-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si tio y encima me duran los.megas nada de tiempo,yo vivo en el campo y mw dicen que aqui no.llega internet los cabro... ahora me lo van a intentar seecha de.menos el ordenata jee.

Entonces si que me.vereis dando negativos jaajajaj
YA ves....yo tenía antes un mvl que era mejor tirarlo que meterse al foro....me saqué un samsung 4G hace muy poco,y las conexiones portátiles con pendrive desde el pc portátil,mierda y media.... como fibra óptica a alta velocidad por cable nada.... en casa tenia 50MB y me iba bien,ahora tengo 100gb y vuela... 75e al mes con Ono,teléfono fijo,internet y dos Aparatos Tivo para ver los canales donde te plazca en dos sitios concretos,con que está estupendo para la mierda que venden por ahí.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno....ayer tocó cortar la mata del patio del colega que quedaba,la mísma tower "casera" sativona que tuve bajo leds,su olor es muy dulce mientras la estuvimos manicurando,aunque a cuenta de la "demasiada" masa vegetativa de los bajos,la zona baja no ha potenciado como quisiera,y le han pillado tiempos muy chungos para ,resinar,engordar y cerrar aparte de las 3h escasas de sol que ha estado teniendo durante Septiembre en adelante.... el año que viene pondré plantas de cortas floras allí,quizás me anime con una Bangui y una Smoke,o con una fast version de las de Sweet que tengo una de la revista cáñamo:D,ya veré....igual ponemos tres si puedo convencer al socio y su mujer:D
Sólo tomé tres fotos antes del pelado y corte,como lo hicimos por ramas hasta que nos dió las 10 de la noche desde las 5 de la tarde,ya estaba harto de fumar y de tijeras y se me pasó tomarles las fotos con las ramas colgadas:confused::confused: pero bueno ya pondré fotos de todo seco,los cogollos han quedado bastante repartidos en racimillos y no muy densos,a ver cómo saben,al menos el olor y la pinta la tienen buena.... se ha mezclado ahí muchas genéticas.Congo/PCK x Ciskei/OT.
IMG_9103.JPG IMG_9104.JPG IMG_9105.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas xemita te tienen que doler asta los dedos ajaja,pinta wena tienen jejen que pecha d fumar te darias vargame jeje.
saludos.
Sí tio era más hojas que cogollos,la última vez que pongo una sati en suelo,tan bien alimentada.... parecía no acabarse nunca,de hecho tuvimos que dejar una parte para hoy sin pelar(pequeña) porque estábamos hasta los c.... la pechá ya me la estoy dando,jajaja,a la hora que es me he fumado ya 3 petardos,y ahora viene el de después de comer de seguido.... éste año creo que no me va a faltar,y además me da tiempo de curar mucho mejor las cosas,es una alegría fumar cosas con 3 meses,4 o 12 de curado si lo deseas sin preocuparte,tengo mi mueble que parece un Mix que ni los coffes de amsterdam,ajajja,si te pasas por aquí avisa que hacemos una buena cata;):)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Xemita ;), menuda peazo de planta quedo al final, con tantas ramas qué se ven, en foto no se aprecia bien el tamaño, cuanto media de ancho??? por curiosidad.... Jjjjjjj.....vaya palizon, menos mal que sois dos, sino te salen callos hasta en las pestañas, Jjjjjjj....:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jjaja que tio 3 dices,llevo yo 7 lo menos jajajaa,eso es weno tio la despensa bien llenita que no.farte jejej,ojala si eres de sevilla encantado de conocerte y hacer esa cata o de cerca claro jajajaja saludos maquina
Es lo suyoooo,éste año no falta de ná seguro,se junta el invernal con la cosecha de temporada curadita sin acabar... de Sevilla no soy,pero vamos de Cádiz,estamos a 1h y pico solamente,podríamos quedar unos cuantos de la zona y hacer una buena cata,que cada uno aporte algo de sus manjares,jajaja,una baquita y se va a por unos litros rápido,lo malo es la vuelta....:cool:


