seguimiento de Og kush, amnesia, critical 47 y white widow.

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
holaaa..muy buenass...he entrado por que he visto og kush...amnesia....

ya que yambien tengo yo ...jejeje;)...

pero he alucinafo con las pedazo de plantacas de @señor negro......



muy buenas plantas maquinas...y @señor costelo...estan previosas tambien las tuyas


podriais pasaros por mi segui y me decis como las veis...y asi @señor costelo puedes compararlas ....un saludo y os espero ejjeje

muy buen clima
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Yo en la mañana las saco del armario, son autos y van directas al sol, a mediodía sobre las 2 las cambio para que sigan con sol, por la tarde las muevo de nuevo para que les de el sol hasta que se pone, a las 21 van al armario con CFL 125 W hasta las 4 de la madrugada en que se apaga.

A las 8.30 vuelta a empezar, y me salen mas o menos bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Entonces no debo temer de nada jejeje.alguien sabe el truco de co2 con agua con gas¿¿:p
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
:confused:
Amigo lokromo en total cuantas horas de luz se comen¿¿
Busco que las máxima natural posible que es de 9 a 21 horas, si hay sol moviéndolas tienen sol todo el dia, que serian 12 horas de natural mas 8 de cfl son 20 horas mas 4 a oscuras que son las 24.

Si llueve, hace mal tiempo, etc las paso al armario y tendré que irlas metiendo antes según vaya acortando el dia, pero hasta primeros de octubre que tengo proyectado recoger las ultimas si hace bueno aprovecho la luz natural, si no tiro de invernadero o armario.
...como hago para que se anime la gente a comentar en este seguimiento? Me gustaria que ubiera mas gente
Amigo @señor costelo espero estes contento de lo que se te ha animado el cotarrro en poco rato, jaja :)

Recomiendo lean el seguimiento del @Señor_Negro.... de lujo !:eek:
Saludos
 
Última edición:

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Exelente lokromo así crecen a reventar,las mías comen 9 horas de sol mas o menos, daría suficiente para una buena cosecha¿¿:cool:
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Bueno no quisiera desvirtuar el seguimiento del @señor costelo, la cuestion no es solo la luz, 9 horas para una regular es bastante, para una auto pienso que es poco, y la luz es esencial pero hay tambien otros factores y que se entiende por buena cosecha, puedes tener bueno resultados pero proporcionales a los medios que has tenido.

Suerte
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Jaja no pasa nada chicos asi aprendo un poco mas. Con respecto a las plantas, las fotos de hoy, que os parece? Y alomejor se me ha olvidado contaros una cosa, estan podadas (descopadas )como se dice aqui.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Pa que se me hagan mas anchas que altas ya que no tengo mucho espacio a lo alto y ya ivan por el septimo nudo porque? He hecho mal?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
D

Deleted member 112839

Invitado
Entonces no debo temer de nada jejeje.alguien sabe el truco de co2 con agua con gas¿¿:p
Si claro, es quimica basica. Se hace a partir de agua, azuccar y levadura, pero no merece la pena y te explico por que.

Tengo acuarios y los acuarios con bastante vegetacion necesitan CO2 disuelto en el agua como abono, que es lo mismo por lo que se utiliza con la marihuana. Dicho esto, aclaro algunos conceptos:

El CO2 solo tiene sentido utilizarlo en lugares cerrados, pues el CO2 tiende a subir y elevarse por encima tanto del agua como del aire, de tal manera que si pones una bombona del gas abierta junto a una planta en exterior o en una habitacion bien ventilada o un armario con extractor, haria falta un gran volumen de gas para que le diera tiempo a la planta a asimilarlo antes de que se esfumara hacia la estratosfera...

dicho esto, la cantidad de gas que genera un apaño casero de levadura y azucar es escaso, es lo justito para meterlo dentro del agua y nutrir a las plantas de un acuario con el, pero nada mas. Es tan escaso aun con todo que yo siempre he utilizado minibotellas de CO2 del decathlon que son bastante economicas y venden como reparadoras de pinchazos para bicicleta. En cualquier caso, sigue siendo escaso para una planta en un cultivo tradicional.

Tanto es asi que yo hago cerveza casera y evidentemente su produccion genera CO2 pero sigue siendo tan poco que no me molesto en aprovecharlo.

En cultivos en habitaciones de cultivos muy controlados o en invernaderos si que se utiliza en algunos casos CO2 para acelerar el proceso metabolico de la planta, pero hablamos de bombonas de CO2 tan pesadas que por las justas consigues levantarlas del suelo Y que llevan reductores de presion y manometros en la boca de salida para regular el caudal de gas que se inyecta en el aire...

no se si con esto te he aclarado algo
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Voy a pasar del CO2 que es mucho lio y seguir con lo mio jaja. Veras lokromo poor aqui suele pasar el helicoptero por esa razon no he puesto en años anteriores. Este año me he motivao en ponerlas y he hecho la poda apical para sacar mas produccion y que se vean menos. Pero he estado leyendo y segun tengo yo entendido el cultivo en invernadero es una mezcla de exterior/interior por lo que estoy pensando en ponerlo en invernadero... Que opinais? He visto 14 mil plantas en invernadero aqui alao de mi casa nose si habreis escuchado de la mayor plantacion de españa jaja y eso tenian unos cogollos y era solo en agosto, imaginaros como tenia que haber salido en septiembre/octubre jaja weno chicos, en fin que opinais?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo que te voy a decir, si tengo un invernadero... pequeño, porque para mi solo me sobra, pero un invernadero.

