seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

hola a todos/as.
Nadie_ats , siento no poder deciros lo q me a costado todo sistema electrico, mas q nada , xq solo e comprado 4 enchufes ,2 temporizadores y una bombilla de floracion , el resto me lo dieron o lo sake de las obras (ya sabes q soy electricista) , ahora me tengo q hacer con uno de 600W para el rail , ese tambien saldra de alguna obra (ya tengo uno controlado) , de los 3 de 400 q tengo uno es para el armario de madres y crecimiento , otro para mi sobrino q kiere montarse un armario de 1 x 1 x 2 , y el otro le preguntare al q me lo dio si lo kiere , si no lo kiere lo regalare :wink: (no lo vendere , lo regalare) , eso si yo eligire a kien se lo regalo ( solo con entretenerme un rato lellendo los mensages de kienes me lo pidan y viendo sus necesidades luminicas) , si alguno de vosotros os ace falta solo teneis q decirmelo, cuando sepa si me lo kedo o se lo lleva os aviso

saludos peña :fumador1:

PD. para el secado de mis plantas q es mejor : todas juntas en un armario o cada planta en una caja?? , lo digo por si se mezclaran sabores , olores y demas al fumar.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, para el secado da igual, pero que esten holgadas, que no se toquen entre si y que sea un sitio oscuro y ventilado, y si es fresco pues mucho mejor. Salut amic
 
moltes gracies capita , a oscuras estaran , pero lo de la ventilacion tendre q acerle algo al armario , como ponerle un ventilador de pc o algo asi , lo malo sera hacerle un agujero , mi mujer me mata , aunq si se lo ago por atras igual ni se entera , ya q ella no creo q lo abra , no le gustan las plantas de ninguna clase , aunq e conseguido q viera una Blue Mystic de color lila con una lupa y le parecio bonita , es como si le ubiese tirado purpurina lila a los cogollos me dijo , de hecho me dijo q la cuidara bien q esa era para ella (no fuma) , jejeje no veas cuando vaya a cortarla.

un saludo peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
garmaran dijo:
malo sera hacerle un agujero , mi mujer me mata , aunq si se lo ago por atras igual ni se entera

ajajajajajajaa.... somos tos iguales ... :D

Yo, seco en un armario abierto, pero en la puerta le pongo una tela grande, un ventilador no es aconsejable para nada por el hecho de que seca mal, no lo hace uniformemente, en todo caso si el ventilador lo pones a modo de extractor, pues entonces si, aunque ya te digo,con el armario abierto y una tela cubriendo a modo de cortina, se seca bastante bien. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y donde dices ke se recoge la solicitud para ese fokito?? :mrgreen:


:wink:
 
hola a todos/as.
ostia es verda Marconi q tu te lo vas a montar ahora en interior , pues ya lo tienes adjudikado , le contare una pelicula de vakeros al pavo si me pregunta por el , ahora ablamos en privado.
pues nada peña , se me olvido q mi amigo Marconi se kiere montar un indoor , pero con el colegio de sus hijas como q no le venia nada bien ahora hacer el gasto , asi q foco adjudikado al compañero Marconi.

saludos peña :fumador1:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
garmaran que preciosidad de cogollos tienes tio,tiene que oler de bien ahi dentro mmm.. que delicia.

Si que te quedara poquito,que los disfrutes tio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O 8O 8O 8O ostyas tiuuuuuuu!!!!me kedo sin palabras :eek: :eek: ese pedazo de mentira!!! no se dicen todos los dias.

saludos :wink:
 
wenas , pues hoy e cortado 2 Blue Mystic q iban mas adelantadas , no se si dejarlas asta el viernes q viene o cortarlas ya ( bufff , q dilema) les falta aun un poco , pero tengo tantas ganas de cerrar este cultivo , q al igual las corto mañana , xq sino asta el viernes q baje de madrid ya no podre , q ariais vosotros?? , toda la semana q viene tendrian q estar cuidandose ellas solas , es decir q no las podria regar , ni tan sikiera verlas , vamos q kedarian un poco a su suerte :?
weno estas son las fotos q les e hecho a las q e cortado , 2 Blue Mystic , una blanca y otra morada
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ale garmaran no te queda casi ya para disfrutar,de ver esas fotos me a entrado un mono de fumar que me e visto obligado a coger un cogollin de mi bubble para secar en el microhondas,que cabron tio :evil:

Que los disfrutes tio,dales un poquito de ventilacion y ya sabes en unos dias a fumar.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Felicidades tio, eso tiene muy buena pinta, jaja.
Te voy a hacer un par de preguntillas...Para q t sakaran esas dos peazo de porras, les has cortado la cabeza o han salido solas? y otra, son las dos razas de la casa nirvana? sk staba pensando en plantar y prefiero empezar con algo baratito pero q tenga un minimo de calidad.
Un saludo y a disfrutar de la hierba :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No Delu es vei meu, em sembla que el diari es l'sport del valencia jajaja , garmaran donde estas ya te estas atiborrando a yerba maricooooooooooo. Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno Garmaran...ya empiezan a llegar los resultados !

Se te veía con ganas de cortar algo ala de YA eh ! Joder,yo he estado cosechando por ramas una planta del balcón porque es que no aguantoooooooooooooooo a que acabe.

Y también se te ve con ganas de remodelar cosas y empezar 1 nuevo y mejor cultivo que seguro que también irá genial...así que suerte desde ya para el futuro cultiiiiiii.

Ñam Ñam...ya irás contando a ver esas plantas que tal,a ver si entre la blanca y la morá hay alguna diferencia al fumar ( no creo )..pero a verrrrrrrrrrrrrr.

Uf,que estoy malito y me voy ya a la cama, :( ...enorabuena por esos churros que están genialesssssss,en serio.

1 saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues felices sueños (seguro); feliz cosecha, feliz secado y feliz curado. Lo de feliz fumada también lo tengo claro.

Un saludo.
 
hola a todos/as.
al final no se pararon tanto crei ver , solo un poco mas de como las keria .
gracias Emerito , si q dormi si , asta las 12 casi :mrgreen:
Aeros , fijate en las fotos y veras las ramas q les kedan , la unica diferencia q aprecio entre ellas asta ahora sq la blanca es mas potente y la morada tiene mas sabor , aver si me lio a desmontar este indoor para acer el otro , en un par de semanas ya tendra otra cara :wink:
Delurian , Minso te rao soc de Valencia nano :lol:
Valek , solo tienes q leer el post para saber lo q kieras , pero weno yo t digo , las corte yo y si son todas de nirvana.
Ele , aguanta hombre aguanta q yo stoy fumamdo :mrgreen:
Elormeno , me subi unas katas pa madrid pero me fue imposible meterme en un ciber para kedar
 
weno , ya las corte todas , cuando las desmenuze os pondre mas fotos, de momneto voy a empezar a montar el 2º indoor , hoy me a llegado algo de material y mañana me taeran mas cosas, de momento esto es lo q me an traido , mañana el rail :mrgreen:
!AAAA! tambien he sacado unos esqueges pa ir mirando una wena seleccion de madres :roll: :twisted:

saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, joder tio como te lo montas no? vaya gustazo de variedades, veo que te has movido XD, ya haremos cambios, interesantisima esa red devil ,en el cuarto de exterior discutiamos sobre ella, ya que green house la dejo de comerciar y no sabiamos donde encontrarla y mira por donde XD, bueno parece que te vas a montar ya una instalacion como dios manda, no como la mia, pon fotos del rail e informacion al respecto ,ya sabes que en un futuro quiero hacerme yo con otro. Salut
 
-