-Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues lo de los polvos, más que nada, son para prevenir enfermedades en la plántulas, son para tierra, y para agua te falta otro líquido seria como usar en hidroponia, con lo que hay las bacterias sin ese componente no harían nada,....
Yo tengo bio magix, me imagino que será parecido,......
Se usa en todo el cultivo, para tener unas raíces sanas, y fuertes. También descompone las sales nocivas y las deja bien, para que las raíces las asimilen mejor, es ese producto xema???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando he leído "voy a tirar 6 semillas" he pensado "no puede ser". Efectívamente, vas ha hacer de todo menos tirarlas.
Mucha suerte!

P.d.: echa un poco de esperma a la mezcla, fijo que ayuda a germinar y eso son todo proteínas!:D Total, es echar el veneno en un frasco... nada nuevo bajo el sol:D
Soy un poco pícaro o verde,pero no un enfermo como tú,la zoofilia,muñecofilia,y la plantofilia,no son mi fuerte no.... Con lo que van a llevar ya van bien....el esperma déjalo para lo que tiene que estar cuando toque,que tú ya lo sabes bien y pronto sabrás mejor....¿ya compraste la cuna?Si se te despega un barrote ya sabemos con qué la pegarás cuando se te gaste la cola blanca.
Gracias por el Briconsejo socio!Eres un crack!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues lo de los polvos, más que nada, son para prevenir enfermedades en la plántulas, son para tierra, y para agua te falta otro líquido seria como usar en hidroponia, con lo que hay las bacterias sin ese componente no harían nada,....
Yo tengo bio magix, me imagino que será parecido,......
Se usa en todo el cultivo, para tener unas raíces sanas, y fuertes. También descompone las sales nocivas y las deja bien, para que las raíces las asimilen mejor, es ese producto xema???
Éste como dije,vale para muchas cosas.... se puede usar desde la germinación,en tierra,en agua....para enrraizar clones o esquejes,trasplantes....
Aquí tenéis info de lo que es,y el producto que digo,yo lo probé con una muestra de 15gr,me gustó porque se nota en varios aspectos positivos y su facilidad de uso,además de las pocas veces que se les debe poner,con 2 o 3 veces en todo el cultivo es suficiente.


Aún teniendo de la muestra sin gastar,ya compré un sobre,es barato y a mi me dura unos cuantos cultivos.
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando he leído "voy a tirar 6 semillas" he pensado "no puede ser". Efectívamente, vas ha hacer de todo menos tirarlas.
Mucha suerte!

P.d.: echa un poco de esperma a la mezcla, fijo que ayuda a germinar y eso son todo proteínas!:D Total, es echar el veneno en un frasco... nada nuevo bajo el sol:D
Tirar a la basura pensabas eh bribón?jajaja,me refería tirar al frasco con agua a hidratar,en cuanto se acuesten mis viejos me pongo a ello...:)
Que sueñes afrodisíaco piratón....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
te pongo el optimista mas que nada por los colores que tiene mariposonnn! con la de variedades de semis que seguro tienes por ahi debe ser dificil elegir cuales seran las afortunadas

