"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues a ver si germinas ya cositas y cuelgas fotos,si vas a sembrar tarde ya vas tarde pa haber puesto unas autos antes de dar machete al invierno mamona,ve por la cañamo y echa una budhita y entretente,que se note ése cohete pa subir actualizaciones!:D:D:D
eso
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7

Lo último en rendimiento sorprendente y tecnologías visuales sensacionales. Disfrute del mejor rendimiento para sus tareas más exigentes con la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7. Explore un 2 en 1 equipado con el último procesador Intel Core que establece el nuevo estándar de formato y funcionalidad. Disponer de un potente portátil con todas sus funciones y de una tableta móvil en un único dispositivo lleva la versatilidad a un nivel jamás alcanzado anteriormente. Disfrute de unas imágenes espectaculares, una autonomía extraordinaria y unas características de seguridad integrada que le ofrecen la potencia necesaria para jugar, crear, divertirse e inspirarse.
¿De qué tienda copiaste éso macho?Cómo te venden el procesador picha....jajaja,el texto es puro marketing,me suena como los bancos volátiles con las semillas,que te venden la GP500 y luego es un mobilete viejo.
 
  • 🤣
Reacciones: X.Dorado y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues si intenté elegir buena cosita,espero que dure unos años.;)
Yo creía que Hp era de lo mejorcito en marcas,y ya ves...rana rana....también mi hermano tiene un Asus mini,y no vale una mierda,dice que no lo ha tirado contra el suelo de milagro....lo peor que ha comprado por 300 e o así que le salió,dice hubiera puesto 100 o 200 mas y hubiera cogido otra cosa,al poco tiempo me arrepentí....con que no es solo las marcas,son los modelos,marcas y todo!
yo diria mas ke son el conjunto en si!!! hp es como decirlo.....un vendedor...coje de aki de aya y monta!!!! y le mete su sistema de inicio de mierda ke no puedes ni formatear en condiciones y todo son trabas a la hora de acer algunas cosas!!!! HP temete un par de cosas buenas en el pc y el resto del monton!!!! y te cobran la vida por ello!!!!

de portatiles montarlos es una puta lokura pero con 300 pavos me monto un sobremesa ke se caga las patas bill gates!!!!! iva a decir steve jobs pero saca su imac y nos folla el culo a todos!!! esa es la esencia del portatil!!! el Imac!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿De qué tienda copiaste éso macho?Cómo te venden el procesador picha....jajaja,el texto es puro marketing,me suena como los bancos volátiles con las semillas,que te venden la GP500 y luego es un mobilete viejo.
na eso lo piye de microsoft.com......jejejeje de momento solo he montado i5 e i3 la gente a la ke actualizado no ha kerio gastarse los cuartos!!!! pero mi mejor amigo y yo montamos un caxarro espectacular!!! para su casa!!! es productor de musika y necesitava potencia pura!!! y piyo i7+ 4 x 4gb de ram ddr4 + una gtx titan + placa asus + 2 sounblaster audgy hd para tener potencia de produccion de sonido + 6 ventiladores + la fuente de 1000W ke lo mueve todo!!! unos 800 pavos!!! 24H encendido minando bitcoins y bajando juegos de ps3 y ni se inmuta!!! le puedes meter 10 pantayas del crhome 5 de ellas con videos en youtube ke ni se traba ni protesta!!!
kien tubiera pasta!!!
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿De qué tienda copiaste éso macho?Cómo te venden el procesador picha....jajaja,el texto es puro marketing,me suena como los bancos volátiles con las semillas,que te venden la GP500 y luego es un mobilete viejo.
jajajajaja a lo mejor tu procesador es herma!!!! como tu!!!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajajajja vaya par de personajes que estáis hechos, xema cabrón que tienes un pepinazo, deja de hacerte la víctima que un i7 es de lo mejorcito del mercado, eso te tiene que ir como un fórmula 1, 8gb de ram, pero tu sabes lo que es eso? que yo voy con 6,5gb menos...
Si se te peta a ti a veces el pc viendo fotos imagínate el mío, tengo que darle pedales para que siga abriéndome fotos:D

