Seguimiento exterior. 2a Fase.

Kopán

Floración
Y de la critical kush no tengo fotos.. me la he olvidado...

Pero dejo una de las bluematic que van engordando a buen ritmo y están cogiendo un olor dulzón muy agradable

Ver el adjunto 293138
Vaya cogolletes mas rechonchos,excelente pinta tienen las bluematic,venga compi suerte en tu cultivo.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas fenooo!!!, que guapas las matas ee no dejan de impresionar y ni se ponene a cogollar en las fechas que estamos eeeh menuda rallada no lo entiedo jajaja, bueno que esta todo perfecto sin duda!!!!

Un saludo!!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mierda de farolas puñeteras!!! te van a provocar unos cogollos eternos xD

van en buen camino las plantillas, y las bluematic van de lujo, parecen unas pitufinas endemoniadas jaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que os tengo abandonaos??? eso es que no me siges mucho eh xD
Buenooo, la verdad es que un poco abandonado sí que está esto, he dejado las plantas un poco de lado estos días y no han tenido todos los cuidados a los que están acostumbradas.. pero bueno, hay que volver al mundo real jeje y lo primero es lo primero.
He estado una semanita sin líquido para medir el ph así que lo he regulado a ojo. Además las plantas que eran para forzar en el otoño han crecido super rápido y se me ha quedado la cosa descontrolada, pero bueno, ya veré como las aguanto.

Vamos a ver como están. Llevan desde el miércoles a 12/12 (08-20).

CRITICAL +

Ver el adjunto 295334

Ver el adjunto 295335

CRITICAL KUSH

Ver el adjunto 295336

Ver el adjunto 295337
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues estan bien bonitas feno, pero te van a coger la epoca de las lluvias xD tendras sitio para guarecerlas ehhh jeje

y las rechonchonas como andan? siguen engrosando?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Más o menos jajaja cuando llueva las dejaré lo más pegadas al cristal que pueda o para dentro. Ayer hizo una ventolera... pensaba que me encontraría más de una planta rota jejeje pero soportaron como campeonas.

Las bluematic están en cuenta atrás ya, ayer les hice el lavado de raíces y ahora agüita 15 días y corte.

La critical widow ha dado algún problema estos días jejeje como no la até se ha desmontado toda, las ramas van cada una por un sitio y se le rompieron 4 ramitas pequeñas.

Ver el adjunto 295372 Así se ha quedado.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
ffono!! si que te sigo!!jajajaja lo que como tienes varios seguis me pierdo un poco!! solo queria unas fotillos!!

Para taparlas yo he comprao un toldo(lo malo es que es opaco) por 15 euros pa tapar leña en el monte, que me a ido de puta madre no se rompe por nada del mundo y es completamente impermeable...para mi despues de buscar bastante y probar varios plasticos creo que es la mejor opcion...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquina si señor guapas guapas tus matitas eeh maxo eres un maquina, la critikal widow una pena perder tres ramitas menos mal que no a sido una grande pero que esta de puta madre gauap bien abierta cada una mirando pa cuenca jajajaja pero guay guay, mira de clabar un par de palos y atarla no te la jueges a que te se rompa por el aire un dia que no estes en casa, por lo demas todo perfecto que te se pasen rapido eso 15 dias para la bluematic :D

Un saludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A la critical widow le he puesto una cuerda, sujentando las ramas al tronco y le he hecho el lavado de raíces, tiene que aguantar solo un par de semanitas jejeje.

Yo en el balcón tengo techo jejeje lo que si llueve mucho entra el agua, pero vamos, que no tengo mucho problema para ponerlas a cubierto.

Ver el adjunto 295685

Ver el adjunto 295686
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tio e ese balcón vas a tener que hacerle un monumento en una rotonda de la ciudad,JEJE,preciosas matas,la Critical está superpetada,sin contar los contratiempos de las ramas que has perdido,espero esté bien atada los ramales al tronco principal porque si no va a troncharse en estas 2 semanas como les llueva bastante,van a pesar mas....Que wapa es tio,de que casa es la critical esa?Oye no has probado nada de Tropical Seed?Te sigo en los seguis pero tio eres una bala,seguis por tos laos,casi imposible de rastrear eres en el foro....cada día veo un post nuevo y muchas mas plantas nuevas,,,,jajaja que loko,estas navidades espero que no te falte....
Bueno un saludo hermano,cuidate,por cierto de donde eres,del sur de que parte a ver si somos vecinos--.-
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días xema! pues ya te dije yo un día si éramos vecinos y me dijiste que estabas lejillos :lol:
La critical widow es de XIII titanes que es uno de los bancos de una cadena de grows de la ciudad.
De tropical aún no he probado nada pero estoy cultivando unas autos que de momento tienen buena pinta, el seguimiento está linkado a la firma.
Un saludo compi


Ahh, lo de la araña, las pequeñas nunca tuvieron arañas, cuando estaban germinando fumigué las grandes y el entorno con el acaricida batlle ese y desde entonces ni rastro.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenos días xema! pues ya te dije yo un día si éramos vecinos y me dijiste que estabas lejillos :lol:
La critical widow es de XIII titanes que es uno de los bancos de una cadena de grows de la ciudad.
De tropical aún no he probado nada pero estoy cultivando unas autos que de momento tienen buena pinta, el seguimiento está linkado a la firma.
Un saludo compi