PD: puto negro vaya mente enferma jajajaja
Pues mira,ya que sondeas os voy a decir.... he tirado hace unos minutos las semis,las 6,pero si salen saldrán algunas,así que tendré que tirar más SI o SI.Opciones hay muchas,semis también,aunque es como jugar a la casita,tengo en un tubito 3,en otro 4,en otro 2...en otro 1,en otro 15....así con muchas cosas mezcladas,femeninas,autos,regulares,fast versions....:S
Bueno,pero es fácil descartar en éste caso,ya que al ser cultivo invernal,debería elegir variedades algo aireadas de cogollos,o muy resistentes a hongos,lluvias,y muchos días seguidos de agua,así que hay que descartar índicas,no por éste problema citado sino porque se quedan pequeñas ya no tendrán luz extra.Deben de ser sativas 100% o almenos 50%.Y hablo de % reales,no que me vendan un cruce de índica con skunk como 50% sativa.
EN la nevera sativillo hay disponibles:
3 o 4 Panamá(cortesía tuya ravenpapaver)
1Violeta Purple fem(malawi x PCK)MAde in Papaver también.
3 o 4 Lullaby(task x Haze bc2)Made in Scrasfi llegadas a través de camperos.
También tengo algunas cosas más que me dejo,pero está claro que hay buen banquillo.... estoy abierto a opiniones.
Yo opto porque si no salen ninguna de las 6 tiradas,tiro 3 panamá ,3 lullabys y la violeta fem.Ya que como para los leds he puesto 6 regulares,puedo tener sorpresas de machos de más,o bajas...quien sabe....así que si salen más hembras para exterior,meto algunas de relleno a los leds y me apañaré,o las llevo al patio del colega que sobrevivan las más fuertes....con 3h de sol pleno invierno sombrío....tenebroso...jajaja
La cosa es que la voy a liar parda ya mismo,que pa éso tengo tiempo libre y botes que llenar....:p:p:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pelo solo mamona
Yo también,pero lo del patio que es compartido,pelamos dos,y casi siempre se mete uno más a ayudarnos que se va despachao pa su casa con hierba pa unos días.....pero claro,éso con to la faena que tiene una planta árbol,en suelo....en macetitas a mi me distrae,y más cuando van en escala,no es todo de una vez nunca o casi nunca al poner siempre diferentes variedades,yo en casa las 3 plantitas que pongo las pelo en un salto,saco na y menos pero entre ésto,los leds y el patio me abastezco el año,o lo intento....
Pero vamos que entiendo lo que dices,que como estas tu con media docena o mas de matas,acabas hasta los huevos cuando vas por la 3era o 4arta ya...jajaja,si tocan muy seguidas con más vera...ya hay grows que alquilan peladoras...pero éso interesa cuando vendes o vas a sacar unos pocos de kg,no así..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo reconozco, me he reido.

Estoy por llamar a un colega y decirle... "vente a pelar que te vas con regalico pa casa..." no colara... cabrones de colegas:rolleyes:

y como ponga a mi mujhe a pelar, ya les coge mania a las plantas de todo:D
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAA ¿Tu crees que yo no me descojono aquí leyendo o escribiendo?Es lo mejor que tiene el foro,después de las semillas de Morfeo,claro...
Oye no creo que tus amigos sean tan flojos como para no querer ninguno ayudarte a pelar,joder en la calle luego vale 4 o 5e el gr,el que va a pelar sabe que algo va a pillar,y si no pilla será una y no más la que ayude,porque ya le vale al que pida ayuda y no de nada que los habrá....o den dos cogollos y digan ala,ahi tienes tus 8 pavos,4h pelando x 2 pavitos la hora,8euros,el menú del día de la venta de carretera pa que te vayas a almorzar,que ya es hora pringao!jajajajaj,a lo Torrente....pues es normal que nop te ayudase nadie en los próximos cultivos,pero si eres enrrollao,y tus 4 compis te conocen y fuman,no creo que pongan pegas en ir y llevarse un par de ramitas,una de cada mata y tú ahorrarte faena,dolor de manos,y que tu mujer o se enfade por cortar,o porque lleves 3 o 4 dias cortando,3 o 4 días sin tiempo para ella,pa la casa...y encima meterás una peste allí por 15 días bien gorda,la Tirria o el Odio va agrandando,y más si no fuma..... ya leemos a Morfeo de la suya,y es fumadora....con que yo a la mía que ni fuma ni bebe no me la quiero ni imaginar,yo ya la estoy preparando psicológicamente,aunque será una lucha seguro....discusiones y acuerdos....
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La mia ya se ha mentalizado de que va a tener una habitacion empantanada... jajajaja incluso decia de comprar un armario para guardar la cosecha porque da por hecho que no va a caber en unos cuantos cajones... pero ya tengo algo en mente para variar... jajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjjjj.......jajajaja!!!!!!
Nosotros el año pasado tuvimos suerte con la guerrilla, ( no nos las robaron) sacamos 4, árboles de 2 metros para todo el año, y no os podéis imaginar, después de secarsen enteras, nos sentamos los dos en la cocina a manicurar más de tres horas....... Y porque vino un amigo...... Si yega a venir visita...... Jjjjjjj que aroma por toda la casa y después barrer,..... Jjjjjjj o_Oo_Oo_O
Y sin contar el olor, temblando por si mientras se secaba venia alguien,....
Iba yo todos los días de visita para que no vinieran a casa....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Lo reconozco, me he reido.

