Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Vienen fotos en 3d en la revista xD También puedes ver películas xD en youtube hay algunas jajaja pero son anaglifas, de esas de un ojo cyan otro ojo rojo. Tembién puedes hacer lo que dices y ponertelas cuando fumes :cool:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Vienen fotos en 3d en la revista xD También puedes ver películas xD en youtube hay algunas jajaja pero son anaglifas, de esas de un ojo cyan otro ojo rojo. Tembién puedes hacer lo que dices y ponertelas cuando fumes :cool:
Tengo que pillar la cannabis... no por la semilla si no por las gafas... soy como un niño chico :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajajaja yo la verdad es ke la 1a que compré la compré por las gafas xD es que fue una casualidad muy grande, andaba buscando unas jaja y justo venian cn la revista
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A la big devil XL no puedo ponerla jeje no tengo sitio. La critical jack auto supuestamente mañana iba a darle el corte pero la verdad es que estoy bastane indeciso, no se si dejarla un par de dias mas, alomejor solo corto la punta. La super auto aun le keda, y a la cream caramel ni te digo jaja vamos, que se esta alargando mucho esto y los huecos que iban a ir quedando vacios estan bien ocupados, desde arriba el balcon es todo verde jeje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo espero darle el corte a la Ese T. Bilbo el 15 de Junio pero me da que se me va a alargar un poco pero bueno...
Yo necesito hueco para las Sweet Mango Auto, tengo hueco para una sola, pero en cuanto corte la Ese T. germinare otra... y asi sucesivamente... jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pepe ya pronto comienzas a segar la cosecha,el dia 15 la T.Bilbo que bueno....
Vi en unas páginas anteriores que decías que efectos tenía la melaza en el cultivo,como dijo Fonno se riega con miel de caña,o melaza preferiblement a la miel tradicional,se disuelve con agua tibia y se le añade en la floración varios riegos.
La verdad es que a las niñas los azúcares naturales le sientan muy bien,yo he notado incremento de tricomas y resinas y un sabor mas dulzón al paladar a la hora de fumarlas,y la verdá,pocas dejo sin melaza en la flora desde que lo probé,a no ser que tenga un sabor de una especie concreta ya bien conocida que no me guste alterar para nada,siempre los 2 o 3 riegos con melaza no hay quien me los quite durante la flora....
El gran desafío de la XL,una pena que no participen,yo creo que voy a subirme al carro de la Big cuando tenga sitio,pronto cosecho una auto,y meteré esa en un tiesto de 10 o 11l para que no se me ponga hecho un bicho....me da miedo que llegue a 1.40 o 1.50
Por cierto s´polo regalaban la cannabis magazine unas gafas 3D??Yo cuando recogí la cañamo no se si era esa o la Yerva traían un tarrito potenciador de cogollos y resina.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pepe ya pronto comienzas a segar la cosecha,el dia 15 la T.Bilbo que bueno....
Vi en unas páginas anteriores que decías que efectos tenía la melaza en el cultivo,como dijo Fonno se riega con miel de caña,o melaza preferiblement a la miel tradicional,se disuelve con agua tibia y se le añade en la floración varios riegos.
La verdad es que a las niñas los azúcares naturales le sientan muy bien,yo he notado incremento de tricomas y resinas y un sabor mas dulzón al paladar a la hora de fumarlas,y la verdá,pocas dejo sin melaza en la flora desde que lo probé,a no ser que tenga un sabor de una especie concreta ya bien conocida que no me guste alterar para nada,siempre los 2 o 3 riegos con melaza no hay quien me los quite durante la flora....
El gran desafío de la XL,una pena que no participen,yo creo que voy a subirme al carro de la Big cuando tenga sitio,pronto cosecho una auto,y meteré esa en un tiesto de 10 o 11l para que no se me ponga hecho un bicho....me da miedo que llegue a 1.40 o 1.50
Por cierto s´polo regalaban la cannabis magazine unas gafas 3D??Yo cuando recogí la cañamo no se si era esa o la Yerva traían un tarrito potenciador de cogollos y resina.
Cuando vuelva al super comprare miel a ver... aun estoy a tiempo de echarle la miel??
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están como reinas en su palacio pepe esas matass jeje,muy sanotas,perfectas.Respecto a las orugas,entre quitarles a mano toda la que puedas mientras te fumas uno o dos bien gordos no estaría nada mal,las hijaputas se camuflan en el verde denso de las ramas así que siempre se te van a ir algunas,el Bacillus thuringiensis es un buen producto que las combate,de los biológicos.Si las coges pequeñitas no tendrás problemas,si están avanzadas y gordotas formando colonias de capullos en la tierra te será un poco mas xungo,así que vigílalas de cerca.Las peqiueñas poblan nuebos brotes,y las mas grandes las partes medias y bajas de la plantas.
En cuanto a la miel de caña,si vas a cortar en 15 días no creo que notes mucho echándosela.Si tienes otra planta de la mísma raza y mas atrasada,pues yo sacaría esa sin miel y la otra con 3 riegos de miel,y comparas diferencia si te concierne o no.Es muy barata en el Mercadona la Hay,carrefour,etc...Se diluye en agua calentita y luego la metes ala poción mágica,hay quien la combina con té de Platanos...Por su alto contenido en Potasio.
Si solo tienes esa de esa misma raza y le quieres meter un riego antes de cortar,pués tirale,las plantas lo agradecen.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pepe yo creo que a la TBilbo le queda mas de 15 dias,algo mas y sí que te da tiempo de meterle la miel de caña....Acabo de dar de new pa atras en las fotos...y esos cogollines les faltan por madurar,quizás sean 20 dias o 25 en vez de 15.
Si, yo creo que también llegara a finales de mes, comprare hoy o mañana la miel. Una cosa si forro con plástico la planta para evitar que el macho del vecino feminice seria viable?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos dias pepe, vaya pinta tienen esas plantitas. Lastima de la oruga, la verdad es que no puedo ayudarte nunca he tenido nada parecido.

