SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
jeje. la verdad es que unas cuantas hembras si vas a tener...
zore! cuando compres el HURON pon alguna foto del animal junto a tus plantas! q sera divertido...jejejejejejejej :D :D
saludossss 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno vengo de regar a mis niñitas y ya no tienen mosca blanca y no e visto a ningun minador mas jeje van estupendas mis sativotas.

estan algo espigadas pero no es nada que no se pueda arreglar jeje.

pero bueno se les ve muy sanas.

bueno pues que sigan asi jeje para arriba jeje, creced hijas mias creced.

y eso es todo por hoy.
 
Última edición por un moderador:

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

anda que no shiva_greendevil, vaya tinglao que tienes montado

me uno al post algo tarde, pero bueno por aki estaremos pendientes de esas ninias, que espero que te de lo que buscas de ellas, ya sabes a portarse bien con ellas, jeje

nada las veo muy bien, y con ganas de crecer .. bueno como buen padre que eres de tus hijas, suerte con las ninias

saludos .. nos vemos !
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios que ganas de ver ya los brazos de gitano de la variedad diablo verde la podrias vender comentaselo a los de dinafem o algo :D :D jajaja suerte
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje yo no las hago para venderlas, resulta que a mi me gusta fumar buena calidad por eso hace ya mas de 15 años que cultivo y no compro en el mercado negro jeje, ademas de eso desde hace unos años padezco unas ernias discales en la espalda las cuales me an producido una ciatica y te aseguro que duele un mazo pues ciatica es que una hernia te pinza un nervio en mi caso es el nervio ciatico y me causa un fuerte dolor en mi pierna izquierda, por lo cual ni puedo practicar mi deporte favorito thay boxing, y encima me a hecho estar muchos meses de baja laboral, menos mal que soy fijo, que si no hubiera perdido el curro fijo. pues eso que decidi hacerme una variedad mezclando variedades que a mi me gustan y me sientan mejor y nada me puse manos a la obra y leiendo un poquito de aqui y un poquito de alli, y un poco que yo ya sabia jeje y muchisimas horas y apuntes escritos dia a dia cultivo a cultivo y despues de 5 añitos el año pasado sembre mi primer cultivo de green devil y fue un exito, y este es el segundo año y espero superar el cultivo del año pasado, pues ahora ya conozco un poco mas la variedad y sus problemas y tambien sus cualidades jeje osea que sin darme cuenta te estoy contando mi vida jeje, lo dejaremos aqui ok.
pues eso que ya sabes que no las quiero vender jeje, son para cultivo propio, pues no hay nada mas satisfactorio que tu gente se fume un canuto y uno pueda sentirse orgulloso de lo que a creado, pues tu imaginate si ya solo por el mero hecho de sembrar y fumar algo de yerba cultivada por uno mismo y eso te llena de satisfaccion diciendo, joder que yerba tengo jeje soy un monstruo jeje pues yo me siento igual que tu de monstruo pero encima me siento en mucho mas monstruo que tu y no por que sea mas feo jejeje si no porque yo me lo e currado todo todito todo jeje, venga un saludete y unos buenos porretes.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
sr. shiva usted es una makina (y encima es wapo jajajajajajja,te lo he dicho en otro mensaje por ahi ajajjaja),yo dentro de unos años me gusatria hacer eso,pero esperare a irme de mi casa,que en mi casa no pueod hacer esos experimentos,ya bastante tengo con mis hermanos para experimentar ajjajajajjaja,bueno tb lo hacen conmigo....que realmente soy de los pequeños jejejjeje

cuidate loco y algun dia me chivaras como puedo empezar hacer esas cositas que haces tu xd
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
shiva eres un crack tiooo...jejee...espero poder hacer eso en un futuro no muy lejano tioo...saludoss
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ese demonio verde jejeje que se esta construllendo una selva.

hombre que gusto da ver tanta plantita hechando hojas y hojas.
otro que se apunta para leer los pooooooooooooooooooooooooooooooooost que se hace. :D

enga un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!! :D ....ya parece ke empiezan a kojer altura esas pekeñas :) jjejejeee pekeñas palmeras debemos de decir habiendo visto la generación anterior :) ....parece ke va la kosa bien,aunke kreo ke esos tallos seguiran siendo finos por falta de trasplantes,y más aún siendo una variedad ke krece alta y rapido
jjejejeeee,podías haber hecho el experimento kon un par de ellas ke vaya lote de tiestos ke nos estás pegando tiuu :lol: :p


saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
de momento e solucionado lo de que el gato no se meta en los tiestos jeje, ya veremos si me funciona para que en todo el tiempo que este cultivando, si esto ya no funciona pondre letreros en los tiestos de no pisar ni cagar y cuidado con el perro y un cd grabado con los ladridos de una manada de perros rraviosos jeje quien sabe quizas le de un susto de muerte al gatito.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :D ....Shiva tiuu,el mejor susto ke le puedes dar sin dañarlo es montar guardia kon la manguera preparada y en kuanto aparezka le metes una buena ducha ke seguro ke no se arrima más por ahí :lol: :lol:

