[SEGUIMIENTO] Dos Cream Caramel de Sweet Seeds

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Muuuy buenas a todos. Tras el fiasco con las dos semillas TOXIC de Ripper Seeds (Las cuales me dijo el del grow que murieron a causa de la tierra) decidí apostar por algo más seguro. Es por ello que compré 2 semillas de Cream Caramel de Sweet Seeds para llevarlas adelante este año.

Las puse a germinar directamente en tierra hace unos días y ayer día 3 de mayo asomaron las cabecitas.

Doy unos pocos detalles sobre el seguimiento:

TIERRA:

Atami Janeco light mix --> hasta que la planta crezca un poco.
Biobizz enriquecida --> cuando la planta necesite un transplante de maceta usare esta otra tierra para que tenga un suplemento alimenticio.

FERTILIZANTES

Hummus de lombriz --> 100% natural. Mezclado con agua para echarlo cada X riegos.
BioBloom --> Seguramente lo compre cuando empiece la planta a iniciar el proceso de floración.

MACETAS

Las macetas donde están actualmente las plantitas son de unos 4 Litros si no recuerdo mal (Puede que me equivoque). Posteriormente las trasplantaré a alguna maceta de entre 10 y 15 Litros (este aspecto no lo tengo muy claro, asi que si me recomendaran que tamaño de macetas usar, os lo agradecería ^^)

PRIMERAS FOTOS





Espero que opinéis sobre como esta planificado todo y que me digáis que hago mal para arreglarlo ;)

UN SALUDO!

PD: Como aún son pequeñas les puse las mitades de unas botellas para que no se las lleve el viento o no sean presa de las aves.
 
se ven bien y sanas, pero si no me ekivoco, esas macetas, son macetas de barro de los chinos, no se te ocurra dejarlas ahi, en cuanto vengan los calores, las raices hacen barbacoas dentro!

Tienes esas mismas macetas, pero en plastico, en cualquier todo a 1 euro no superando el euro cada una, y a ser posible blancas, o cualkier otro color que sea claro!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
se ven bien y sanas, pero si no me ekivoco, esas macetas, son macetas de barro de los chinos, no se te ocurra dejarlas ahi, en cuanto vengan los calores, las raices hacen barbacoas dentro!

Tienes esas mismas macetas, pero en plastico, en cualquier todo a 1 euro no superando el euro cada una, y a ser posible blancas, o cualkier otro color que sea claro!

Del chino no son, pero si que tienes razón en eso. Al guardar tanto el calor puede que en lugar de una buena producción de maría, acabes con una cazuela de potaje xD

Pero no te preocupes, tengo 2 macetas de plástico de 10 L esperando para cuando crezcan un poco más y trasplantarlas. Aún así gracias por el consejo jaja
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Suerte con tus 2 niñas, espero que no tengas problemas, como dices que te paso la vez pasada. Has pillado 2 buenas autos, yo tengo 3 big devil xl ahora mismo, las mantengo en macetas de 7L a ver como te van a ti con las de 15L que seguro que salen muy guapas con el sol que esta pegando estas semanas. y no te olvides de controlar el ph!
Me quedo por aquí con tu permiso ^^
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
precisamente cuando sacan los cotiledones es cuando mas sol necesitan, para recojer bien la energia de sol y empezar a desarrollarse en crecimiento
oído cocina. Van a estar las pequeñas en la primera fila del balcón todo el dia. Gracias!

Suerte con tus 2 niñas, espero que no tengas problemas, como dices que te paso la vez pasada. Has pillado 2 buenas autos, yo tengo 3 big devil xl ahora mismo, las mantengo en macetas de 7L a ver como te van a ti con las de 15L que seguro que salen muy guapas con el sol que esta pegando estas semanas. y no te olvides de controlar el ph!
Me quedo por aquí con tu permiso ^^
Pues lo que me pasó con las otras (Unas TOXIC de Ripper Seeds) es que usé la tierra enriquecida desde el principio y se quemaron (O eso dijo el del grow jajaja)

Estas dos no son auto, son Cream Caramel feminizadas jajaja.

Las mantendré en la de 4 hasta que crezcan lo suficiente para pasarlas a una de 10 o 15. Aunque no se si quizás me rentaría más coger una maceta más grande. De unos 20 o 25 Litros.

Claro, quédate y opina cuanto quieras. No hay nada mejor que gente que te aconseje y se interese por como van las plantas jajaja.

