Seguimiento de Novato...

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
buenas bro bonitas plantas, esas recien nacidas hay la llevan, un consejillo ten cuidado con la maduracion de los tricomas las autos se ondean de un dia para otro asi que hay que estar checando a diario en que punto queromos nuestros cogollos
Saludos
kiubole carnal, abusando de tus consejos, entre mas ambar el color de los tricomas mas cbd y el avion es mas "pabajo" o cabezon y los tricomas lechosones son avion mas ligero liviano o alegre? deppende de la variedad o aplica en todas? . . . saludos y la primera auto mañana es su ultimo dia y despues a 24/0 uno o dos dias o como la beisbol??
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
en efecto mi estimado, los tricomas blanquitos-lechos dan un avion mas hiperactivo mas jiji jaja y los ambar mas corporal como para relajarse y leerse un buen libro o ver un buen partido y bien maduros dan unas paniquedas bien chingonas, bueno pa la cosecha primero que nada su lavado de raiz y pues a mi gusto ya a de esta buena esa green o matic. jeje ya asta me estan dando ganas de sacar las autos que tengo hay guardadas

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas , ya le di matarile a la colilla de la green o matic despues de haber visto en noviembre plantas de mi tamaño jaja si se me hizo diminutisima pero la verdad aguanto toda mi pendejez de aprendiz y de seguro va estar chido el gallo que me fume prox. . . .una pregunta como siempre compas, que onda con esta raiz porque no crecio mas?? .. . . P1010622.JPG
la colita no le corte nada de hoja mas que hace como 3 semanas . . . a ver que taaalP1010625.JPG
asi se ve el changarro, meti como tres que no van pero dicen que hara chingos de frio asi nomas saliendo sol, van pa fuera las paracaidistas junto con la nl automatica, ya me urge mas espacio . . .P1010618.JPG
las mas bebes son la cheese , la kush y la critical jh, P1010627.JPG
esto sera bicho, plaga o que pedo, como que ya me anda urgiendo cambiar de espacio para poder trasplantar. . . . .P1010626.JPG
es tocho morocho compas, se agradeceran comentarios regañadas consejos , , saludos y buenas vibras!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que paso guerrillero, pues yo veo que llevas todo muy bien !!!!!! las plantas se ven muy sanas

saludos
kiubole mr purple, se te agradece mucho tu visita, las trato de regar con ese humus liquido concentrado que me pasan, pero pienso que a veces no las dejo secar lo suficiente, ando aprendiendo . . las macetas mas grandes tienen un buen de lombrices por ahi lei que era algo bueno no?. . . . ya ando en el reciclaje de envases de 1 galon, que creo que son las que podre acomodar mejor con la apertura del proximo changarro aunque por ahi ando consiguiendo las bolsas negras como tu comprenderas!!!. . . . . les dejo unas imagenes del progreso de las babies , , , a veces lo veo un poco lento jajaja sera porque a veces solo estoy sobre ellas, espero en un futuro echar andar la rueda verde!!! por lo tanto sembre dos nuevas autos! estas iran directo a la tierra nomas pa verlas crecer
white widow P1010628.JPG
moby dick.. .P1010629.JPG
en las del prensado ya se empiezan a notar diferencias en el tamaño y color, fueron 4 tandas de semillas diferentes y todas han recibido el mismo trato, he tratado de mantenerlas identificadas ya que me quedan semillas de 3 de las 4 especies que sembreP1010632.JPGP1010633.JPG P1010638.JPGesta es hermana de las dos anteriores, les lleva 2 semanasP1010639.JPGcritical jh y afgan kushP1010634.JPG
cheeseP1010635.JPG
la nl automatica ya estara 1 semana mas a la mayor obscuridad posible .. .P1010640.JPGP1010641.JPG
es todo compas si ven algun punto de mejora les agradezco, saludos y buenas vibras
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Aunque están en flora y es normal que empiecen amarillear las hojas más viejas pareciese como si tuvieran una deficiencia de magnesio también en las que son plántulas o a menos que la luz de cuando tomaste la foto sea la responsable.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Aunque están en flora y es normal que empiecen amarillear las hojas más viejas pareciese como si tuvieran una deficiencia de magnesio también en las que son plántulas o a menos que la luz de cuando tomaste la foto sea la responsable.
que onda compa. gracias por el consejo, pero no entendi a cuales te refieres , a las mas chicas?, esa automatica ya la he regado ultimamente solo con puro guano, a todas las demas aun puro humus, que otra cosa le puedo agregar para cubrir esa carencia? en resumen solo les echo guano y humus, ni siquiera agua sola, la neta no se si el progreso lo lleven chido,por lo que he pensado en comprar unos abonos de gh a ver que tanta diferencia hay.. . . chido por darte la vuelta, saludos!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Que hay compa pues las que dicen hermanas y las dos anteriores, yo creo que todos le queremos echar lo mejor para verlas chido pero no es necesario echarle diario fertilizantes ni abonos, el hecho de que las riegues diario con guano o con lixiviado de lombriz puede estar bajando el pH del sustrato con lo que no se encuentra en forma disponible el magnesio u otros elementos.


