-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno como os conté,puse a remojar las 6 semillas quie me quedaban de OT x WIdow y Ot x afgan,de 6 sólo 2 he conseguido salvar,y chasqueándoles con un bocado tras la hidratación y traspaso a papel,le di varios dias y 2 Ot x Afgan asomaron el hilito blanco tímidamente,lo cual las pasé a tierra sin pensarlo,me fui tres días de casa,y el dia que llegué me las encontré así en sus vasitos.
IMG_8944.JPG
Aquí recién abierta la carta recibida hoy por el Amigaxo Jose Ignacio,con mi manchadito de café recién preparado inclusive,en la que me ha mandado un muy valioso Pack de semillas,en ésta foto se ve de fondo,he de compartirlo con @rubenmarley ,vienen 60 semis,30 para el 30 para el Moi....quien siembra recoge dicen..... muy contento con ellas,Gracias Iñaqui,eres un crack,me van a venir muy bien éstas genéticas y sabes que las dejas con buenos padrinos....un abrazo.
Por cierto,el porro me lo hice tras la foto y no lo saqué....o si?ah si!Fue de Calabresa de la amiga @signora ,maravilloussssssssss!!!!!!
IMG_8943.JPG
Además,a pesar de su débil germinación en agua y papel,en tierra van que trinan,sólo salir en 3 dias ya salen raicillas por bajo.......espectáculo genética Pitbully Extinción...
IMG_8945.JPG


para reemplazar las 4 no germinadas y perdidas(las semis tenían 5 años,demasiado....)
He puesto a remojar 2 Panamá y 2 Lullaby,ya están reventando y mañana irán a papel o tierra las que lo hallan hecho,con que el juego comienza.....:D
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y todas éstas fotos se las dedico a mi gran amiga @signora ,seguro que le complace mucho verlas,y a mi disfrutarla más aún claro,gracias a ella que me las hizo llegar desde Italia,ahora bien curada su sabor ha potenciado bastante más que cuando la caté recién seca,no da mucha cantidad pero su olor es un espectáculo,resina y exclusividad unánime,oséa,que nunca tuve nada igual ni probé,son cosas nuevas lo que ésta planta me deleita,esperaba más aún de ella al olerla en su flora,observar su resina,y haberla precatado sin curar bien,de todas formas me falta una chispa de potencia al sabor,pero por otro lado es una planta que me gustaría seguir probando sin perderla,y de hecho ya tengo semillas que el macho Towerfull preñó de ellas,tanto de la rarita alien que salió,como de ésta que hoy os pongo las fotos...es muy peculiar,y porbaré en su día las pocas semillas que han dado,unas 4 o 5 de cada,de la rara y de ésta,hay dos esquejes de ésta misma florando muy muy pobres y tristes en la terraza pero almenos unos gramillos más darán para disfrutarlos,y alguna semi extraviada más para experimentar....jejeje,tb hay 3 o 4 semis de BigBang x Dc x Macho tower,que querré probar algún dia,si tira lo sativo y la resina y peste de las BBxDC y ganan ése punto de sabor,a la vez que producción,sería una caña bien eléctrica y psicoactiva,bueno,no me enrrollo más,y voy a lo que os gusta tanto,las fotos....

Calabresa Red Hair

Cogollo bajero,antes del picado a tijeras:

IMG_8929.JPG IMG_8930.JPG IMG_8931.JPG
Ya picado,para mí el fumar la hierba a tijeras es lo mejor,nada como ello,trinchados en el trocadero grindel sabe diferente,el que me diga lo contrario que haga la prueba y me diga de nuevo,una misma hierba la picas a tijeras y quitas los troncos minuciosamente internos de la flor,y otra quitas al abrirla antes de meterla al trinchador y a picar como una turmix,fumas y no sabe nada igual.Es como el jamón de bellota cortado a cuchillo o a máquina,sabe mejor a cuchillo.
IMG_8932.JPG

Y bueno...decir que el papel se quedó chico,y éso que me lo hice sin tabaco....IMG_8933.JPG IMG_8934.JPG

Pongo un tope de tabaco para tirarlo cuando llegue ahí sin quemarme ni tirar o desperdiciar nada de mota,todo se quema pal pulmón.... IMG_8935.JPG y bualá...pilita lista!
IMG_8936.JPG

