Seguimiento de Novato...

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno ya despues de que ganaron con lo del atomizador de agua y y lo del tamaño de las macetas ideal , tendre que decirte que aparte de que todo tu cultivo lo llevas al puro 100% ,

solamente lo que te recomendaria , en mi humilde opinion esque compres medio galon de pintura blanco mate para que pintes las paredes del armario y veras que diferencia en el resplandor que emitira tu armario , fuera de ahi todo esta chingon ,carnal

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
bueno ya despues de que ganaron con lo del atomizador de agua y y lo del tamaño de las macetas ideal , tendre que decirte que aparte de que todo tu cultivo lo llevas al puro 100% ,

solamente lo que te recomendaria , en mi humilde opinion esque compres medio galon de pintura blanco mate para que pintes las paredes del armario y veras que diferencia en el resplandor que emitira tu armario , fuera de ahi todo esta chingon ,carnal

saludos
chido canabis , espero que haya algo de luz y me compro una lata, hay una muy chida tipo ahulada contra hingos y demas mamadas, porque los papeles no me convencen mucho haha son reciclados de navidad! . . .gracias por los animos y espero que esto empieza a rodar!!! saludos y buenas vibras!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas aqui actualizando un poco este jale y pidiendo algunos consejos, primero les dejo unas fotos . . . . en el espacio de crecimiento, todo va bien, de echo aqui les presento el primer clon y la planta de la que la saque pinto hembra!! . . . creo que lo amarillo al rato se le quita con un poco de humusP1010796.JPG
vista general, me dan ganas de hacerle una poda apical a la afgan kush x yumbolt, ponerla en una macetota y paasarla a floracion , P1010798.JPG
otra vista generalP1010799.JPG
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
el espacio de flora, ya saque dos machos a ver si pueden florecer en exterior, y a otro le di cuello, de las 10 con la que empeze el salon de flora me quedan 7 de los cuales hay otro macho, espero a no se presenten mas. . . les dejo unas fotos . . .
de esta saque un clon el cual ya esta enraizado, creo que es hembritaP1010801.JPG


esta parece que tambien!
P1010804.JPG
otro macho que mañana le doy cuello. ..
P1010805.JPG
otras preflores aun no les distingo bien. ..si notan algodon seriaa de ayudaP1010806.JPG P1010807.JPGP1010808.JPG P1010809.JPG P1010816.JPG
P1010811.JPG
vista gral . . .P1010815.JPG

es todo compas, cualquier consejo es bien recibido, saludos y buenas vibras!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa.

Que bien se ve la cámara de floración hay que esperar un poco mas creo que es macho lo que aun no se define. ya veremos.
por aquí quedamos para ver la parte avanzada de la flora.


Felices humos.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
asi es mi estimado oxigeno, hay que esperar, hoy le di cuello a 3 machos y creo que hay otros 2 haha. . . de las 10 a lo mejor me quedo con solo 3 hembras que son las que ya se mostraron . . . .
por lo pronto ya meti otras 2 plantas a floracion . . . sigo leyendo, sacando esquejes, germinando y trasplantando haha esperando tener buenos resultados, saludos y buenas vibras!!
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
gracias magnate , ando aprendiendo pero con mucho gusto, la neta que ando muy entretenido haha. . . ahorita trato de germinar y de que crezca el mayor numero de plantas, como estoy trabajando con pura semilla regula de por aca o de wato, la idea es ir reemplazando los machos que vayan pasando a mejor vida . . . por ahora el vegetativo luce asi . . . .P1010822.JPG

