Seguimiento exterior MCxWWxJH

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas , por aqui estamos de nuevo , hoy después de unos dias de curro , he hecho pedido en agrobeta ,
la semana que viene haré un trasplante y pondré la auto que quería si no hay problema , y me parece
que no habrán mucho más cambios hasta final de agosto que empiece la flora!!
que ganas tengo yo de que se pongan esas bonicas a cogollar!
el pedido son basicamente abonos organicos
la gran mayoria , no me interesa mucha cantidad tampooco , así que prefiero un mejor sabor
y de paso si me gustan me quedaré con estos abonos de aqui en adelante!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno con unos dias de retraso pero aqui están los abonos de agrobeta!
principalmente son abonos organicos
Humus de lombriz roja
Guando de murcielago
guano de aves marinas
flavour plus, ( no sé muy bien como funciona pero me pareció interesante eso que pone de que potencia el sabor , solo lo probaré en la más grande ya que el sabor que tenía no me convenció mucho la primera vez que floreció y el precio es de 4 euros no es un gasto grande y me ahorraba pagar 7 de gastos de envío jajajaaja)
mega pk , después de verselo a cerberos y @giganteverde me vino la curiosidad saber si funciona bien , y al ser organico
prefiero usarlo antes que meterle el bloombastic , tal vez haaga una prueba , le echaré un potenciador quimico a uno y otro a la otra a ver si se nota la diferencia en cantidad y restos de sabores a abonos.
y por último los 2 botes finales , en principio son para prevención , el aceite de neem y el purín de ortiga
dado que he realizado un trasplante y supongo que la planta estará algo floja he creido conveniente usar estos preventivos
contra bichos, y algunos hongos


IMG_20140723_132003.jpg
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Y aqui las fotos de la amiga trasplantada!
la pequeña mañana de buena mañana le haré un doblado
a parte de la poda de raices que he hecho de madrugada , más o menos siguiendo los pasos
de @rubenmarley no tengo fotos porque un amigo me estaba ayudando y me iba a mandar a la mierda
si me ponía a echarle fotos mientras aguantaba la planta xDDDDDDDDDDDDD
más o menos un 25% de las raices
estaré unos dias sin subir fotos para ver si se nota la diferencia con los abonos y si el doblado va bien!!
espero que os gusten las fotos!
IMG_20140723_141434.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A la que podaste las raices quitala del sol, a no ser que le hicieras la poda ayer, cuando se la hiciste??

Dios pedazo de mostro, si yo tuviera eso en la azotea no dormiría tranquilo esperando a los monos :S o a los ladrones.
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
A la que podaste las raices quitala del sol, a no ser que le hicieras la poda ayer, cuando se la hiciste??

Dios pedazo de mostro, si yo tuviera eso en la azotea no dormiría tranquilo esperando a los monos :S o a los ladrones.
Se la hice de madrugada xD, pero la verdad es que con la mezclita de abonos parece que está tirando muy bien!
me recomiendas dejarla un dia a la sombra??
y si.. los monos me preocupan un poquete .. pero como es una casa familiar y es la 4 planta la terraza no se,, recemos a dios xD
y los ladrones si que no me preocupan ya que no hay forma de acceder a menso que seas spider-man
de todas formas voy a poner una malla sombreadora a un lado para que no sea el canteazo y no se pueda ver por los alrededores!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Se la hice de madrugada xD, pero la verdad es que con la mezclita de abonos parece que está tirando muy bien!
me recomiendas dejarla un dia a la sombra??
y si.. los monos me preocupan un poquete .. pero como es una casa familiar y es la 4 planta la terraza no se,, recemos a dios xD
y los ladrones si que no me preocupan ya que no hay forma de acceder a menso que seas spider-man
de todas formas voy a poner una malla sombreadora a un lado para que no sea el canteazo y no se pueda ver por los alrededores!
Tranquilo por la poli xk si les interesara pillar a alguien con plantas en menos de un dia rastrea todos los ordenadores o moviles de donde se envian los mensajes y nos pillan como quieren. A no ser que lo denuncien los vecinos claro...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas shino, que guapas esas matas no jajaajaj, esa grandota la de brazos que tiene jojojojo, es una pasada :D

por el tema de los pollos no te preocupess no se van a parar para 4 matas, el unico porblema son los putos vecinos que simpre hay algun jilipollas que se aburre, pero vamos que no te preocupes!!!!

Un saludo y fantasticas esas matas!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Eso es verdad va nosotros como cultivamos poquito y pa eso es para el consumo propio conque van a los que saben k van de esa manera....
Yaa pero x aqui hay gente que tiene plantas enormes. Y nosotros no sabemos para qué la quieren y la poli no le interesa. Eso va por kg y los hijos de puta pesan hasta la
Maceta, las hojas, las ramas... Luego sales por el periodico con 100 kg de hierba.. Si pero de cogollos solo había 2.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaa pero x aqui hay gente que tiene plantas enormes. Y nosotros no sabemos para qué la quieren y la poli no le interesa. Eso va por kg y los hijos de puta pesan hasta la
Maceta, las hojas, las ramas... Luego sales por el periodico con 100 kg de hierba.. Si pero de cogollos solo había 2.
Yaaa pero esom se recurre y no te pueden hacer na porque hay 0 cogollos, y aparte que aloprimero son mu listos y tal pero si sabes del rollo, tienes muxas de ganas.

