seguimiento de mi primer cultivo,pinflo

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
jaja eske lo kiero tener perfecto tio porque mi ph es altisimo y claro tu tienes la fuente y de lujo pero aqui no ahi fuentes las que ahi aora mismo estan en obras o apagadas.es un problemiya que kiero tener solucionado entiendes?gracias por responder tio
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Bueno tío yo discrepo un poco con crema, por su acento parece del norte y ahí tienen buen agua, como vivas en algún punto de la costa mediterránea, es súper importante, yo he cultivado toda mi vida en exterior y nunca media el ph, antes el agua que yo usaba era del canal de Isabel II ( zona Madrid) y me funcionaba genial, tras mi traslado a la costa la calidad de mis plantas bajo muchísimo y solo era por el agua. En mi primera experiencia en interior estoy midiendo el ph y la verdad la mejoría esta siendo notable.
En cuanto al medidor de químico (gotas) a mi me funciona aunque el agua este marroncilla de abono y además no lo bajo ya que el abono me deja el agua genial de ph
por muy poco dinero en tu grow mas cercano tienes un acido para bajar ph
yo estoy mirando un medidor digital y están a +- 50€
perdón por el culebron hoy parece que he comido lengua
saludos
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola amigos jeje que bueno lo del ph jeje no vivo en el norte pero si hay una fuente donde vivo jajaja ,
que pinflo va recuperandose las hojas?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Como mucho les pondria algun estimulador de raices.Y cuando tengan mas hojillas preventivos antitodo.
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bueno la tierra es la de canna profesional,y si mejor esperare un poko mas para abonarlas aunke sea un poco,respecto a lo de la hoja sigue bieniendose abaajo pero bueno no presenta ningun problema en mas ningun lado,asi ke dejare pasar el tiempo aber como avanzza,un saludo peña...
am que kieres decir con un antitodo?¿y cuanto bale un estimulador de raices?
yo creo que ya estan agarradas a la otra tierra eee porque desde que las trasplante an crecido bastante y el baso en el que benian traia muy poca areena conke supongo ke su tierra nueva la tienen probada


uyun saludo peña y gracias
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pinflo tus plantukis stan d luxe tio
no t ralles
mira la mia xunga y veras
ajjaj
saludosssssss
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
xr cierto si no kieres gastarte la pasta en un medidor digital
los d ghe vender el medidor ese d colores k vale 6e creo y va d luxe
yo tngo 2 medidores digitales y lo ago cn el d colores
salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
hola buenos dias señores aqui buelvo con mas fotitos del dia de hoy las anteriorees son del dia 17/02/2010 y estas de hoy dia 20/02/2010 aver ke tal las veis...
decir ke la hoja mala fue como la aleta de nemo empeorando y opte por cortar la puntade dicha hoja jejeej y tirando ban ...ustedes mismos