hay varios clones en agua, unos en tierra y uno enraizado que es hembrita !!
P1010823.JPG de las tres femeninas de banco las quiero para madres, a ver si le agarro la onda a los esquejes,P1010826.JPG
voy a ver como me va con las semillas estas, aunque ando pensando en pedir unos paquetes mixeados de green seeds . . este es el espacio de floracionP1010824.JPG
como se ve, me piratie la tecnica de mochar la maceta de la parte inferior y montarla en otra maceta mas grande . . .P1010825.JPG
en la sala de floracion ya hay 3 hembras y 4 mas por definir, ojala sean hembras, creo que machos ya salieron suficientes hahaha nomas siete . . P1010827.JPGP1010828.JPG
a las que voy pasando en floracion, les hare poda del tallo prncipal, con la finalidad de sacar un buen esqueje mas facil y el que la planta no se quede con cogollos bajeros para aprovechar la iluminacion . . . . tambien he pensado en hacerles dobles a las que quedaron sin poda apical . . . .P1010829.JPGP1010830.JPG
chido por la vuelta por los consejos . . . saludos y buenas vibras banda!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que ondas compas, pues aqui con un poco de tiempo para actuqlizar como llevo el changarro para que me den algunos consejos . . . les dejo unas fotos del avanze . . . . .
en la sala de vegetativo todo normas, meti 6 nuevas niñas tbm de exportacion, y ay la llevan, en total en vegetativo traigo como 15 plantas de varios tamaños . vista gral de la sala de crecimiento falta pintarla y darle una acomodada
siguen en riego con humus, menos las que tienen aun cotelidones y una critical jack herer que no da el estiron, le estoy ehcnado pura agua .... pero en gral tienen buen color.P1010854.JPG


estas son las mas bebes de wato, de esquejes que saque de las ramas principales de las matas que pase a floracion, tambioen unos esuqjes de afgan kush x yumbolt
P1010851.JPG

en la sala de floracion al parecer se quedaron 3 hembras, que espero no se hagan machorras, y 5 que pase recientemente,
vista generalP1010873.JPG
esta tiene dos ramas principales, una de ellas muy gruesa como si se hubiesen juntado dos ramas. . . P1010866.JPG
esta es la otra ramaP1010872.JPG
otra que ya enseño sus preflores hembrasP1010867.JPG
me falto una foto de la otra ya con sus preflores hembras . . . les dejo unas tomas de las plantas que tienen 10 dias aprox en floracion P1010856.JPG
aun no puedo distinguir para qu pintan , espero tener buenas noticias en los prox diasP1010858.JPGP1010859.JPG P1010869.JPG

una pregunta compas, he leido pero hay muchas opiniones y como siempre me importa las que experiencias que han tenido uds, temo que sea poca luz la que tengo, para aprovecharla aparte de el papel reflejante pinte las paredes de blanco como me aconsejaron, serie viable podas las hojas grande que tapan a otros cogollos? o si podo las honas la planta se enfoca en que crezcan las flores?? . . . . gracias por darse la vuelta . . . saludos y buenas vibras!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Que hay compa guerrillero, pues en mi humilde experiencia yo no quitaría las hojas grandes pues son las que aportan más energía por fotosíntesis, de quitarse se retrasaría el crecimiento(periodo de floración) para generar nuevas hojas. Además de que llegado el periodo de engorda, los cogollos absorben los nutrientes de estas hojas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Mi estimado Guerrillero Urbano, pues me gustaria comentarte que no a todas las plantas les cae bien la defoliada o como tu lo llamas "cortar las hojas que tapan los cogollos" pues como bien dice Crane "Las hojas son los paneles solares de la planta" en ellas se lleva a cabo como bien sabes todo el proceso de la fotosintesis. Y yo lo aprendi a la mala, podaba plantas para que le salieran dos puntas principales y una la defoliaba y a la otra no, y las florecia hasta terminar y me daba cuenta si le caia bien o no la defoliada, y con ello descubri que no a todas les gusta y luego no engordan los cogollos, aunque hay otras que les sienta mejor y aumentan su produccion un poquito. Las defoliadas las hago dos veces en flora, que es a los 21 y 42 dias de flora. Solo las patas de cogollos o brotes bien desarollados, de cogollitos bajeros es mejor dejarselas pa que engorden un poquito, sin la hoja que los sustente no creceran.