Citando a SCHÜSSLER quien decía que el lema “A mayor cantidad mayor efecto” es algo erróneo dice pues que en dosis pequeñas de minerales se obtiene el efecto deseado, claro él hablaba del cuerpo humano pero claramente se puede trasladar a las plantas, y a lo que usamos para fertilizarlas.


Empiézalas a regar con agua natural sin aplicarles nada.

Saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
chido carnal, no las he regado esta cabron el frio y aun no seca la tierra, nomas saliendo el sol las empezare a regar solo con agua , de nuez gracias por los consejos!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Que hay compa, seguí leyendo y resulta que no es tanto por el nivel de pH si no que grandes cantidades de potasio bloquean al magnesio, y de acuerdo con el manual de cultivo de A.RS.E.C., cuando se presenta un amarilleamiento en las hojas jóvenes es debido a la falta o al bloqueo de hierro.

Saludos compa.
 
  • 😲
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda carnal pues siguiendo tus consejos y lo poco que lei por ahi, ya ni humus ni guano les estoy echando en esta etapa, aparte el sustrato que les prepare le eche mucha mamada, guano solido, tierra de lombrices, tierra negra, perlita, cascaron de huevo hahah hasta carbon . . . no creo que necesiten mas, a unas se les nota aun excesos y bloqueos, pero ya las mantendre con pura agua hasta el trasplante, y al nuevo sustrato sera tierra de hojas con perlita, ay van unos retratosP1010645.JPG P1010646.JPGP1010650.JPG P1010651.JPG
la nl auto ya mañana le dare cuello, la voy a dejar unas horas en completa oscuridasP1010655.JPG P1010659.JPG
saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas!! s el seguimiento lo empeze con la intencion segun yo de levantar una buena cosecha de puras autos, pero cua cua cua no fue asi, empeze aprendiendo cagandola y nomas salio una auto nl pero ni modo, creo que hay voy aprendiendo poco a poco . . . como eche a perder todas las semillas autos y otras las regale, empeze como debi haber empezado desde un principio con semillas de aqui, bueno para no abrir otro tema le voy seguir en este, no cambia nada solo que no son semillas autos y ahora a tengo salon vegetativo y de flora jajaja aun vacio, pero a esta el esqueleto . . . les dejo retratos , aconsejen compas tiren paro . . .
la triste y celebre auto ya paso a mejor vida. . . P1010661.JPGP1010662.JPG
como ven las raices, estan saludables yo las vi obscurasP1010664.JPG
ya trasplante, son envases de 3.5 lts ,,,, que onda compas habra pedo con el color? esta medio trasparentoson . . . nomas la cheese, otras dos fem de banco y la mas avanzada que tenia las deje en macetas de 7 ltsP1010667.JPG
a todas se les puso mezcla de perlita y de tierra de encino, segun por acapulco es la mejor tierraP1010669.JPG
el armario mide 1 mt x 0.70 mts x 1.70 mts de altura, dos focos ahorradores que segun me estan dando 500 watts P1010668.JPG
a todas les faltaba trasplante, tenian muy junta la raiz, y muy poco sustrato, creen que a eso se deba que las hojas esten medio caidas?, les heche un poco de humus con el trasplante,