....un cd grabado kon los ladridos de una manada de perros rabiosos??? jjajaaaaaa ya dá miedo solo de kojer el cd....kapaz de darte un bokao el vinilo jjajajaaaa :lol: :lol: .....si ya te lo decía yo....tanto tiesto :roll: ....ahora los usa el puto gato de kagadero jjajaaa ke kabrón el minino :)

un saludo tiuu 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
ya sabs un par d petas d ganja y a acer guardia asta q aparezka xD
t recomiendo vigilar a la media noche qe fijo qe te ace una visita sobre esa ora
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje yo no hice guardias ni en la mili jeje las voy hacer ahora por un lindo gatitoooooo jeje, lo que estoy haciendo es rodear de regilla los tiestos y demomento creo que con eso tendria que valer, aunque tendre que ponerlas mas altas que las que puse el año pasado.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo ultimo que me a hecho el gatito.

vista desde otro angulo.

otra planta afectada por el simpatico gatito.

bueno pondre otras fotos para quitarnos el mar sabor de boca o de gato jeje, me rio por no llorar jejeje.

guapa, guapa y oleeee.

aqui esta la atacada por el gato, la e entutorado y le e puesto ya las regillas antigatosrompemarias jeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
voy a poner mas fotillos pues aun tengo 5 o 6 por poner.
aqui va una mirando para fuera del invernadero jeje o lo que queda de invernadero.

ahora vistas desde la puerta jeje.

desde arriva y de noche, mejor dicho de ayer noche jeje.

mas de ayer noche, si os fijais tienen una postura de estar como relajadas, ¿aque si?

quedan dos fotos mas de anoche y ya esta.

y ahora ya la ultima de la del gato ya entutorada, ya pondre mañana o pasado fotos con la regilla ya puesta, demomento estan creciendo bastante bien jeje, aver si el puto gato me las deja ya en paz de una puñetera vezzzzz.

bueno suerte a todo@s.
 
Última edición por un moderador:

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

shiva_greendevil a esas pekes ses le ve que estan agustito ahi, si no fuera por las visitas del gato, te cantaban y todo

mola porque ahora se ven mu cucas, pero cuando empiecen a pillar raizes y se estiran eso va ser la selva, yo ya tengo ganas de verlas con sus 30 o 40ctm, vamos mas de un peta me yumaba yo en un sillica en el medio de las ninias...

venga tiu, que todo te vaya bien, saludos !
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
de momento la regilla que puse el otro dia esta funcionando y no deja pasar al gatito de los cojones, si sigue funcionando de esta manera no hara falta que ponga las rejilla en el tiesto, bueno aqui van fotos de hace unos 5 minutillos jeje estan estupendas y crecen que te cagasssss jeje.

de momento parece que crecen un poco mas rapido que el año pasado, pues genial que sigan asi de bien que yo no me voy a quejar.

buenassss sativotas en puro crecimiento jeje. una delicia para la vista y en unos meses para el paladar.

el jardin de la alegria mas alegre de los jardines, jeje que me estoy rallando y aun es muy temprano.

estas que bienen ahora hay alguna que ya necesita trasplantar. me refiero a la de los tiestos pequeños jeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno y ahora pondre tres fotos mas y fin de momento jeje.

y ya la ultima por hoy.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje killooooo yo veo que tu tampoco duermes jeje y para ti tambien es festivo ¿o no?, pues eso jeje que hay que madrugar ya dormire cuando este muerto ¿no crees?. ahora prefiero madrugar y hacer lo que mas me gusta perder mi tiempo cuando no curro o duermo y eso es cultivar maria y meterme en el foro a dialogar con gente que le gusta el mismo hobby.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para tu informacion yo llevo ya muchos años que sea dia laboral, festivo, domingos osea que los 365 dias del año el nene siempre se levanta a las 6,30 o 7 de la mañana y ya te digo eso es diario jeje, y hoy antes de entrar aqui e regado mis plantas y les saque unas fotillos, despues fuy por el pan y otras compras jeje y ya tengo preparado el desayuno de mi gente osea que sera fiesta pero yo no paro jeje.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
diiaaasss!!!!

k buena pinta y kuantas!!!!!

jejejej

has exo virado de sexo para asegurarte k sean feminizadas!?

paz
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenas!!!!!!!!!!!grasias x todo jajajaj i wow k plantikis jajaja me pika la kuriosidad x la green devil jajaj daria lo k fuera x probarla jajajaj suerte kon tus kultivos tio :wink:
 
-