Prendámosle pues.....
IMG_8937.JPG IMG_8938.JPG

Ummmmmmm,un regusto bastante fresco,cítrico y floral.... hace salivar,da bastante hambre,y su colocón es bastante llevadero y suave pero lo notas....al absorver como dar una calada sin prender,sabe muy dulce,y tras exhalar el humo deja un gusto algo amarguito pero rico como a pomelo....
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
No me pierdo estas nuevas geneticas ni loco, por cierto que son otxafgan o afganxot? Y las Lullaby de scrasfi con ganas de verlas en tus manos al igual que las Panamá claro.
Vaya caramelito bueno de pomelo te preparaste, al final entro en el papel y en tu pecho .
Saludos maquina y buenas vibras.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Awita yo no sé como me las arreglo pero ya me llegan las semillas hasta sin hablarlo, ala 30 más, el tapercito de las semillas va a terminar por reventar un día jajaja, que cracks, gracias, muchas gracias.
Menuda liada de plantas xema, este va a ser tu año invernal.
Saludos
PD: Yo también prefiero los cogollos picados a tijera jajajaja y me la suda lo que digan los demás, yo no salgo de mi casa sin el huevo kinder para los cogollos y las tijeritas en el bolsillo de atrás, que por cierto esas tijeras llevan conmigo desde que estoy en el instituto y empecé a fumar, y las tijeras se las robe al maestro de química jajajajajaja unas tijeronas, todavía cortan como el primer día aunque están un pelín desgastadas por las asas jajajajajajajaja.
Otra cosa, como dice raven cortarte esas uñas cabrón, yo no soy nadie pa decir nada de las uñas ajenas, ya que las mías e las como hasta el nucleo pero yo que se, espero que se vuelva a hacer el amigo invisible del foro, y que me toques tú chemita, te pondría ahí unas buenas botellas de vino, quesito de mi tierra, unas pasitas, una bolsita de gofio ( eso es el mejor cereal que hay, te pones como un campo lucha jaja) y como no, imprescindible un cortauñas jajajaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Vaya estacas que os metéis por la mañana .... tiene bastante mejor pinta que el costo .
Esa OT , es por un macho de las haze de pitt bully... ??
¡ Ya se por qué puse X-R ! estaba preparando para mas y para no liarla ... las marcaba Xema-Ruben
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
olé si que se han recuperado bien esas Afgan x OT, buen petardo te has mandado de calabresa jajajaja
PD: córtate ya las uñas Lobezno!
SI parece que van bien,espero que igual que meten raíz de primeras,vayan creciendo normal,sin estancamientos ni debilidades,cosas que suelen pasar con semis muy viejas,pero tengo fé en éstas porque la genética es de vigor,por lo que algo le quedarán....
Las uñas cuando curro me las tengo que estar cortando seguidas muy cortitas,y me putea bastante,largas me son más provechosas,pellizco de los porros,desmenuzar,rascarme,urgarme la nariz,sacarme la pelusilla del ombligo ahora en invierno,etc etc etc,Lobezno al poder!
No me pierdo estas nuevas geneticas ni loco, por cierto que son otxafgan o afganxot? Y las Lullaby de scrasfi con ganas de verlas en tus manos al igual que las Panamá claro.
Vaya caramelito bueno de pomelo te preparaste, al final entro en el papel y en tu pecho .
Saludos maquina y buenas vibras.
Muy buenas turroncete,pónte cómodo socio que estamos despegando....me alegra que estés por aquí al tanto de ver las matitas. Afgan x OT,significa Afgana(creo que es la Afgan#1 de sensi), cruzada con un macho Oldertimer Haze,de ahí las siglas OT.El caramelito de pomelo sentó estupendamente,toda la mañana animada haciendo cositas en la terraza,de limpieza,y con las nuevas semillitas liado....jejeje
Awita yo no sé como me las arreglo pero ya me llegan las semillas hasta sin hablarlo, ala 30 más, el tapercito de las semillas va a terminar por reventar un día jajaja, que cracks, gracias, muchas gracias.
Menuda liada de plantas xema, este va a ser tu año invernal.
Saludos
PD: Yo también prefiero los cogollos picados a tijera jajajaja y me la suda lo que digan los demás, yo no salgo de mi casa sin el huevo kinder para los cogollos y las tijeritas en el bolsillo de atrás, que por cierto esas tijeras llevan conmigo desde que estoy en el instituto y empecé a fumar, y las tijeras se las robe al maestro de química jajajajajaja unas tijeronas, todavía cortan como el primer día aunque están un pelín desgastadas por las asas jajajajajajajaja.
Otra cosa, como dice raven cortarte esas uñas cabrón, yo no soy nadie pa decir nada de las uñas ajenas, ya que las mías e las como hasta el nucleo pero yo que se, espero que se vuelva a hacer el amigo invisible del foro, y que me toques tú chemita, te pondría ahí unas buenas botellas de vino, quesito de mi tierra, unas pasitas, una bolsita de gofio ( eso es el mejor cereal que hay, te pones como un campo lucha jaja) y como no, imprescindible un cortauñas jajajaja
Qué cabrón....todos con las uñas,nadie las dejó pasar excepto Iñaqui....jajaja,las gracias dáselas a él,que ha puesto el material,yo sólo separo,embalo y pongo el sobre y el sello,que me estás saliendo caro entre lo que te mando yo y lo que me mandan a mandarte....jajaja es broma,si me toca el amigo invisible contigo éste año...tengo el cielo ganado entonces!Cortauñas tengo dos,pero los uso cuando quiero...:D,la del dedo gordo me la dejo crecidita.Y qué más decirte ,ah que las tijeritas al bolsillo hasta ahí no llego,me las llevo cuando tengo que pelar en casa del socio,pero para fumar a la calle,las manos,o grindel si me pasan,sólo que en las casas me recreo mejor y siempre prefiero el picado a tijeras.....sabe mucho mejor Amén....

