Seguimiento de gzú (Blueberry)

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Pues hoy mismo me he comprado 5 semillas feminizadas de blueberry y ya dejo el seguimiento abierto, aunq no empiece en serio hasta abril.

Buno ab q opinais sobre la eleccion de la blueberry, y tambn pediros consejo para sabr del uso del bio neem q tambn lo he incluido en la bolsa.

nga, gracias y buenos humos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja oook jardinero y lo del bio sera la marca jajaj, es el neem de toda la vida jejeje y lo q no se muy bien es en q cantidad de agua hay q diluirlo :? me las apañere con una regla de tres. hoy voy por humus y por estiercol, la arlita ya sta lista. Dejo unas fotos del neem y dl sobre de semillas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esos petas azules te dejan loco jajaj buena eleccion
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
otra preguntita, nose si comprar perlita para airear el sustrato o simplemente aviarmelas kn el "corcho" q venia en la tele nueva, ese blanco para evitar golpes. creo q lei una vez q tabn servia eso para airear. bueno, q opinais??

un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
la tierra del tiesto dond voy a plantar la planta en abril esta a la interperie, es decir, q la maceta esta a la interperie, y para evitar el desgaste de nutrientes por arrastre a causa de la lluvia le he puesto una bolsa de basura por encima para q no le caiga el agua. sta bien esto¿?

un saludo!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Hombre, lo mejor es, cuando termines un cultivo,vaciar las macetas, limpiarlas bien , lavarlas con un pelín de lejía incluso, y dejarlas guardadas, no a la intenperie, hasta el siguiente cultivo. Si no, se deterioran bastante. ¿No puedes mover la maceta? Esque tampoco me he enterado demasiado bien de lo que te pasa :? :D :D . Yo la vaciaría y haría lo que ya he puesto :) . Ale, un saludo,
peace peaceeee
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tambien cambiaba la tierra si no un riego al sustrato con cannazin
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Compañeros lo decia por que mi cultivo del año pasao tuvo algunos problemas y no alcanzo mucha altura (por los pajaros sobre todo, putos pajaros) ni mucha producción, y habia mucha cantidad de tierra en la maceta y creo q la planta no agoto los nutrientes de esta y lo q voy hacer es eso, añadirle humus en cantidad pero dejar la misma tierra del año pasado. y lo del plastico era para q el agua de lluvia no "arrastrara" los nutrients q kedan. pero se toman las idas, eso siempre. un saludo!!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
excelente adkisicion parcero yo acabo de cosechar la primera bb de un sobre tambien de 5 feminised de dutch passion y es descomunal apenas lleva 15 dias de cortada , respecto a produccion es excelente dio como 100 gramos y eso ke no eran las mejores condiciones....
lo ke necesite ai estamos...

aki esta el seguimiento:
colombia-f11/regalo-cumpleanos-t86707.html
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola que tal,estare atento yo tambien a este post puesto que yo tambien me he decidido entre otras por una blueberry,y veo que hablan marabillas de esta planta,y ver si se puede quitar una buena codecha ejejjejejeje osea que se escuchan todo tipo de experiencias vividas con esta palnata,respecto a colocon,producion,resitencia a plagas,todo seria de gran ayuda,saludos y buenos humos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Bueno, pues esta decidido, viendo el buen tiempo, y q la luna llena sera dentro de poco mañana mismo pongo las blueberry en el algodon. Comienza el seguimiento.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
franpollo4x4: Bien venido seas, jeje esta es tu casa, esperemos q haya buena suerte. Ese cruze q comentas suena muy pero q muy bien. Me pasare por tu post tenlo por seguro.

Bueno, aqui dejo la primera foto del seguimiento, he puesto la semilla en algodones, ahora toca sperar.

Saludos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola,ahi empieza el seguimiento :D todos atentos a la blueberry,jeje! decirte q el neem ese no se como se utiliza,el q yo compre es de naturcannabis y tengo q mezclar de 2-4ml en 1l de agua.pero podrias preguntarle al del grow,el almjor sabe como se usa el neem de esa marca(bio) saludos y suerte con el cultivo este año :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Franpollo ya estao mirando y tienes razon, en una pagina de interne del producto te viene "mas o menos" la utilizacion de este jejeje. Bueno solo decir q ya sta la raiz fuera. me preparo para poner en envase de yogurt. esta tarde pongo fotos.

Saludos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Ya puse la semilla en el danone, os pongo una foto aunq no se aprecie nada, cuando empiece a emerger de la tierra pongo algunas mas, espero q sea pronto jeje.

un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Es que vi la luna llena y me entro el sentimiento jajaja, pero dios te ogia jardinero, dios te oiga jajajaja. un abrazo compañero!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos que esto ya va tomando forma ya se asoma como asustadilla que tierna :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Wenas gzu, estuvimos hablando sobre lo de cómo airear el sustrato y si era posible sustituir la perlita por el corcho blanco... pero ahora no lo veo en el sustrato :? jejeje. Veo la tierra (aunque sea un volumen muy pequeño) demasiado compactada, no me gusta no ver nada blanco en la superficie (siempre que sea perlita, claro jejeje). Cuando trasplantes, échale algo para airear, para que las raices se puedan desarrollar de miedo jeje. Un saludo,
peace peaceeee

pD: ya echaba de menos el ver una plantulilla del cultivo de verano :cry:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja si por supuesto jardinero, el corcho y la arlita la tngo ya prepara por aki, pero la mezclare en la tierra como bien dics en el transplante ya q el yogurt es muy poca superficie. y parece q va bien la cosa jeje, q siga q siga jeje.

un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Unas fotos de hoy. Por ahora el crecimiento me parec correcto, hoy hac bastante viento por lo q he regado despues de dos dias. pocos cambios.

un saludo!
 
-