SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por fin jejeje hoy hace un dia de verano osease que este solecito y el agua de estos dias les va a venir de lujo a mis diablillos y diablillas jeje. pues eso que despues de la tormenta siempre vuelve la calma y con la calma mis plantas se encuentran lo mas de agusto jejeje y para demostraoslo aqui os pongo unas fotos de hace 5 minutos.

aver si sexan ya todas y asi ya me quito de encima a todas aquellas que solo son por ahora un marron jeje, pues demomento dos hembras y nada mas, aver si no tardan mucho en sexarse todas, pues de esa manera al quitar todas las que no sirven, me quedara el sitio que tengo para mis 6 o 7 sativillas.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno y aqui dos mas y ya esta.

bueno esperemos que el tiempo nos de ya una tregua y siga el sol minimo unos dias mas jejeje.
 
Última edición por un moderador:

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola shiva aparte de green devil no tienes alguna otra variedad?
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tio en la pagina anterior te deje un comentario que vi en otro foro....miratelo que me hizo bastante gracia
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
joder pues yo tampoco,queria saber como coño sabe eso la gente es decir tus semillas no estan comercializadas no¿?
y si em encontre eso en un foro como puede decir ese tipo que son 100% indicas¿?
lo entiendes¿?¿?me raye un poco....eres tu en otro foro o que¿?

saludos tiiiooooooo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las diablillas estan impecables,que verde,ni una manchita,u hoja comida ,ni rasto de na ,nada mas que de una buena mano,ers unfiera,jejeej
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo no participo en ningun otro foro, y mis semillas se llaman green devil y no como tu dices jeje, ademas si yo digo que las mias son sativas y te lo enseño en las fotos, con eso tendria que bastarte para saver que no son las mismas las que tu dices que las mias, pues las que dices tu son indicas y no se llaman green devil.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
argh macho :S
si yo te creo coño pero pensaba que tendrias otra variedad o algo no se es solo por curiosidad sabes¿?
me causo un pequeño shock por eso pregunte no se lo vi y dije hostias eso me suena solo eso
sorry
saludosssss
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
todabia tienes plantas en tiestos muy pequeños
transplantlas no???pobrecillas...y iran mejor!!1
venga shiva
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no le caben mas macetas grandes jejejejejeejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tengo tiestos para todo el foro jejeje, aver señores no las trasplanto sera por algo ¿no? jejeje es que sois todos muy espavilados y os quereis enterar de todo jejeje, tranquilos que yo se lo que estoy haciendo y no os pongais nerviosos jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues asi estan hoy mis diablillos.

siempre es bueno mirar cada dia las plantas pues asi se evitan plagas jejeje, mirad el que e cazado hoy jeje.

son tan verdes que a veces ni seven los muy gusanos jeje.
pues nada ya sabeis a revisar las plantas diariamente pues tiene pinta de ser un año de plagas.

bueno pues me voy hacer un porrete de hierba osea un cogollito muy pequeñito jeje que tenia en el tabaco y un poquito de hachis caserete jeje.

jejeje os pongo la foto con la fecha para que veais que no os miento jeje y es a vuestra salud socios, jeje por aguantarme.
 
Última edición por un moderador:

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
por shiva_greendevil el Mié May 21, 2008 2:04 pm

tengo tiestos para todo el foro jejeje, aver señores no las trasplanto sera por algo ¿no? jejeje es que sois todos muy espavilados y os quereis enterar de todo jejeje, tranquilos que yo se lo que estoy haciendo y no os pongais nerviosos jejeje.

8O 8O 8O Creo que hay otras formas de explicar las cosas,no??? Amos digo yo!!!!!!! Venga nos vemos.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
suerte ke lo cogiste jejeje aver si nos invitas a un peta de ese hachis ke promete jejeej XDDDD(es koña, aunke no te dire k no:p) jejej
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Insomniero21 como quieres que conteste jeje, yo soy asi y contesto asi en cachondeo, pero sin ninguna mala intencion ok, pues si hay alguien en este foro que da buenas respuestas ese soy yo jejeje, y no creo aver puesto nada malo ni raro, ya que yo trato a la gente que entra en mi post con la confianza de amistad y por eso mismo la mayoria de los que ya me conocen un poquito saben que soy algo cachondo osea que no soy muy en plan serio que te cagas, espero lo entiendas ok.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo malo de un seguimiento es que la peña que lo sigue desde un principio no, pero la gente que suele entrar nueva al post si suele escribir sin leer casi nada del seguimiento, osea solo se dedican a leer la ultima pagina como mucho y uno al final se llega a cansar de tener que repetir las cosas cipotecientasmil veces jejeje. uuuuffff dadme un respiro jeje.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenass

shiva_greendevil y para los que seguimos tu segui cansa ver las mismas preguntas :p nada paciencia . . es normal que la peña no le apetezca leerse las 24 paginas que hay ya . . pero bueno antes de preguntar algo hay que leer.

a todo esto las plantas se ven muy sanas y con un aspecto bonito .. lo que tengo algo de curiosidad en verlas florecer, pero para eso hay que esperar

nada a seguir asin :)

saludoss
 
-