PD:Tu posdata es más larga que el texto escrito anterior,se nota que fuíste a la universidad de Cambridge,menos comer uñas y más tabaco,tienes que ponerle...
Como te pones xemita!!!!! jjjjjj......
:D:D:D
P.D. Aprovecha que tienes tijeras.....
FIno FIno viste??jaajajaja,que no me falte de ná que no que no...... uñas tampoco.... las tijeras para las uñas chungo lo veo,se quedarían pegadas y me las dejaría peor que están si no me corto la yema del dedo....

Vaya estacas que os metéis por la mañana .... tiene bastante mejor pinta que el costo .
Esa OT , es por un macho de las haze de pitt bully... ??
¡ Ya se por qué puse X-R ! estaba preparando para mas y para no liarla ... las marcaba Xema-Ruben
EL costo al verlo así en un cuadrado de placa al lejos,quizás no te pintara a bueno,pero también lo está bastante.....es el trocito que me queda ya de las placas que compré en Mayo....me da una pena acabármelo....ya queda mucho menos de lo de la foto...la 3era parte si acaso,jejeje,es rubito rubito por dentro,sin calor lo moldeas,te haces el canuto endulzado con el tabaco,hueles por fuera y huele a pakistaní de bueno,no es doble 0,pero está bastante bien la verdad,ahora me va a costar encontrar algo parecido,pues me gusta tener ambas cosas para no vaciar mi hierba tan deprisa,pues fumo mucho,y por el fácil transporte cada vez que voy al pueblo de mi novia a hechar unos días,me he de llevar bastante,para 3 o 4 días de hierba es un cante transportarlo en el coche,canta lo metas donde lo metas,y aunque lo camufles al vacío,ocupa más el bulto,más difícil de esconder.... el hash me lo apalanco donde sea y si me paran como si nada,porque no fumo en el trayecto ni huele el coche si me paran...
Las Ot si son hembra afgana x macho Oldertimer,made in Pitbully.
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si la hembra es afghani de sensi ... casará bien con el machote OT . Mr Nice tiene un cruce (Afghani / Haze x Afghani/Haze ) que es una delicia en sabor y efecto , a ver si tienes suerte y te sale algo parecido a lo del "babas"
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si la hembra es afghani de sensi ... casará bien con el machote OT . Mr Nice tiene un cruce (Afghani / Haze x Afghani/Haze ) que es una delicia en sabor y efecto , a ver si tienes suerte y te sale algo parecido a lo del "babas"
Más quisieran los babas hacer un cruce como éste;),jajajaja si salen macho y hembra las caso solitas,de hecho dejaré el macho A/OT sólo en la terraza que se preñe las demás,panamá y lullabys,si salen dos hembras,pues habrá que coger al mejor macho que salga en las otras,ya sean las citadas éstas o las indicorras de los leds.De todas formas todo casa con todo,de lo que he puesto..... si sale macho SSV2,LAdy Bud o Blue Morphine,también van a ser buenos portadores si no pillo a uno debilucho claro,con sus propiedades....debe salir buena cosa.
LA V2 es un f1 50 Nepal 50 PCK
La Morphine ya sabes que es DC x Blueberry,y las ladys son PCK x Rotten Panda(Sweet tooth x Haole Girl),con que macho que escoja macho que hará buenas semas de 12 regulares algún macho bonito tendrá que salir,lo de la prioridad a las Ot es por que son extinguidas,y no hay más para reemplazar ni hechas tan fácil de encontrar,la verdad me da igual si puedo hacer Afgan/Ot x Afgan/OT como Afgan/OT x cualquiera de las puestas.A ver el show de machos cómo se da....
