seguimiento de mi primer cultivo,pinflo

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
Hola que pasa peña???gracias a todos de antemano por todo e tios mirad voy a colgar unas cuantas fotiyos para que veais.se an recuperado algo mas sobretodo la agilada,esta ya casi ke ni me importa porque esta sexando y tiene toda la pinta de ser un macho,voy a esperar asta mañana aber si termina de sexar..Esto me pasa por sembrar regulares muy maa suerte ke tengo pero bueno ya metere para el proximo la caña jejeje.


am otra cosa si beis algo de polviyo no os preocupeis es azufre en polvo eee jeje y alguna kemadura es de pulverizar agua en el armario para subie la humedad ..cosa ke ya no ago pues compre un humidificador.bueno no me enroyo mas ahi las dejo y ya opinais amigos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
aki ban mas de la otra y de las dos juntas...y muvi tio el ph lo yevo bien tio siempre 6,2 mas o menos....una de las espigada sexo ace unos dias y ya se esta remetidno de pelos ke no te digo na tios jajaja
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pinfli no las riegues en un par de dias haber como evolucionan
ahora k stan en flor yo regaria dia si dia no k es lo k yo ago
riega cn la luz apagada o cuando sten apunto d enxufarse la luz
unos 30m antes
salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
eso ago tio?sera falta de agua muvi?mira que yo reingo 1 dia si y 2 noo y abeces asta tres sin regar.sera ke tengo ke regar mas? el agua me drena muy rapido nada mas exo un poko ya empieza a salir por devajo..y otra cosa tengo dos plantukis ke tiene ya pelos en las cabezas y eso,,cuando empiezo con el likido de flora y con el pk?y como los comvino ?muchas gracias ermano
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
upps!!
no sera q tienes la tierra mu seca??
coje un dia un cubo y metes las macetas dentro, y al regar q aguante un poco el agua pa q su humedezca toda la tierra, yo creo q el problema q tienes es q por mucho q reges esa tierra no te absorve el agua y te la escupe...
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
probare tio aber si es eso,,,pero bamos como sea eso tiene pelotas la cosa tio porke es la tierra de canna profesional y no me costo barata para ke aora me de porculo con esto tio...bueno probare despues ke les tocan muchas gracias tiooo...
por ciierto aber si alguien me aclara cuando uso fertilizante de flora y el pk....buenos humooooossssss :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :fumador3:
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola pinflo ,creo que le falta aguita,jeje
cada uno tenemos un sistem de riego a unos le va mas unos que otros todo depende de lo que tu veas mejor.
mi sistem es la primera semana solo una vez y agua sola riego alrededor de la maceta y al centro de la planta un poco,
la segunda semana riego una vez con fertilizante sin pasarme y riego bien regada mojando todo el sustrato,y despues me tiro puede que 10 dias o mas hasta que no vea que me lo pide la planta el riego ,si le veo carencias le añado fert si no,no,
intento tener una media de temp entre 22 gr a 24 gr asi me evito muchos problemas de hongos araña roja etc
creo un error tener lo indoor a 28 gr me parece un riesgo inutil, las plantas con temp de 22 a 24 gr crecen mejor y el costo esta mas rico. espero que sea de tu utilidad
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
Hola ke pasa peña?? ya arraque 3 machos me estoy digustando....yevo 5 o 6 dias de flora una se a declarado y esta dando muchos pelos otra se a declarado sola,otras tres machos y la cosa es que no em crecen,o ban mucho mas lentas que con el bajo consumo.. ahi una que esta decaida que es la de la foto del fondo de la derecha,ayer le di un buen regado pero no se reanima que puede ser?
otra cosa las puntas de las ramas biene saliendo de un color amarillo devo preocuparme?despues subo unas fotos..un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pinflo creo que tu tierra ya no absrbe agua,quizas por las raices que ya han
llenado toda la maceta,si no vas a cambiar de maceta cada dos riegos echale un poco de
fairy al agua y eso hara que se humedezca toda y tranquilo que no le pasara nada a la planta
por eso,solo una gota para 10litros.suerte

