"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que buena idea!!
pues cómo sus deseos son órdenes para mí,ya está hecho....

Aquí la tenemos:
IMG_7808.JPG
IMG_7809.JPG

Los dos brotes más bajos,de los que hablaba....
IMG_7810.JPG
zas...
IMG_7811.JPG
directos al agua de la brita,que no pillen aire...
IMG_7812.JPG y así quedó el tronco,no me gusta cortar a ras,por si hay infección,o hongo que ataque,que no afecte directo al tallo principal.
IMG_7815.JPG
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi gran amigo y aliado para agarrar más rápido,ya dejado de fabricarse,conmigo lleva 2 años ya...y sigue haciéndo su efecto.
IMG_7816.JPG
yogurcitos dónde van los dos esquejes piña colada calabresa
IMG_7817.JPG

Ya raspados los tallitos levemente levantando la primera capa con el cuchillo,los mojo en clonex y los pincho en la tierra previuamente regada con agua de la brita,ph 6.
IMG_7818.JPG
IMG_7819.JPG
IMG_7820.JPG
IMG_7821.JPG
IMG_7822.JPG
Y el primer cacharro que encontré útil en la cocina para aguantarlos herméticos y con humedad,estarán bajo leds con el 12/12 algo lentos y estancados pero agarrarán y luego al exterior hasta que terminen las tres hembras que están floreciendo.
IMG_7823.JPG
En el fondo del recipìente hay un poquitín de agua para que mantengan la humedad,y con la ayuda de una tapadera más pequeña puesta en el fondo,levanto los vasitos de yogur para que no toquen el agua,así y cerrando con film arriba mantenemos la humedad bien elevada.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hermanako!!!! que grande el Chemiii!!!!

Nose por que tio siempre en tu segui se me cuelga el pc, nose si sere yo solo o ke pero se ke keda klavao tio jejej me tiro media ora y alguna cosa tengo que pasarla por que se qeda ahi pillao.

Que pinta todo tio, para no aber llegao el verano no veas lo qe tienes ahi jejeje, muy guapas todas una pena la mosca blanca esa yo estoi igual pero con trips una mierda tio aunqe bueno ati para lo que te falta yaa cuando te quieras dar cuenta estas con el machete liao jajaja aber esas ramejas si enraizan seguro que si tienen una pinta jajaja pa meterlas al papel directamentee jejeje un abrazako tio y por aqui estamos pendientes aunqe el pc mueraa jajaja
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Estoy con @ellargoo, esto se queda pillado en el segui de @Xema Cogollo, eso será porque usa las hormonas esas de crecimiento que son sintéticas, jejeje
Macho, que llevo dos días sin pasar por el foro pero me has dejado tantas alertas que me he visto obligada a entrar a verte, yo se que me echas de menos, yo a ti también pero las obligaciones laborales me tienen con la lengua fuera. Me estoy reservando para cuando pases a verme por la Spannabis, que ya cuento los días.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: De las plantas no te digo nada que la puta envidia es muy mala, mis reservas se están agotando y las nenas están aún muy pequeñas, por el contrario las tuyas están que se salen, ves que mala es la envidia?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hermanako!!!! que grande el Chemiii!!!!

Nose por que tio siempre en tu segui se me cuelga el pc, nose si sere yo solo o ke pero se ke keda klavao tio jejej me tiro media ora y alguna cosa tengo que pasarla por que se qeda ahi pillao.