aun le faltan detalles al armario, pero ya queria trasplantar y tener un poco de mas espacio, bueno banda es tocho morocho, cuidense, saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda carnal, para ser sincero no, como novato estas semillas te dan margen minimo o nulo para que la cagues si no no se dan , o se dan diminutas, por ejemplo la green o matic es de green house, se bloqueo y se quedo enana, le saque dos gallos. . . tal ves en condiciones optimas en exterior se den chidas pero quien sabe,hace mucho circulo en las calles una mota muy buena que le llamaban la chapita, despues me entere que eran unas low ryder , son parientes de las autos no?..... en cuanto al colocon de la green o matic, fueron dos gallos que disfrute muy chidos, su sabor bien rico nada que ver con que circula en calles ... la nl aun le falta secarse despues te cuento como me fue... . fue muy chido levantar en menos de tres meses aunque haya sido poco, pero por lo poquito que lei en un indooor las semillas normales se dan en el mismo tiempo . . . . gracias por darte la vuelta carnal, saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx y bola195

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos carnal todo bn , sobre las autos yo creo que son hechas para exterior con el fin de sacar cosechas a mediados de temporadas sin el problema de la revegetada o el vegetativos tan largos . saludos .y buenas vibras .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
brothi , lo de las hojas caidas esperate tantito y con el trasplante se alivianan , siguele como vas y para antes de semana santa ya tienes tu cosecha

saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues a mi no me laten para nada he plantado un par de veces y me parece que es un timo eso de vender las autos por que facil con esquejes puedes sacar varias cosechas al año con diferentes variedades para mi en lo personal en la escala del cannabis primero estan las regulares luego las feminizadas y hasta mero al ultimo las auto aunque los bancos de semillas hagan creer que estan primero las autos luego las feminas y por ultimo las regulares y para esas cosechas tempranas recomiendo la peyote purple la puedes poner a florecer en marzo y nunca revegeta ni nada y da unas matitas bien ricas en exterios saludos compis..
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
como dice oscar , han de ser para exteriores y otro tipo de cultivadores me imagino que de grandismias cantidades, a ellos si les interesan, pero a esta sub cultura creo que no, porque es mas dificil o imposible, no se , , hacer cruces , sacar semillas, por su bajo porcentaje de thc etc,
en un futuro quisiera auto abastecerme de semillas chidas para no comprar, y le quiero empezar asi, con 17 wateñas ( a ver cuantas hembras y machines hay), una afgan kush, una cheese y una critical kack herer . . . .
cannabis como bien dijiste ahi van levantando pico :) despues muestro fotos . . .
gracias por la vueltas y sus buenas vibras
saludos y buenas vibras!!:D
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
no pues yo las he cultivado en exterior y me he sacado unas matas como de 80cm pero la neta no me colocan muy bien y de sabor como que les falta mucho y para no comprar semillas pues yo me ofresco con unas cuantas de mis cruces para que las testes eso si, si usted gusta claro...
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
mi estimado cosmos, seria un honor después de ver tus seguimientos tener una de tus hijas, como novato agradezco el gesto, y como ñoñ nos ponemos de acuerdo por mensaje, de leer tus seguimientos, esas punto rojo, fuma con dios y malawi, se ven de lujo . . . . . . espero que lagunas de guato me salgan buenas en crecimiento y floracion. . . . . busco un machin bueno pa la cheese que es la que no trae cruce,,,,, gracias por la vuelta y cualquier consejo es bien recibido y valorado. . . saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, aqui saludando y mostrando un poco del avance que ha tenido el indoor, me la pienso llevar a puro prueba y error , y con su ayuda con tantita suerte le agarro la onda a esto . . . las plantas tienen una semana que las puse en el nuevo armario, creo que les hacia falta de espacio y el trasplante les vino de perlas, lo que no he dejado es el vicio de estarlas regandolas muy seguido, espero no me afecte en el futuro. . . .estoy viendo que tanto crecen en las macetas que les puse, son de casi 4 lts, aunque vi unos botes de basura mu chidos de 10 lts. . . la idea es experimentar con el tamaño de las plantas , el indor tiene 170 cm de altura. . . bueno carnales les dejo unas fotos, y les agradezco cualquier ayuda o punto de mejora que vean
vista completa, las tres de maceta cafe son de izq a derecha , critical jh, afgan kushxyumbolt y cheese, las demas son puras de wato P1010685.JPG
unos acercamientos a ver si notan carencias o excesos . . .P1010686.JPG

