SEGUIMIENTO DE UNA (NORTH FACE) by "KITIANO" Y DOS (PSICODELICIA) by "BRUS BRUS"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jo jo... me parece muy excelente !

Buenas cosas por aqui tambien...que lindo !

Suerte y aca presente tambien, a ver como salen esos ferrocarriles..

saludos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jejeje
vamo´semilla que le tengo terrible fé

el esqueje de psicodelicia (lleva casi un mes de tierra) es de la planta que acaba de cortar el ganja
por si querés ver a la madre :mrgreen:

y de parte del kitiano te hiciste de terrible mata
abrazo semilla !
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
muchas gracias a todos gurises .
yo les voy a dar todo el cariño amor y cuidados que se merecen.
y la verdad no solo quede muy contento por los esquejes , si no que tambien quede contento de conocer gente tan buena onda y con una energia super positiva. que no solo me regalaron los esquejes sino que tambien se tomaron un ratito de el tiempo de sus vidas para sin ningun interes arrimarme las plantulis. y eso lo aprecio mas que el regalo en si. por que regalar algo material es facil por que lo material lo podes volver a recuperar pero el tiempo de vida regalado no se puede comprar , ni con plata ni con oro.
por eso soy un eterno agradecido por la buena onda regalada mas que por el regalo en si.

pd. ojo sin desmereser al regalo claro ,que son terribles geneticas :-D
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
yo le tengo fe a ese cultivador !!! pocos le meten tanto empe;o !!!

y con esas ricuras vamoo q eso va a dar que hablar !
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Semila! como anda?

En primer lugar, un gusto conocerte personalmente! Ya nos volveremos a ver che
Dsp, MUCHAS GRACIAS POR LA JACK HERER! esta durmiendo con el resto de las pequeñas, en estos dias sacamos fotos para asi la ves.
Y por ultimo... Felicitaciones! las geneticas q tenes ahi son DPM, me quedo por aca a ver como levantan estas nenas.

Un abrazo!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Semila! como anda?

En primer lugar, un gusto conocerte personalmente! Ya nos volveremos a ver che
Dsp, MUCHAS GRACIAS POR LA JACK HERER! esta durmiendo con el resto de las pequeñas, en estos dias sacamos fotos para asi la ves.
Y por ultimo... Felicitaciones! las geneticas q tenes ahi son DPM, me quedo por aca a ver como levantan estas nenas.

Un abrazo!
buenas green .
fa la verdad lo mismo digo, un gustazo averte conocido y al never , que es un diccionario de saviduria jejeje me colge a escucharlo un cacho.
que bueno que la jack llego bien jejeje se vanco toda la jornada en la buelta la loca jejeje,espero esas fotos y en breve que tenga algun esquesillo loco mas le mando mas compania a la jungla.
a y otra cosa , loco me dejastes colgado con eso que no estas durmiendo bien .tendias que poner ese extractor urgente si presisas una mano chiflame nomas que me doy una buela o si podes tirar la cama para otra avitacion estaria de mas , loco con la salud no se jode y me quede medio colgado o preocupado por eso.
ya saves que aca hay una mano green un abrazo.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
semilla, me dejaste acá esperando
decile al kitiano que la mia esta mas linda y no la posteas pa q no se ponga celoso
jjjajajajaja
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajajaja
vamo´adinet nomá

que lindas vienen semilla
tan bien cuidadas ;)
abrazo y me alegro de haberlo visto el domingo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa.. q lindas.. esta IDENTICA a mi northface, mismo tamaño y ramificación. Yo ya le entré a hacer un LST sino tiene se me iba de altura para el micro...
Abrazos semilla!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Opa.. q lindas.. esta IDENTICA a mi northface, mismo tamaño y ramificación. Yo ya le entré a hacer un LST sino tiene se me iba de altura para el micro...
Abrazos semilla!
buenas ponja , muchas gracias.
asi que ya la arrancastes a atar.muy bueno.
yo por el momento la voy a dejar que cresca y la voy a dejar como madre, para despues poder repartir algun esqueje y quedarme con alguno tambien.
asi que seguramente veamos tus cocos hermosos antes que los mios :mrgreen:
un abrazo grande ponjita
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
buenas ponja , muchas gracias.
asi que ya la arrancastes a atar.muy bueno.
yo por el momento la voy a dejar que cresca y la voy a dejar como madre, para despues poder repartir algun esqueje y quedarme con alguno tambien.
asi que seguramente veamos tus cocos hermosos antes que los mios :mrgreen:
un abrazo grande ponjita
Nono, yo tmb la voy a dejar como madre, para sacar esquejes para la banda y hacerme un sog.
Abrazoosss
 
-