seguimiento de mi primer cultivo,pinflo

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas amigo, peazo cogollo, como te vas a poner pixa,me alegro
bonitas plantas y un buen color te mando una de las mias aber k te parece:
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
la verdad eske no estoy muy contento con el cultivo ya k soy novato en interior pero gracias a este foro m estoy enterando de muchas cosas, aber como termina la cosa , en fin , k te valla todo bien.

saludos compy :D
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
tio way stan esas plantukis
veras cm las sacras wapas
pinflooooooooooooooooooo
como lo llevassssssssss
salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
Holaaa que pasa peña!!muvi tas perdio tioooo,,el amigo lo a flipado con esos cogolletes eee jejejejej.
pues nada tios aki buelvo con unas fotiyos nuevas de hoy esto ba tirando ejejejej
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bueno aora os subo una de las dos mas grandes para que veais como ban ramificando y os voy a mostrar un problemiya que me a surgido que creo que es quemando de alguna gota pero bueno,el lunes voy a prebenir fumigando un poko la zona con azufre,porque con estas yuvias la humedad en horas de oscuridad de las nenas se dispara,y temo a hongos jeje weno las dejo aber que me deciis de esas manchas
un saludooo y muvi aber si te pasas mas por la zona hermano que desde que cortaste esos cogoyazos no kieres ni escribir jajajjaja solo fumar y fumar jejeje
y es pa menos como tiene ke saber esas sensi :) :) :D :D 8) 8)
un abrazo peña
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ei pinflooooo k paisaaa
si stan muy ricas tio jejejjeje no veas cm m toi kedando jejejeje
tio tus plantas stan d lujo nano joder k verde mas wapo tio
cuanto tiempo les vas a dar de creci?????
en verano sigues cn el indoor??????
yo mañana subire fotos d las mias k llevan 22 dias d flora y van cojiendo forma ajjajajaj
mas sensi jajajajaja
salu2 fuma2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
kiyoooo ke pasa manote???pues aki tamos tio esperando aber si cuelgas esas fotiyos tio,y que altura me aconsejas tu pa pasarlas a flora tio?tienen 13 dias eee
un aabrazo tio y contestame a eso tioke no se que altuma mas o menos las devo meter en flora
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ei tiooooo
pues yo las mias las pase cuando tenian unos 20cm o 15cm y ahora las tngo cn unos 50cm
segun cm las kieras d grandes
como las kieres d grandes???
plantas en verano en indoor?
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ei que pasa de nuevo tio,,pues en verano no voy a sembrar en interior pondre una o 2 en exterior mejor asi ahorro algo y no yeva tanto cuidado ya que pasare todoo el tiempo en la playa ejejejej
aber si subes las fotos pa be como ban esas sensistart tio.....un abrazooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se ve de arte la cosa tio ,,, ya van cogiendo forma esos brazos ,,las manxitas parecen quemaduras como bien dices,,me quedo por aki para ver como floran :D
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
perfecto sangria toma asiento ejjee ante e echo una poda en la yema de una de las mas grandes,aber ketal reacciona jeje un saludoo
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pues d lujo
k encanta ese verde k tienes
cuantas tienes
k variedades son
mu wapas ti
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pues si estan con un verde muy wapo muvi tio.pues tengo 8 2 withe widow 3 powert plant una vastarda una cameron, y una auto strauberril creo ke era.son todas regaladas asi que aber que suerte tengo y aver que sale :? :? y eso tio tienen unso 20 centimetros as mas grandes voy a esperar unos 10 dias asi o 8
y aaaa floracion aber kien es manchorra y kien es una hembra ejeje...
un saludo hermanooo
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
wai tio asi no se aran tn grandes
yo las mias van a todo trapo no para d crecer el cogoll y pasau mañana aran 1mes d flora
kiero cortar yaaaaaaaaaaa
jjiiji
tio pues tienes buenas la cameron esa haber k tal t sale
y las ww ami no m an molau las mias y d mi colega k cortamos unas 25 y no la planto mas m a dejau muxo k desear
xr cada planta es un mundo
suerte pinfli
hablamos brother
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
Eio tio gracias por comentar y como tu dices cada una es un mundo y tengo visto y comprobado ke a ti las sensi note avandonan y salen de lujo tio asi ke mi proximo cultivo seran sensi start y algo de withe russian que e leido que es la ostia..aora que sea o no....... :? :? alguien me aconsejaÇ???de semis que esten bien en calidad,precio,produccion??un saludo peñaa espero respuestasss
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ei se me olvidaba peña ayer vi un moskito de esos enanos en mi cultivo!!!y decir que hoy me traen azufre de las frutas es malo echarselo????y por donde se lo devo exar??es en polvo eee
çun saludooo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
Hola de nuevo a todos tios aki buelvo con unas fotiyos de aora mismo decir que las hojas aun tiene azufre en polvo y las kiero pasar a flora dentro de 5 dias.ese polvo desaparecera?o como lo ago tios?




