seguimiento de mi primer cultivo,pinflo

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
hola a todos peña este es mi primer cultivo,4 power plant,2 withe widow,1 strauberril y 1 bastarda de un peta de un golega que olia mmuy bien,jejejej

mi armario es casero de 55x75x1,90 tengo para crecimiento una agrolite de vajo consumo de 150w y para floracion tengo preparada una de sodio de 400w
1 intractor de lo pequeños esos cuadrados
1 extractor vents TT150mm de dos velocidades
papel de forrado milar o algo ai era.
8 macetas de 6l
1 ventilador de 2 velocidades....
1 saco de tierra canna
y para floracion 1 bio canna y a la espera para comprar pk13-14
decir que solo una es ferminizada ya que con la inversion del armario me quede sin un euro jejej...aver si ahi suerte



aalgien me dice como cuelgo las fotos???porfavor
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bueno aqui van las fotitos amigos[attachment=2:gphc7nk8]armario.JPG[/attachment:gphc7nk8]
es casero,lo e comprado todo suelto y aora voy poner fotos de mmis plantas,y para que veais algo qque le pasa en las hojas de dos plantas que se me estan doblando acia abajo y me tiene preocupado ace 4 dias asi la trsplante de un baso,anseguido creciendo pero aora estas hojas me preocupan,espero ke puedan ayudarme.un saludo
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas compañero dale a subir adjunto cuando sale para escribir y escribes y añades las fotos me quedo por aqui esperando poder hecharle un vistazo e esas campeonas. :) :) :) :)
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
aqui unas mas cerca pero calidad mala ,ya sabeis foco crecimiento 150 w bajo consumo, entre 21/26 grados con luz y 50%/60% humedad y en pagado 16/18 grados y 60%/85%/humedad van de lujo solo que me preocupan esa dos hojas,y kiero prevenir ace 4 dias asi que las trasplante de un baso de plastico.

y aora os pongo una del armario ya con tadas mis niñas nacidas.aver que pensais acepto todos los consejos jeje
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Buenas compi :) ,en estos tiempos de crisis,ahi qe hacer uso de la bricomania jeje,veo qe te lo as montado bastante bien

Las plantulas son aun muy pequeñas,seguramente en un par de dias las hojas se alzen en señal de que estan sanas,mides el Ph del agua verdad?si no es asi,pillate en algun grow un medidor sino tendras problemas con las matas

As escogido una variedad sativa (power plant),si nos as cultivado nunca te hubiera resultado mas facil empezar con variedades indicas como la w.widow son mas faciles de controlar tema de altura,una buena poda y a seguir!!

Por aqui me quedo con tu permiso para ver como crecen esas matas salu2
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Controla esa humedad en la fase diurna ya que puede aparecer moho en el sustrato(corregirme si me equivoco),salu2
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
yaaaaaaaaaaaa esas foticos estan sanotas verdes verdes tranquilo que como dice el compañero son muy pequeñas aun ya veras dales tiempo y humedad y veras como se bufannnnnnnnnn una pregunta bombilla de 150w que precio tiene y si hay bombillas mas grandes de 150w un saludo.yyyyyy
Buenos humos.
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
davilico26 dijo:
yaaaaaaaaaaaa esas foticos estan sanotas verdes verdes tranquilo que como dice el compañero son muy pequeñas aun ya veras dales tiempo y humedad y veras como se bufannnnnnnnnn una pregunta bombilla de 150w que precio tiene y si hay bombillas mas grandes de 150w un saludo.yyyyyy
Buenos humos.
En cualquier gow encontraras lo que bucas ;)
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
muchas gracias tios por responder del tiron, a lo del ph si se lo controlo desde primera hora siempre en 6,5 o 6,7..a lo siguente de la humedad tengo entendido qe asta 80%en crecimiento no deve problema.
por lo tanto el extractor y el ventilador airean la zonas bajas para oxigenar las reices y no tener problemas y decir que es muy corto el perido con la humedad asi ya que son 18 horas de luz con una humedad de maxima 60% y esas 6h sobrantes es la que se me sube un poco y en realidad tenemos yubias cuando mejore el tiempo la tendre mas controlada, respecto al amigo :como dice el compañero las consigues en cualkier grow a mi esta me salio por 75 euros kizas me clavaron no se...jejejej y bueno nada mas aora subire unas fotiyos de los abonos utilizados,hoy compre 2 mas kiero que me digais que os parece: biocanabium:(crecimiento) naturcannabis y pk13-14 de ATA para floracion.diganme cuando puedo empezar a abonar plis gracias.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
malakai dijo:
davilico26 dijo:
yaaaaaaaaaaaa esas foticos estan sanotas verdes verdes tranquilo que como dice el compañero son muy pequeñas aun ya veras dales tiempo y humedad y veras como se bufannnnnnnnnn una pregunta bombilla de 150w que precio tiene y si hay bombillas mas grandes de 150w un saludo.yyyyyy
Buenos humos.
En cualquier gow encontraras lo que bucas ;)
Yo las he visto hasta de200w
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
El ph para mi gusto es algo alto y las plantulas pueden dar sintomas de absorcion de nutrientes,yo mantengo los valores 6.2 para crecimiento y 6.5 floracion y no he tenido nunca ningun problem