De la ese T bilbo yo tambien diria que le queda un poco mas de 15 dias, mi cream caramel tiene mas o menos los cogollos en el mismo punto y ya me he hecho la idea que por lo menos hasta final de mes nada. Asi que a esperar a que engorden y engorden y engorden.... jejej por cierto si vas a echarle el pk13/14 tendrias que hacerlo en breve . Yo a la critical jack auto espere a echarselo ya al final de floracion y fue demasiado tarde, los cogollos apenas engordaron. A la cream caramel ya le he dado un riego de pk y se comienza a notar :weed:

Pd. lo de envolver la planta con un plastico yo no lo acabo de ver, yo solo lo haria si estas 100% seguro de que tu vecino tiene un macho y ya tiene flores listas para polinizar. (miralo con unos prismaticos jeje)
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenos dias pepe, vaya pinta tienen esas plantitas. Lastima de la oruga, la verdad es que no puedo ayudarte nunca he tenido nada parecido.

De la ese T bilbo yo tambien diria que le queda un poco mas de 15 dias, mi cream caramel tiene mas o menos los cogollos en el mismo punto y ya me he hecho la idea que por lo menos hasta final de mes nada. Asi que a esperar a que engorden y engorden y engorden.... jejej por cierto si vas a echarle el pk13/14 tendrias que hacerlo en breve . Yo a la critical jack auto espere a echarselo ya al final de floracion y fue demasiado tarde, los cogollos apenas engordaron. A la cream caramel ya le he dado un riego de pk y se comienza a notar :weed:

Pd. lo de envolver la planta con un plastico yo no lo acabo de ver, yo solo lo haria si estas 100% seguro de que tu vecino tiene un macho y ya tiene flores listas para polinizar. (miralo con unos prismaticos jeje)
Ayer a primera hora le mande el riego de pk 13/14 y el próximo se lo daré con el abono de flora!!!
Si, para fin de mes, a dos meses y medio se va el cultivo de la auto mas o menos!! Voy a ver si hoy o mañana compro la miel y le mando miel en otro riego! Ya el Delta 9 lo comprare el próximo mes y se lo daré a las otras dos y para la sweet mango auto.
Hoy me pasare otro rato buscando a la cabrona oruga, no la encuentro... Tengo el bacilus pero no tengo pulverizador libre!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Mezclas y mides con la mezcla hecha y después regulas.