Peeeero, yo me dedique a investigar otra tecnica que quiza ya hayas visto en mi hilo, que es doblar el tallo de las hojas como si hicieras supercropping o doblado del tronco de una planta, primero precionas con la llema de tus dedos la zona a doblar, luego doblas y asi no se quebra, y la dejas en la posicion que tu querias y luego endurece el dobles y se hace callo y la hoja sigue viva, otra manera es cortar solo 2/3 de los dedos de esas hojas que tapan los cogollos, con estos pequeños restos de hoja la planta sigue fotosintetizando nutrientes y generando mas cogollos, dejando pasar la luz un poco mas hasta los cogollos bajeros.

Saludos y espero te haya servido lo anterior. De cualquier manera llevas muy bien tu cultivo y muy organizado, felicitaciones.

Mojox
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
buen domingues compas. . . dia lluvioso, excelente pa recolecta de agua!

compa crane, muchas gracias por el consejo, lo que pasa es que anduve vagando por varios foros y habia muchas opiniones divididas, hoy precisamente le corte a dos plantas un par de hojas, espero no haberla cajeteado, solo fueron unas 4 o 5. . . .

mojoxx gracias compa, vere como reaccionan y claro si he visto como moldeas tus plantas, muy chido, a mi de la culo siento como si fuera a tronar la rama. . . . en el espacio de floracion hay dos plantas que no les hize poda del tallo principal , estoy viendo a ver si las doblo del tallo principal siguiendo su tecnica!

muchas gracias por sus consejos. . saludos y buenas vibras!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Hola a todos,

aunque hay otras que les sienta mejor y aumentan su produccion un poquito. Las defoliadas las hago dos veces en flora, que es a los 21 y 42 dias de flora. Solo las patas de cogollos o brotes bien desarollados, de cogollitos bajeros es mejor dejarselas pa que engorden un poquito, sin la hoja que los sustente no creceran.


Mojox
Como cuales variedades respondieron bien a la des-foliada ?

Pues yo eh visto que algunas responden bien a la des-foliada por herbívoros, pero solo cuando estos consumen pocas hojas.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No te se decir mi Crane que variedades, hablo de lo que yo cultivo, entre las que les gusta la defoliada estan 2 principalmente que son las C99, Viet F y Original Haze, entre las que no les gusta estan un par de wateñas selectas, las MAC X, Pot of Gold, Jauja y alguna otra.

No cultivo cosas muy comerciales, regularmente son cruces o trabajos de amigos criadores y de intercambios o premios. No suelo comprar semillas muy seguido, siempre hay alguien que me rola algo rico, por eso yo tambien rolo las mas que pueda con mi banderola como aqui en el foro.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a las deepchunk/Kat F2 , a ellas no les cae para nada la defolacion , pero a la mayoria le caen muy bien , de hecho yo defolio las primeras lineas de hojas de arriba para abajo y dejo la ultima linea de hojas por si se viera estresada , pero hasta ahorita nada mas la DC/Kat F2 se estres mucho con la defoliada


saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas , hace como 3 semanas saque dos esquejes de una planta feminizada afghan kush x yumbolt, bueno eran mini esquejes de apenas unos 3 cm, les aplique gel de savila en el corte y los puse en tierra, procure mantener humeda la tierra y al parecer si funciono,
a este esqueje se lo chingo un bicho y curiose un poco en las raices P1010878.JPG
este otro quedo vivo y ay va parribaP1010881.JPG
esos clones salieron de esta plantta, mañana a ver si le saco mas clones P1010886.JPG
este es el gel en cuestionP1010887.JPG
este clon ya esta enraizado, es una rama de una planta que crecio con tres ramas principales , lo enraize en pura agua, cuando se empieza a llenar de pequeñas raiices, se ven como puntitos blancos en la parte baja de la rama, la pase a tierra y procure mantener humeda la tierraP1010883.JPG
salio de esta planta que ya esta en floracion P1010884.JPG

por ultimo les dejo un regalo que llego de la ciudaP1010891.JPG

saludos y muy buenas vibras compas!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
LSD ANCE mi cannabis!!!!, despues de haber andado estudiando los estados alterados de la conciencia, les vengo con una actualizacion . .
en floracion la sala se ve asi, tengo 3 hembras con casi un mes en floaracion, 3 mas de guato que meti ayer (las deje en envase de 4 lts a ver como responden, 2 que aun no muestran preflores, , 1 que se acaba de mostrar hembra y un gaytorade que acaba de pasar a mejor vida . . .P1010896.JPG