Esto va para los dos mariquitas:
Paso de autos y probablemente plantaré tarde las de temporada, mitad de junio más o menos.
Todavía el segui que tengo está "activo" jajajajj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajja vaya par de personajes que estáis hechos, xema cabrón que tienes un pepinazo, deja de hacerte la víctima que un i7 es de lo mejorcito del mercado, eso te tiene que ir como un fórmula 1, 8gb de ram, pero tu sabes lo que es eso? que yo voy con 6,5gb menos...
Si se te peta a ti a veces el pc viendo fotos imagínate el mío, tengo que darle pedales para que siga abriéndome fotos:D

Esto va para los dos mariquitas:
Paso de autos y probablemente plantaré tarde las de temporada, mitad de junio más o menos.
Todavía el segui que tengo está "activo" jajajajj
Perdona....¿tu segui activo?ah si....hay una bola de yerba seca que rueda...


Yo nunca lloré ni me quejé de mi portátil,es nuevo de Enero,y aparte le aumenté el Ram del tirón del que traía el mes pasao,por puro gusto porque iba bien el que traía.Y las fotos las carga todas bien,el que se traba es mi móvil,y el sobremesa de la casa,que tiene sus añitos,pero vamos que tb las carga bien,un poco más de paciencia,pero las carga...
¿seguro que pasas de autos?Si quieres te paso algunas autos regulares y practicas,el sexo con 30cm se ve o 40 como mucho,así que los machos se quitan rápidos.Pones 4 a la suerte...si sale 1,2 o 3 hembras buenas son,son de ivanpetaman.¿vas a comerte las uñas hasta junio que pongas algo viéndonos cortar plantas uno tras otro?
Yo estoy pensando si germinar más cositas...las tres x18,han salido endeblitas,una está pachucha y creo que va a morir,otra va relentizada,lleva 3 días para abrirse,y otra hay normal....me dijo Morfeo que saldrían bastantes machos,así que si solo van a quedar dos vivas,no me voy a esperar que marquen y sean dos machos y de nuevo germinar otra que vaya mucho más tarde que las dos SmothSmoke....creo que ésta noche,echo en remojo 2 ToraKushxDC.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No tio, no quiero autos, graxie por el ofrecimiento, además quiero un descansito hasta junio... Joder qué putada lo de las X18 no??? y no tienes más para echar??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No tio, no quiero autos, graxie por el ofrecimiento, además quiero un descansito hasta junio... Joder qué putada lo de las X18 no??? y no tienes más para echar??
¿más x18? No...tenía tres,y Morfeo me advirtió de que no tendrían mucho vigor,me dijo que las pusiera en exterior mejor por lo mísmo,que eran delicadillas y aparte presentaban clorosis en crecimiento,que no me asustara....cosa que pasa a veces con landraces,pues creo que hay dos vivas que espero llevar pa delante,si son dos machos a ver si uno de los dos promete,o si prometen los dos van a ser sementales natos,van a estar bien cuidados y a preñar unas pocas de candidatas.
De todas formas,no sé que hacer en verdad,porque he de llevar dos al patio del colega,y han de ser Tower o Smoth",porque he comprobado que ni rastro de oídio ni moho en ellas allí,se han ganado su sitio.
Así que estoy barajando si esperar algo más y esquejear las smoth cuando estén más grandecitas y quedarme las dos aquí en temporada,más lo que baraje entre x 18 y ToraKxDC,ó.... llevarme una Smoth para allá,y una hembra de las que salgan "si salen" de dos Towerfullx(Cinderella99xak47 auto),el feno de Tower sativo y negro de mi invierno,si recuerdas el microesqueje que agarré y lo florecí en el brick en leds,pues lo preñé con polen auto,y germiné las únicas dos semillas que dió,son las dos Towerfull que he estado colgando en las últimas fotos,una más espigada que la otra,a la que creo que ya le está saliendo los huevotes,y la otra es más bajita,apretada de nudos,y con las hojas grandes caídas típicas de la Towerfull,que me dá a mí que es hembra,están al caer en dos o tres días lo sé,si no es mañana mísmo,la cosa es que ambas han sacado colores lilas en los tallos,franjas malvas,y me ha molado.... la cosa es si llevar la hembra al patio,junto a una Smoth,o llevarla junto a un esqueje de Smoth,o poner todo esqueje y quedármelas todas...jajajaj no sé la vdd.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Towerfull fast version fn1 (hembra towerfull x macho auto C99/ak47).
Ya sexaron las dos...