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
lo de la prioridad a las Ot es por que son extinguidas,y no hay más para reemplazar ni hechas tan fácil de encontrar,la verdad me da igual si puedo hacer Afgan/Ot x Afgan/OT como Afgan/OT x cualquiera de las puestas.A ver el show de machos cómo se da....
El comienzo de las Lullaby fue con un macho de esos ... Creo que el primer cruce fue con una madre Taskenty y un macho O Haze de Seedsman que tenía pitbully
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las ot son las oldtimers haze de ace seeds y no estan extinguidas,que va,en su pagina las ienen
No me refiero a éso..... me refiero a que es un cruce de Pitt,y que éste cruce no lo habrá exactamente igual en ningún sitio,ya que Pitt seleccionaba entre bastantes ejemplares,y tiene su trabajo detrás de cada cosita que hizo,éste junto a kaiki fue uno de los mejores conocedores de las Hazes en España y tú lo sabes mejor que yo.Y nada,me refería a que eran semis muy viejas,y ya no habrá más iguales.Tampoco es lo mismo una Skunk de sensi comprada ahora,que en el año 1995,por lo que hay muchas cosas que aunque las halla,ya no son lo que eran exactamente,otro debate...:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí os dejo las últimas fotos en vida de la Red Afrokush feminizada,de el patio de mi colega.Ya está secando cortada,pero desgraciadamente,el día del corte fue a la carrera inesperadamente por los temporales y demás que acusaron,así que no le saqué fotos en la pelada y colgada,aunque le haré el día que vaya a recogerla fotos de los ramajos colgados en barras de madera como están....la verdad que muy satisfecho de ella,nada de moho,oídio ni ningún hongo tras mojadas,humedades y poco sol como tienen.....(en éste caso tenía claro),la otra sativa le queda 1 mes si no más...
IMG_8909.JPG IMG_8910.JPG IMG_8912.JPG IMG_8913.JPG IMG_8914.JPG IMG_8915.JPG IMG_8916.JPG IMG_8917.JPG IMG_8918.JPG IMG_8919.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una última fotito de la Red Afro que no cabía en la cita anterior,decir que se cortó tres días después a las fotos,algunos pelos blancos de los que se ven ya habían desaparecido,sólo quedaba alguno salteado en algun zona,ya anda como dije toda boca abajo colgada.
IMG_8920.JPG

Y aquí la Towerfull de feno Congo Pointre Noitre.Espectáculo sativo,tiene tantas ramas que las apegotona demasiado para mi gusto,creo que tendremos algún problema con ésta,porque le quedan bastantes mojadas por soportar hasta mediados del mes de Noviembre que cortemos aprox.

IMG_8906.JPG
IMG_8907.JPG IMG_8908.JPG IMG_8921.JPG IMG_8922.JPG IMG_8923.JPG IMG_8924.JPG IMG_8927.JPG IMG_8928.JPG
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Morfeo ... que belleza de plantas y que cogollos mas chulos compañero, ojala que aguante hasta medidados de noviembre como dices. Una cosa .... se le mira poca resina, aunque todavia le queda por madurar. Una duda ... soy yo o es que las sativas resinan menos? .... quizas por mi cultivo las sativas necesitan un poco mas de sol para producir resina y madurar bien, no lo se, pero año con año me quedo corto de resina en las sativas que planto ..... supongo que sera menos resina pero con mas potencia!