wato 1 con dos ramas proncipalesP1010904.JPG
ya se le empieza a ver resina . . . precioda y rica resina, de esta precioda ya tengo un clon enraizado, a ver si sirve como madre . . esperemos con paciencia la cata!!P1010905.JPG

wato 2, sin esqueje sin poda, espero engorde chidoP1010899.JPG
puntaP1010906.JPG
wato 3 tambien sin poda y sin esquejes . . . P1010900.JPG
puntaP1010907.JPG

este fue el gaytorade que le di cuello, me pregunto que tanto les afectara la poda apical, no he tenido mucha suerte en el porcentaje de hembrasP1010910.JPG

esta mostro preflores femeninas hoy, espero no le salgan bolitas. ..perdon por el pulso jajaP1010912.JPG

eso fue el estado de floracion compas, sigo regando con guano y ehcndole al cochinito para mejorar la iluminacion.. . . cualquier consejo es bienvenido . . . saludos y buenas vibras!!!





 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
yyyyyyy en vegetativo la cosa va asi . . . .
he estado trabajando con esquejes, unos se han dado en pura tierra, otros en agua, otros con gel se savila. . .la sala luce asi, de lado derecho en acetas cafes 5clones de afghan kush, del lado izquierdo macetas cafe 6 plantas de prensado debidamente identificado . . . solo tengo 7 plantas grandes, 3 feminizadas , 1 clon, y 3 de wato con 4 semanas de vidaP1010902.JPG
ayer les di una trasquilada a las s feminizadas, saque muchos esquejes de buen tamaño que intentare enraizar solo en aguaP1010903.JPG

afuera con la ultima lluvia salieron muchas plantitas de un toque bien verde que me rolaron, lleno de resina, a ver que saleP1010916.JPG
y aqui presumiendo las que vienen naciendo. . .muchas gracias al buen cosmos verde . . .P1010917.JPG
me rolo, malawi purple haze x panama. . . mango kush. . mango biche x malawi unas juan psycho P1010919.JPG

P1010920.JPG

en total puse 19 semillas y creo que todas estan naciendo, las juan psycho han sido las mas tardaditas y las mango kush las mas rapidas en abrirP1010921.JPGP1010922.JPG

compas saludos y buenas vibras.. . .
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
kiubole compas les dejo unas fotos del changarro, aunque aun me faltas varias cosas(un higometro, ventilador una mejor iluminacion) la cosa ahi va poco a poco . . .
en la sala de floracion las cosas se ven asi, le ataque mas plantas y ya esta llena, a lo mejor un poco sobrepoblada, a ver si esta sema le meto una mejor ventlacion, en total son 11 plantasP1010934.JPG estas a tienen 30 dias en floracion, a ver que tal engordanP1010938.JPGP1010939.JPG
otras dos plantas ya muestran preflores femeninas.. .P1010935.JPGP1010936.JPG
la feminizada AK X yumbolt, ya asegure un esqueje y pase la planta a floracion, esta ya mostraba preflores antes de meterla a 12/12 . .P1010937.JPG



el espacio de crecimiento, le falta una pintada de blanco que no he hecho por huevon,,, P1010940.JPG
la fila de la izquierda de macetas cafes son de guato, despues tres hileras de vasos desechables de purras ninas Cosmos Verde MIX, despues dos hileras de otras de wato que segun yo era verde limon, y en la orilla de la derecha todos los clones que intento sacarP1010941.JPG
quedan 3 plantas que quiero usar para sacar esquejes y otras 3 de wato esperando turno en la sala de floracion . . P1010942.JPG
saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, segun yo tenia todo bien ordenadito en vegetativo, entro un pinche cachorro y me hizo un desmadre, trate de aarreglar lo mejor que pude, ojala no haya mas mermas, pinche perrillo se comio varias otras las dejo todas dobladasP1010967.JPG