Respecto a la humedad,un 80% es alta,para crecimiento 55% a 65%-70% como maximo esta bien,con una humedad alta puede aparecer nuestro enemigo el moho en el sustrato cosa qe no es aconesejable...

javidimas dijo:
malakai dijo:
davilico26 dijo:
yaaaaaaaaaaaa esas foticos estan sanotas verdes verdes tranquilo que como dice el compañero son muy pequeñas aun ya veras dales tiempo y humedad y veras como se bufannnnnnnnnn una pregunta bombilla de 150w que precio tiene y si hay bombillas mas grandes de 150w un saludo.yyyyyy
Buenos humos.
En cualquier gow encontraras lo que bucas ;)
Yo las he visto hasta de200w
De bajo consumo ahi hasta de 250W ;)

"me salio por 75 euros kizas me clavaron no se..." Para nada tio,http://www.sedagrow.com/tienda/product_info.php?cPath=39_114_77&products_id=423

Los fertilizantes de crecimiento yo empezaria a usarlos ya alternando los riegos,y para el PK todavia te qeda jeje,el PK 13/14 yo empieza a abonar la 4 semana de floracion hasta la 6º-7º semana dejo de abonar,lavado de raices,y awuita hasta el final de sus dias,salu2
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
davilico26 dijo:
yaaaaaaaaaaaa esas foticos estan sanotas verdes verdes tranquilo que como dice el compañero son muy pequeñas aun ya veras dales tiempo y humedad y veras como se bufannnnnnnnnn una pregunta bombilla de 150w que precio tiene y si hay bombillas mas grandes de 150w un saludo.yyyyyy
Buenos humos.
La bombilla de 150W tiene un precio de unos 50-55 pavos,te sale mas rentable el kit completo(bombilla y reflector) por 75 pavos