Saludos y a esperar como termina este 2014 con las cosechas.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guapa quedó la afro, un lindo color, muy peculiar!!! Y la otra esta poniéndose guapa, guapaaa....
Como te vas a poner querido.... :p

Y ahora una pregunta, jjjjj.....un poco tonta : con ése color en los cálices como distingues los tricomas? o te guiaste para el corte por los pistilos??? :rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Morfeo ... que belleza de plantas y que cogollos mas chulos compañero, ojala que aguante hasta medidados de noviembre como dices. Una cosa .... se le mira poca resina, aunque todavia le queda por madurar. Una duda ... soy yo o es que las sativas resinan menos? .... quizas por mi cultivo las sativas necesitan un poco mas de sol para producir resina y madurar bien, no lo se, pero año con año me quedo corto de resina en las sativas que planto ..... supongo que sera menos resina pero con mas potencia!

Saludos y a esperar como termina este 2014 con las cosechas.
Hola Morfeo?La hierba que fumas debe ser buena socio porque hasta hoy que sepa soy Xema...jajajaj
Me alegra que te gusten las plantitas querido.La bicha sativa sí que va a aguantar,lo que me temo es que muchas ramas o cogollos de zonas de menos sol o luz van a caer en brotitis o algún moho seguramente estirpe cositas y nos toque hacer de cirujanos aparte de cortarla en dos partes,la zona que pille mejor luz primero y madure antes,y la zona más baja darle 1 semanita más o dos,si su salud nos lo permite claro,por ahora está perfec,sólo algunos cogollos de ramas que dan al suelo cuando llueve mucho,pero la hemos pelado de bajos dos veces y aun asi seguía metiendo ramas nuevas,mala bestia.....no hay tutores y tb la verdad es que me da igual que pierda parte de ella,aún así va a dar bastante para dos que toca repartir,a ojo la afro colgada serán 300gr o 250 a lo mínimo,y ésta aún por ver pero contando con perdidas los 400g o 500 no creo que sea menos.
Las sativas por norma general es verdad que resinan menos,aunque hay excepciones como en el caso de las panamá o malawi que no se quedan nada cortas de resina,aparte los tricomas de las sativas,son más esbeltos y finos,pudiendo parecer que halla menos también.Las sativas es cierto que requieren más intensidad lumínica,sea en exterior o en indoor para cerrar y madurar,resinar en condiciones es muy conveniente si queremos verlas expresar al 100%.Ésta planta puesta en un campo con sol del dia a la noche o tan sñolo en mi terraza con 6h de sol directas y más luz,ya hubiera sido cosechada seguro,o no se metía en Noviembre,sin embargo la escasez de sol directo,y alta luminosidad de ése patio,no le da para más a la pobre,demasiado grande,sana,ramificada se ha puesto....y va a dar,y de resina siento contradecirte en que sí que tiene bastante para lo que aún le queda por engordar,espojar y resinar,aún apenas tiene masa floral aglomerada y ya se le aprecia el brillo si te fijas bien entre sus flores en las dos fotos de cerca últimas se aprecia,no creo que se quede corta para ser sati y las condiciones que tiene cuando cierre,pero lo veremos pues....y si se queda corta lo confirmaremos.
Gracias por pasarte Damn Son...que diga...Sargento!JEJEJE
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que guapa esa red afro, salieron buenas porras y la towerfull menuda bestia tio no veas como se expande pa todos lados la tia xD
TE gusta la afro n?Quizás mi hermano me traiga de rusia sus semillas,le quedan 2 o 3 porque puso dos y no le ha gustado en indoor,pero seguro que habrá sido mala suerte con el feno,o fallos de cultivo suyos,yo por ésta que he cortado,al olor,resina,producción y demás,me da buenas vibras ojalá no me equivoque,y es d ésa misma su partida,en casa tengo una o dos mas con lo que igual pal próximo envío que te haga te pongo algunas a ver si tienes mas suerte ésta vez en Barna;),o en Irlana:),tb son agradecidas con poca luz... y la tower me ha sorprendido mucho tío,es raro el fenómeno,esperaba fuera de padre auto y sea,pero no veo auto por ningún lado,y el macho Haze se mató mucho antes de que la tower ésta que dió las dos semis floreciese,con lo que no me cuadra....abrá quedado el gen auto en el olvido y se la habrá comido la COngo...de todas formas la auto macho usada era bastante sati y esbelto.
Que guapa quedó la afro, un lindo color, muy peculiar!!! Y la otra esta poniéndose guapa, guapaaa....
Como te vas a poner querido.... :p
Y ahora una pregunta, jjjjj.....un poco tonta : con ése color en los cálices como distingues los tricomas? o te guiaste para el corte por los pistilos??? :rolleyes:
Hey Estrellita!te gusta mi afro eh!:D es preciosa la jodida,y esperad que vaya a recoger los ramajos colgados y los fotografíe antes de trocear que es aún mejor como se ven....
Los tricomas pasa igual que con los de un cogollo normal verde,son transparentes,luego lechosos,y por último ámbar,aunque me fijo en todo,pistilos más rojizos y maduros,que no emita pelos blancos por muchas zonas aún como que está dando más de sí la flor,cálices inflados como hechos pop!y los tricomas siempre con prioridad ante todo,si comienzan a ambarinear y todo lo demás está lechoso hay que vigilar que no se pasen y cortar a tiempo.Es cierto que en las plantas moradas muchas veces se ven lilas,al ser lila la flor,pero se distingue su maduración igualmente,los tricomas no son lilas,sólo es por el entorno y trasluz que le da de las flores.
Un saludo amiga,gracias por comentar!;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
jajajajaja vaya piscinazo con lo de Morfeo, jajajaja, no entendia por que mi post era divertido! .... y si, iba bien fumaooo.