Xemita ;), menuda peazo de planta quedo al final, con tantas ramas qué se ven, en foto no se aprecia bien el tamaño, cuanto media de ancho??? por curiosidad.... Jjjjjjj.....vaya palizon, menos mal que sois dos, sino te salen callos hasta en las pestañas, Jjjjjjj....:p
Qué pasa amigui??? La señora planta era una mala bestia,a pesar de haberle podado los bajos volvió a meter ramas y se puso densa de cojones,de ancho no sé porque no la medía,pero podía tener un diámetro de unos 3metros.... las de la temporada que viene no voy a escatimar en podarlas mucho más de los bajos,y aparte en cada rama dejaré las puntas,y todo lo demás de los brazos pelados,para que sólo tenga un misil gordísimo por rama y que todos los cogollos tengan un grosor más igualado y compacto,todos cogollos gordos,nada de pequeñeces y sombras entre ramas y en los bajos,ya estoy pensando qué voy a poner y no me decido.....con que ya me ayudaréis.
Si señor ya tienes para muchos meses, que bonita loco, la foto desde arriba se ve increíble.
Si...para todo el año yo diría,si mi hermano en el mes que eche aquí no se lo pincha casi todo claro....
EN la foto desde arriba se aprecia que estaba tronchada y liada con cinta,pobre tronchó por dos o tres zonas por no tutorarla,allí los días de mucho viento se forman remolinos muy fuerte+ la lluvia demasiado que quedaron vivas como campeonas,en la afronada de nada,ni broti,ni oidio,ni bichos....pero en ésta sati por acoplarle una caña del suelo de madera grande como tutor,se plagó entera de pulgones verdes,y se multiplicaron en el ultimo mes de la flora,estaba minadita....aunque no han podido con ella se ha cosechado igual,y éstos cuando noten las ramas secas se irán....con que no problemo:rolleyes:
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: star666 y rubenmarley

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Es lo suyoooo,éste año no falta de ná seguro,se junta el invernal con la cosecha de temporada curadita sin acabar... de Sevilla no soy,pero vamos de Cádiz,estamos a 1h y pico solamente,podríamos quedar unos cuantos de la zona y hacer una buena cata,que cada uno aporte algo de sus manjares,jajaja,una baquita y se va a por unos litros rápido,lo malo es la vuelta....:
Pues cuando quieras yo me apunto voy en tren y me curo en.salu jejejje
pero molaria hacer una quedada si sr.
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tu hermano debe ser un bobmarley jejeje si mi hermano fumara yo le pondría un candado al armarito jajajajaja
Pues sí esa sati te aguanto chachi ya había visto la cinta aislante y pense ahí xema tuvo que hacerse el injertaso jajajajajajajajajajajajajaja pero xaxi tío no veas que suerte, amí en breve me van a llegar unos gramasos de la pandion de mi colega en tierra libre y será una ayuda para aguantar aun mas los cogollitos, que este invernal pinta que no va a ser el mejor que he tenido jajaja.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues cuando quieras yo me apunto voy en tren y me curo en.salu jejejje
pero molaria hacer una quedada si sr.
Saludos
De sevilla hay más gente del foro,y aparte más gente cerca por ejemplo @chk es de los barrios.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si si lo peto tambien es de aqui jejje
los sevillanos los petais en el foro jejejejejee y como no ahi esta el señor lo peto pa demostrarlo jajajaajaja :D
Pues sí Lo peto otro sevillano,y al que tengo bastantes ganas de conocer,tiene que ser la caña,jajajaja si te meas con él por aquí en persona ha de ser un show.... el tio de la vara también es sevillano,aunque ahora lo iba a mencionar con @ aquí y no sale,no sé si se ha cambiado de nick o se ha borrado.... enfín,andaluces cercanos somos bastante,podríamos hacer una barbacoa en un pinar cercano,con cata y cervecita inclusive...jejeje,así intimamos más y vamos cerrando círculos para lo que sea,si nos juntamos una buena peña podríamos organizar un bus para una expo e ir juntos o algo así más adelante...
 