Las hay hasta de 250W(que yo sepa) para crecimiento y para floracion,alu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
me cago en susu muertos
sera puta la tia del grow eske lo sabia...ya lo veia yo muy caro cago en la puta,enle proxima compra se lo dire bien dixo,y como me toke las pelotasle voy a kitar algo
jajaj.bueno un saludo peña y aber si me deciis algo de lo del abono tios.buenos humos
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Ey tio relaja relaja xd,compraste el kit(reflector y bombilla) o solo la bombilla,se compraste el kit no es caroo,es su precio jejeje,sobre los abonos te e dejado un coment arriba,salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
jder tio es como para relajarme me a tangao la sinverguenza,abusan del novato..pero bamos la yeva clara...muchas gracias por buestros comentarios..
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pinflo pinflo tranki tio jejejejejej
pues stan bien tus plantillas nano les veo un buen color tio
ajustales bien el ph y veras cm tiran
y controlales la humedad y eso y veraS YA k e visto k tienes buenas geneticas jejeje
ya lo vamos viendo ok
yo la semana k viene subo mas fotos k stan ya los pelillos fuera
yo tngo 1k sta xunguilla tio nose k le pasara sta como arrugada toda las ojas muy rarras nose
saludosssss
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola pinflo,me gusta tu rrollo con tu permiso me quedo a ver,
e leido lo de al bombilla,a mi parecer te la clavo jeje,pero una y no mas e?
utilizo bombillas de bajo consumo pero de 45 w son largas tipo a las agrolite las hay de 6.500k y 2700k marca MILANO valen 16 euros en las electricas en un espacio como el tuyo pongo tres y me dan mas luminosidad que una, las plantas me crecen mejor, si las quiero pequeñitas (bonsai) pongo bombillas de 20w bajo consumo y me crecen mas chiquitas con las de 45w van muy bien,respecto al ph yo nunca lo mido me lo mide el ayuntamiento jajaja te dire si tienes una fuente cerca de sinviosis inversa o algo asi se llaman,
los ayuntamientos lo miden y el agua de estas fuentes va perfecta para las plantas ,tienen los complementos necesarios para un buen crecimiento ,lo de las hojas bajas un poco pochas es por el trasplante en dos dias se te pondra bien,
y si intercalas alguna bombilla por ahi de bajo consumo les hira mejor cuanta mas luminosidad mejor
force y kanutttttt
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ei peña muchas gracias tios,mirad lo de la hoja caida sigue a peor pero bueno mientras sea una hoja,no pasa nada,porque el resto de la hojas ban bien,de todos modos estare encima,para darles mimo de padre jeje,con lo del grow que me bendio la bombiya esta mañana e escrito un par de correos a la de la tienda aciendome pasar por otra persona,y preguntando el precio ke son 75 lo ke me piio a mi pero con rflector,y despues ya eescrtio como ke era yo y ke es lo ke pasaba y tal esta misma tarde estoy ayi a recuperar lo mio.jeje
y bueno decir e estan todos invitados a seguir mi cultivo,y todo lo que me puedan aportar sera bien benido,ya que soy novato,me e preparado mucho leyendo ya que leiso casi todo el foro entero pero ya sabeis aora ahi que ponerlo en practica jejee espero sacarlo todo adelante con vuestra ayuda hermanotes,y nada aber cuado puedo empezar a meter abono para que me suban rapidito jeje,aora mismo estan bien crecen por dias y su temperatura esta de lujo.