echenme la mano con las manchas que se les ve en las hojas, ya las anduve espulgando pero nada... algun consejo?
P1010968.JPG
ya despues de la chilladera les comparto el salon de flora que cada vez se esta llenando mas de hembras . . .
vista gralP1010952.JPG
wato 4 cabezasP1010953.JPG
preflor de wato, olor fuerte desde el principioP1010955.JPG
wato 2 cabezas , en la foto no se aprecia pero esta de wato tiene 2 chompasP1010961.JPG
la mas avanzada y la que mejor me cae hasta ahora, tiene 2 brazos y un olor muy fuerte, aunque un poco mas chaparra que las demas, se ve que les lleva ventaja en la engorda, de esta tengo un clon ya enreizado de buen tamaño . . .P1010959.JPG

otra tambien avanzada, las flores un poco mas gordas . . .
P1010963.JPG
esta esta llena de pistilos y le siguen creciendo, espero pronto explote la resina. ..P1010965.JPG
es todo compas, si notan alguna rareza o algun punto de mejora se les agradece . . . saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
el espacio de floracion esta desesperado por mas luz. . espero en menos de un mes ya tener un foco de mercurio o unos leds , hay plantas que tienen desde 10 dias a 12/12, hasta las mas avanzadas que tienen 40 dias en 12/12 . . .. . .se ve algo asi
P1020046.JPG
las regue hace dos dias con te de platano, lentejas y avena, espero que se les note en el engorde. . . .
esta tiene 4 chompas a ver si no se me hace mucha selva . . .P1020028.JPG

les acabo de meter un ventilador mas grande, estaban todas guangas ojala lo agradezcan!
esta segun yo la corte para que tuviera 4 chompas, solo sobresalen 2P1020029.JPG
a esta otra si se le estan notando las 4P1020036.JPG

esta es una de las que queria para madre es una ak x yumbolt, se me salio de control el tamaño y la pase a floracionP1020045.JPG

esta otra tiene 2 cabezas y es de las mas avanzadas con 40 diasP1020030.JPG
cogollo de la planta anteriorP1020022.JPG
las dos mas avanzadas, esperando se pongan bien triponasP1020012.JPG
la werita wateñaP1020010.JPG

cogollos bajerosP1020040.JPG

bueno compas es todo, les agradezco su vuelta y pero sobre todo sus consejos . . saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, pues qui dejandoles un avanze del changarro, la plaga me esta dando una chinga en el espacio de crecimiento . . .estoy intentando controlar con un repelente que consiste en ajo y tabaco hervido e instalando unas trampas cromaticas . . . les pido consejos si han utilizado algun remedio casero a pasan la receta tiren paro . . . fotos del changarro
asi estan quedando las hojas, les salen manchas blancasP1020058.JPG

en unas hay mas daño que en otras, he visto unos animalillos como si fueran saltamontes, pero muy pequeños y de color verdeP1020072.JPG
tambien del sustrato sale mucho pinche mosquillo, pero realmente los que hacen daño segun yo son los pequeños saltamontesP1020074.JPGP1020075.JPG

estas son las trampas, me las piratie del foro de cultivo ecologico y la neta si jalan, las puse hace tres dias y asi estaban hoy . .P1020062.JPG
segun lei el color que mejor funciona es el amarillo, pero si bien recuerdo tambien funcionan el naranja y el rojo . . .
P1020065.JPG
es espacio de floracion ya parece selva!!P1020067.JPG
la ak x yumbolt la pase a un bote de 20 lts a ver si no batallo con la altura, la llene de tierra aprox 7/8 de su capacidad. . .P1020069.JPG aunque la cantidad de insectos es minima comparada con el espacio de crecimiento, tambien le puse su respectiva trampa . . .P1020070.JPG