Machote:
IMG_7826.JPG
IMG_7827.JPG
IMG_7828.JPG
Y la nueva camada de la que estoy barajando la temporada,que reemplazarán a las tres de mi terracita.
Hay una de las x18 que pasó a la maceta,y tiene muy mala pinta porque el tallo salió muy espigado y débil,lo enterré ahí con la mejor intención pero parece que no va a salir adelante....pero bueno,hay dos Smooth femeninas,y otras dos x18 que parecen ir adelante bien,una mejor que otra pero ahí van...jejeje
IMG_7835.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Towerfull fast version fn1 (hembra towerfull x macho auto C99/ak47).

Hembrita: Rasgos PCK muy marcados y perceptibles en ésta hembra,sin duda guardaré clon y creo que intentaré preñarla con ése macho y obtener más semis de la fn2, la utilidad?cortar las plantas la primera semana de septiembre,o antes,y encontrar un feno en el que no se note para nada que lleva automática,y que resista bien las humedades de mi zona.
IMG_7829.JPG
IMG_7830.JPG
IMG_7831.JPG
IMG_7833.JPG
IMG_7834.JPG
IMG_7836.JPG

Por cierto,tanto el macho como la hembra ya empezaban a pasar hambre en ésos minitiestos,el último riego les he metido 2ml/l de rizhotonic+ 2ml/l Vega crecimiento+ vitaminas,hasta entonces han estado a base de agua,y el pellizco de humus y guano que le puse a la tierra.
Las hojas más grandes están para abajo por el roce con la pared,pobrecilla.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuando habías germinado ese cruce con tower xemi? yo no me había dado ni cuenta, o es que las tenía un colega o algo así? debajo de los leds... aver si esa x18 sale adelante tío que pena que hayan salido tan debiles.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando habías germinado ese cruce con tower xemi? yo no me había dado ni cuenta, o es que las tenía un colega o algo así? debajo de los leds... aver si esa x18 sale adelante tío que pena que hayan salido tan debiles.
Lo puse y lo dije anteriormente,y creo que las saqué,deben de estar páginas atrás,las germiné bajo leds sí,y algunos días de solecito han tenido pero no mucho la verdad.Mi intención era que salieran dos hembras,y ponerlas en casa del colega en el suelo,pero al haberme salido un macho,y ésta hembra gustarme su estructura y aspecto,le haré unos esquejes y se la llevaré al suelo,junto a un esqueje de las Smoth cuando crezcan algo más,allí hay muchas horas de sombra,y bastante humedad,así que pocas cositas hay que lo resistan,y ellas lo hacen por éso las elijo.
La verdad estoy bastante liado,porque no sé si esquejearla y llevarle la mami ésta de Tower fast,y un esqueje de Smoth,o una mami de Smoth y quedarme varios esquejes de ésa mami yo....ya veré...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
He entrado al segui y estoy muyyyyy :(:(:(. Y ahora para que voy yo a ir a la feria si no vienes tu?
Pero como decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga, vas a currar que eso es salud para la mente y el bolsillo y tus nenas necesitan independencia, no pueden seguir durmiendo contigo, lo entiendo y me conformaré con que tú seas feliz.
Este año de momento no he empezado segui ninguno, tengo unas autos en la terraza, que por cierto una de ellas era de morfeo, digo era porque ayer descubrí que es macho, no sabía que las autos podían ser macho, pero están muy pequeñas y ando corta de tiempo. Las feminizadas las voy a germinar para primeros de mayo, tengo algunas ya seleccionadas entre ellas la YGriega que esa tiene una cosecha bastante tardía, además tengo un kit de cultivo orgánico que quiero probar y ese sí que lo compartiré con vosotros ya que tiene buena pinta, pero no te preocupes que ya haré ruido.