pues nada espero opiniones amigos un saludo a toda el magnifico foro!!!
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
si tio me di cuenta y hoy mismo e dado un regado a todo el sustrtao a esas pekñas les regue junto al tallo porque pense que sus raices aun serian muy pequeñas,pero hoy a las ggrades les di un buen riego..jeje y nada aver ccomo ban tirando..por aora estoy contento con esta lampara de 150w para el creci espero queno me quede cortito y se relentice mucho el creci,, y nada aora a esperar la factura.. :? :? ave si cunde lo ke cuesta jejeje un saludo amigoosss
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que hay pinflo,
se las ve bien las hojas te estan creciendo grandes eso quiere decir que vas a tener unas plantas buenas,
y no te preocupes mucho de ellas ,piensa que nosotros somos los que el 99 por de las veces metemos la pata,
demasiados mimos y atenciones no son buenas,
a mi lo que me gusta es observarlas , me olvido de todo un rato y disfruto el momento,verlas crecer te relaja,jajaja
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
jajaj si si tio parece ke son hijas jajajajaj yo nada mas yego a mi keli lo primero que ago es corriendo al armario aber como estan hoy jejejej me van crreciando de lujo tio y la temperatura esta muy bien tambien lo ke pienso es cuando meta la de 400w aber que ago con la calor porque el extractor todo el diia encendido ufff...mucha luz yy mucho ruido jajajaj.bueno pero poco a poco un saludo peñaaa
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
no no aora mismo mi lampara es una 150w de bajo consumo amigo,,la de 400w de sodio se la metere para floracion.para intentar ahorrar algo aunkesea en creci entiendes?
un salu2
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
si claro ,te lo decia por si solo son doce horas tampoco te tendrias que procupar mucho,no es lo mismo todo el proceso con sodio crecimiento y flora ,si el espacio es pequeño se podria generar mucho calor, con un buen extractor no deberia de haber problemas,
12/12 ,no te preocupes mucho,
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
joderrr
vaya cogllazo hahaha que tio eres una caja de sorpresas picha..que digo una caja de cosechas jajaja
ese es el otro ladoo del chico sensiestart jajajaj
muy buena tio mmuy buena esa cosecha picha ojala yegue algun dia a crar puntas asiii

un saludo y enorabuena tioo
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ya t digo nano
la erdad eske m kede flipao cn el nano
es sensi star tu las dixo y tio exa un pestuzo k pa k
tngo ya eskejes secados d sensi star y los llevo en un botecito d esos d huevos kinder y nano huele a kilometros la sensi
ya digo yo k esta nunca m falla
estas k tngo en el seguimiento no se aran asi xr k son mas pekeñas
k iwal m llevo una sorpresa nose jejejje
espero tus fotos pinflo
no t habras inundado no k m acorde d ti cuando vi la tv jejejejeje
salu2 cmpadre
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
jajaja ke tio,no keva para aguarme tiene ke subir el agua hermano bivo en un bloke en un segundo asi que no te digo na jajajaj y ya mañana o pasao cualgo otras fotitos de tres en tres dias tiio ke si no me van a tachaar de pesao jaja y asi se nota el cambio hombre.asta pronto hermanooosss
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
holaaa peña que tal todos !!!
pues nada aki buelvo con un par de footitos mas como dige de 3 dias en tres dias jajaj (de pesaooo)jajaj
oye quien dijo que los bajo consumo no desprendian calor? esta mañana e yegao y tenia mis niñas ahogadas a nada mas que 29 grados tios,no podian decir ni papi ayudame jeejaja.
bueno subo unas fotitos

bueno aqui las dejo para que la beais peña y un saludete a todos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
keva javidimas sigo con el 150w de bajo consumo,y eso que decia tio esta mañana increible 29 grados y eso ke el extrator lo tengo a 15 cada hora funcionando a la bez de el intractor y un ventilador ee ...asi que cuando meta el sodio de 400w seguro que tengo pproblemas con la temperatura alta que no?
bueno un saludo hermanos y gracias por comentar tio
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bueno señores pues hoy e metido mi primer abonado a las mas grandecitas, el fabricante aconsejaba meter 3ml/l y yo le metido 1ml largo a /1/2 de agua con el ph a 6,2 mas o menos para que asimile mejor espero no aberme cargado la cosa e echado muy poco por lo mismo..mejor que le falte a que le sobre y zass en toda la boca jeje.
nbueno y queria comentar que el extractor en oras de encendido lo tengo al mismo tiempo que e intractor 15min/60/min lo veis bien y aparte un ventilador de pc dando freskito directo a mis nenas jeje aora con estas lluvias la humedad se me dispara un poco en apagado pero por el resto creo ke perfecto en encendido 23/28grados y 60%/y 68% de humedad y apagado 18/21 grados y 60%/85% de humedad aber que tal lo veis socios yo creo ke esta de pm.. un saludo a la peña y animaros a comentar algo hombre que me abeis abandonado supongo que por pesado 8O 8O :? :? jeje

un abrazo peña
 
-