p.d.-puede ser cualquier clase de lavavajillas,no importa fairy :D
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
eso puede ser tio?pero no creo no?si son macetas de 6 litros y las plantas las mas grandes tienen unos 30 o 35 centimetros,,y yo e visto plantas mucho mas grandes y ramificadas en macetas de 6 litros tambien.ayer eche medio litro largo de agua a cada planta y aora si se nota el peso de las macetas..eso kiere decir ke si abra absorbido agua...esperare aber que tal tiran...de todos modos muchisimas gracias amigo... buenos humos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
hola compañeros..tengo una mala noticia y es que esto se acaba para bolver a empezar..e tenido muy mala suerte con las semis y me a salido casi todo macho solo tengo 2 y una auto y no creo ke me rentabilice para 400w asi que e decido sacarlas a exterior aver si me dan algo y eso que una vaa super rapida yeba 5 dias en flora y tiene muchos pelos pero la de alado es satiba y me tardara mucho en florecer y no sldra rentable por el tema de la factura y tal..aver que opinais bosotros si me ekivoco...

Empezaria esta semana con 3 himalaya y 2 Great White Shark del banco de semiyas green house todas feminizadas...aber que me deciis de estas dos bariedades..
y otra pregunta sobre la tierra puedo utilizar la mismade las plantas macho que e arrancado?
un saludo y muchas gracias a todos por buestro apoyo y consejos tios..deverda muchas gracias
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
joer pinflo... no te la jueges con las semillas y hazlo con feminizadas o esquejes!
lo siento tio, espero q el proximo cultivo te salga mejor, y yo te diria q no aprobeches la tierra, no se si correrias algun riesgo, pero yo nunca la aprobecho. Querras ahorrarte unos eurillos q alfinal te saldria muy caro.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Valla putada tio lo siento y espero que con el nuevo proyecto te salga todo bien y podamos ver esas pedazo de razas que te quieres pillar en flora un saludo y animo tio que de cada cultivo se aprende.
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
hola peña buenos dias a todos muchaass gracias por todo tios estoy deverdad muy jodido pero bueno esto me pasa por acerlo aq la buya..de todods modos no sabia si seria capaz de sacarlas adelante poreso no gaste en semis...aora decir ke voy con muchas mas ganas mas ilusion y con unas semis ke creo ke son acojonantes del banco sweet seed que e pedido hoy..ya que de green house no oido ablar muy bien..(no cometere el mismo fayo)
pues nada voy a sembrar 2 psicodelicias 2 S.A.D y 2 black jack del banco de semiyas sweet seed que si ke oido ke salen muy buenas...bueno aber que opinais de esas variedades peñaa
e aprobechao y e pegado el plastico del armario mas en condiciones y e echo unos ajustes aber si ahi suerte asta pronto amigos asta muy prontoooo jajjajaaajj 8) 8) 8) :) :) :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas tio!! la verdad es que has escogido muy 3 buenas variedades y un buen banco de semillas. La verdad es que estoy muy satisfecho y eso que de momento tengo 1 sweet tai y una wild rose de dicho banco, y la verdad es que para 3 semanas de vida que tienen estan muy bien desarrolladas. 3 variedades de lujo !! Amos a ver como se desarrolla el tema ;)

Salu2
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas k tal pixa, pues mira yo el año pasado en exterior tuve esas tres, psicodelicia, s.a.d y black jack y te digo k fueron de puta madre pixa, estaban eskisitas, de echo aun me kedan algun resto, la k mas me a gustado es la psicodelicia , super cogollazos cargados de resina y un sabor buenisimo.
asin k espero ke te salgan igual o mejor veras k pepinos.....
suerte...saludos
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
heyyy ke pasa peñaaaa pasaos por el zocoo que vendo un par de cositas que pueden interesarossss y mañana abro otro segui de mis nenas nuevasssss..
saludos hermanosss
 
-