Seguimiento guerrilla yaki 2012

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya te digo, hay muchisima gente hija de puta

si kieren yerba k se la cultiven los desgraciaos

tus matas siguen espectaculares cabroncete, a pesar de la planta rota k tampoco a kedado tan fea dentro de lo k cabe xD
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ayer hizo un aire de la ostia y hoy he ido a ver las nenas de los tiestos sobretodo, hubo afectadas, de las de una guerrilla dos ramas bajas de una skunk x cheese, nada grave, y los esquejes pues el de orient express casi se me va monte abajo, estaba tirado pero lo levante y bien, el de blue cheese pekeño estaba tumbada la planta pero la levante y bien, y justamente el mas afectado y roto, el de green poison q lo iba a cortar cualquier dia de estos porq era el mas avanzado, asi q lo corte y me lo lleve para el secadero, tiene muy buena pinta, bastante resina y huele muy bien, la big devil ya os habia dicho q una mezcla de incienso y limon y la euskal q tambien la he catado, jeje, no le encuentro el sabor exacto, sabe como a naranja o algo asi, pero claro tampoco dice verdad aun ya q esta le faltaban dos o tres semanas por lo menos, ya nos lo dira trasgu o fidi q las suyas estaban mas adelantadas haber q tal.Bueno os dejo unas fotos de la green poison.















Aki en el secadero junto con la big devil xl ( centro ) y la euskal cabrales (derecha)



Green poison



Y aki unos cogollos de Big Devil Xl



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Lo de ayer no era aire, hacia un ventarrón que rebotaban los cojones, al menos en mi zona :roll: me alegro de que vayas llenando el secadero.
Como bajas la planta entera? porque me imagino que en una mochila mal. Nunca lo había pensado pero viendo que la tienes manicurada y colgada enterita me ha entrao la duda.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Lo de ayer no era aire, hacia un ventarrón que rebotaban los cojones, al menos en mi zona :roll: me alegro de que vayas llenando el secadero.
Como bajas la planta entera? porque me imagino que en una mochila mal. Nunca lo había pensado pero viendo que la tienes manicurada y colgada enterita me ha entrao la duda.
Ola Ama, pues sigue lloviendo y haciendo un aire de la ostia, voy a tener q pasarme diario a ver q no les haya sucedido nada, tambien ahora podia esperar un par de semanitas no? pues no lo se la verdad chica, La green poison la he metido en un saco pero entraba justa, en una mochila no entran asi q, no se como voy a hacer, tendre q ir denoche y bajarlas al hombro jejejejeje no veo otra manera mas q ir de madrugada a cortar pero me jode porque denoche aunq no llueva se mojan por el rocio (orbayu) q decimos aki y estan mojadas y era bueno q estuvieran secas, no se, tengo q estudiarlo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hoy he pasado la big devil xl a bote de cristal para curar tras 14 dias con el ventilador y deshumificador, esta crujientita, grinda bien y no creo q vaya a durar mucho en ese bote jejejeje al final otro bote lleno mas algun cogollo q ya me habia fumado, unos 40gr la pekeña q no crecia jejejej



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ola Ama, pues sigue lloviendo y haciendo un aire de la ostia, voy a tener q pasarme diario a ver q no les haya sucedido nada, tambien ahora podia esperar un par de semanitas no?
JAJAJA ya ves que dice el refrán que nunca llueve a gusto de todos, en mi zona de momento el tiempo aguanta bien, aunque a las noches hace un frio que te pasas, pero eso no me hace tanto mal como la humedad y está seco seco :)


pues no lo se la verdad chica, La green poison la he metido en un saco pero entraba justa, en una mochila no entran asi q, no se como voy a hacer, tendre q ir denoche y bajarlas al hombro jejejejeje no veo otra manera mas q ir de madrugada a cortar pero me jode porque denoche aunq no llueva se mojan por el rocio (orbayu) q decimos aki y estan mojadas y era bueno q estuvieran secas, no se, tengo q estudiarlo.
:lol::lol::lol: no veo nada claro eso de bajarlas al hombro :lol::lol: no has pensado en cortarlas por secciones conforme vayan madurando?.
Ahora que no quede duda, que a mi me encantaría encontrarme a un maromo con una planta al hombro, sea la hora que sea :lol:


Ese botecito me encanta :wink:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
JAJAJA ya ves que dice el refrán que nunca llueve a gusto de todos, en mi zona de momento el tiempo aguanta bien, aunque a las noches hace un frio que te pasas, pero eso no me hace tanto mal como la humedad y está seco seco :)




:lol::lol::lol: no veo nada claro eso de bajarlas al hombro :lol::lol: no has pensado en cortarlas por secciones conforme vayan madurando?.
Ahora que no quede duda, que a mi me encantaría encontrarme a un maromo con una planta al hombro, sea la hora que sea :lol:


Ese botecito me encanta :wink:
jajajajaj esa amaiur! y q le harias al maromo ese con la planta al hombro jajajajajajaj robarsela!jajajajajajaajaj pues si he pensado cortarlas por secciones pero es q tengo tantas ganas de bajarlas para el secadero...y no volver al monte q no se yo igual opto por la opcion de denoche, ya veremos, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bueno os pongo unas fotos de mis nuevas adquisiciones ya q no voy a hacer un segui de ellas pero pondre fotos de vez en cuando, bueno de la pck si tengo hilo, son la mentada pck f4 auto de Aeros, y las de la cañamo, la Diva y Norther light blue auto, las he puesto en la huerta de casa, les he echo una poza a cada una de unos 15l, sustrato compo sana, la pck lleva estiercol de oveja, las otras solo el sustrato, por hacer experimentos vaya jejejeje

Pck f4 Auto





La Diva



Norther light blue



Las tres en la huerta, pck (izquierda), La Diva (centro), y la Norther light blue (dcha)




Esta tarde noche ire a ver las otras y haber si les hago unas fotos y ya actualizo, espero encontrarme alguna bastante adelantada casi casi para cortar, veremos, q alguna despues de las tormentas ni las he ido a ver.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos, actualizo esto un poco, ayer he ido a ver dos de las guerrillas, mas o menos todo bien, algun pekeño percance por las tormentas, ramas bajas rotas de una skunk x cheese y de la skunk x skunk, dos q tuve q atar ya q estaban tumbadas por la tormenta y el peso de los cogollos y un cogollo pekeño de la skunk x skunk con principio de brotitis, asi q, ya q estaba lloviendo les aplique botrybel a bloque, algunas estan para cuando salga el sol dos o tres dias darles machete, otras van mas retrasadas.Bueno fotos.

Euskal Cabrales nº1 ésta le queda muy poco tiempo, fue una de las q ate



Skunk x cheese nº1 ésta le falta aun



Skunk x skunk, esta en breves tambien caera, tuve q atarla porque estaba en el suelo



Skunk x cheese nº2



Euskal cabrales nº2



Cogollo central de euskal cabrales nº1



cogollo central de skunk x cheese nº1



Cogollo de skunk x skunk



Cogollo de euskal cabrales nº2



Cogollo de skunk x cheese nº2



Y aki las ramas afectadas

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vamos con otra guerrilla.

Esqueje de Orient Express



Esqueje de blue cheese, mirad como se dobla por el peso de los cogollos



Esqueje de ak-47, el mas retrasado



Esqueje de blue cheese



Cogollo de blue cheese



Cogollo de Ak-47



Cogollo de blue cheese



cogollo de orient express



Bueno y hoy ire a ver la guerrilla q falta y actualizo, sigue lloviendo.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
He ido a ver la otra guerrilla, todo bien, bueno una rama de una skunk x cheese rota, se me doblan las plantas con el peso de los cogollos :-D:-D y he tenido q atarlas, hay un par de ellas q nada mas q sequen :cosecha: si no van a acabar por los suelos todas las ramas y ya estan, son las primeras q habia puesto, bueno vamos con las fotos.