Ahh, lo de la araña, las pequeñas nunca tuvieron arañas, cuando estaban germinando fumigué las grandes y el entorno con el acaricida batlle ese y desde entonces ni rastro.
Creía haberte visto cepillando con un cepillo de dientes del mercadona de color rojo las hojas de las bluematic no?Ya en floración ni rastro ¿no?menos mal tio,son unas pesadas,yo ayer rocié la 2da abatida de spidermite de SMC,le di 2 rociadas espaciando 2 o 3 dias entre sí,la enjuagué y la dejé secar,y mejoró,pero en cuanto se secó completamente había arañas de nuevo,así que he repetido proceso anoche,y lluvió a mares,temperaturas de 20º,así que entre el clima que está cambiando del otoño,y la rociada de aceite de anoche,creo que las voy a erradicar y me van a dejar cosechar,ya sólo tendré que estar pendiente de los temporales,gracias a Dios,en la primera rociada en la noche de aceite SMC no enjuagué a la mañana siguiente y se me quemaron muchas hojas,el cogollo principal de la The Doctor,un desastre...
Pero he aprendido que lo mejor es exar aceite por la noche,dejar actuar y enjuagar en la mañana temprano(si no les da el sol como es en mi caso),para que el aceite no queme todo y se enjuague la planta.En floración no es bueno mojarla,pero cuando se tiene plagas amenazantes como la araña roja hay que hacerlo si o Si.
Pues tiene muy buena pinta las plantitas esas,vi mas plantas tuyas de esa casa que me gustaron anteriores,¿no tienen web para comprar semillas?yo estoy buscando una web que no cobre envío a partir de 30 euros y que tenga semillas de tropical seed pero no encuentro....me voy a tener que hacer con un mix de Ace que están tiradas,y son buenas cepas garantizadas,cuando llegue el buen tiempo y se siembren,según lo sativa,híbrida o indicona que la vea en su creci pues la llevo a un sitio u otro,balcón,indoor o patio en tierra madre....
Bueno me apalanco por tus seguis,tienes unas plantas preciosas tio,la white widow pura nunca la sembré,a ver como te termina.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ostia tío jajajaja pues no sé si era del mercadona... puede ser jaja rojo era jaja lo ha roto el gato jaja tendré que coger otro. Las bluematic tuvieron un par de ácaros pero nada grave, los quite con el cepillo y con la canela y el forte no volvieron a aparecer. Y las de tropical también, pero a las autos no hizo falta darles químico, fumigando las otras, la terraza, los cristales etc se exterminó la plaga xD por las páginas de atrás está la foto del día de limpieza xDD
Osea, tuvieron araña pero muy poca no llegó a afectar nada, es que tenía tantisisimas en la planta grande que un par de arañas aisladas en las pequeñas es como si no hubiera nada.

Las semillas del banco este, si vas a la tienda valen 5 euros todas las semillas, tienen 3 bancos (professional seeds, 7 pekados y xiii titanes) y se enrrollan mucho, yo las 2 critical widow que he tenido me las regaló el del grow y una super auto también fue regalo, en internet las puedes encontrar también lo que no sé si harán el precio, además en el grow venden semillas sueltas y las venden al precio real, llevan un 20% de descuento y por ejemplo si el paquete de 10 semillas vale 50 euros y el de 3 vale 30 (solo de bancos españoles) y tú quieres 1 semilla solo te hacen el precio desde el paquete de 10 no desde el de 3. El grow fisicamente está muy bien, la web es un poco porquería y los precios están muy subidos en comparación a los que tienen en las tiendas. Pero si no me equivoco este foro pertenece a un grow, si no pertenece está asociado o algo así, y también tienen muy buenos precios y tienen mucha variedad de bancos, tienen de profesional seeds, tropical, etc si compras en esa web seguramente puedas encontrar todas las semillas de los bancos que buscas en una sola compra. Ahora no me acuerdo del nombre... pero seguro que está entre los anuncios del foro.

Lo de arañas, a ver si ahora el tiempo ayuda un poco a que se vaya. Fumigar el ambiente con algo fuerte ayuda bastante, una noche sacas las plantas y fumigas todo todo, suelo, alrededores... así si pones nuevas tienen el ambiente limpio y solo se podrían contagiar si se tocan.
A ver si desaparecen de una vez!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
he mirado lo de las semillas y la web que yo pensaba no tiene semillas de tropical, pues parece que es dificil encontrar un sitio que tengan esos 2 bancos y sin gastos de envio :/ tampoco salen muy baratas las semillas por internet, la super auto está a 25 euros 3 semillas y en la tienda te salen a 15 euros y seguro que te regalan otra.

El grow se llama flower power si acaso dales un telefonazo y pregúntales como hacen los envíos y eso
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy muy guapas!!!!, lo del espigamiento si pero bueno no pasa nah, estan todas vien grandotas tio si señor lo que la ww2 mmm algo le pasa eeeh se le ve muy flojuxa y sin colorido, bueno la bluematic guapa guapa bien nevada pero algo de pelo blanco y con una resinaaaa impresionante!!!, y lugo la faborita jajjajaj con ese colorcitoo jajaja.

Un slaudo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola de nuevo a todos, perdon por la ausencia. He tenido unas semanillas muy ajetreadas. Poco a poco volveré a informar detalladamente de todo el escuadron. Pero ahora lo mas importante es la critical widow.

La critical widow ha dado algún problema estos días jejeje como no la até se ha desmontado toda, las ramas van cada una por un sitio y se le rompieron 4 ramitas pequeñas.

Ver el adjunto 295372 Así se ha quedado.
Esta fue la ultima noticia de ella, hace ya casi 2 semanas.

Asi está ahora:

Ver el adjunto 299043

Ver el adjunto 299040

Ver el adjunto 299041

Ver el adjunto 299042

Esto está listo, ya empieza a tener tricomas ambarinos y para el lunes tiene que estar fuera, huele mucho y los vecinos han empezado a quejarse. Y cuando digo que huele mucho digo mucho mucho. La planta esta en el balcon y huele hasta el rellano.

Nose si os habreis fijado pero le faltan 3 ramas.
 
-