ya perdi huella de que semilla son cada planta , a ver cuantas hembras machos salen
P1010687.JPG
quiero esperar a poder sacar clones de tamaños decentes si se puede unos 3 o 4 de cada planta antes de mandarlas a floracion P1010688.JPGestas tres salieron con las lluvias en el jardin las meti para que la lleven avanzandoP1010689.JPG
como son puras semillas que he conseguido aqui, no se como vayan a salir asi que puse a germinar mas, directo a tierraP1010690.JPG
la planta mas avanzada desde pequeña se dividio en tres ramas principales, corte la mas pequeña a ver echa raíces!P1010691.JPG

dos preguntas compas, creen que crezcan mas o menos en esas macetas de 4 lts, y de que tamaño conviene dejar crecer los esquejes antes de cortarlos? de antemano gracias por las vueltas y comentarios saludos y buenas vibras!!!!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Pues dependerá en parte de la genética para saber su tamaño, yo te recomendaría mínimo unas de 8 lts. y la otra pues no tengo mucha experiencia en esquejes pero de unos 8 a 15 cm estaría bien aunque igual espera a ver a que alguien mas te diga.

Saludos y échale compa así pasa, animo.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda crane gracias por pasar por estos lares, pues todas son del prensado, me imagino que van a salir puras sativonas y traigo la idea conseguirme unas macetas de unos 10 lts ya vi unas chidas, nomas agarrandole la onda a los esquejes y a ver si me hago de unas . . .

bola asi mismo le hacia pero con estos calorcitos descuide un poco la humedad y solo salieron 6, pero no hay pedo ya pienso germinar mas,chido por los consejos....

no hay mucho que actualizar, todas van creciendo bien, he notado que unas tienen mas distancia entre los nodos es muy amplia,por ahi lei que no es ley pero es casi seguro que sean machines, hay otras chaparras, otras muy sativas, a ver que sale , y las tres feminas de banco, en total son 20 plantitas, ya nada mas espero que tengan un tamaño bueno las ramas laterales para poder experimentar con esquejes y pasar todas a floracion . . . les dejo unas fotos
P1010692.JPG
P1010697.JPG P1010698.JPG P1010700.JPG
es todo, como las ven?, es su segunda semana desde que llas trasplante, y ay la llevan como quiera estoy checando el desarrollo de las raices por lo poco que se transluce en los botes , a lo mejor y estos botes estan bien para los esquejes, y estas trasplantarlas de nuevo cuando las pase a floracion? jajaj de repe me aviono y me adelanto mucho al tiempo, pero bueno estoy trabajando en la paciencia, la sala de flora ya esta armada solo le falta lo mero bueno que son las pantitas! saludos y buenas vibras
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Se ven muy bien, solo que para mi gusto están muy juntas, pero si tienes buena ventilación no creo que tengas problemas futuros.