OK, pensaba que seria poca resina, pero si dices que va bien pues te lo creo, ojala que en lo que le quede pues se madure bien. Tambien he visto las panama y casi seguro que estaran en mi proximo cultivo de verano. Muy chulas, creo que Raven lleva una que me ha dejado flipando!.

Yo hice lo mismo que haras tu, he cortado los cogollos mas duros y compactos de la Jamaican y he dejado los que a mi criterio les queda por madurar, a lo mejor los dejare una semana, no mas .... ire por partes como lo haces tu.

Que bueno lo de la produccion tio, a mi este año me ha salido corta la cosecha de cara a esperar el verano 2015, asi que lo mas seguro es que monte el armario que esta ahi guardado por años y me ponga una skunk#1 o algo de facil cultivo, nada de indicas 100% ya que me han dejado rayado con tanta mierda de brotytis. Ojala las tuyas se salven y no tengas que tirar tanto cogollo.

Un abrazo mi hermano y perdon por el piscinazo con el nombre, son tantos seguimientos que si voy fumado me confundo ....
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Woooo enhorabuena por esa planta cosechada, te pegarías una buena tarde con el colega , Que color más bonito ha sacado la red afro, encima resistente a lluvias, ahora falta el colocon y sabor, seguro que esta riquisima. Y la tower todavia le queda, haber que tal aguanta las lluvias y frio, esperemos que bien. Un saludo maquina y buenas vibras.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Woooo enhorabuena por esa planta cosechada, te pegarías una buena tarde con el colega , Que color más bonito ha sacado la red afro, encima resistente a lluvias, ahora falta el colocon y sabor, seguro que esta riquisima. Y la tower todavia le queda, haber que tal aguanta las lluvias y frio, esperemos que bien. Un saludo maquina y buenas vibras.
Si hombre.... hay que apostar por esa tower , seguro que aguanta bien , es finita y resisten mas de lo que aparentan , creo que hace un par de inviernos cosechó una en invernal , no tan sativa como esta pero le acabó el ciclo , claro que aquella no estaba en la calle ...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajaja vaya piscinazo con lo de Morfeo, jajajaja, no entendia por que mi post era divertido! .... y si, iba bien fumaooo.

OK, pensaba que seria poca resina, pero si dices que va bien pues te lo creo, ojala que en lo que le quede pues se madure bien. Tambien he visto las panama y casi seguro que estaran en mi proximo cultivo de verano. Muy chulas, creo que Raven lleva una que me ha dejado flipando!.

Yo hice lo mismo que haras tu, he cortado los cogollos mas duros y compactos de la Jamaican y he dejado los que a mi criterio les queda por madurar, a lo mejor los dejare una semana, no mas .... ire por partes como lo haces tu.

Que bueno lo de la produccion tio, a mi este año me ha salido corta la cosecha de cara a esperar el verano 2015, asi que lo mas seguro es que monte el armario que esta ahi guardado por años y me ponga una skunk#1 o algo de facil cultivo, nada de indicas 100% ya que me han dejado rayado con tanta mierda de brotytis. Ojala las tuyas se salven y no tengas que tirar tanto cogollo.