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He entrado al segui y estoy muyyyyy :(:(:(. Y ahora para que voy yo a ir a la feria si no vienes tu?
Pero como decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga, vas a currar que eso es salud para la mente y el bolsillo y tus nenas necesitan independencia, no pueden seguir durmiendo contigo, lo entiendo y me conformaré con que tú seas feliz.
Este año de momento no he empezado segui ninguno, tengo unas autos en la terraza, que por cierto una de ellas era de morfeo, digo era porque ayer descubrí que es macho, no sabía que las autos podían ser macho, pero están muy pequeñas y ando corta de tiempo. Las feminizadas las voy a germinar para primeros de mayo, tengo algunas ya seleccionadas entre ellas la YGriega que esa tiene una cosecha bastante tardía, además tengo un kit de cultivo orgánico que quiero probar y ese sí que lo compartiré con vosotros ya que tiene buena pinta, pero no te preocupes que ya haré ruido.
Saludos y ricos humos verdes
¿por qué no va a poder haber autos machos Gemchi?¿Entonces qué son y cómo se hacen las autos regulares,y de dónde salen las femeninas?
Una auto de Morfeo,macho....¿de las kushmatic?¿sacó color?En busca de un macho así estaré yo dentro de poco,cruzando dedos de 5 semis regulares,de que me salga un macho bien lila,apretado,majete y grandote y alguna hembra,con más o menos lila ya éso es lo de menos.... aparte de ése macho se intentarán cruzar con una Syrup,una m8 auto de Batzzfree y una Cream mandarine,con que imagínate de cada brochetazo espero sacar semis....y saldrán ramas para no gastar en semis en años...regalar,intercambiar....ésto es puro goce amiga....
Seleccionada de Ygriega de Medical eh....son copias de plantones de greenhouse,no recuerdo si la Ygriega era una ArjanHaze....o supersilver....¿y la vas a poner en maceta en huerto en suelo o cómo?
Pues ya ves lo de la feria,me gustaría ir almenos 1 día y volverme,pero...si no coincide con un día que libre no creo que pueda,porque empiezo éste domingo seguramente a trabajar.... y menos mal hay trabajo para entre 6 y 9 meses,y me meten en plantilla fijo discontínuo tras el 1er mes de trabajo,ya era hora que saliera algo bueno y positivo en éste aspecto,ojalá sea para siempre,con 9meses de sueldo y 3 de paro puedo vivir toda la vida....e irme pronto de casa a un campito y estar en mi salsa....lo malo que he pensado es el internet....jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rapeco y dannysk

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pos un campito cerca en la linde entre con cobertura y sin cobertura!!!!
Pondré con Vodafone algún aparato,y hasta que no vea que va bien y tiene cobertura,el técnico no se mueve de allí,así tenga que darle un café con jugo de OTH/Ciskei y ponerlo to agusto...jajajaja ¿qué internet portátil me recomiendas?Es que a lo mejor me alquilo algo en la ciudad...y si es así me pillo algo mejorcito por cable de fibra,a ver a ver.... ésto son sólo suposiciones....
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y dannysk

