[SEGUIMIENTO] Dos Cream Caramel de Sweet Seeds

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
una de las mias va mas retrasada no van a la par!!! me kago en todo!!!!! las tuyas perfect tio!!! van igual ke la mia si??? muy pareejas a la mas avanzada!!!
Mas o menos las dos mias van a la par, pero muy lentas... estoy por echarles algun fertilizante de crecimiento rollo Biogrow porque como no se estiren... xDD

Y ya casi he decidido pillarme una Auto, pero no se cual... (Ya que de autos no entiendo naaada de nada) ¿Me recomendáis alguna? jajaa

Gracias y un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Mas o menos las dos mias van a la par, pero muy lentas... estoy por echarles algun fertilizante de crecimiento rollo Biogrow porque como no se estiren... xDD

Y ya casi he decidido pillarme una Auto, pero no se cual... (Ya que de autos no entiendo naaada de nada) ¿Me recomendáis alguna? jajaa

Gracias y un saludo!
vecino tranki ke hasta octubre keda tela!!! krecen fijo!! si le echas biogrow ke es bueno echale dosis minima!! 2 o 2.5 ml x litro!!! yo ya he empezado a darles pero en ves de bio grow uso el fish mix ..tb de biobizz muy bueno el pescaito fresco!!! huele a xoxo de yonka!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
autos te recomiendo...........no se tio la ke mejor me salio a mi fue la pandora!!! y luego la big devil xl!! pero digo yo ke habra muchas!!
jajaj muchas gracias. Y siento haberte echo esa okupacion de tu hilo jaja

PD: De que banco es la pandora?
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
vecino tranki ke hasta octubre keda tela!!! krecen fijo!! si le echas biogrow ke es bueno echale dosis minima!! 2 o 2.5 ml x litro!!! yo ya he empezado a darles pero en ves de bio grow uso el fish mix ..tb de biobizz muy bueno el pescaito fresco!!! huele a xoxo de yonka!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
noo jajajaja eso es mucho para empezar creeme :mrgreen:, empieza por 0,5ml/L, alternando unos cuantos riegos cuando veas que esta mas grande se lo subes a 1ml/L, alternando riegos 1 con abono, 1 o 2 sin.. asi siempre asta que sea ya grande en maceta final y vas subiendo las dosis y ya agas uno si uno no,.. si los mezclas con un estimulador de raices te iran mejor aun, creo que si lesmetes 2ml o 2,5ml por litro tan pequeñas te las vas a cargar por sobrefertilizacion

un saludo :fumon:
 
31 Mayo 2013
6
0
0

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
noo jajajaja eso es mucho para empezar creeme :mrgreen:, empieza por 0,5ml/L, alternando unos cuantos riegos cuando veas que esta mas grande se lo subes a 1ml/L, alternando riegos 1 con abono, 1 o 2 sin.. asi siempre asta que sea ya grande en maceta final y vas subiendo las dosis y ya agas uno si uno no,.. si los mezclas con un estimulador de raices te iran mejor aun, creo que si lesmetes 2ml o 2,5ml por litro tan pequeñas te las vas a cargar por sobrefertilizacion

un saludo :fumon:
bon biobizz no sobrefertilizas = ke kon canna!! canna es to fuerte!! ya vi lo ke le paso a tu planta!!!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Buenas! ¿Si? Cada vez somos mas jajaja.

Aprovecho un poquito para actualizar:

Cream Caramel 1:





Cream Caramel 2:





Y este es el fertilizante de crecimiento de BioBizz que compré y un botecito de "Cannaboom, Revienta Cogollos Red-Boom" de la línea FullCrem, que me venia con la revista Cannabis Magazine.

No se nada sobre el segundo producto, si sabeis algo me ayudareis mucho.

Un saludo :DD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas! ¿Si? Cada vez somos mas jajaja.

Aprovecho un poquito para actualizar:

Cream Caramel 1:





Cream Caramel 2:





Y este es el fertilizante de crecimiento de BioBizz que compré y un botecito de "Cannaboom, Revienta Cogollos Red-Boom" de la línea FullCrem, que me venia con la revista Cannabis Magazine.

No se nada sobre el segundo producto, si sabeis algo me ayudareis mucho.