Contarte que las protege del viento y los pájaros cuando está cerrado y esos mismos pájaros no se sienten muy interesados por él cuando está abierto. Es discreto de cara a vecinos y bueno, sí, es una mezcla entre interior y exterior. Debes tener muy en cuenta la forma en la que riegas y las horas a las que lo haces. Debes ser organizado y metódico, muy limpio, aunque suene a coña, es así. Por lo demás no tiene grandes secretos, a excepción de la orientación, de las horas de sol que recibe y algunas cosas mas, pero básicamente, cualquiera que sepa cultivar hierba, haría lo mismo dentro del invernadero.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Yo que te voy a decir, si tengo un invernadero... pequeño, porque para mi solo me sobra, pero un invernadero.

Contarte que las protege del viento y los pájaros cuando está cerrado y esos mismos pájaros no se sienten muy interesados por él cuando está abierto. Es discreto de cara a vecinos y bueno, sí, es una mezcla entre interior y exterior. Debes tener muy en cuenta la forma en la que riegas y las horas a las que lo haces. Debes ser organizado y metódico, muy limpio, aunque suene a coña, es así. Por lo demás no tiene grandes secretos, a excepción de la orientación, de las horas de sol que recibe y algunas cosas mas, pero básicamente, cualquiera que sepa cultivar hierba, haría lo mismo dentro del invernadero.
Entonces las dejo en la calle no? Seria lo mismo practicamente?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
holaaa..muy buenass...he entrado por que he visto og kush...amnesia....

ya que yambien tengo yo ...jejeje;)...

pero he alucinafo con las pedazo de plantacas de @señor negro......



muy buenas plantas maquinas...y @señor costelo...estan previosas tambien las tuyas


podriais pasaros por mi segui y me decis como las veis...y asi @señor costelo puedes compararlas ....un saludo y os espero ejjeje

muy buen clima
Aver si pones el enlace ras santi y asi puedo darme una vuelta por tu seguimiento un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Yo que te voy a decir, si tengo un invernadero... pequeño, porque para mi solo me sobra, pero un invernadero.

Contarte que las protege del viento y los pájaros cuando está cerrado y esos mismos pájaros no se sienten muy interesados por él cuando está abierto. Es discreto de cara a vecinos y bueno, sí, es una mezcla entre interior y exterior. Debes tener muy en cuenta la forma en la que riegas y las horas a las que lo haces. Debes ser organizado y metódico, muy limpio, aunque suene a coña, es así. Por lo demás no tiene grandes secretos, a excepción de la orientación, de las horas de sol que recibe y algunas cosas mas, pero básicamente, cualquiera que sepa cultivar hierba, haría lo mismo dentro del invernadero.
yo tengo un patio pero esta techado con metraquilato jekke..modo invernadero ya que solo entra y sale el aire por un lado...pero es increible el efecto invernadero...siempre que se controle humedad y ventilacion estrictamente....


la pega es que lo mio es en maceta y las dimensiones se NOTAN jejjeje...
 
  • 👍
Reacciones: lokromo y almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
acabo de ver en las noticias que un decreto de ley nuevo....determina que esta prohibida la plantacion de marihuana aunque no sea para vender......o oooooo
Claro que si ras santi todo cultivo de marihuana esta y estaba prohibido pero dependiendo del juez y las plantas que tengas (kilos/gramos) te cae una sancion pequeña o grande

Ejemplo: tengo dos plantas que me sacan un kilo cada uno y me las pillan, pero no encuentran peso ni bolsitas ni nada esta claro que es para consumo propio, llegas al juzgado dices ke eres consumidos habitual y te cae una sancion pekeña a veces ni te multan y listo! Lo maximo que es legal en lo ilegal son 20 gramos todos los dias creo jaja jose si me e explicado
. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
estoy muuuy bien informado de las leyes...ya que cuando arrase con todos los videos y libros de marihuana me interese por los efectos cerebreles...y despues por las leyes respecto a nuestra qierida plantita...


y to do lo que hicieses en tu pribacidad era licto...esto quiere decir que nadie puede prohibir a nadie hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no inciye a terceros o menores....


y entre todo esto millones de vacios legales que permitian cultivar...pero no verder...( con trabas y problemas...pero se podia)...

y claro que si...siempre dependiendo del criterio de cada juez y de tu actitud....entre otros factores..



pero de este decreto nuevo no se nada mas que lo que han dicho....y no se si todos los años lo hacen para "intimidar" y sigue todo igual..

o realmente algo a cbiado y seremos srriamente perseguidos...Y ESO ME PREOCUPA MUCHISIMO...



que bien me explico ee jajajja


espero que si alguien tiene algun dato...lo aporte...muchas gracias...y perdon por la chapa....


buen clima
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Segun me dijo un sargento de la guardia civil de aqui de lorca fue que cultivar marihuana es ilegal y lo era ya que era una droga prohibida. Pero me dijo que consumir la droga en una propiedad pripavada se podia mientras no cultives ni vendas ni lleves encina en sitios publicos no pasa nada.

