Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya te digo,solo le dí una calada a la pipa y salí como un macho man sin toser una solo vez jajaja pero ya sabes,ciego como un murciélago
Jajajaja por dentro pensando, por mis huevos que no toso y la lagrimilla cayendo ee

No sabia que rascaba tanto eso, torken se los fuma doblaos con rosin xD

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajaja por dentro pensando, por mis huevos que no toso y la lagrimilla cayendo ee

No sabia que rascaba tanto eso, torken se los fuma doblaos con rosin xD

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo ya tenía preparado el clinex para la tormenta,pero no...creo que he quedado como el Cordobés en un encierro de ovejas...todas dentro del corral pero sin recordar el nombre del perro 😂 😂 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero no me seáis nenazas va en pipa en pipa
Que somos indios?🤪😅
En vena coño 😂 😂 😂

Aun tengo la foto del que me fume en honor a kmx
Ver el adjunto 789106
Por cg13 si te dedique pero casiguapo no te lo dedico, que acabo del revés y quizás tendría que pegar tres papeles lo menos
🤪😜🤣
No te preocupes tork,me vale con la intención,a ver si de rebote me vas a dejar bollicao jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es verdad que era un grupo que andaba tosiendo disculpe usted señor musculator 😅

Pues a mi me da tosera con la pipa de Graveda si el rosin no sale de buena materia
Como experto en rosin que ha dedicado petas a la mitad de los del foro 🤣 🤣
Supongo que debe ser la hostia fumarte eso no?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Experto?
Ya me han puesto el cartel en la espalda no? 🤷‍♂️ 😜 🤣
Te deja bien agustito duermo como un lirón en seis horas me despierto y no se ni que día es 😜🤣
Vas provocando, nos pones fotos con nuestros nombres en los porros pero luego te los fumas tu jajajajaja

tengo que probar un dia eso del rosin, tengo curiosidad xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No si te parece te lo mando por seur
😂 😂 😂 Pues también puedes hacer extracción con alcohol isopropilico o como se diga que sale un resultado bastante similar eso si dicen que es peligroso o evaporando con alcohol de heridas durante bastantes días técnicas hay muchas para conseguir rosin
Ya me dirás cuando lo cates
Me parece una idea cojonuda lo de seur!!!
Que nervios! que nervios! a ver cuando me llega ese porro! 🤣 🤣 🤣

Igual un dia me animo, pero ya habia leido que con el alcohol era un poco delicado el asunto, y la verdad es que en ese sentido soy un poco cagao yo, ni hongos, ni alcoholes evaporados me hacen mucha gracia xD
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Darkkhyra y torken

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Antes de esperar el canuto sentado tengo que saber donde mandarlo y antes de todo no me lo tenía que haber fumado y eso difícil con la ley del porreta supongo que sabes cual es 😂 😂 😂

Lo del alcohol evaporado no deja residuos depende cuál se usa y es una extracción igual de válida para hacer una cata casera más que suficiente 😉 👍
La duda ofende! El que lo lia lo peta!

Estudiare eso del alcohol, si no siempre puedo hacer como los presos esos que se hacían cubatas con el gel hidroalcoholico de manos y me hago un cubatilla con el mejunje jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: torken

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y eso ke fue una prueba a ver si congelandolo y volviendo a filtrar se kitaba la clorofila, como el martini hay ke mezclarlo no agitarlo y en este caso lo agite por eso esta tan oscuro en el bote de cristal. Abajo no es ke haya cacho, es el.topete de la encimera de atras ke hace ese efecto, lo gordo esta arriba lo mas oscuro, ke si lo vuelco no cae
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y torken

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Dependerá también de la calidad de mari la cantidad de resina obtenida yo con las planchas obtengo un retorno bastante variable pero el máximo a sido de 20 gramos 4 de retorno
Lo voy a probar por curiosidad, pero duele solo de leerlo eso de 20 --> 4 🤣 🤣

Les digo a mis colegas que me he fundido 20 gramos de maria para sacar 4 gr de rosin y entre que no lo conocen y tal seguro que me encierran en algun loquero jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una vez por curiosidad puse maría que para mi no valía un duro y si efectivamente ni gota de resina
Tomo nota, osea que además tiene que ser una buena maria, mas motivo para que me encierren mis colegas jajajaja

Ahora que por fin uno del grupo se ha puesto a cultivar y van a ver como pongo gramos y gramos de maria en alcohol 🤣 🤣 🤣 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Era por lo de ensuciar con ese video
😂 😂 😂 No sea que lo tenías por exponer o algo pero ya veo que de titulo le pones seguimiento cagadas primer cultivo, no será que le pones mucho énfasis de pulcritud al seguí vamos que no te molestara digo yo 😉 👍
Me habia saltado 4 mensajes xD

A mi me da igual la limpieza en el hilo, la verdad es que participo en el de la mari cup, espero que los jueces valoren el humor xDDDDD

De todos modos cuando tenga un rato, pondré un indice a las actualizaciones en el primer post y a correr tu... 😂 que vengo a pasarmelo bien, para ser ordenado y limpio ya tengo el curro de cada dia de 8 horas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ostia que pintaca tu... al final me animare jajaja, para la siguiente cosecha que creo que tendré más cantidad me reservaré un poco para probar eso!
En mi firma tienes como hacer una extracción de calité suprema, como dice zulus ni agitar ni picar los cogollos.
en mi firma en mi firma😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Lo voy a probar por curiosidad, pero duele solo de leerlo eso de 20 --> 4 🤣 🤣

Les digo a mis colegas que me he fundido 20 gramos de maria para sacar 4 gr de rosin y entre que no lo conocen y tal seguro que me encierran en algun loquero jajajaja
Tus colegas te saldrán como los donetes hasta debajo de las piedras, seguro que te dicen que metas el cultivo entero en isopropilico 🤣
 
-