  • 😍
Reacciones: lo peto y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues sí Lo peto otro sevillano,y al que tengo bastantes ganas de conocer,tiene que ser la caña,jajajaja si te meas con él por aquí en persona ha de ser un show.... el tio de la vara también es sevillano,aunque ahora lo iba a mencionar con @ aquí y no sale,no sé si se ha cambiado de nick o se ha borrado.... enfín,andaluces cercanos somos bastante,podríamos hacer una barbacoa en un pinar cercano,con cata y cervecita inclusive...jejeje,así intimamos más y vamos cerrando círculos para lo que sea,si nos juntamos una buena peña podríamos organizar un bus para una expo e ir juntos o algo así más adelante...
Que lujo niños!!! lo que daría por ser sevillana!!! Jjjjjjj.....barbacoa y todo, claro como cocinetas no faltan!!! oye si organizáis algún viaje y os pilla de paso el camino , me apunto, jjjj....como molaría, :D:D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Aunque eso de : "así intimamos más y vamos cerrando círculos para lo que sea " suena raro, raro, raro...o_O
Jjjjjjj..... Jajajaja....
Que gracioso Xemita:p,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tu hermano debe ser un bobmarley jejeje si mi hermano fumara yo le pondría un candado al armarito jajajajaja
Pues sí esa sati te aguanto chachi ya había visto la cinta aislante y pense ahí xema tuvo que hacerse el injertaso jajajajajajajajajajajajajaja pero xaxi tío no veas que suerte, amí en breve me van a llegar unos gramasos de la pandion de mi colega en tierra libre y será una ayuda para aguantar aun mas los cogollitos, que este invernal pinta que no va a ser el mejor que he tenido jajaja.
Bob Marley se quedaría espantado de verlo fumar si levantara la cabeza....jaajja,es de los que se quedan dormido con el porro en la boca,y se despierta y lo enciende antes de mear,beber agua o el café.Se porta bien conmigo,me regala dinero o cosas para el cultivo,siempre ha estado ahí para todo,que fume lo que quiera,en 1 mes no va a ser capaz de fumarse todo aunque haga bizcochos,jajaaja


Que lujo niños!!! lo que daría por ser sevillana!!! Jjjjjjj.....barbacoa y todo, claro como cocinetas no faltan!!! oye si organizáis algún viaje y os pilla de paso el camino , me apunto, jjjj....como molaría, :D:D
Vale...me lo apunto....¿zrz no?xD
Aunque eso de : "así intimamos más y vamos cerrando círculos para lo que sea " suena raro, raro, raro...o_O
Jjjjjjj..... Jajajaja....
Que gracioso Xemita:p,
Qué mala leche que tienes,y qué imaginación....luego dices que yo!Me refería a no charlar siempre por aquí,hacerle caras a la gente y conocerlas algo más que sólo leerlas y ver sus fotos malpensadilla....
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @Xema Cogollo , como va todo colega??
He vuelto a recorrer el hilo varias veces, en busca de la cosecha de la X18, para ver que tal quedó y qué comentabas sobre ella, sabor/aroma/pegue... ayer puse a germinar 2 x18 F2 que me pasó morfeo hace un tiempo atrás... algún dato a tener en cuenta??
Gracias, saludos y buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... por lo que ví que comentabas en otro hilo... a la x18 le agarró oidio o botritis y la tuviste que cortar y tirar toda??? bueno eso según que le leí o recuerdo... no sé...
De las 2 que puse por el momento asomaron la raíz y ya están en sustrato... serán parte del cultivo que viene.
Saludos xema :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ni las he catado bien malpi, están en un bote de cristal e hice una precata que tampoco me llamó mucho la atención, las dos bajo leds que tuve, la de la terraza se infectó entera de oidio y fue a la basura.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
... por lo que ví que comentabas en otro hilo... a la x18 le agarró oidio o botritis y la tuviste que cortar y tirar toda??? bueno eso según que le leí o recuerdo... no sé...
De las 2 que puse por el momento asomaron la raíz y ya están en sustrato... serán parte del cultivo que viene.
Saludos xema :)
Pues estaré atento a las tuyas, las mias la que mejor olor y pinta tenía era la que tuve que tirar, le llegó vel oidio con flora avanzada y en pocas semanas se llenó todas las flores así que una pena....
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias @Xema Cogollo !!... una pena entonces lo del oidio a la de mejor olor, ojalá la otra mejore con el curado ;)
Si sigue todo bien ya mostraré algo en unas semanas... saludos compi. Buenos humos!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Pues sí Lo peto otro sevillano,y al que tengo bastantes ganas de conocer,tiene que ser la caña,jajajaja si te meas con él por aquí en persona ha de ser un show.... el tio de la vara también es sevillano,aunque ahora lo iba a mencionar con @ aquí y no sale,no sé si se ha cambiado de nick o se ha borrado.... enfín,andaluces cercanos somos bastante,podríamos hacer una barbacoa en un pinar cercano,con cata y cervecita inclusive...jejeje,así intimamos más y vamos cerrando círculos para lo que sea,si nos juntamos una buena peña podríamos organizar un bus para una expo e ir juntos o algo así más adelante...
sevillano (me la cojes con las dos manos)pero de mare gaditana ompare jajajjajaj,un saludo master,,,por cierto valla espectaculo de color de esa planta socio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
sevillano (me la cojes con las dos manos)pero de mare gaditana ompare jajajjajaj,un saludo master,,,por cierto valla espectaculo de color de esa planta socio
JAJAJAJA, De donde es tu madre jerezana???A ver si me la presentas que ya me pinché a tu hermana....
Te gusta la Afro eh,ya ves socio disfrutando a tope de ella,a todo el que se la he brindado ha flipado,coloca bien,sabe y huele muy bien,y es de la que te deja los dedos pegaditos al desmenuzarla....jejejeje mi socio dice que el año que viene dos de éstas iguales....pero en verdad yo prefiero variar,aunque si quiere pongamos otra igual a mí no me importaría pero la otra diferente mejor,una Bangui o una SMoke V2 mejor que dos RAfros igual...
 