Un abrazo mi hermano y perdon por el piscinazo con el nombre, son tantos seguimientos que si voy fumado me confundo ....
No hay de qué disculparse tron,me reí mucho leyendo el comienzo del post como si le hablaras a Morfeo,ya lo de que ibas fumao no fue muy difícil de predecir...:D
La resina aconstumbrado a muchas índicas que pringan muchísimo las hojas de alrededor,pues ves éste tipo de satis que solo tienen en los cogollos y parecen estar más cortitas es cierto.Pero bueno una vez compacten podremos ver mejor si ha quedado bien o no de resina,yo la verdad ahora mísmo no me inspira mala pinta en ése aspecto.Gracias por pasarte bro.

Woooo enhorabuena por esa planta cosechada, te pegarías una buena tarde con el colega , Que color más bonito ha sacado la red afro, encima resistente a lluvias, ahora falta el colocon y sabor, seguro que esta riquisima. Y la tower todavia le queda, haber que tal aguanta las lluvias y frio, esperemos que bien. Un saludo maquina y buenas vibras.
Pues sí tio muy contento por la Afro,el colocón no me espero gran cosa,suelen ser equilibrados los híbridos de PCK con sativas como las que usan,pero el sabor espero que tenga buen matiz y no ande corta.Y la sati espero que aguante,seguro con lo bestia que es no habrá quien la mate ya....de más o de menos se le va a sacar,y del oídio que es el que nos suele putear en plena flora,no hay ni rastro en ninguna hoja,por lo que me da buenas vibras,algún cogollo de brotitis irá fuera pero para todas las ramas y cogollos que tiene,no va a ser gran pérdida esperemos...
Si hombre.... hay que apostar por esa tower , seguro que aguanta bien , es finita y resisten mas de lo que aparentan , creo que hace un par de inviernos cosechó una en invernal , no tan sativa como esta pero le acabó el ciclo , claro que aquella no estaba en la calle ...
SI las tower originales,aguantan muy bien todo éso,por éso las escogí en su día,y la he puesto en ése mismo patio el año pasado en temporada,pero en maceta,y era otro feno bastante PCK,algo más estirado pero de flores era muy PCK,lila lila chillón.Y en invierno en la terraza tuve otra,que era otro feno,más negro de hojas y cogollos negro regaliz,era muy Congo,de ésa misma mami saqué un microesqueje,y ése microesqueje dió dos semillas,el padre supuestamente de ésas dos semillas,era un macho auto de C99 x Cetme de hojas muy finas,esbelto,parecía bastante sativo,pero no esperaba que el encaje resultante fuera ésta bicha sativa.De ésas dos semillas salieron un macho y una hembra,ése polen es el que le pasé a Raven y Rubenmarley,y con el que intenté preñar los microesquejes de smoke más productiva de ésta temporada,pero creo que no han pillado,si lo han hecho por dentro sorpresa...los bañé pero creo que era tarde ya y el polen no era viable.Ahora en un cogollo bajo de las smoke,le saqué dos semillas,con lo que puede que sí que fuera viable y halla preñado algunas zonas de cada cosa pùestas.....ya iré viendo cuando vaya fumando que pasó.
La cosa es que cuando lo del microesqueje tower de feno Congo invernal,le metí el polen auto,creo que poco antes estuvo rondando cerca el macho Ciskei x OT,y quizás sea ése el padre,y culpable de ésta mala bestia,en vez de una fast version de la Tower Congo,que es lo que pretendía....jajaja,lo que no me cuadra es que el hermano de ésta tower que está en suelo,lo trasplanté y murió una vez floreció,se comportó como una auto completamente,entonces,contrastan los resultados de una y de otra,puede que el padre sea c x OT y muriese ése macho porque no aguantó el estrés....puede que sea una de un padre y otra de otro.... Lo que es seguro que salieron de ésa Tower COngo las semillas.
La cosa es que al no ser semilla Tower original,ni saber con claridad quién es el padre,pues no puedo dictar resultados,ni tiempos de flora,porque por lo que estoy viendo en el indoor su comportamiento,y en exterior,se parece más a EL feno Congo cruzado con Cx OT,que con una auto,en el indoor están haciendo castilletes a lo foxtail,como las c x OT que tuve....y el olor es como mezclado de ambas a mi parecer,el pino madera de tower,con el floral de las CxOT,con que me tiene hecho un lío....jajaja a ver si no se me cuela la del patio casi en Diciembre...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Tiene toda la pinta de ser lenta y muchas papeletas de que el macho que dominó fuese ese C x OT . Si lo que dices de la diferencia de comportamiento de la que tienes en ese patio y el que pueda tener en indoor ... es la misma que apreciaste cuando tuviste esa C x OT en interior , creo que por ahí van los tiros . El cruce por el macho C99 x Cetme ... hubiese mantenido el tiempo de flora de la mami o incluso lo haría mas corto .
La estoy viendo el avance en estas últimas semanas y para diciembre ... no , pero hasta bien entrado noviembre no creo que la cortes , al fin y al cabo estamos hablando de un par de semanas mas o menos , que se mantenga sana y la puedas cosechar completa o por lo menos la mayor parte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tiene toda la pinta de ser lenta y muchas papeletas de que el macho que dominó fuese ese C x OT . Si lo que dices de la diferencia de comportamiento de la que tienes en ese patio y el que pueda tener en indoor ... es la misma que apreciaste cuando tuviste esa C x OT en interior , creo que por ahí van los tiros . El cruce por el macho C99 x Cetme ... hubiese mantenido el tiempo de flora de la mami o incluso lo haría mas corto .
La estoy viendo el avance en estas últimas semanas y para diciembre ... no , pero hasta bien entrado noviembre no creo que la cortes , al fin y al cabo estamos hablando de un par de semanas mas o menos , que se mantenga sana y la puedas cosechar completa o por lo menos la mayor parte