nomas teniendo una chance arreglo la tarjeta para hacer pagos por internet y comprarme el aceite de neem, por lo pronto sigo echando guerra con remedios caseros, en estos dias voy a pintar de blanco el vegetativo y a ver si le echo raid casa y jardin si veo que esto empeora ajajaja espero que nel . . . es todo compas, si me pueden alivianar con alg8un consejo es bien recibido . . . saludos y buenas vibras!!!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues aparte de la plaga, llevas muy bien a esas niñas compañero. Solo queria comentarte que no esperes mucho del Neem. Ese es mejor usado como medida preventiva. En tu caso seguro ayudara pero no esperes milagros. Yo en lo personal te recomiendo que limpies muy bien tu area de cultivo, fumigues con el Raid casa y jardin y pintes tal como tenias pensado. Eso te ayudara a controlar bastante y ya luego sigues controlando con tu insecticida casero y el Neem.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
chido mi dark, ayer le di una limpieza al espacio y termine de pintarlo de blanco . . lave muy bien con agua y amonia piso paredes, aun sigo con la solucion de ajo y las trampas amarillas, espero mantener controlado tanto pinche bicho y que no se pasen al espacio de floracion . . . gracias por la vuelta y los consejos. . . saludos buenas vibras!!!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas . . . aqui con unas dudas, ya cada vez esta mas cerca la cosecha de las primeras plantas, ya tienen 60 dias en el espacio de floracion, y pues me voy ir cosechando a puro ojo sin guiarme en el tiempo . . .
a esta se le estan secando las hojas pero no estan secas, como que se chupan . . .P1020079.JPG
aqui se ve mejor . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .P1020105.JPG
estas son sus puntas . . ........................................... P1020088.JPG
P1020085.JPG
esta se me hace que aun le quedan como 4 semanas . ................................................................................................................P1020091.JPG
otra que ya mero esta , cogollo central duro duro . . .P1020095.JPG
acercamiento ..............................................................................................P1020099.JPG

ya hay otras de wato esperando turno .... . . ....................................................................P1020102.JPG


es todo compas, saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, estoy tratando de mantener a raya las hojas que se van secando , se esta secando pura pata, pero se esta llevando de encuentro hojas con tricomas. . . espero a se quede asi, por lo pronto le hice poda a uno de los brazos que tenia mas partes secas o dañadas . . . .asi se veian las hojas P1020105.JPG
despues de la poda. . . P1020106.JPG
asi se ven las puntas . . . P1020109.JPGP1020110.JPG
hoy saque dos hermafroditas de la sala de floracion ,las cuales ya fueron reemplazadas por dos mas de wato . . .P1020111.JPG
los dos espacios . . . . . P1020112.JPG


por el momento es todo compas, les comento que los riegos los estoy haciendo aprox cada 4 dias, vegetacion, humus liquido , me lo regala un compa que tiene cultivo de lombrices y para floracion guano de murcielago y te de banana ( hervir 3 platanos maduros, puñado de lentejas y un ´puñado de aavena, hervir los ingr en un galon de agua , colar y el resultado lo vacio en un recipiente de 20 ts y relleno con agua) . . . saludos y buenas vibras!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
una pregunta compas, quien de ustedes se basa en el calendario lunar para cosechar??
he leido por ahi que cosechar con luna llena es mejor, y este 14 de mayo la habra, asi que espero poder cortar una o dos plantas para ese dia . . . . saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero , pinta ese armario de blanco mate , quita ese papel , dos que ventilacion usas yo las veo que piden oxigeno ,

hay la llevas a toda madre , ese guano de murcielago que tal funciona

saludos
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
primero , pinta ese armario de blanco mate , quita ese papel , dos que ventilacion usas yo las veo que piden oxigeno ,

hay la llevas a toda madre , ese guano de murcielago que tal funciona

saludos
muchas gracias por los consejos compa, por huevon habia echado a saco a saco roto lo de quitar el papel, pero mañana me tiendo a esa mision . . . .

la ventilacion, pues cada espacio tiene un ventilador de 8 pulgadas en la parte superior hay espacios con tela, , que pendejamente supuse que servirian de intraccion pasiva, como las "puertas" del armario tambien son de esta tela, supuse que no habria que meter los ventiladores de pc. . . . primero el jefe y mañana instalo dos ventiladores de pc en cada espacio, soy del norte coahuila y por aca ya estan cabrones los calores . . .en las horas mas calurosas el espacio de floracion alcanza los 35 o 36 °c, . . . mañana sub fotos y te cuento como me va con los cambios . . . .saludos!
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX
-