Que pinta todo tio, para no aber llegao el verano no veas lo qe tienes ahi jejeje, muy guapas todas una pena la mosca blanca esa yo estoi igual pero con trips una mierda tio aunqe bueno ati para lo que te falta yaa cuando te quieras dar cuenta estas con el machete liao jajaja aber esas ramejas si enraizan seguro que si tienen una pinta jajaja pa meterlas al papel directamentee jejeje un abrazako tio y por aqui estamos pendientes aunqe el pc mueraa jajaja
Qué pasa compay???El segui se cuelga al meterle fotos grandes de 5 en 5,6 en 6,se peta demasiado,a mí en mi portátil me va bien,.carga algo lento pero va...pero en el móvil por ejemplo se me peta,la verdad no sé cómo hacerlo,porque si las subo en pequeñitas,hay gente que las quiere grandes,y si las subo grandes pasa ésto...con que así estoy,entre la espada y la pared si ponerlas chicas o grandes...yo lo abro con mozilla firefox si no va,y las abre,con un poco de paciencia,pero bueno que las subiré en pequeñas para que no halla problemas y listo.
Lo de los bichos,ya ves que siempre hay depredadores,cuando no es mosca blanca es trips,cuando no es araña,oídio,brotitis...el caso es que siempre hay guerra para que no nos aburramos,jejejeje.Yo las mantengo limpitas en creci pero cuando la flora avanza siempre llega algo,aunque no me llegue a joder vivo,siempre hay compañía....qué vamos a hacerle....
Muchas gracias por pasarte compi,por cierto a ver si subes sublimadores de azufre a tu web,que estoy juntando ya para hacerme uno:rolleyes:

Estoy con @ellargoo, esto se queda pillado en el segui de @Xema Cogollo, eso será porque usa las hormonas esas de crecimiento que son sintéticas, jejeje
Macho, que llevo dos días sin pasar por el foro pero me has dejado tantas alertas que me he visto obligada a entrar a verte, yo se que me echas de menos, yo a ti también pero las obligaciones laborales me tienen con la lengua fuera. Me estoy reservando para cuando pases a verme por la Spannabis, que ya cuento los días.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: De las plantas no te digo nada que la puta envidia es muy mala, mis reservas se están agotando y las nenas están aún muy pequeñas, por el contrario las tuyas están que se salen, ves que mala es la envidia?
Ole las presiosidades foreras! Qué envidia vas a tener tuuuu!???Lo que tengo aquí es tanto tuyo como mío,si gustas de algo sólo has de decir el qué que lo tienes en casa amore;).La spannabis creo que lo veo jodido,me llamó el jefe para avisarme de que en 2 o 3 semanas comienzo a trabajar,para 6 o 9 meses,ya era hora....que falta me hacía:confused:,así que seguramente me pille currando,si de los 3 o 4 días alguno me coincide libre,no dudes que me encajo en málaga.
¿qué tienes puesto ahora gemchi?¿no tienes segui?
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La brotitis estaba acabando con la punta de la BBxDC,así que antes de ayer tuve que cortarla,si quería salvar "algo",les metí el ventilador,tarde pero se lo he puesto,el caso es que duermo donde las plantas,y en las horas de sueño lo tienen apagado,cuando más sube la humedad,y más debería funcionar,pero el ruido de éste ventilador(que en realidad es un calefactor),no me deja dormir entonces he de dejarlo apagado si o si,voy a ir por un ventilador de 10euros,que vi en mediamark,si no uno del carrefour de ésos oscilantes pequeñitos de 10/12e,que haga un ruido soportable y pueda dejarlo en sus horas de oscuras.
IMG_7801.JPG IMG_7804.JPG y así ha quedado la pobre...IMG_7807.JPG IMG_7805.JPG IMG_7806.JPG

Sin duda,éste verano que me haga con un poco de dinero,voy a comprar un deshumificador,que me sirva para secar la cosecha en tiempos de humedad y lluvias,y para ésta mi minisala,cuando ande en flora,y un sublimador de azufre,serán las próximas adquisiciones.
Si alguien me aconseja o desaconseja algunos concretos,se lo agradezco,tengo visto el deshumi VDL de 50 pavos,lo veo mejor que el típico de 40e cornwell.
 