Yo antes medía el agua casi siempre antes de abonar... pero es una tontería xD mezclar y medir, esa es la cuestión.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Una pregunta,

las plantas de tu vecino ( y las de cualquier canario) como floran? Naturalmente? Si el día es más o menos siempre igual como sabe cuando tiene que florar? es una cosa que me intriga ... jejeje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Una pregunta,

las plantas de tu vecino ( y las de cualquier canario) como floran? Naturalmente? Si el día es más o menos siempre igual como sabe cuando tiene que florar? es una cosa que me intriga ... jejeje
Pues cuando la planta quiera... jajaj la verdad que no se que decirte pero me imagino que la planta llegara a un punto en la que empezara a florar, no se si te acuerdas que hice una consulta parecida pero nadie me respondió, lo de los fotoperiodos en Canarias, pero florecer florecen, jajaj te lo puedo asegurar.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pero 1 vez al año? o hay varias epocas de floración? Tú has visto al vecino con la caja? xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
En Canarias puedes llegar a tener 4 cosechas al año de normales, y de auto pues...El vecino solo cultivo en primavera verano, yo el año pasado también , pero este año pienso aprovecharme de que vivo aquí y cerca del mar para cultivar todo el año.
Aunque mi vecino germino (segun mis cuentas) en Febrero y tiene unos pepinacos de la ostia! Y ya todo en floracion para cortar eh.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué haces cuando llueve las metes en la casa?
Te puedes montar una pérgola, y cuando llueva las metes debajo y cuando haga bueno te pones una mesita :cool:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Qué haces cuando llueve las metes en la casa?
Te puedes montar una pérgola, y cuando llueva las metes debajo y cuando haga bueno te pones una mesita :cool:
En la azotea tengo dos cuartos, uno de lavadora y otro una oficinita mia! jaja donde tengo mi ordenador grande, el terrario con la iguana, los productos...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sólo te falta poner la dirección pepeweed y que los simpáticos robamatas se cuelen allí....
Lo del plástico es mala idea sabiendo que las plantas son bastante grandes en tamaño,el plastico no transpira y puede asfixiarlas,la gente le pone botellas de plástico a los machos para que no esparzan el polen,dale idea a tu vecino o convencelo para que lo corte porque sino,vamos a ver un paritorio de semillas en tu azotea.
Lo del tiempo en Canarias,por mas buen tiempo que haga y horas de sol halla,las horas de luz han de variar,y cuando tengan tan sólo 10h de oscuridad ya las plantas pueden florecer,osea 14 luz 10 de oscuridad florecen igual.Si las plantas nacen con una sensación y estadísticas d de luz altas,y luego va decreciendo las horas hasta llegar a las 10h o 11h de oscuridad la planta florecerá,y si lleva una floración avanzada aunque la luz volviera a aumentar terminarían igual de florecer.
Muy bonitas las plantas pepe,esperamos novedades y que nos cuentes comop te fué la caza de orugas.Lo del pulverizador libre,has de hacerle sitio.
Cuando prepares las mezclas para pulverizar,debes hacer lo que vayas a gastar y no dejar sobras en el pulve para días siguientes...los líquidos pierden propiedades,el ph puede variar...etc,yo hago medio litrito y así lo gasto rápido.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaj para llegar los robamatas hasta mi casa tiene que callejear mucho... Ademas de venir con una escalera para superar dos plantas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A ver si lo pillo y hablo con el...porque al fulano para verlo es mas dificil, creo que tiene turno de curro diferente al mio.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
me quedo x aqui con tu pèrmiso a observar esaas bonitas niñas , y aver si arreglas lo de las orugas :S ! suerte
Yeah!!! Lo de la orguga hoy le mando un baño de Bacilus throasdmadqqdok.... ese..
 
-