De todos modos recemos que no pase nada y todo salga bien sin ningun percance
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yaaa pero esom se recurre y no te pueden hacer na porque hay 0 cogollos, y aparte que aloprimero son mu listos y tal pero si sabes del rollo, tienes muxas de ganas.

De todos modos recemos que no pase nada y todo salga bien sin ningun percance
Ombre claro pero te dejas 5000 euros en abogados y te miran como un delincuente todos los del barrio...
 

asura26

Floración
26 Febrero 2013
88
100
33
Buenas yo opino lo mismo, todos vivimos con ese miedo... yo de los que mas quizas... y tambien es cierto que hablando por aqui si quieren ya tienen suficiente info, y muchos de nosotros hablamos por whatsapp y esa es otra... que para los despistaos whatsapp esta mas controlado que esto...

Asi que a pasar desapercibidos cultivos decentes y a rezar :)
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
buenaaas :D primero que nada gracias a todos por pasar!!
segundo , ya que yo llevo tiempo tambien dandole vueltas desde hace tiempo al tema de camuflar
Asi que he hecho un pequeño montaje que espero que os guste , disimula un poco pero a la vez canta xD
esperemos que sirva de momento , También decir que he hecho un doblado a la más pequeña
después del cambio a su maceta definitiva , y las 2 han sido tratadas con preventivo , aceite de neem
y purín de ortiga!
A parte he hecho un último riego antes de irme unos dias de festival a valencia:p
con un producto de agrobeta que se llama flavour plus o similar , tiene alto contenido en azucares
y según he leido se puede utilizar como aporte de potasio para la planta ya que tiene 12% en su composición
y como último hacer una pregunta , he visto que la planta grande
empieza a tener unos tonos moraditos en algunos de sus brotes , esto será por el color
o alguna deficiencia??
bueno sin enrollarme más , dejo las fotos y a ver que os parece como va todo!
ahora si que sí , hasta la semana que viene no creo que pueda subir más fotos!
a ver si se nota el cambio , y dentro de nada estamos viendo cogollitos!
IMG_20140725_104303.jpg
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Pd: esta vez no he usado hilos convencionales
ví unos alambres baratos plastificados que se les da este uso de normal
en una tienda de jardineria y la verdad es que me resulta muy facil atarlas
y no parece que vayan a dañar las ramas , así que perfecto
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
como dice @giganteverde por falta de potasio se producen esos tonos morados si no vienen en la genetika, pero por falta de nitrógeno absrven menos el potasio si tienes metele un xute de nitrógeno i potasio ( los productos o el producto que mas concentración de estos elementos tengas) pero van mui bien la carencia será pekeña por aora pero vigilalá
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Lo de los cogollos algo morados sino es por genética o frio puede ser carencia de Potasio compi
como dice @giganteverde por falta de potasio se producen esos tonos morados si no vienen en la genetika, pero por falta de nitrógeno absrven menos el potasio si tienes metele un xute de nitrógeno i potasio ( los productos o el producto que mas concentración de estos elementos tengas) pero van mui bien la carencia será pekeña por aora pero vigilalá
Un saludo!!
mmm muchas gracias , eso era lo que pensaba , pero justamente estos dias le he echado abonos rico en npk
estos dias no estoy por casa , pero cuando vuelva le echo una foto a ver si ha mejorado ese colorcillo
la verdad es que de la genetica individual no sé mucho , me fio de lo que me dicen los compis que me dieron las semis
pero imagino que no tendrán ninguna genetica así colorida!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno , como porfín he encontrado trabajo , un trabajo más o menos decente
voy a tener que dejar esto un poco apartadillo , basicamente porque me he tenido
que mudar a madrid por el trabajo , así que ya no tengo acceso al cultivo ni a fotos
cuando tenga dias libres me bajaré para echar unas fotillos , con suerte vuelvo ya
cuando estén todos los cogollitos a punto de saborear!:D:D
así que os dejo unas fotos del estado de como las dejé antes de irme ,
la pequeña m8xsoma le hice un main linning que parece que funcionó bastante bien
y la otra sigue creciendo en altura sin dar mucho simbolo de empezar a florar
creo que tienene una apariencia bastante sativa y se me irá la cosecha pasado septiembre
pero todo se verá!
sin más rollos , os dejo unas foticos, espero que os gusten :DIMG_20140729_123226.jpg
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Pues mi Mr Nice F-6 de sensi en exterior una vez sobrepaso el balcón k le da la luz de la calle se me a puesto a revejetar:( menos mal k la conservo en indoor.
Justo ahora que comentas eso gigante, esta semana me han mandado unas fotos de las peques y me he dado cuenta que no han empezado ni a cogollar, espero que la luz de las farolas no las este trastornado, te dejo unas fotos a ver, están un poco pachuchas, porque los cuidadores están hasta arriba de trabajo. Como todos en verano... allá van!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Deleted member 112839
-