Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vanilla Frosting:

Tiempo:
15 días des de que llegaron a casa ( Cuanto tiempo tienen? @casi guapo )

Genial la planta, ya ha revegetado y lleva un buen numero de hojas normales fuera.

Como su antiguo dueño tuvo un percance con el moho por unas porras como la del negro del whatsapp se ha llevado ya una apical to rica jajajaja 🤣
No quiero sustos con esta planta, hay que cuidar los regalos!

Riegos:

De momento no ha tenido más comida que la tierra del trasplante, con bacterias, enraizante y aminoacidos, que vendria a ser el riego que he mencionado en el post anterior.

Ph: 6.5
EC: 0.7

Riego de hoy:

Voodoo juice 1ml / L
Root Juice 2ml / L
BioHeaven 1ml / L
BioGrow 1ml / L

Ph: 6.5
EC: 1.1

No hay más que contar de la Vanilla por el momento!

Fotos:
Unas foticos fuera de su habitat, donde he hecho el trasplante de las otras y he aprovechado para regar esta alli mismo.
 

Adjuntos

Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Veo que algo que no cuadra ahí, ese verde pálido y hojas caídas o exceso de riego o falta de magnesio y azufre🤔 yo estoy teniendo carencias graves de magnesio y azufre y tienen el mismo color ahora les estoy metiendo sales de epsom.
Dudo mucho que sea exceso de riego la verdad, riego con 150 ml cada 2 o 3 días, depende de como vea de seca la tierra.

Venían muy verdes, hasta hoy la habia regado solo con agua, hoy le he añadido comida a la vanilla, que veo que me habia olvidado de ponerlo en la actualización.

Ostia puta, que ojo tienes macho... Mientras escribía la respuesta, me he revisado los riegos que digo a ver si va a tener razón 😂 , porque de cabeza pensaba que habia regado con Calcio y Magnesio más veces a la vanilla, pero veo que solo le puse Ca y Mg en los 2 primeros riegos, y de eso hace una semana y media... podria ser perfectamente que fuera un principio de carencia de magnesio...

Para el siguiente le volveré a poner de las dos cosas!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta tarde tengo que hacer trasplante de las bubble a maceta de 1 litro, teienen literalmente 15 días, para la tierra nueva les pongo microvita y dolomita (Ca y MG) o son muy pequeñas para eso en el sustrato?

@Zintxo @casi guapo @Miguelitro o quien quiera ayudar xDD
Yo le pongo microvita en el agua de riego
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vanilla Frosting:

Tiempo:
15 días des de que llegaron a casa ( Cuanto tiempo tienen? @casi guapo )

Genial la planta, ya ha revegetado y lleva un buen numero de hojas normales fuera.

Como su antiguo dueño tuvo un percance con el moho por unas porras como la del negro del whatsapp se ha llevado ya una apical to rica jajajaja 🤣
No quiero sustos con esta planta, hay que cuidar los regalos!

Riegos:

De momento no ha tenido más comida que la tierra del trasplante, con bacterias, enraizante y aminoacidos, que vendria a ser el riego que he mencionado en el post anterior.

Ph: 6.5
EC: 0.7

Riego de hoy:

Voodoo juice 1ml / L
Root Juice 2ml / L
BioHeaven 1ml / L
BioGrow 1ml / L

Ph: 6.5
EC: 1.1

No hay más que contar de la Vanilla por el momento!

Fotos:
Unas foticos fuera de su habitat, donde he hecho el trasplante de las otras y he aprovechado para regar esta alli mismo.
Que cuanto tiempo tiene la Vanilla ? Un puñao jajajaja
Pues cuenta,65 días de flora,más veintitantos de crecimiento,más el curado jajajajaja Nació cuando el mar muerto estaba enfermo 😂
 