Skunk x cheese nº3, esta es una de las q va a caer nada mas q se seque



Su punta





La rama rota



Love potion x (norther light x 5haze) sigue creciendo y ya esta floreciendo



Aki la muestra



Euskal Cabrales nº3, la q se habia roto, se le doblan las ramas con el peso y sera otra q caera pronto



Sus cogollos



Esqueje de ak-47



Una de sus puntas



El otro Ak-47



Euskal Cabrales nº4



Su punta hermosa jejejeje








Esto es todo de momento, supongo q cuando vuelva el sol caeran dos o tres, las q ya estan, ya os ire comentando, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Este fin de semana he ido a visitar al amigo trasgu, he catado euskal cabrales de dos colegas distintos pero aun le falta por secar, tambien he catado la 666 q es de tipo inciensosa y no le encontre un sabor q me gustase mucho pero pegaba y estando por alli me llama mi madre y me dice q vuelva q tengo q quitar una guerrilla q la vio una señora q viene al pueblo y se lo dijo a mi padre, resulta q fue un pekeño fallo tecnico porq donde estaban las matas es de ella y no de otra persona como creiamos, no lo sabia ni mi padre, bueno, esto quiere decir q llegue por la noche y las dos mas adelantadas q iban a caer estos dias :cosecha::-D macheteeee!!! jejejej y las otras tres las he bajado para cerca de casa porque aun les falta una semanita al menos y ya q estaban en tiestos las podia mover, una buena sudada, eso si.
Pues menos mal q he cortado dos porque estuve manicurando hasta las 7 de la mañana!!! y eso q las corte por ramas porque enteras era imposible el manicurado, esto hace q en el secadero ocupen mas sitio y hoy tenia pensado cortar otras dos, no se donde las voy a meter jejejej y eso q tengo una casa vieja entera para mi, vidilla q me da, no hay nada como los pueblos para esto de cultivar marihuana, bueno vamos al lio q traigo unas fotillos, hay una considerable produccion de solo 2 plantas.

Esta es para q recordeis la planta en su ultima foto viva, es la Skunk x skunk



Esto es lo q ha dado de si esta planta









Esta es la otra q ha caido, la euskal cabrales nº1



Y esto lo q ha dado









Aki la produccion de las 2 juntas



Aki como esta el secadero con estas dos y la green poison



Esto es lo q ha dado la euskal cabrales nº3, el trozo q se habia roto.



Y aki un cogollo de Green Poison, q la he catado y esta rico rico jejejejeej



Esta noche tengo pensado cortar 2 mas, la euskal cabrales nº3 q se habia roto y q se le rompian las ramas por el peso y q ya esta para cortar y la Skunk x cheese nº3 q tambien estaba y es la mas adelantada de todas las q tengo, ya os pondre unas fotos, mientras tanto salud y alegria q estamos en un mes extraordinario, el mes de la cosechaaaaa!!! saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ole ole... :mrgreen:
Buena produccion esas 2... y menudo churraco que se ve ya por ahi. :grin:

Pequeño error de calculo lo de la propiedad de esa finca. pero bueno, han llegado a ser cosechadas que es lo importante. Al final acabas domando al pueblo. :roll:

Al final vas a necesitar algunos botes mas heee... jejeje. :fumon:

Que alegria que alboroto oigaaaa... Que poco queda yaaaaaaaa....:yeah:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buena produccion si señor, y una noticia excelente, la green poison esta rica rica, esto quiere decir q es un planton, sabe de maravilla y coloca la ostia, asi tipo a las q tenia trasgu en el indoor, me ha sorprendido pero tambien tenia la esperanza de q donde vino ya q tiene 5 o 6 q son sus niñas, aunque pa gustos colores, estuviera buena, la C+ de abistisi q vino del mismo lugar tambien esta buena, asi q, las otros esquejes espero lo mismo de ellos.Al final ayer llovio y no fui a cortar, ire hoy q ha salido el sol, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno he ido a ver las 3 nenas q baje el otro dia para cerca de casa y a regarlas, les queda muy poco, en 1 semana como mucho espero esten para cortar tambien y quitarlas de ahi, les he hecho unas fotos.

