Seguimiento de gzú (Blueberry)

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Bueno, esa planta ahora es agua pasada, germina otras dos y sigue el seguimiento que seguro que tienes mas suerte, y ahora, con mas fuerza que nunca :D :D

Espero las fotos de esas BB con la colita entre las piernas :D :D :D

Un saludo. 8)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jaja gracias a todos por los apoyos, se agradecen. :D :D :D :D

bueno, dejo la foto de las 2 semillas en germinación.

saludos!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder tio que putada, esta vez compra un buen sustrato y te quitara de mas de un susto, por ejemplo composana universal que es economica y va bastante bien, o si no te gastas un poco mas de dinerillo y te pillas el all-mix o bioaigua que salen mejor todavia.
un saludete!!!!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ya veo ya veo jardinero, las mismitas :D :D :D, grower la tierra es una mezcla, me fui al campo y en una tierra dond vi ortigas cogi un buen saco (que lei q en la tierra de ortigas crecen bien :) ), luego la mezcle con abono para flores q compre en una jardineria, un vecino del campo me dio tambn estiercol de caballo y con humus de lombriz. yo creo q fue del tiesto ese del yogurt, poco drenaje, ahora cuando le salgan la raiz las voy a poner directamente en la maceta definitiva, una en cada maceta, este año no hare lo de los tiestos graduales, no me la kiero jugar mas.

Un saludo a todos!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno, solo comunicar que ya stan en tierra, cuando salgan pondre fotos, hoy a amanecio lloviendo... :( :( esperomos q no pase na, por cierto ayer fui a un grow y me regalaron una sensi star feminizada, pero la guardare para el año q viene.

un saludete!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo, sinceramnete, me esperaría (conservandola bien, claro está) porque índicas ya tienes con las blueberry, como para ahora plantar una índica pura... vas a acabar de índicas... :D . Si yo estuviese en tu lugar y tuviese que plantar algo más, buscaría alguna sativilla facilita... Pero es mi opinión...

pD: dime dónde está ese grow en el que te regalan Sensi Star...¡Vaya pedazo de regalo! jeje. un saludo,
peace peaceeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Hombre, si nos basamos en la ciencia... A menos temperatura, desciende la energía cinética, con lo que el movimiento de las partículas es menor, se "envejece" más lentamente. De todas maneras, si la metes en la nevera, tienes que tener mucho cuidado con la humedad, que para las semillas es muy peligrosa, ya me entiendes :? :? . Un saludo,
peace peaceeee
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si si t entiendo! muxas gracias yo es la 1ª vez q la meto en la nevera :? jejee a ver q tal!
gzu creo q es mejor lo q dice jardinero,mejor guardarla ya q tienes indicas y si kieres poner otra alguna sativa! y el del grow q voy yo no m hace ni un descuentillo de na...jejeje :D
saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si mejor, las guardo para el año q viene, y ademas esq no hay ni sitio, he tenido q rechazar las semillas regaladas jardinero, no tngo bastant sitio. :( :( . Espero q scrasfi no se mosquee :( :( :( .
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Juer, que majos los del Grow! :D

Bueno, esas Blueberry salen a la luz o que! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jeje pues si, el del grow se a portao tela de bien. las blueberrys todavian no asoman la cabeza, supongo q esta tarde o mañana lo haran. pondre fotos cuando ocurra.

Saludos!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Esperaremos impacientes, pues siempre he querido plantar una Blueberry, desde que empezé a saber que existía el cannabis y que se podia cultivar :D :D

Pero entre unas cosas y otras todavia no he plantado ni una sola BB :( :(

A ver si te salen bien las coass y me animo yo tambien con las BB :D

Saludos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
la tierra superficial esta bastante seca, y aunq no quiero regarla xq se q a dos centimetros esta humeda tngo la duda xq todos los dias amanece igual de seca ya q le da el sol toda la mañana. no creo q pase na, pero de todas formas pido consejo. un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
se me paso por la cabeza tambn, :D , haber si se llega la hora de sombra y le pulverizo, pues si lo hago ahora como q el efecto lupa se las come jejeje.

un saludo!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Yo creo que serefiere a pulverizar agua sobre la tierra, no sobre la planta en si, para que se humedezca un poco.

Buenos Humos! :D
 
-