Seguimiento de gzú (Blueberry)

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Paloman

Semilla
13 Septiembre 2009
7
0
0
wenas gente! esa planta inpone guzú, que siga así!
por cierto tengo la blueberry a puntillo o me falta una semana aun?... sk no se si sacarla ahora que lleva unos dias sin llover?.. que pensais
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Heey q tal? pues muchas gracuias a todos por opinar hope, ygdrasyl, pachecote y paloman :D :D :D , la verdad es q es bastante productiva, esperemos q la cosa vaya bien hasta el final. A esta la voy a dejar hasta la 2º semana de octubre, osease unas 3 semanas mas. la nº2 la cortare en breve. comantare la cata :D :D

paloman yo la dejaria 2 semanitas más.

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :evil: coño gzu te vas a poner morao con tanta azul :lol: :lol: :lol: la verdad es que no esperaba que fuese a empepinarse de esa manera tiu muy guapa y productora si señor aguanta el ultimo tiron que es na :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

gzu,,,,,andate al lorito con esas mata,,,,,con las lluvias la humedad se dispara,,,cuidadin con el oidio,,,botritis,milidu,,y demas hongos,,,,esta mu prieta por lo que se ve,,,,y puedes perder partes de las flores,,,revisa a conciencia,,aunke se te quede algunos tricomejas en los dedos...

salu2
buen trabajo tiu....
ssalu2
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
mota tio parec q eres omnipresente jeje, como bien dices creo q hoy e visto un inicio de mildu o brotitis en la nº1, la de las fotos :( :( :( . mañana pongo fotos de todas formas... se esta secando.. veremos a ver..

aqui os dejo la nº2 secando en un armario.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Es puna putada q por hongos se joda la cosecha de la nº1 :( :( :(

bueno, os dejo otras fotos del secado de la nº2. los cogollines pequeños los tengo en un cajon ventilado.

con el manicurado he sacado una bolita de has no muy grande pero q me fumare a vuestra salud despues de la cena. algo es algo jejeje.

Saludos gent
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno, la nº2 ya se esta curando en los botes, pongo una foto. la nº1 todavia esta colga y aun le queda una semanita, creo q llenara otro bote grande y unos cuantos pequeños :D

saludoss
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
heyy jardinero q tal estas tio? :D :D , un placer siempre el leerte por aqui. pues si, el trabajo duro da sus frutos jeje eso es lo bueno q tiene la espera :D , y el hash pues potente la verdad, con poquita cantidad q era la q tenia tub bastante 8O 8O de aroma penetrante y de fumada limpia, el efecto se nota a las 2 caladas y de larga duración, me dejo soñando como un niño chico jejejeje. kn la manicura de la nº1 he sacado otro aun mas grande q se fumara mañana kn unos amigos. jardinero tronco si vivieras x aki te daria unos buenos cogollos para q la probaras. un saludazo tio y lo dicho, un placer el leerte
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
enhorabuena por esa primera mata ya curandose y todo tio joder , cuando puedas fotacas de la nº1 a ver como se ha comportado jejejeje
tio esos barrilitos de aceitunas son del dia )=? porque si es asi yo soy el que los carga para su distribucion jajajajajaja se fabrican en la fabrica que curro jajajjajajajj
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja si sangri, son del dia jaja, el mundo es un pañuelo tio :D :D :D :D. bueno os dejo la foto de la familia ya todo curandose (la mata nº1 tambn ya, aunq he dado dos botes pequeños a un amigo) 8) 8) 8) 8) . dentro de nada a fumar la larga espera.

saludazos a todos y gracias por haber compartido vuestras inquietudes en este post de la temporada que ya doy por akabada, a la espera de la primavera siguiente.

gracias
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja no no, hasta el año q viene me refiero al siguiente seguimiento :D :D :D , es imposible evadirse de este foroooo jajaja.

asias a todos y un abrazoooo 8)
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
gzu_88 dijo:
bueno, la nº2 ya se esta curando en los botes, pongo una foto. la nº1 todavia esta colga y aun le queda una semanita, creo q llenara otro bote grande y unos cuantos pequeños :D

saludoss
plantas=2 y gms?

saludos
 
-