Pues sí,me encaja mucho que fuera el macho CxOT el papaito,porque en indoor se están pegando bastante,no sé cuanto llevan porque no lo cuento,pero se hace bastante largo,y más sabiendo que tengo a las peques deseando coger horas de luz a destajo y no un 12/12,pero bueno,ya creo que la semana que viene a finales las corto,están cerrando al fín poco a poco por oleadas.Estoy contigo,lo de los tiempos de flora no cuadran,si hubiese sido el padre auto florarían en 80 días o menos,y éstas parecen irse a los 90-100,cuadra más,las CxOt se iban a 120-140 días en indoor,se me hizo eterno con que unas punto rojo,thai o Oldertimers sin cruza no meto ni loco ,jajajaja.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @Xema Cogollo,

Me ha encantado el reportaje sobre la Calabresa red Hair, y aùn màs que en final te haya gustado el colocòn de ella..... estaré pendiente de saber que tal saldràn sus semillas tras prenarla con machote bueno: una nueva Xemi-planta??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola, @Xema Cogollo,

Me ha encantado el reportaje sobre la Calabresa red Hair, y aùn màs que en final te haya gustado el colocòn de ella..... estaré pendiente de saber que tal saldràn sus semillas tras prenarla con machote bueno: una nueva Xemi-planta??
JEJEJE,no dude de que las pondré,hay muy poquitas semillas pero hay unas 4 o 6 de cada,de la que salió a lo Alien y quedó enanita,y de la otra de feno sativillo con bastante olor dulzón,y en la terraza los esquejes xikititos quizás suelten algunas semillitas también.A mi me huelen como una mezcla cítrica y de Pera troceada con fondo floral intenso,la verdad por el olor esperaba que fuera un "Bombazo o pelotazo de planta" y por éso al probarla tras 15/20 dias de secado,no dió la talla,pero tras curarla ha ganado bastante y no es una hierba para nada "del montón" como se suele decir aquí,tiene muchas cosas especiales por las que le doy bastante valor y las guardaré y haré sitio cuando pueda algún día de éstos....:p
EL macho que preñó era el hermano Towerfull pero no sé que saldrá de ahí....:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me eencantan tioo!, la afro mola mucho ajajajajaja
Veo que estais hablando del macho towerfull x c99xcetme, decir que ese polen preño pero bien jajajaa, pasate por mi seguimiento, y pondré cuantas semis dio cada una, recuerda que ese polen los cruce con 4 plantas diferentes, esas semis seran pa regalar pa que no se desperdicien porque yo tengo tanto que meter que no me queda otro remedio.
 
-