  • 🤣
Reacciones: star666 y lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
sevillano (me la cojes con las dos manos)pero de mare gaditana ompare jajajjajaj,un saludo master,,,por cierto valla espectaculo de color de esa planta socio
por cierto yo tengo mas ganas de conocerte que tu a mi ,asi tomo apuntes maestro,,,,,BESO GAY 3.pngjajajajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
JAJAJAJA, De donde es tu madre jerezana???A ver si me la presentas que ya me pinché a tu hermana....
Te gusta la Afro eh,ya ves socio disfrutando a tope de ella,a todo el que se la he brindado ha flipado,coloca bien,sabe y huele muy bien,y es de la que te deja los dedos pegaditos al desmenuzarla....jejejeje mi socio dice que el año que viene dos de éstas iguales....pero en verdad yo prefiero variar,aunque si quiere pongamos otra igual a mí no me importaría pero la otra diferente mejor,una Bangui o una SMoke V2 mejor que dos RAfros igual...
jajajjajjajaj cadiz es un pueblo de jerez jaajajjajaj...el coño mi hermana jerez mi mare es del barrio la viña,,jajja
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajjajjajaj cadiz es un pueblo de jerez jaajajjajaj...el coño mi hermana jerez mi mare es del barrio la viña,,jajja
Más quisiera Jerez ser más que un pueblo de Cádiz....jajajaja Ole buen barrio de cádiii la viñaa jajajaja,como va se tu mare de cádiz,si tu eres un niño robado de ésos de las monjas,eres adoptado,como el B en los equipos de 1era,del fútbol,y como la mahou va detrás de la Cruzcampo,jajajaja.Por éso eres la estrella lo petas.
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Más quisiera Jerez ser más que un pueblo de Cádiz....jajajaja Ole buen barrio de cádiii la viñaa jajajaja,como va se tu mare de cádiz,si tu eres un niño robado de ésos de las monjas,eres adoptado,como el B en los equipos de 1era,del fútbol,y como la mahou va detrás de la Cruzcampo,jajajaja.Por éso eres la estrella lo petas.
si es verdad socio fui un niño robado pero era tan feo que sor maria me devolvio a mi madre jjajajajaja el cura me bautizo con una pistolita de agua ,,no se atrevia ha acercarse jajajajajj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si es verdad socio fui un niño robado pero era tan feo que sor maria me devolvio a mi madre jjajajajaja el cura me bautizo con una pistolita de agua ,,no se atrevia ha acercarse jajajajajj
JAJAJAJAJ
 
  • 🤣
Reacciones: star666 y lo peto
-