buenos humos amigos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ei ti decidem ke debo acer con el azufre tios si desaparecera o no?ante ke salgan los cogoyos,si estan bien de altura y tal porfavor....la mas alta tiene 24cm y las mas pequeñas 16cm ayuda porfavor.
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pinfliyooooooooo
k pasa tio
estan d lujo tus nenas super verdes
y trankilo cn eso k desaparecera no t preocupes nano y estan muy bien d altura
yo a mis eskejes los pase cn menos cm a florar
veras k tiron t pegan tio
stan d luxe
el lunes metere foto de las mias k el dia 5 hicieron un mes d flora
van d luxe
salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pues pasado dia 8 les voy a meter un riego con abono de creci enrikecido en nitrogeno y ala a las 12 oritas,y aber como tira tio...ayer me pateee carrefour mediamark leroy merlin y no se cuantos mas almacenes pa un puñetero deshumificador y el mas barato 90€y yo buscaba uno de esos pekeños,,,pero weno al final na otra bolsa de 1k de cloururo de caldcio y mucha extraccion.aber si se va el maldito tiempo señores..
buenos humos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
jaja ke pasa tio!!!pues aki ban unas fotiyos 3 dias de floracion,ya e teniod ke arrancar uan la mas wapa ke tenia era machorra..jop,y otra se a declarado hembra aber ke acen....
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
si tiopero no se porke es porke eske me pasa cada dos dias y la riego y mejora un poko pero se vuelbe a poner igual cuando yeva 6h de luz.porque sera?un saludo tios
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
wenas, soy nuevo por aqui y en el tema...
La verdad q si q se veen un poco pochas, podria ser por altas temperaturas...
controlas temperatura y humedad con maximas y minimas?? si es asi a cuanto estan??
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
si porsupuesto tio lo yevo a rajatabla de humedad maximas de 65% minimas de 38% que esta es muy dificil ke se ponga la tengo casi siempre muy estable con luz a 45o 50% que es lo recomendado en flora y las temperaturas la maxima con luz es de 27 grados y la minima en oscuridad es de 16 grados.no se ke puede ser,podria ser del ventilador ke lo tengo muy cerca de las plantas encendido durante todas las horas de luz?solo es una la ke esta mas pachucha las otras no se como se veran pero estan muy bien tios.la que deverda me procupa es esta.bueno espero respuestas un saludo..y gracias de antemano
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ei pinfliiiiii
pues mides el ph?
yo las mias las riego dia si dia no y va d luxe
ahora estos 2 ultimos dias las regaba d continuo por k tenia la humedad muy baja k se me jodio el humi y ya m va xr finnnnnn
y hoy ma fallau el temporizador k a ls 8 no se a apagao y lo e apagau a las 10 k me dau cuenta
ejejejje
manten una buena ventilacion pinfli k las temperaturas y las humedades las llevas d luxe
veras cm se ponen wai
tampoco t alarmes tio no pasa nada
salu2
 
-