SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
gracias a tod@s por los piropos jeje y si hay tres sexadas y las tres son hembras, haber si leemos un poco mas los post, por lo menos las ultimas hojas jeje pues asi uno mas o menos puede pillar el punto del post, y sobre todo no preguntara cosas que ya estan contestadas unas cuantas veces.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Joder vaya pinta tienen shiva.. 3 hembras d 3 sexadas?? qe nos escondes los machos o qe?jejej qes broma. Vaya suerteciya qe te acompaña con esto de las hembras.. aber si sige asi.

saludos y wens umoss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje pues como cada dia, aqui van unas fotitos recien hecas.

jejeje pues nada aqui siguen mis tres diablillas, y los machos no los escondo jejeje, lo que pasa que e tenido algo de suertecilla jeje y de momento la cosa promete.
 
Última edición por un moderador:

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas shiva
tengo una preguntilla. poria hacer un potinge,aprovechando,los machos de cannabis,hojas verdes de cannabis,bamos sus restos.
dejarlo fermentar,al igual que la ortiga,ooo con la ortiga. para abono pulverizado,o cn riego???
supongo que sera ideal,siempre usando restos sanos,claro esta
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los machos solo sirven para meterlos en el monton de compost, eso es lo que yo suelo hacer con ellos.
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jajaaj enorawena van de lujo :D :D perdnoa x la pregunta si ya lo as dixo antes alomjor se me a pasado...cuanto tiempo tienen y q tierra y fertilizantes o algo de eso as usado(si los has usado claro)? las veo muy muy bien...
saludos y suerte
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
topamadre todo lo que me pregunta esta escrito en las paginas anteriores del post y es mas esta explicado mas de una vez y ahora te lo explicare otra vez a ti jeje, pero por favor lo pido y no solo para este post si no para todos los post del foro, antes de preguntar leeros los post. pues mira yo la tierra la preparo de un año para otro mezclandola con compost casero y los abonos y insecticidas que empleo tambien son caseros osea que solo uso productos caseros y ecologicos.y las plantas estan germinadas desde finales de marzo. mas o menos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues nada hayer buen tiempo que te cagas y hoy otra vez lluvia jeje, pues la dejaremos caer ya que no podemos hacer nada mas jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno aqui pongo las fotos de hoy, pues cada dia toca sesion de fotos jejeje. voy a poneros unas del invernadero, que por cierto ya esta para que leden una reformilla, pues lleva 5 o 6 años aguantando las inclemencias del tiempo, agua, viento, sol jejeje osea que el pobrecito necesita con urgencia un lavado de cara, y este año al terminar el cultivo le metere mano y cambiare las planchas de plastico que ya estan muy tocadas.

espero que sean de vuestro agrado y os paseis un buen ratillo mirando fotos jejeje.

pues esta el cielo tapado y encima en las noticias dan agua para hoy y mañana, y ya veremos lo que pasara el lunes, por lo menos miraremos el lado positivo y ese es que el agua hace muchisima falta.

bueno ya me contareis como veis a las diablillas jejeje, espero que bien.
 
Última edición por un moderador:

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
que bien van shiva aver si te salen mas hembras ahoira cuelgo fotos de las mias que acabo de transplantar las critical
un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
2 parte de fotos. y ultima por hoy jejeje.

y ahora las del invernadero, que por cierto jejeje quien pillara ahora mismo todas las cosechas que an pasado por el en estos 5 o 6 años uuuuufffff que ciegooo jejeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estoy empezando a reunir material nuevo para remodelar mi viejo invernadero jeje, y e pensado que cuando tenga que ponerme hacer el nuevo invernadero, poner un seguimiento de como lo hago en la seccion de manualidades jeje.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
vale,vale ,vale...
jejejee,ahora si que lo entiendo,la genetica cuenta,el sustrato tambien,pero tan espigadas,es por el clima de este mes de mayo,y otra cosa muy influyente es los plasticos del invenaderon,la luz no traspasa directamente,se expande al impactar con los plasticos,y hace eso...ke se espigen cabroncete,,,,
se que es a drede,pues entutorando,cuando pege bien el sol,esas matujas van a ensanchar como DEMONIOS jejeje
salu2
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay pillin que eres un pillin jejeje, al final vas a saber mas que yo y eso no es posible jejeje, pero mas o menos vas bien encaminado cabroncete jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo motaman jeje te a seguro que si que le entra muy buena luz y suficientes horas jejeje, pero tengo que cambiar ya esos plasticos ya que se an puesto oscuros y claro esta cada vez entrara menos luz y por eso lo voy a arreglar este año despues de cultivar estas que estan dentro.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues estava aburrido en casa y me a dado por dibujar y e dibujado al green devil jeje osea a la mascota de mi variedad y eso que espero os guste, jejeje pues es un diablillo simpatico.

bueno ya me dareis vuestra opinion jeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hostias jejeje buena la hecho yo ahora jeje, pues es verdad que e puesto mi mesenger, hay hay hay ahora no os pongais todos a apuntaros en mi mesenger jejeje y me ajunto con cipotecientosmil mesengers jejeje.
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
jajajaja muy bueno el dibujo, por cierto estaria muy bien lo que as comentado antes, lo del seguimiento del invernadero
muy buena idea.
salu2,,
 

iiivvvaaannn

Semilla
5 Mayo 2008
162
0
0
Bueno las plantas geniales como siempre :)

En cuanto el dibujo parece sacado de otro aunque tu lo aigas personalizado verdad? xd
No esta mal para no dibujar habitualmente,esto aun le da mas personalidad a tu cultivo.
Unas semillas hechas por ti que nadie tiene ni puede conseguir por que no estan comercializadas
felicidades cada vez me sorprendes mas!


suerte i sigue con el post :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje pues decirte amigo mio que si dibujo habitualmente jeje y ademas trabaje haciendo tatuages unos cuantos añitos jeje y ahora hago rotulos para el ayuntamiento de mi pueblo y tambien suelo hacer trabajillos que me piden a veces por hay jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje hombre yo a tanto no llego, me refiero a dibujar como tu suecro jeje, pero me defiendo con los dibujillos jeje. y ya se que no me as quitado el merito y es de agradecer jeje. venga suerte socio.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy guapete el detalle de esas medio alashojas-de marihuana,,detallazo
ah,,jeje,no seras pintor,yo cuando no empiso ,pinto jejeje,es por el palo que tienes de tutor jejeje
 
-