Saludos mi guerrillero
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
kiubole crane, pues como son del prensado, no se cuantas hembras y cuantos machos saldran, espero que para cuando escoja unas mamas pueda dejar mas espacio, por lo pronto todo lo que germine es bien recibido, saludos y buenas vibra!!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
kiubole compas, aqui dandome la vuelta para actualizar un poco,
creane, no te habia comentado en vegetativo solo tengo un ventilador chico, como el armario tiene tela, creo que circula bien.
purple muchas gracias por las buenas vibras, y eso eso espero compa poder echar andar la rueda. . . .

ya abri la otra mitad del armario que usare para floracion, me hace falta un higometro un ventilador pero ya queria pasar a floracion , asi que estas tienen desde el 1 de marzo. . les dejo unas fotos a ver como las vicentean y me dan su opinion . ..P1010711.JPGP1010702.JPG P1010703.JPG

el vegetativo asi quedo, tengo unos esquejes, unas bebes y otras con buena pinta que quiero dejarlas crecer un poco mas antes de mandarlas a floracion, la idea es tener plantas para sustituir los machos que se detecten en floracion . . P1010706.JPGP1010707.JPG
las macetas cafes son las unicas feminizadas que tengo, en el mismo orden de izq a der . . . afgan kush x yumbolt, critical jack herer y cheeseP1010705.JPG
el espacio de floracion cuenta con 6 ahorradores, en estos dias cambiare unos de luz fria por de luz ccalida . . . P1010709.JPG
a unas les trasquile la chompa para quedarme con un esqueje por si salia una linda dama y a ver como ramifican,
P1010710.JPG

las macetas son de 8 lts aprox, unas plantas las deje en los recipientes verdes porque presiento que son machines, a ver como crecen, por lo pronto ya les di su primera porcion de guanoP1010708.JPG
es todo compas espero tener un poco mas de tiempo libre y participar mas seguido en el foro, , , saludos y buenas vibras!!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, pues tenia mal configurado el timer del espacio de floracion estaba 16/8 y lo acomode el miercoles a 12/12, una consulta, que tan estricto debe ser el horario 12/12 para que la flora sea optima?? por lo pronto ya se empiezan a notar preflores y de 10 plantas que estan en floracion le apuesto a un 50 y 50 relacion de machos y hembras, si es que me va bien . . por lo pronto les dejo fotos, se agradecen comentarios y ayuda! . . .P1010735.JPGP1010760.JPG
las que deje en botes mas pequeños sospechando que serian machos a lo mejor no andaba tan errado, las pienso sacar a ver si alcanzan a florear en exterior para recolecta de polenP1010736.JPG
esta es de un gallo muy bueno que me regalaron en navidad, espero que pronto muestre preflores hembras""P1010770.JPG
vista aereaP1010768.JPGP1010769.JPG
mañana les toca riego con guano, espero ver preflores en los siguientes dias, por lo pronto echandole al cochinito para una mejor iluminacion, como las ven?
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
espacio vegetativo, ando experimentando con esquejes, tiradole a tener una buenas madres y trabajar a partir de ellos. . .
estos son de la planta afgan kush x yumbolt, al momento de cortarlos les aplique gel de savila y dorecto a tierra , estos tienen 4 dias desde el corteP1010737.JPGP1010738.JPG
estso son de las plantas que pase a floracion, unos estan micros y otros son del tallo principal . . . P1010743.JPG
este esqueje es del gallo navideño, segun yo ya tenia raices pero al momento de pasarlo a tierra hace dos dias se puso asi, espero se recupereP1010740.JPG
unas bebes del prensadoP1010765.JPG
esta es una cheese pero no rameab, asi que le hice doa pequeñas podas a ver como reaccionaP1010764.JPGesta es la afgan kush x yumbolt mañana a ver si le saco mas esquejesP1010748.JPG
critical jack herer, yo la veo medio chaparrona, espero que de el estiron para sacar esquejesP1010747.JPG
vista aerea!P1010766.JPG

P1010742.JPG

bueno compas es todo, gracias por la vuelta y los consejos. . . . . saludos y buenas vibras!!!
 
-