Un saludo :DD
El red boom es una bomba

Un mejunge pastoso rosa k huele a chicle de fresa veras danganas de beberselo yo tengo un bote de 50 ml de la expo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
El red boom es una bomba

Un mejunge pastoso rosa k huele a chicle de fresa veras danganas de beberselo yo tengo un bote de 50 ml de la expo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Jajaja gracias. Lo probaré cuando empiece a florar. Sobre que mes, ¿o cuantas semanas tiene que tener la planta para echarselo?

Ya os ire pasando mas fotos ;D
 

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¿Tus Cream Caramel no son AF, verdad? Algo así leí por ahí...

Me impresiona muchísimo lo grandes que están con un mes, las nuestras son AF, llevan 3 semanas ya en el semillero (asomando el cotiledón, vamos) y no están así de grandes ni por asomo.
[Nos dijeron en el Grow Shop que sí las pusieramos en semillero, ahora nos hemos enterado que las AF deben ir directamente a la maceta...]

Te dejo nuestro seguimiento de las 3 Cream Caramel AF que tenemos nosotros:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/134108-seguimiento-de-nuestras-plantitas-cream-caramel-af.html

¡¡Están bien guapas tus plantitas!!
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
¿Tus Cream Caramel no son AF, verdad? Algo así leí por ahí...

Me impresiona muchísimo lo grandes que están con un mes, las nuestras son AF, llevan 3 semanas ya en el semillero (asomando el cotiledón, vamos) y no están así de grandes ni por asomo.
[Nos dijeron en el Grow Shop que sí las pusieramos en semillero, ahora nos hemos enterado que las AF deben ir directamente a la maceta...]

Te dejo nuestro seguimiento de las 3 Cream Caramel AF que tenemos nosotros:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/134108-seguimiento-de-nuestras-plantitas-cream-caramel-af.html

¡¡Están bien guapas tus plantitas!!
Con AF te refieres a esas nuevas que tienen la floracion mas corta pero que no llegan a ser Autos? Las mias son de las normalitas jajaja

Me alegro de que te gusten, me pasare por tu seguimiento
 
Con AF te refieres a esas nuevas que tienen la floracion mas corta pero que no llegan a ser Autos? Las mias son de las normalitas jajaja

Me alegro de que te gusten, me pasare por tu seguimiento
AF es la simplificacion de Autoflorecientes, el tipo de las k tu hablas son Autoflorecientes F1
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Aqui os dejo fotillos. Las tuve que echar con un poco de prisas porque estaba haciendo la comida jajaja.

Pero mas o menos se ven como van. Un saludo!

PD: Las trasplanté a lo que será ya la maceta definitiva que creo que tiene unos 15 L o mas.





Espero que os gusten xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Aqui os dejo fotillos. Las tuve que echar con un poco de prisas porque estaba haciendo la comida jajaja.

Pero mas o menos se ven como van. Un saludo!

PD: Las trasplanté a lo que será ya la maceta definitiva que creo que tiene unos 15 L o mas.





Espero que os gusten xD
ke wapas xarly!! las mias estan to relentas!!! :-:)-:)sad::sad::sad:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¡¡Qué bien se ven esas plantaaaaaaaaaaas!!

¿No te dicen nada los vecinos por tenerlas ahí en el balcón, a la vista de los niños? Es una chuminada, pero vamos, yo hago eso aquí en mi casa y mis vecinos me comen, jajajaja, si yo os contara... :lol:
en lo pueblos ke kieres!! na ams ke ay puretas!!! a ki kn 6 millones de habirantes y miles y miles de camellos ijos de puta!!! creo ke la gente ke ve palmtas en als ventanas piensa aliviada uno menos ke no paga el trafico ilegal!!! por lo menos yo lo pensaria!!:lol::lol::lol:
 

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
¡¡Qué bien se ven esas plantaaaaaaaaaaas!!

¿No te dicen nada los vecinos por tenerlas ahí en el balcón, a la vista de los niños? Es una chuminada, pero vamos, yo hago eso aquí en mi casa y mis vecinos me comen, jajajaja, si yo os contara... :lol:
A los vecinos mas influyentes los conozco en persona y no hay problema xD

Además, estoy dentro de la legalidad, ya que puedes plantar cannabis en tu domicilio siempre que sea para autoconsumo. No me dan miedo denuncias de vecinos tocapelotas xD
 
-