Estoy por llamar a un colega y decirle... "vente a pelar que te vas con regalico pa casa..." no colara... cabrones de colegas:rolleyes:

y como ponga a mi mujhe a pelar, ya les coge mania a las plantas de todo:D
jejejeje yo por eso no pido ayuda ke luego kieren propina!!!! mi novia dice ke es mi problema!!! ella no fuma ke me buske la vida vamos!!!! tijeras electricas?? posible solucion
 
D

Deleted member 112839

Invitado
jejejeje yo por eso no pido ayuda ke luego kieren propina!!!! mi novia dice ke es mi problema!!! ella no fuma ke me buske la vida vamos!!!! tijeras electricas?? posible solucion
A las dos horas has quemado las tijeras electricas porque se les quedara pegada la resina... yo este año ya tengo preparadas dos tijeritas... para no tener que estar limpiando una constantemente...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo también,pero lo del patio que es compartido,pelamos dos,y casi siempre se mete uno más a ayudarnos que se va despachao pa su casa con hierba pa unos días.....pero claro,éso con to la faena que tiene una planta árbol,en suelo....en macetitas a mi me distrae,y más cuando van en escala,no es todo de una vez nunca o casi nunca al poner siempre diferentes variedades,yo en casa las 3 plantitas que pongo las pelo en un salto,saco na y menos pero entre ésto,los leds y el patio me abastezco el año,o lo intento....
Pero vamos que entiendo lo que dices,que como estas tu con media docena o mas de matas,acabas hasta los huevos cuando vas por la 3era o 4arta ya...jajaja,si tocan muy seguidas con más vera...ya hay grows que alquilan peladoras...pero éso interesa cuando vendes o vas a sacar unos pocos de kg,no así..
pero eske tu veras ke putada me han madurado las 4 casi a la vez cosa ke nunca me paso hasta este año
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo también,pero lo del patio que es compartido,pelamos dos,y casi siempre se mete uno más a ayudarnos que se va despachao pa su casa con hierba pa unos días.....pero claro,éso con to la faena que tiene una planta árbol,en suelo....en macetitas a mi me distrae,y más cuando van en escala,no es todo de una vez nunca o casi nunca al poner siempre diferentes variedades,yo en casa las 3 plantitas que pongo las pelo en un salto,saco na y menos pero entre ésto,los leds y el patio me abastezco el año,o lo intento....
Pero vamos que entiendo lo que dices,que como estas tu con media docena o mas de matas,acabas hasta los huevos cuando vas por la 3era o 4arta ya...jajaja,si tocan muy seguidas con más vera...ya hay grows que alquilan peladoras...pero éso interesa cuando vendes o vas a sacar unos pocos de kg,no así..
pero eske tu veras ke putada me han madurado las 4 casi a la vez cosa ke nunca me paso hasta este año
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A las dos horas has quemado las tijeras electricas porque se les quedara pegada la resina... yo este año ya tengo preparadas dos tijeritas... para no tener que estar limpiando una constantemente...
tu crees? he visto a peña usarlas y apañan una barbaridad
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues mira,ya que sondeas os voy a decir.... he tirado hace unos minutos las semis,las 6,pero si salen saldrán algunas,así que tendré que tirar más SI o SI.Opciones hay muchas,semis también,aunque es como jugar a la casita,tengo en un tubito 3,en otro 4,en otro 2...en otro 1,en otro 15....así con muchas cosas mezcladas,femeninas,autos,regulares,fast versions....:S
Bueno,pero es fácil descartar en éste caso,ya que al ser cultivo invernal,debería elegir variedades algo aireadas de cogollos,o muy resistentes a hongos,lluvias,y muchos días seguidos de agua,así que hay que descartar índicas,no por éste problema citado sino porque se quedan pequeñas ya no tendrán luz extra.Deben de ser sativas 100% o almenos 50%.Y hablo de % reales,no que me vendan un cruce de índica con skunk como 50% sativa.
EN la nevera sativillo hay disponibles:
3 o 4 Panamá(cortesía tuya ravenpapaver)
1Violeta Purple fem(malawi x PCK)MAde in Papaver también.
3 o 4 Lullaby(task x Haze bc2)Made in Scrasfi llegadas a través de camperos.
También tengo algunas cosas más que me dejo,pero está claro que hay buen banquillo.... estoy abierto a opiniones.
Yo opto porque si no salen ninguna de las 6 tiradas,tiro 3 panamá ,3 lullabys y la violeta fem.Ya que como para los leds he puesto 6 regulares,puedo tener sorpresas de machos de más,o bajas...quien sabe....así que si salen más hembras para exterior,meto algunas de relleno a los leds y me apañaré,o las llevo al patio del colega que sobrevivan las más fuertes....con 3h de sol pleno invierno sombrío....tenebroso...jajaja
