya localize 4 hembras,la kali tarda mas pero ya vi dos,como no salgan machos me rabientan el armario,saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Estan dentro del tuper cerrado, envueltas sin apretar entre una servilleta húmeda, el tuper debe tener una humedad del 90% mas o menos, y la temperatura es un poco baja, unos 17 o 18 grados. No creo que sea mala tampoco la temperatura no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

wenasssss,,,,
paciencia compañero jaja,,,trankilo k estaran al caerrr :D :D
(sobre la temperatura,si ves k es demasiado baja,,,pon el taper encima:de la torre del ordenador,cargador de ordenador,modem,dv,.....algo k desprenda muxo calentitoooo... :D )
saludos y suerte con las hembrass
:fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Ei peta, lo había pensado, pero en las mismas condicionas la última que germine lo hizo en unas 32 horas, con 48 horas tenía una raiz flipante, tube suerte. La última que germiné la tengo en exterior, es a la que me salió unas bolitas blancas por dentro de la hoja y la saneé cortando.

Os pongo una foto para que la veais, oi ha sufrido una buena ventisca y para cuando he podido ponerla a salvo ya estaba un poco afectada!! JAJA
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

wenas...
trankilo ganja,k saldra alante,pero tio pa otra vez ya lo saves!hay muxas maneras de corregirlo aparte de cortandoo... :? pobrecitaa jaja(enciam siendo peke)
bueno espero k tengas mas suerte con las demassss,,,pacienciaaa
saludos y buen cultivo!
:fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Con las demás no lo hago ni loco, la corté para así no tenerme que gastar dinero en productos ya que es una planta bastarda y solo la quiero para probar ha hacer esquejes. Ahora se ha puesto mal porque ha venido una ventisca fuerte y la ha dejado tocada. JAJAJA vaya tela

Buenos humos!! Voi haber que tal está la humedad del tuper
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Después de 48 horas germinando, solo una de las semillas están empezando a mostrar la raiz, tengo la esperanza de que salgan todas!!! JEJEJE Si sabeis algun truco para mejorar la tecnica de germinación decidmelo!!! Las tengo en un tuper con servilleta húmeda!!

Buenos humos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

El clonez sirve? porque me voi a comprar dentro de poco clonez para hacer esquejes, entonces si sirve para estimular la raiz me lo compro ya.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: Seguimiento: 6 white dwarf autoflorecientes!!

Bueno, os pongo una fotito de una the church regular que em ha dado un amigo, se le había espigado mucho, tiene unos 10 días, la maceta que me ha dado le he rellenado 4 o 5 cm de tallo porque estaba super espigada.

Eso si que es un regalo, pero me la ha dado mas que nada para quitarsela de encima jaja porque ha plantado 5, de unas semillas que le di, le han salido tres y el con dos se conforma aunque le salgan macho le da igual es por la cosilla de plantar!! JAJA Pues os pongo un par de fotos para que la veais, seguramente se la de a otro colega.
 
-