  • 👍
Reacciones: signora

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y aquí la calabresa pequeña,que pasó por la peluquería,y la pusimos algo más guapita:),tenía muchas hojas de más,y la luz no entraba bien en muchas zonas,aparte está como revegetando,hecha pistilos que cuelgan de un tallito,como cuando se va en tallo o en flor las plantas.A la vez sacando hojas y flores,creo que se quedó estancada en la nueva tierra cuando trasplanté,y que una vez habiendo avanzado la flora,es cuando ha ido metiendo nuevas raíces,en vez de haberlo hecho tras marcar sexo a comienzos del 12/12,pero bueno,a ver qué pasa,si se frena y termina cuando ella quiera,si se queda muy tardona habrá que cortarla tal cuál o reducirle horas de luz por debajo del 12/12.
IMG_7824.JPG
IMG_7825.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
  • 🤣
Reacciones: signora y chk

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemi y yo siempre os dejamos siin megas en los moviles jajajajaja y con los PCs trabados jajajajajajajajajajajaja el que quiera ver las fotos tiene que sufrirrrr, preciosas las matis xemi!
Tampoco hay que ser tan cabrón hombre,a mí me da igual ponerlas en pequeñitas,aunque el sistema del foro hay que tenerle paciencia,y pasear haciendo click en las fotos una y otra varias veces con paciencia hasta que pille y las ves,si se ponen en pequeñas pasa éso,y si se ponen en grandes,muchas seguidas,petan a mucha gente,y hay menos visitas por lo mísmo.
Me alegra que te gusten,a ver si agarran los esquejes piñita calabreses,los pongo en creci en cuanto corte y me hago mamis bonsais,jajajaja, así la vuelvo a esquejear para compartirla,preñarla o lo que sea,pero mi poco sitio me priva de mantener mamis,si no.... tenía una colección guardadita todo el año... me han llamado el jefe,éste año me cambian de hotel,y me meten en plantilla para toda la temporada,desde apertura hasta el cierre,el hotel en el que estaba ha tomado otro,y me mandan para allá,me han dicho de 6 a 9 meses de trabajo,con que si éste año va bien,y el que viene me dejan en plantilla como me han dicho,me voy de alquiler a vivir solito a un campo cerca del curro,y la lío parda.
 
