Seguimiento De Mi Primer Cultivo

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
no te procupes por los dias que no aigan sol,si no pudes pues nada, con las bombillas lo que vas a hacer si no sabes mucho es estresar a la planta con fotoperiodos luminicos, ya que los rayos del sol y los de una bombilla no son los mismos,,,
o crees que va a hacer sol desde que la germinas hasta que la cortas..??? seben sanas ,
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Mas Fotitos:
Ver el adjunto 184301Ver el adjunto 184302Ver el adjunto 184303Ver el adjunto 184304

la tercera que está muerta? hubo una pequeña confuisón por pare de mi novia, (Saliendo la semilla tras la germinacion mi novia creia que estaba creciendo del revés y cojio y le dio la vuelta, me enseño la foto de la raiz quemada y cojio ayer y le dio la vuelta) ese es el estado en el que se encuentra la planta ahora sobrevivirá? intento ser optimista jajajaja
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
si le queda algun cotiledon puede que sobreviva,,,que guapetonas las otras...pero ten cuidado sino mequivoco los vasos son transparentes no?....tintalos con un taker negro ya que alas raices no les gusta la luz,,y solete bueno
saludos:yeah:
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
esque estos dias está haciendo aqui unos dias del carajo! Viva el SUR DE ESPAÑA PARA EL EXTERIOR! de todeas formas shenna estoy esperando a la semana que viene que es mi cumpleaños que me llega dinerito fresco y ya le compro las macetas grandes blancas y la tierra buena para ya dejarlas ahí
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Que bien, como dice Shenna si algun cotiledon quedo por allí seguro se salva, es bueno ser Optimistas, las Otras les veo muy biena pinta. sigue asi pues, saludos, por aqui estare en el segui.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
si le queda algun cotiledon puede que sobreviva,,,que guapetonas las otras...pero ten cuidado sino mequivoco los vasos son transparentes no?....tintalos con un taker negro ya que alas raices no les gusta la luz,,y solete bueno
saludos:yeah:
pintalos mejor de color blanco. algun color q repela gran cantidad de calor. El color negro es el q mas calor coge

un saludo y suerte con esas pekes tio :)
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Bueno se que no he hecho alomejor lo correcto pero definitivamente he comprado unos tiestos de plasticos y bueno aqui os redacto lo que hice (tambien compre un compost)

Muy bien este fue el compost que compré (SEGURO QUE LA HE CAGADO):

Ver el adjunto 184567

Estos son los tiestos que compré:

Ver el adjunto 184568

en el fondo del tiesto hice 4 boquetes y puse un fondo de gravilla de acuario por el tema del drenado:

Ver el adjunto 184572

y final mente heché el compost, y transplanté las 2 que se veian muy bien la otra que estaba un poco chunguilla (se que es bastante arriesgado pero queria transplantarla y dejarla tranquila) y tambien una semilla que habia germinado pues directamente en el tiesto grande, y despues regué abundantemente: he aqui la foto

Ver el adjunto 184573

Ahora tengo pensadod dejarlas en la claridad sin que les de luz directa para la cosa de que se adapten a sus nuevas casitas.

Ya me contareis cuanto lo he cagado! GRACIAS!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno pues esperamos avances , creo que tienes los mismos tiestos que yo ;D
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
demomento vas bien .....la tierra tiene buena pinta ...lo que desconozco es si tiene el mismo efecto drenante la gravilla de los aquarios , que la arlita (por el tema de que son piedras tan pequeñas...) , yo pongo estas .....es arlita ..........pd: si, las tienes que dejar dos dias ala sombra pa que la raices exploren su nuevo hogar.....
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Hola mis buenos camaradas, tengo una mala noticia, Finalmente la Amnesia falleció, no consiguió tirar para adelante, pero bueno donde se cierra una puerta se abre una ventana y me ha germinado otra de las bastardas que no llegaban a abrir, tambien tengo otra pequeña preocupacion, una de las bastardas en vez de salirle las hojas de 3 puntas, les ha salido de 2, a ver si subo en breves una foto para que lo veais, a ver si me podeis decir si es normal o no
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
agradezco que me consultes :p no soy paranada experta :pajajaj pero no se muy bien aque te refieres , en que no es auto??? o que quieres saber su sexo?? que tamaño tiene ya el esqueje , pon una foto y asi te entendere mejor....
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la verdad esque nunca he comprado esquejes ........bueno ni semillas ahun, por eso del precio no te puedo decir. si esta bien o caro:p.......
el sexo ahun no se ve ....espera un poco mas.... "normalmante" pueden empezar a verse apartir del octavo nudo....aun es jovencita...

pd: ya he transplantado mis matitas :p
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
explicame mejor porque hoy estoy lento jajajaja las neuronas estan adormecidas del dia de hoy jajajajaja
jajajajaj quiero decir que :
en esos tiestos van sobradas ,,vamos que estan fiera!!!!!
pero que nunca esta nada mal es ponerle el "calzao" osea vamos el tiesto lo mas grade que le podamos dar .........asi evitaremos que se estanqe de crecimiento .....
y que ala hora de abonar o hechar liqidos ........ es mejor que el tiesto sea grandecillo asi no nos pasaremos con los abonos.......
 
-