bueno un saludo peña y gracias de nuevo
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Tranqui tío caraduras te encontraras en todos lados, con buscar otro sitio donde temasesoren mejor arreglao, mas pierden ellos.
Si tienes buena tierra que creo que es así, yo no abonaría demasiado en crecimiento, quizás un poco al final, tercera o cuarta semana, pero si que me pondría con el de Flora justo antes de pasarlas a esa etapa y el pk1314 alternado con el de flora desde la cuarta semana de floración, cuando te quden diez días pal tajo final, dejas de aportar nutrientes, solo agua, al final tres o cuatro dias sin regar dos de oscuridad y al lío, manicurado, secado, curado y a disfrutar
Me quedo por aquí a ver que tal te va y si dudas ya sabes pregunta
Saludos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ok asi lo are amigo,muchas gracias aver si alguien me dice como tengo ke ir alternando el pk13-14 con el abono de crecimiento
gracias y buenos humos a toda la peña
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
noooooooooooooooo
tio no alternes el pk con el abono de crecimiento!!!!!!!!!!!!!
el pk es pa cuendo tan los cogollitos ya formaos y solo les falta engordar!!!
y puedes alternando con el abono de flora a un riego flora, un riego pk, otro flora otro pk otro agua, yo lo hago asi, ahunq no a rajatabla pero tb depende d cada cuanto riegues y tal......
el ultimo riego antes de cambiar el eriodo puedes meterles abono de flora q se preparen como dice javi y lo q sea a preguntar pixa q pa esto stamos!!!! un saludo y x aqui me siento!!!
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
jajaj otias tio me ekivoe con lo del abono kise decir con el de flora jajajjaj,ahi dios jajaj,gracias de todos modos tio.
nada e ido al grow y decir ke e recuperado lo mio!!!reflector a la saca jaja no baldra una mierda pero es mio que pa eso lo he pagado o no?prefiero ke se pudra antes de que lo venda esa sinverguenza.y nada cuelgo otrras fotitos para motivar a la peña a que me comente y veais lo del problema de la hoja que va a mas tios 8O :? :(
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
y aki van los abances hermanotes jeje toy muy contento y espero no me salgan machos todas ya que son regulares j 8O 8O :? :? :( :( :( menos una eso si jejej bueno ahi van un saludo peñaaa
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
os dejo mis abonos para que opineis no me asusteis eee jaja aver si em acen el abio que ya el presupuesto no me dava para mas
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola de nuevo pinflo gracioso lo que cuentas de la llamada jajaj autentico tio
te hiba a decir esto es un mundillo eeee jeje
veras lo del fertilizante y tal,te dire
cada especie es diferente primero debes de ver si lo que cultivas es exigente o no por ejemplo las papas candy piden papeo y las autoflorecientes algunas mucho y otras poco,
las hay que apenas con un buen sustrato tiran bien y otras necesitan muchos cuidados entendido esto no '
bien mira lo que vas a plantar y lee si es de las que comen,
te diria que es mejor fertilizar a la semana de salir la plantita pero siempre pon un poco menos de lo que te dicen los fabricantes,es mejor quedarse corto que siempre tiene arreglo que pasarse que eso si que es peor se pueden quemar y morir.
mi sistema es este a la semana papeo al segundo riego nada,las dejo crecer las miro si les falta algo y el proximo riego las riego bien regadas con su fertilizante a su medida ya son grandecitas han pasado por lo menos 15 dias durante este tiempo con fertilizante de crecimiento nada mas ok
bien cuando las paso a flora y te vuelvo a repetir la especie que uses unas son 55 dias otras 7 semanas otras 9 depende ,es cuando le debes de regar con fertilizante de flora y te digo siempre menos de lo que te dicen bien el pk me imagino que sera como shooting power,no uso pk pero mas o menos igual a la 5 semana de flora le echas pk y a la 7 seman repites la operacion ,bien hasta ky llego gracias por tu paciencia en leer
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
gracias por leer me vas a dartio,o ke acia falta jaja gracias a ti por enrrollarte y ayudarme hermano,y nada lo dicho esta semana cuando sequen les meto a las mas grandes un pokito de abono y semana siguente agua y asi sucesivamente le voy a meter muy poco al noser que me muestren alguna carencia que lo dudo ya que la tierra biene preparada.bueno ya os cuento racias de nuevo amigo y buenos humos peñaaa jejeje
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Qe hay pinflo,yo creo que las 3 plantulas qe estan mas creciditas,podrias empezar a abonarlas ya alternando los riegos y como por ejemplo:

1 Riego con cannabium+agua otro agua,el siguiento abona+agua,o de dos en dos,como prefieras,al ser el 1º abonado,abona con una cantidad menor a la que especifica el fabricante,ves aumentando la dosis riego tras riego,por ejemplo:

Si el fabricante recomienda 3ml(los qe sean)por 1l de agua,empieza con 1ml por litro de agua,entiendes?

a seguir asi tio ;),salu2 :wink:
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
si si entiendo,eso are enpezare con las mas grandecittas con un regado con abono el otro agua sola el otro abono y el tro agua sola asi no?pa no meterle caña jejee,otracosa ke em tiene emparanollao tios es como mido el ph con el abono mezclado?eske al ser de algas adulterara el color del agua mezclada con las gotas no?el que teng es ese el ke yenas el tarrito y exas 3 gotas del producto.
para bajarlo utilizo zumo de limon peo hoy mismo ley ke es inestable asi que utilizare binagre ke leido que es mas estable.aver que pensais de todo esto amigos y gracias de nuevoooo!!!jejej buenos humos peña
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que bueno ahora la parania del ph jajaja tranqui hombre,mira te dire un secreto nunca lo e medido ni creo que lo medire nunca y llevo tiempo con plantucas,la verdad que si tienes buena agua con poca cal y tienes la suerte de tener fuents mejor te recomiendo una caminata a una fuente,veras que cambio con las del grifo
 
-