  • 🤣
Reacciones: kmx y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Veo que algo que no cuadra ahí, ese verde pálido y hojas caídas o exceso de riego o falta de magnesio y azufre🤔 yo estoy teniendo carencias graves de magnesio y azufre y tienen el mismo color ahora les estoy metiendo sales de epsom.
He pensado lo mismo Miguelito,veo más carencia por eso que exceso de riego
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
He pensado lo mismo Miguelito,veo más carencia por eso que exceso de riego
Si si... teneis toda la razón, por suerte creo que no estan muy avanzadas, estaba convencido que la habia regado con calcio y magnesio hacía poco y resulta que hacía mas de una semana que no le daba ninguno de los dos...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si si... teneis toda la razón, por suerte creo que no estan muy avanzadas, estaba convencido que la habia regado con calcio y magnesio hacía poco y resulta que hacía mas de una semana que no le daba ninguno de los dos...
Lo malo de las carencias es que cuando tu las ves igual hace dos semanas que las arrastra
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya, sobretodo la de magnesio... pero bueno intentare remediarla xD
Suerte tienes que no estás en floración y podrás solucionarlo, a mí me ha pillado en floración distraído y tengo las plantas amarillas estos 1812 son más heavy con las plantas y se lo comen todo, hace un rato les metí un abonado foliar en plena floración con sales de epsom jugándome pillar hongos y subiré los focos para que no les meta tanta tralla, creo que será mi peor cultivo en años 😭
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Suerte tienes que no estás en floración y podrás solucionarlo, a mí me ha pillado en floración distraído y tengo las plantas amarillas estos 1812 son más heavy con las plantas y se lo comen todo, hace un rato les metí un abonado foliar en plena floración con sales de epsom jugándome pillar hongos y subiré los focos para que no les meta tanta tralla, creo que será mi peor cultivo en años 😭
Joder tio... ya se que tu eres de cultivar todo bio, organico y toa la pesca pero... no te salia mejor tirar calcio y magnesio en los riegos, aunque fuera quimico, que jugartela foliar con las sales en plena flora?

Porque entiendo que usar las sales via riego debe ser demasiado lento de absorver no? Rollo la dolomita.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder tio... ya se que tu eres de cultivar todo bio, organico y toa la pesca pero... no te salia mejor tirar calcio y magnesio en los riegos, aunque fuera quimico, que jugartela foliar con las sales en plena flora?

Porque entiendo que usar las sales via riego debe ser demasiado lento de absorver no? Rollo la dolomita.
Foliar los efectos son casi al momento, así mañana ya se las meto en todos los riegos también, ya para la siguiente sé que tengo que hacer la mezcla más fuerte y no andarme con chiquitas con estas luces, de calcio voy sobrado entre el agua del grifo y todo el que lleva mezclado va sobradísimo, se han ventilado el magnesio y de ahi el clareo tan bestia, el magnesio y el azufre son fijadores de la, clorofila.
 
  • 👍
Reacciones: torken

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pero esto que eeeeees? Venis a mi hilo, uno a intimidar diciendo que me vigila en las sombras y el otro viene a decir que apuesta por el acosador en las sombas!!!



Es imposible que pase pero como gane yo...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo importante es el cachondeo y buen rollo si al final ganaras por nuestros aportes y comentarios veras
Ya ves, lo que mola es el cachondeo, tengo a la parienta que se cree que se me ha ido la olla del todo, me ve reirme solo cada 2x3 con esto del concurso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostia que buena yo no puedo competir ni de lejos vamos pero me gustará veros pelearos x ese primer puesto por cierto [mention]Miguelitro [/mention] tú tienes algún hilo de seguimientos ? Porque no veo ninguno tuyo
Igual ponen una categoria de novatos, estate atento si te interesa

Tanto miguel como zintxo tienen sus hilos en cannabiscafe, zintxo va abriendo alguno por aqui de vez en cuando peto donde de verdad postean es alli, por si te interesa miguelitro tiene en su firma el enlace

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ostia que buena yo no puedo competir ni de lejos vamos pero me gustará veros pelearos x ese primer puesto por cierto [mention]Miguelitro [/mention] tú tienes algún hilo de seguimientos ? Porque no veo ninguno tuyo
Aquí todavía no abrí ninguno, no lo descarto en breves pero cuando no vaya a hacer experimentos y vaya con algo seguro que últimamente estoy probando muchas cosas y me estoy fundiendo plantas como si no pasara nada, xD
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Igual ponen una categoria de novatos, estate atento si te interesa

Tanto miguel como zintxo tienen sus hilos en cannabiscafe, zintxo va abriendo alguno por aqui de vez en cuando peto donde de verdad postean es alli, por si te interesa miguelitro tiene en su firma el enlace

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajajaja si lo abren me apunto aunque sea pa echarme unas risas e estado mirando zintxo me puso su enlace pero no me deja abrirlo nose si será x hacerlo con el móvil probaré con el portátil aver si me dejase
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajajaja si lo abren me apunto aunque sea pa echarme unas risas e estado mirando zintxo me puso su enlace pero no me deja abrirlo nose si será x hacerlo con el móvil probaré con el portátil aver si me dejase
Te tienes que registrar alli para ver ciertos hilos creo xD

Esteticamente es un foro feo y viejo, pero hay gente muy pro tambien por alli
 
-