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Estoy con @dannysk, ono va muy bien, nosotros en casa llevamos 4 años y sin problemas además la velocidad te despeina, jaja
Un campito, jor, el sueño de mi vida aunque como siempre voy en contra de mi marido porque a él lo que le molaría sería una auto caravana, creo que por eso seguimos juntos porque somos contrarios. Pero hay unas zonas por aquí que son increíbles, que incluso podría compaginar el campo con la caravana y así aunque el no se pueda construir en el terreno...., jajaja
Para la Ygriega tengo un macetón de unos 30l reservado para ella que vista la calor que va a hacer este año puede que salga una bicharraca, eso sí, en terraza con orientación noroeste que por la tarde de la chicha a mansalva.
Espero que tengas muchas suerte con el curro y que se vayan cumpliendo tus sueños.
Saludos y ricos humos verdes
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Estoy con @dannysk, ono va muy bien, nosotros en casa llevamos 4 años y sin problemas además la velocidad te despeina, jaja
Un campito, jor, el sueño de mi vida aunque como siempre voy en contra de mi marido porque a él lo que le molaría sería una auto caravana, creo que por eso seguimos juntos porque somos contrarios. Pero hay unas zonas por aquí que son increíbles, que incluso podría compaginar el campo con la caravana y así aunque el no se pueda construir en el terreno...., jajaja
Para la Ygriega tengo un macetón de unos 30l reservado para ella que vista la calor que va a hacer este año puede que salga una bicharraca, eso sí, en terraza con orientación noroeste que por la tarde de la chicha a mansalva.
Espero que tengas muchas suerte con el curro y que se vayan cumpliendo tus sueños.
Saludos y ricos humos verdes
yo tengo movistar fibra 100Mb pero xq en casa tienen el fusion ese ke si no me huiera exo ono!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
[QUOTE="Xema Cogollo, post: 1354432, member: 71011"ndré con Vodafone algún aparato,y hasta que no vea que va bien y tiene cobertura,el técnico no se mueve de allí,así tenga que darle un café con jugo de OTH/Ciskei y ponerlo to agusto...jajajaja ¿qué internet portátil me recomiendas?Es que a lo mejor me alquilo algo en la ciudad...y si es así me pillo algo mejorcito por cable de fibra,a ver a ver.... ésto son sólo suposiciones....[/QUOTE]

vente para aqui xema veras yo te arreglo todo esooo
Cómo saves yo soy informático titulado, rama programador. Si tienes alguna wifi cerca se podria mirar algo
pero si buscas trankilidad
Las grandes empresas además de ser grandes tienen mas servicios
Y lo principal mas antenas=a mas cobertura mayor velocidad
Pero lo dicho oo vente para quiii
Jodioooo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tengo exactamente lo mismo que dannysk, 100 mb y me va de super lujo con el pc que tengo y encima en vez de windows linux, desde que tengo el linux ya no sé ni lo que era tener el ordenador trabado por virus jajjajaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pondré con Vodafone algún aparato,y hasta que no vea que va bien y tiene cobertura,el técnico no se mueve de allí,así tenga que darle un café con jugo de OTH/Ciskei y ponerlo to agusto...jajajaja ¿qué internet portátil me recomiendas?Es que a lo mejor me alquilo algo en la ciudad...y si es así me pillo algo mejorcito por cable de fibra,a ver a ver.... ésto son sólo suposiciones....
El internet de movistar, al menos el que han puesto todos mis colegas, acaba siendo una mierda espichada, lo mejor ( en mi opinion) es movistar por cable y fuera, rapidez y punto, y hablando con ellos te puede salir baratito aunque tengas que estar alomejor 10 o 12 meses de permanencia, pero y que? no vas a necesitar internet siempre? y meintras valla bien, que mas queremos jajja, mientras no estas tú lo usan tus viejos y fuera.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo tengo exactamente lo mismo que dannysk, 100 mb y me va de super lujo con el pc que tengo y encima en vez de windows linux, desde que tengo el linux ya no sé ni lo que era tener el ordenador trabado por virus jajjajaa
linux es....como decirlo.......otro mundo aparte!!!! no tendra tanta compatibilidad con algunos programas pero no ay color!!! mola mazo el puto pinguinooo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
El internet de movistar, al menos el que han puesto todos mis colegas, acaba siendo una mierda espichada, lo mejor ( en mi opinion) es movistar por cable y fuera, rapidez y punto, y hablando con ellos te puede salir baratito aunque tengas que estar alomejor 10 o 12 meses de permanencia, pero y que? no vas a necesitar internet siempre? y meintras valla bien, que mas queremos jajja, mientras no estas tú lo usan tus viejos y fuera.
movistar adsl pffff deja muchisimo que desear!!! pero la fibra me tiene mas contento ke la ostia!!!
 
-