Un saludo!
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
X
oído cocina. Van a estar las pequeñas en la primera fila del balcón todo el dia. Gracias!



Pues lo que me pasó con las otras (Unas TOXIC de Ripper Seeds) es que usé la tierra enriquecida desde el principio y se quemaron (O eso dijo el del grow jajaja)

Estas dos no son auto, son Cream Caramel feminizadas jajaja.

Las mantendré en la de 4 hasta que crezcan lo suficiente para pasarlas a una de 10 o 15. Aunque no se si quizás me rentaría más coger una maceta más grande. De unos 20 o 25 Litros.

Claro, quédate y opina cuanto quieras. No hay nada mejor que gente que te aconseje y se interese por como van las plantas jajaja.

Un saludo!
Jajaja, pensaba que eran autos, tdos cojen autos, a ver como salen yo tambien estoy haciendo un seguimiento, pero casi todas en macetas de 50L.
Bueno ire viendo como te salen.
Un saludoo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Se van a poner bien buenas cuando empieze a coger altura ,ánimo con ella y por aquí me quedo observando .
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Ah vale perdona! JAJAJA Pues 20 o 25L colega!
mu wapas charls!!! oye son normales no??? ponles de 35 a 50 litros!!! pa ke exploten bien!!! las mias estan a la par ke las tuyas crack! estan muy bonitas!
Bueno, para tirar a lo seguro las pondré de 35, mejor que sobre a que falte jajaja
Aunque no se si me cabrán esas macetas en el balcón de la ventana, lo mismo se caen y mato algún vecino sin querer jaja

Gracias por la ayuda, y suerte en los cultivos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno, para tirar a lo seguro las pondré de 35, mejor que sobre a que falte jajaja
Aunque no se si me cabrán esas macetas en el balcón de la ventana, lo mismo se caen y mato algún vecino sin querer jaja

Gracias por la ayuda, y suerte en los cultivos!
jejejeje!! ay los balconcitos!!! pena no tener ams sitio eeh??? yo les metia 50 litracos y sacaba arboles ke te den sombra en agosto!!! jajajaja pero eske yo tengo terrazote su compi
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
jejejeje!! ay los balconcitos!!! pena no tener ams sitio eeh??? yo les metia 50 litracos y sacaba arboles ke te den sombra en agosto!!! jajajaja pero eske yo tengo terrazote su compi
Si por mi fuera les ponía un campo entero, lo malo es que con los padres en casa y un balcon enano, poco más puedo hacer xD

Quizás me plantee plantar en la casa del pueblo, donde puedo ponerlas en suelo y dejarlas a sus anchas. Pero por el momento no puedo jajaja

Un saludO!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Una pequeña pregunta. ¿Que fertilizante me recomendáis de crecimiento? Habia estado mirando los BioGrow. Pero he visto a bastante gente que opta por el Delta de crecimiento.

¿Que me recomendais?

Gracias :D
estas konfundido o fumao maxo!!! el delta no es un fertilizante!!! es un estimulador!!! de crecimiento te recomiento terra leaves o fish mix!!!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Aaaa ese si es abono!!! Perdona me crei k ablabas del famoso delta 9 ese ese de la foto no parece mala cosa al reves buen aporte de nutrientes
Yo al principio creia que este tambien era del estilo del delta 9. Pero lo han empezado a usar otras personas como abono de crecimiento y les va bien.

Yo delta 9 no me gusta usar, porque dicen que es puro quimico y encima cambia el sabor a la yerba
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo al principio creia que este tambien era del estilo del delta 9. Pero lo han empezado a usar otras personas como abono de crecimiento y les va bien.

Yo delta 9 no me gusta usar, porque dicen que es puro quimico y encima cambia el sabor a la yerba
ciertamente vecino!! eso es tol kimikazo!! a mi no me mola tampoco un pelo!!!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Pongo un par mas de fotillos (Siento la calidad, el movil no da para más) Jejeje

Están creciendo muuuuuy despacio debido al frío y el poco sol que esta haciendo en mi zona... Maldita sea... pero al menos estan sanas y con ganas de crecer jajaja.

Le eché un poco de hummus de lombriz y cubrí con tierra lo que se había espigado de tallo.

Un saludete y os dejo las fotos.



PD: estoy replanteandome la posibilidad de poner una Auto en cuanto el tiempo mejore para tener una plantita más :p Dado que las Cream Caramel son de efecto Indico etc. Me recomendáis alguna Auto que sea tipo Sativa? Gracias ^^
 
-