Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola!
no le pasa nada, son muy duras jejeje
Lo agradecerá, pero pon la mitad por arriba y la mitad abajo ;)
saludos!
K si son duras? Jajajajaja a mi me lo vas a decir k al inicio de floracion se le quebro el tallo en un descuido k tube y no se estanco apenas ai siguo formando sus flore jajaja muchas gracias por aclararme la duda jaypp, a la green poison se lo are mas adelante de mientras k ocupe bien todo el macetero
Saludos y buenos humos compañero!!:D;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Gracias compañero, me gustaria k las vieras ahora en el solecico, estan preciosas, aver si puedo y actul8zo con unas fotos
Saludos y buenos humos!! ;)

PD: Como salio la cosecha de la amnesia xxl? Tienes alguna foto?
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todoos!!
No se si sera normal o no pero e visto en una de las ramas de la green poison un nudo con cuatro brotes y cuatro hojas eso en un solo nudo jajajajaja aver k me decis

PD: aller saque el cepellon de la cream caramel auto y rellene con tierra por arriva y por abajo, aver si actualizo con unas fotillos pronto que tego ganas de k las veais,
Estan preciosaaas!!! Jejeje
Saludos y buenos humos a todos!!! ;):D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Holaa cannalife, que tal andan esas matitass???

Haber esdas fotos para ver como a reacionado la caramel.
Lo de la green no pasa nada ami tamb me a pasado alguna vez jejej tendras doble cogollo jejej.

Un saludo y me alegro que todo vaya bien
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Holaa cannalife, que tal andan esas matitass???

Haber esdas fotos para ver como a reacionado la caramel.
Lo de la green no pasa nada ami tamb me a pasado alguna vez jejej tendras doble cogollo jejej.

Un saludo y me alegro que todo vaya bien
K tal christian!!? Jaja lo de la green poison lo digo por k lo veo raro jajajaa no por k le pase nada xD mejor 4 k 2 ramas jajajaja aver si puedo y actializo hoy, estan grandisimas ya las veras ;)
Saludos y buenos humos compañero!!!:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wooowwww que pasada como estan de grandes y bonitas, lo estas llevando de maravilla el cultivo de estas dos matas!!

La auto a cojido muy buen tamaño obtendras buena cosevhita jejejejej.

La posion esta como una bestia ya mismo le toca la poda, ahora con lo que le as echo tirara vastante, se le veran los cambios rapido jejeje.

Un saludo sigue asin!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Me alegra un monton k te gusten christian la verdad k si k estan preciosas y enormes la cream caramel auto no se a echo muy grande pero tirara muy buenos cogollos, 39cm mide y la green poison ya va estirando, 20 ramas tiene ya, creo k es el momento de podarla, aver si @Sweet Seeds_Jaypp me puede aclarar el tema de la poda y el tamaño aproximado k alcanzara si la podo mañana o pasado, 57cm tiene esta,

Saludos y buenos humoos!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
en el tema podas yo soy muy reacio a quitar ramas a no ser que efectivamente no llegue la luz a ciertas zonas.
en exterior, al final el Sol penetra en todos los lados por lo que si dejas todas las ramas, y las alimentas bien, la cosecha es mayor.
Puedes eliminar ramas bajas, pero yo he visto muchas veces que en exterior las ramas bajas son las que mas producen, con unos cogollos super grandes. Incluso mas que el cogollo central.
Yo, de momento no la tocaba, está preciosa ;)
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola colegas!
en el tema podas yo soy muy reacio a quitar ramas a no ser que efectivamente no llegue la luz a ciertas zonas.
en exterior, al final el Sol penetra en todos los lados por lo que si dejas todas las ramas, y las alimentas bien, la cosecha es mayor.
Puedes eliminar ramas bajas, pero yo he visto muchas veces que en exterior las ramas bajas son las que mas producen, con unos cogollos super grandes. Incluso mas que el cogollo central.
Yo, de momento no la tocaba, está preciosa ;)
Saludos!!
Muy buenas jaypp k tal?
El tema de la poda es mas por la altura final k otra cosa, quiero hacerle la poda apical a la punta, para k no crezca muy a lo alto y mas a lo ancho para tener una planta muy robusta y ancha pero no muy alta (1 metro y poco) el tema es k no se cuando podarla aver si me pyedes aclarar por k tengo un lio en la cabeza ahora mismo con esto...
Espero tu respuesta jaypp
Muchas gracias!!

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
también puedes doblar la punta y atarla, es mejor que cortar no?
Luego vas guiando cada rama para que reciban la misma luz, incluso puedes chasquear un poco o quebrar alguna rama.
Conoces el LST, puedes usar incluso una malla por encima..
Salud!
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Booooooooo amigo tienes las plantas preciosas la operación de meterle mas tierra les a venido de lujo, me alegro que todo siga tan bien saludos ;)
K tal Gsus!!
Al final nada mas k le eche tierra a la cream caramel auto a la green poison se lo are mas adelante (2 o 3 semanas antes de flora, y si, la verdad k le a venido muy bien, no se a estancado a penas,
Gracias por tu respuesta!!
Saludos y buenos humos ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola!
también puedes doblar la punta y atarla, es mejor que cortar no?
Luego vas guiando cada rama para que reciban la misma luz, incluso puedes chasquear un poco o quebrar alguna rama.
Conoces el LST, puedes usar incluso una malla por encima..
Salud!
Bueno jaypp, aun sigo un poco indeciso con lo k voy a hacerle, de momento se va a quedar asi aver como abanza si veo k se me va de las manos ya vere lo que ago, posiblemente la doble
Muchas gracias por estar atento, tu palabra sirve de mucho

Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muchas gracias compañero, me llena de orgullo y satisfacion k te guste como van mis planta, jajajajajajajaajajajaja, ya sin bromas, me gustaria k las vieras como estan ahoraa, no a pasado ni una semana y estan gramdisimas, sobre todo la green poison k se esta poniendo anchisima y la cream caramel auto engordando muy bn, los cogollos aun no tienen ni resina y esta bastante gordicos, se supone k esta bariedad se cosecha a los dos meses despues de germinar pero esta no va a estar a tiempo para esos dos meses tardara un par de semanas o tres mas, mientras saque unos ricos cogollos me da igual jejejeje aver si mañana subo fotos

Saludos y buenos humoos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
FANTASTICAS!!!!

De verdad que estan mejor imposible tanto la cream por el buen tañao al ser unas auto, y la green possion que esta tirando como una loca jeej, ya mismo se hacerca la hora de una poda jejeejeje.

My guapas !!!!!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Gracias cristian por pasarte, si que estan muy bonitas, ya poda se la are cuando tire un nudo simetrico, que suponco k sera el proximo, el k eata saliendo ahora por k el nudo k tiro anteriormente salio una rama mas para arriba, tengo k hacerselo cuando tire un nudo con dos ramas a igual altura
Saludos y buenos humos christian!!
 
-