Se puede sacar un permiso como el de reuma, creo que es el mismo. Que se puede llevar encima hasta un maximo de 3 gramos en sitios publicos. Ademas yo creo que lo mejor es dejarse de lios y cultivar en interior. Un armario de 22 plantitas pa sacar tu medio kilo o mas y no te pillan en la vida. Mientras los saltamontes no tengan ninguna evidencia para pedir la orden de registro al juez de que tu casa es un laboratorio clandestino o un punto de compra y venta dedicado al narco trafico ellos no pueden entrar en la vida. http://www.inventati.org/ingobernables/textos/cannabis.htm

Un saludo chicos!
 
  • 😍
  • 😲
Reacciones: lokromo y almaverde

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
si....esa es nuestra ley.....en la que no existe ni prohibicion ni permisismo de cultivo para autoconsumo ya que no existe nada referente y por eso se basan en el convenio de ginebra que si especifica que el cultivo ...sea la situacion que sea es ilegal con penas impuestas y muy bien especificado por la unión europea.



y creo que hasta ahora solo se basaban en ello sin que hubiese protocolo fijo para ello....y ahora con este decreto del que hablaba....podria haberse especificado asi en el codigo penal...


es una movida muy seria ya que ni las mismas fuerzas juridicas ni las autoridades pertinentes son conocedoras de la ley...





esperare haber si es una parida mas o algo realmente serio.


por cierto..muy buena la info @señor costelo ..


buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Igualmente @ras santi. Para decirte la verdad ami me da igual. Como si ponen una ley de que esta castigado por muerte cultivar marihuana, ami personalmente me da igual. A mi me gusta cultivar y fumar, me gusta ver como estas preciosidades se ban convirtiendo en diosas del placer en solo 6 meses, ami me gusta y nadie me ba a prohibir algo que me gusta LO TENGO CLARISIMO.
Un saludo
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: almaverde y ras santi
D

Deleted member 112839

Invitado
Hace muchos años en España se creo la infame ley Corcuera en la que ya por aquel entonces se acepaba el consumo domestico de cualquier sustancia estupefaciente como licito dentro del domicilio particular e incluso consumirla en grupo en el mismo domicilio e incluso se contemplaba el hecho de facilitar esta sustancias a adictos por partebde familiares considerandolo un acto de bondad siempre que se demostrara que el sujeto era consumidor habitual.

con respecto a cultivar la planta, siempre ha estado prohibido y multado aun para autoconsumo, sin excepcion, pues aquellos enfermos que la necesitaran, deberian solicitarla a la administracion y seria facilitada de manera legal.

se prohibe tambien desde entonces la facilitacion a terceras personas asi como su venta. Es por esto que esta prohibido germinar la planta, salga macho, hembra, sea grande o pequeña, sin excepciones pues se da por hecho que parte de esa produccion seria distribuida entre conocidos siendo un peligro contra la salud publica.

Dicho todo esto, añadir que la nueva ley añade un parrafo en el que se prohibe expresamente el cultivo de la planta con unas sanciones que van desde los 1001€ hasta los 30.000€.

Desde hace años en España la justicia esta saturada y a eso se une que el domicilio de una persona es inviolable, esto quiere decir que un juez debe firmar una orden de registro y para eso pedian evidencias serias como fotos de las plantas o indicios de menudeo (contrabando de camello de poca monta) parapoder dar la orden.

Ahora bien, el siguiente paso en esa ley sera quitar de enmedio a los jueces haciendo que eso pase a ser potestad de la policia y eso llegara pronto se supone, porque ya lo estan haciendo con otras cuestiones que antes tambien tenian que pasar por un juez y ahora quieren quitar de enmedio a eso tan "pesado" que es la justicia basandose en el poder legislativo mediante sanciones administrativas que no necesitan la firma de un juez, como por ejemplo las multas de los radares.

vamos que en todas partes andan despenalizando menos aqui...

Cierto es que hasta ahora habia un pequeño vacio legal en España, pero hemos acatado la normativa europea y... se acabo el vacio legal del todo. Hasta ahora se pagaba una multa no muy cuantiosa, pero nuestro querido estado del bienestar esta en numeros rojos y hay que llenar las arcas en vez de gastar el dinero en procesos judiciales que no llegaban a ningun sitio.

Por supuesto se podra recurrir ante un tribunal, pero seras ru quien empiece pagando las costas...

vivimos tiempos dificiles... mas cuando Portugal se paso por el forro de los huevos la normativa europea y legalizo las drogas...
 
-