  • 😍
Reacciones: signora y rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otro mas al que se le queda to pillao el pc en tu segui vecino!!
Un saludo y una pena lo de esa punta con botrytis :(
SI es que tenéis que renovaros los pcs....muchos abonos de flora,tierra,cámaras y semis pero poco pentium y amd...:D:D
Lo de la brotis si que es una pena tio,me parece un plantón para haberlo disfrutado dejándola acabar y viéndola bien gorda hasta el final,pero no ha podido ser,guardo clon agarrado puesto en la terraza a revegetar y más semis de ellas aún,con que tendré en cuenta darle caña con la ventilación la próxima vez,un sublimador si ya lo tengo,y el deshumificador,que no me vendrá nada mal,ya que tanto las cosechas de invierno,como las de Octubre,noviembre y diciembre,me pillan con tiempo de mucha humedad,y aquí pegado al mar ya sabes....estoy harto de verme en la mísma historia con la mayoría de variedades afganas o kush.Moho,brotitis o cogollos que no se secan bien.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley y chk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
SI es que tenéis que renovaros los pcs....muchos abonos de flora,tierra,cámaras y semis pero poco pentium y amd...:D:D
Lo de la brotis si que es una pena tio,me parece un plantón para haberlo disfrutado dejándola acabar y viéndola bien gorda hasta el final,pero no ha podido ser,guardo clon agarrado puesto en la terraza a revegetar y más semis de ellas aún,con que tendré en cuenta darle caña con la ventilación la próxima vez,un sublimador si ya lo tengo,y el deshumificador,que no me vendrá nada mal,ya que tanto las cosechas de invierno,como las de Octubre,noviembre y diciembre,me pillan con tiempo de mucha humedad,y aquí pegado al mar ya sabes....estoy harto de verme en la mísma historia con la mayoría de variedades afganas o kush.Moho,brotitis o cogollos que no se secan bien.
los pcs o las conexiones adsl yo veo toas las fotos de pm!!!! no se traba ni una!! de ningun segui!!! con crhome con I explorer o con oracle!!! 100% rapido!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
los pcs o las conexiones adsl yo veo toas las fotos de pm!!!! no se traba ni una!! de ningun segui!!! con crhome con I explorer o con oracle!!! 100% rapido!
Pues yo tengo fibra óptica a alta velocidad de Ono,y cuando cojo el pc antiguo se me resiente mucho,y a veces se peta también,he de darle a actualizar,y con el móvil ni te digo,que es una caca un sony xperia de los primeros xikos que salieron,y se me peta del todo,en mi segui y en el de rubén,luego con las subidas a movil con tapatalk o otros,pues las coge bien,pero asi grandes y de pixeles...no....
Todo el mundo no tiene adsl,ni alta velocidad,ni sistemas nuevos o veloces,en ésto influye ambas cosas pienso yo,si tienes ADSL,pero tu ordenador tiene 10 años o más,pues es normal que se pete,y si tienes un pc o móvil veloz,y una conexión mierda,pues estás en las mísmas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues yo tengo fibra óptica a alta velocidad de Ono,y cuando cojo el pc antiguo se me resiente mucho,y a veces se peta también,he de darle a actualizar,y con el móvil ni te digo,que es una caca un sony xperia de los primeros xikos que salieron,y se me peta del todo,en mi segui y en el de rubén,luego con las subidas a movil con tapatalk o otros,pues las coge bien,pero asi grandes y de pixeles...no....
Todo el mundo no tiene adsl,ni alta velocidad,ni sistemas nuevos o veloces,en ésto influye ambas cosas pienso yo,si tienes ADSL,pero tu ordenador tiene 10 años o más,pues es normal que se pete,y si tienes un pc o móvil veloz,y una conexión mierda,pues estás en las mísmas.
en parte la culpa es del foro!!! de to las actualizaciones y cosikas ke meten pero un pc de 10 años no tiene ke andar mal con un minimo de mantenimiento y sabiendo una minima base!!! (soy montador y tb me dedico a reparaciones y formateos de mierda) mi pc lleva conmigo unos 12 o 13 añetes....bueno la torre!!!! jejejeje ara un par de años le meti 60 pavos y le piye placa base procesador y memorias nuevas!!! y no es un turbo pc pero pa ver pelis exar algun jueguillo etc amos pa lo ke lo uso tira sin desesperarme pero antes de poner la fibra ( la tengo ace 3 meses o poko mas ) navegar era un infiernoooooo y si tenias un dia xungo lluvioso ventoso como los pasados mejor ke no necesites intenet xq te dejaba mas tirao ke una colilla!!! pero ahora va infimamente mejor....... ke fibra tienes?? 20Mb 50?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
en parte la culpa es del foro!!! de to las actualizaciones y cosikas ke meten pero un pc de 10 años no tiene ke andar mal con un minimo de mantenimiento y sabiendo una minima base!!! (soy montador y tb me dedico a reparaciones y formateos de mierda) mi pc lleva conmigo unos 12 o 13 añetes....bueno la torre!!!! jejejeje ara un par de años le meti 60 pavos y le piye placa base procesador y memorias nuevas!!! y no es un turbo pc pero pa ver pelis exar algun jueguillo etc amos pa lo ke lo uso tira sin desesperarme pero antes de poner la fibra ( la tengo ace 3 meses o poko mas ) navegar era un infiernoooooo y si tenias un dia xungo lluvioso ventoso como los pasados mejor ke no necesites intenet xq te dejaba mas tirao ke una colilla!!! pero ahora va infimamente mejor....... ke fibra tienes?? 20Mb 50?
50mb,estoy contigo,si le vas renovando al pc y no tienes problemas xungos con él perfecto.
Yo tengo un portátil nuevo de doble memoria de ram,y ampliada de como venía de fábrica,y ahora sin problemas....pero en el del salón ya te digo,es mucho más lentillo y se le nota,a pesar de la alta velocidad.El otro murió,para gastarme 300 en una placa base y que se caliente y se le vaya de nuevo la gráfica,pues pasando....no habia solución viable,ahí está el mierda HP dv6 paná,lo cambio por un paquete de panamá,pa piezas,jajajaja quien lo quiera...
Ahora tengo un Asus y no se calienta nada...es otro mundo.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
50mb,estoy contigo,si le vas renovando al pc y no tienes problemas xungos con él perfecto.
Yo tengo un portatil nuevo de doble memoria de ram,y ampliada de como venía de fábrica,y ahora sin problemas....pero en el del salón ya te digo,es mucho más lentillo y se le nota,a pesar de la alta velocidad.
joe pues deveria cargar rapido.....me puedes decir la descripcion del pc?? procesador, memoria,
tarjeta grafica.....ultima vez ke formateaste? años del hdd??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
el mio es un pentium dual core @ 2,0 ghz, con 2 gb de ram, 200+150 gb de hdd son 2, tarjeta grafica "very importan" una msi gts de 2 ghz con windws 8 y 100 mb de fibra ( es mas por la play ke otra cosa sin fibra en la play no juegas una mierda!!!) creo ke me ganas en todo seguro!!!! menos en fibra
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
el mio es un pentium dual core @ 2,0 ghz, con 2 gb de ram, 200+150 gb de hdd son 2, tarjeta grafica "very importan" una msi gts de 2 ghz con windws 8 y 100 mb de fibra ( es mas por la play ke otra cosa sin fibra en la play no juegas una mierda!!!) creo ke me ganas en todo seguro!!!! menos en fibra
No,el mío no es ni doble núcleo...
Intel COre i7 2,0-2,5 ghz,pero con una memoria ram extra de 8GB,HDD 500GB y la gráfica es NvidiaGEFORCE 720M
 