La cosa es que la voy a liar parda ya mismo,que pa éso tengo tiempo libre y botes que llenar....:p:p:p
Ya ves pongas lo que pongas estarás bien servido , ahora cuando saque semis ya te mandaré unas cuantas pa que te cueste todavia más decidirte :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@dannysk convertido en lobezno a motor,,,, yo es con las tijeras,y a veces me da dolor de estómago cuando me llevo algún cáliz sin querer,y es con cuidado,ya con una de ésas no me imagino....pierdo 1/3 de planta fijo,jajajaja,hombre....todo es probar,pero si no te sirve que haces con ella le cambias el rodillo,le pones una lija y la dejas pa limarte las uñas?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A las dos horas has quemado las tijeras electricas porque se les quedara pegada la resina... yo este año ya tengo preparadas dos tijeritas... para no tener que estar limpiando una constantemente...
Lo mejor es esperar a que este bien bien seca y hacerlo con la mano,pasando suavemente la mano a contrapelo por las porras se desprendn las hojas con resina que sobresalen..y la resina se quita de los dedos muy bien cuando hay bastante y te puedes hacer porros en plan churrillo mientras pelas jajajaj las tijeras aparte de acabar molestando en los dedos son incomodas..mejor secar Uy muy bien y hacerlo con la mano es muchisimo mas rapido
Mi mujer tampoco me ayuda a nada de nada jajajaj no pela una sola planta ni levanta una regadera en todo el verano y ella fuma n huevo pero en fin esto es asi,hay en otras cosas que hace ella de faenas de casa que yo tampoco hago nada nunca...asi que tarea repartida. Lo que pasa es que a veces me lo pone muy dificil porque me deja mu poco sitio pa secar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo mejor es esperar a que este bien bien seca y hacerlo con la mano,pasando suavemente la mano a contrapelo por las porras se desprendn las hojas con resina que sobresalen..y la resina se quita de los dedos muy bien cuando hay bastante y te puedes hacer porros en plan churrillo mientras pelas jajajaj las tijeras aparte de acabar molestando en los dedos son incomodas..mejor secar Uy muy bien y hacerlo con la mano es muchisimo mas rapido
Mi mujer tampoco me ayuda a nada de nada jajajaj no pela una sola planta ni levanta una regadera en todo el verano y ella fuma n huevo pero en fin esto es asi,hay en otras cosas que hace ella de faenas de casa que yo tampoco hago nada nunca...asi que tarea repartida. Lo que pasa es que a veces me lo pone muy dificil porque me deja mu poco sitio pa secar
Pues a mí se me hace muy incómodo en variedades de mucha hoja,dejar secar tal cuál,luego cuelgan y se quedan pegadas muchas a las flores y hay que estar despegando siendo más incómodo aún... yo uso tijeras de to la vida,manicuro en la maceta sin cortar,luego corto por bajo y separo si hay riesgo por el grosor de que el moho aparezca.Otra cosa dejar las hojas,cuando el clima no acompaña y viene húmedo,tampoco es muy aconsejable,ya que aportan agua y por tanto humedad por mayor tiempo a las matas,en cambio en buen clima demasiado seco,o en sativas aireadas,les viene bien....la cosa es que yo por mayoría las pelo en vida,y las satis o autos de verano que secan rápido,le dejo hojas,pero no es más cómodo para mi arrancarlas secas,que cortarlas en vida,lo de usar 3 tijeras o limpiar mucho éstas,éso pasa cuando se siembra mucho,o se tienen varios árboletes,pero no con 4 o 5 matas en macetas de casa,2 o 3 veces al año tampoco es una faena de sudar....yo ésta mañana he cortado y pelado las dos Smooth de las macetas en poco más de una hora,y porque me recreo quitando moscas blancas,sacudiéndolas,fotografiandolas,me hago mi canuto y mi kit kat....jajajaja,con paciencia vaya...tampoco es pa tanto,ésta noche echo otro rato y pelo la x18,y buala...esperar que terminen 3 ramitas de esquejes que tengo en 2 o 3L,que no dan ni 10gr,jajaja
Cuando vaya a pelar los árboles del patio me acordaré más de ésto...pero como la afro va a estar bastante antes que la otra....pues....se hará más ameno que no se cosechen a la par.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hoy tocó pelado y corte de las dos hermanitas Smokes....
Feno más estirado,algo más Nepalí
IMG_8876.JPG IMG_8877.JPG IMG_8878.JPG IMG_8879.JPG IMG_8880.JPG IMG_8881.JPG IMG_8882.JPGIMG_8883.JPG

