Seguimiento de gzú

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
La verda q se ve poco jajaja, pero creo q si q es hembra nose, ya cuando se vea mas pondre mas fotos.

enga un saludo!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
yo x ahora no veo nada, lo bueno eske pinta de bolitas no tuene. pues las mias una esta claro k es hembra mas x k tiene pelitos por todas las ramas superiores, luego las otras o son maxo o son unas perras y no dicen nada, jajja.
enga saludos y k sea hembra
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Esto es un chochete bien gordo no??, yo creo q si, ab q opinais vosotros.

un saludazo!!!! y muy wenos humos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
buno y ahora sigo como e segui hasta ahora no?? el guano es cuando empieze a florecer verda??. nga muxa gracias a todos compañeros.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ya ta floreciendo??? anda yo creia q primero mostraba el sexo y luego al mes o asi se ponia a florecer en condiciones...

jaja pos staria ekivocao, enga un saludo y muxa gracias, empezare kn el guano pues.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Estamos algo equivocados con los abonos y tal.

Sabeis por que los abonos de flora tienen tanto pk? por que el fosforo y el potasio lo que hacen es fortalecer las raices, y dar fuerzas y energias para que la mata tire a piñon esta comida a las flores, n mas ni menos.

Es pk no engorda los cogollos por si mismo ;)

esto kiere decir, que si le das ya abono de floracion, floraran antes ;) , ya que la mata come mas y mejor

un saludo
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
otra preguntita, mientras esta floreciendo sigue creciendo de altura??, weno y el guano ya se lo exao por encima un cacito y medio del q me venia en el paquete.

un saludo!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
enorabueno, yo hoy descubrí un macho con muxos webos, y k hare, pues le ecahre una foto lo colgare para confirmarlo y lo arrancare y ya solo me keda 1 plantita por saber, es decir k tu y yo este año, lo k es jumas pokito, ay k ver k mala racha tuvimos, en fin. saludos y k te crezca mucho, con respecto a tu pregunta, es sip, si sigue creciendo pero mas lentamente, haste un 30% de todo lo k crecio en el periodo vegetativo. saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja ook thecold, y es cierto q este año lo q es fumar pokito jeje, demos gracias a dios de q sempre estaran ahi los amigos q le sobran los cogollos :) :) , weno pues gracias por todo tio. un saludo!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
tio no te lo pienses mas, vete a una ferreteria y te compras 5 metros cuadrados de tela y kle aces una jaula, y asi te evitas de problemas y ya si kieres les pones una telita verde para camuflarla mas y yasta
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
gzu, cuanto tiempo hace desde k la plantaste?

los gorrioncillos ya t lo dije, coge una cinta k no quieras y cn la cinta la pones alrededor para k con el aire suene.aunk comprarte los metrillos de valla metalica t van a servir pa mas años y ya si k t olvidas de los pajaros ,xk la cinta no es efectiva 100%
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
gzu! tio cuentanos como marcha la cosa 8)
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
heyy compañeros, uff estao muxo tiempo ausente por las vacaciones y tal, ab si os pongo unas fotiyos esta tarde xq el usb dl ordenador ya xungo. pues alfina masalio hermafrotidita y como es la unica q tengo y por mis arrededores no hay nadie q cultive pues e decidido dejarla en tierra ya q no va a joder a nadie. un saludouu a todo el mundo!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Bueno parece q el usb de lordenador a cogio por fin la camara, ahi van unos fotos de ahora mismo. por cierto otra preguntita... se podria fumar esta planta siendo hermafrodita??, buenos humos y muxa graciaa!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
crei leer k si le kitas todas las bolitas mano a mano?? nose :D :D jaja lo lei mu rapido xD aver k t dicen los demás.
k mala suerte tio, el año k viene kiero ver tu jardin to tocho :mrgreen:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja eso es lo que hice al principio pero lo deje xq no veas lo pesao q es ese trabajo jejeje... pero weno sempre q veo alguna la arranco. y ya veras como si q el año q viene me aseguro de q me salgan hembras jeje. un saludo!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
que pasa gzu!!!!!!! cuanto tiempo tio, lo tuyo es mala suerte tio :( , si no tienes vecino a cual joder pues arranca las bolitas de los huevos jejejeje tan pronto como las veas, y a ver si almenos consigues fumar algo, valla putada tio lo siento.
a cuidarse!!!! y un saludo!!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
tngo un lio en la cabeza de tres pares de cojns... (prdon x la expresion) pero esq no se si lo q tengo es fumable o no, a la vista digo q si q lo es pero despus me pongo a pensa y io q se... ab, aki os dejo unas fotos pabr lo q pensais vosotros... es fumable o no??.

enga muxas gracias y un saludo pa tolmundo.

P.D: grower tio espero q tus nenas esten grandes como pinos y con un xoxete bien gordo jeje. un saludo tio!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
wena, k tal todo? siento lo de tu planta, perotio miralo por el aldo bueno algo fumaras, lo k te keria decir es k te piyes un grinder y asi evitaras los problemas de las semillas ya k se kedaran en el grinders, y tu fumaras solo yerba, y asi tendras semillitas para otro año , eso si si te la quieres volver a jugar. enga. un saludo tio
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
cierto eso del grinder q lo tengo aki alao jeje, asi separare alga para fumar, pero para el año q viene seguro q no me la juego, me hago con unas feminizadas y listo, me kita de complicaciones, kizas una white window o unas blueberry ya veremos jeje. ty deseando q llege otrab primavera jajaja.

zore y thecold una abrazo palos dos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno ya llego el final, ya la he arrancado y ya esta en sacado, aki hos dejo unas fotos, ab q opinais. y por cierto, hasta cuando tiene q estar asi en secado??

un saludete a todos.
 
-