  • 😍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No,el mío no es ni doble núcleo...
Intel COre i7 2,0-2,5 ghz,pero con una memoria ram extra de 8GB,HDD 500GB y la gráfica es NvidiaGEFORCE 720M
vaya ke noooooo!!! jejejeje el i7 es un cohete!!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Date con un canto en los dientes, que el mio es un core duo 2 1,86ghz jajajajjajajjajja 1,5gb de memoria ram y una tarjeta grafica nvidia geforce 210 de 1gb, chutando que voy con una conexion de 12mb de fibra optica, yujuuuuu
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tienes un pepino xema!!!!! no el mas de los mases pero ya me gustaria a mi piyar eso!!!! canaya

el tuyo xekobo es como el mio mas o menos!!!!! muy muy parecido!!!! mejor grafica y mejor procesador!!! aunke msi esta basada en la geforce esta mas dedicada a video ke las Nvidia ke tienen mas xixa!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Date con un canto en los dientes, que el mio es un core duo 2 1,86ghz jajajajjajajjajja 1,5gb de memoria ram y una tarjeta grafica nvidia geforce 210 de 1gb, chutando que voy con una conexion de 12mb de fibra optica, yujuuuuu
Pues a ver si germinas ya cositas y cuelgas fotos,si vas a sembrar tarde ya vas tarde pa haber puesto unas autos antes de dar machete al invierno mamona,ve por la cañamo y echa una budhita y entretente,que se note ése cohete pa subir actualizaciones!:D:D:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7

Lo último en rendimiento sorprendente y tecnologías visuales sensacionales. Disfrute del mejor rendimiento para sus tareas más exigentes con la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7. Explore un 2 en 1 equipado con el último procesador Intel Core que establece el nuevo estándar de formato y funcionalidad. Disponer de un potente portátil con todas sus funciones y de una tableta móvil en un único dispositivo lleva la versatilidad a un nivel jamás alcanzado anteriormente. Disfrute de unas imágenes espectaculares, una autonomía extraordinaria y unas características de seguridad integrada que le ofrecen la potencia necesaria para jugar, crear, divertirse e inspirarse.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tienes un pepino xema!!!!! no el mas de los mases pero ya me gustaria a mi piyar eso!!!! canaya

el tuyo xeokobo es como el mio mas o menos!!!!! muy muy parecido!!!!
Pues si intenté elegir buena cosita,espero que dure unos años.;)
Yo creía que Hp era de lo mejorcito en marcas,y ya ves...rana rana....también mi hermano tiene un Asus mini,y no vale una mierda,dice que no lo ha tirado contra el suelo de milagro....lo peor que ha comprado por 300 e o así que le salió,dice hubiera puesto 100 o 200 mas y hubiera cogido otra cosa,al poco tiempo me arrepentí....con que no es solo las marcas,son los modelos,marcas y todo!
 
-