Su tallo es totalmente morado de la PCK,pero su hermana la más cortita es de tallo verde,y flores más oscuras aún.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joe vecino llevaba tiempo sin pasar por aqui y me encuentro dos arboles y dos SS que estan pa darle un bocao.
Enhorabuena, eres un crack.
Illo!Qué Hase? JEJEJEJ
Pues ya ves vecino,yo nunca pierdo el tiempo,aunque no tenga me busco las papas pa llenar botes como sea.... las dos smoke han caído hoy,la x18 lo hará ésta noche si me apetece si no mañana...y lo que está bajo leds tb va cayendo....las dos x18 fueron cortadas el dia 22,y la semana que viene a final de semana creo que caerán los tres esquejes que quedan de Towerfull version casera que hice...,ya pronto sólo quedarán los árboles de ése patio,y lo nuevo que está en proceso de invernal:rolleyes:.
Hombre bocado no te dejo.... pero si quieres vienes a catarlas cuando estén curadas picha!Te llevas algún clon,o alguna semillita y nos tomamos unas birras,cuando quieras que estas a 1h,no a 8...:D;)
 
  • 👍
Reacciones: chk

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ya veo que no paras jajajaja pero eso es normal en ti. A ver con que me sorprendes en el invernal.
hace poco estuve por ahi con un amigo mio que es de alli precisamente y se me paso avisarte.....no tengo perdon de dios:oops:
Un abrazo canijo.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo
-