Skunk x cheese nº2



Su cogollo central



Skunk x cheese nº1



Su cogollo central



Euskal cabrales nº2, la q se le habian roto ramas por abajo



Su punta

 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
buenas yaky!!!
Pues he estado leyendo los ultimos post,desde que se te rompio la punta de la Euskal...y vaya librada lo de la paisana del prado...pero como dice Trasgu al final cosechaste alli que es lo importante...
vaya como vas yenando el secadero eh...jejejejejeje joder vas tener que coger botes de 20 kilos de esos pa ahorrar en espacio...jajajajaja
yo ya las he ventilado como viste y les keda poco para curar y tu ya en proceso tb...con todo lo que te keda por el monte...el Trasgu tb cada vez que va al monte no se agunta y machete a alguna,jajajajajja.ya estamos en lo mejor!!! despues de tanto curro,tantas dudas,tantas conversaciones de q sera mejor o peor...ya vemos los resultados,jejeje.

como mola eso de tener que atar los cogollos del peso,jejej a mi tb me paso...
Saludos y buenas fumada
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre de diosssssssssss la que tienes lia de matas jooder jajjaaja, guapas guapas eeeee tioo maquinaaa, la esukalabres 4 es mi prefrida xd, pero ee todo de puta madre eronabuena por la cosechita que sigas asin!!!!

Un saludo!!1
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos 4 nuevas nenas han caido en combate :mrgreen::cosecha::cosecha:, vamos a ir por partes q si no me lio.En la primera guerrilla q he ido a regar he visto q la Orient express ya estaba para cortar asi q le he dado machete.

Aki la ultima foto de la planta viva



Aki lo q ha sacado



Uno de sus cogollos



Bueno y las otras las he dejado porque aun les faltan unos dias.

Aki la Blue cheese nº2



Ak-47 nº3



Blue cheese nº1

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y en la otra guerrilla tambien he cortado otras 3 nenas, tambien he regado las q aun quedan.Vamos con las fotos.

Skunk x cheese nº3, su ultima foto



Y lo q ha dado de si



Su cogollo central



Love Potion x( Norther light x 5haze) sigue a buen ritmo ya floreciendo



Uno de sus cogollos



Esta es otra de las caidas en combate, la q se habia roto, euskal cabrales nº3



Lo q ha sacado lo q quedaba.



Uno de sus cogollos



Ak-47 nº1 la otra q ha caido



Y lo q ha sacado.



Una de sus puntas



Ak-47 nº2



Euskal cabrales nº4



Y esto lo q han dado las 4 q he cortado, mañana las llevare al secadero, decir q estamos todos pendientes de las euskal y nadie se habia dado cuenta de q la skunk x cheese tiene una pinta enooorme, resinota buena y huele q alimenta.

Bueno pues esto son la Orient, Euskal nº3, Ak-47 nº1 y skunk x cheese nº3.



 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Estas dos ultimas noches en mi zona ha helado, todavia no de eso q se pone blanco pero ya hiela, el año pasado tengo apuntado q el dia 22 de octubre cayó la 1ª helada fuerte, espero q la mayoria de las q quedan esten para antes pero otras 2 se van a meter casi a Noviembre, asi q, les tendre q hacer algo de toldo, tipo invernadero o algo asi para q no me las joda la helada, es lo q tiene vivir en el norte jejeje, saludos.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal Yaki? estas que no paras!! jeje

Menuda cosecha que te sacas, todas con una pinta apetecible; ahora a darle un secado bueno y a curarlas bien para que se noten mejor esos sabores ricos jeje.
Me comentabas en mi post que tal de sabor las plantas; pues cojonudo tio. La Black Jack te deja bien apalancado con una buena fumada de indicorra, sabor realmente bueno toque a madera con algo más que no defino bien, me recuerda a la Hash Plant.

La Blue Cheese, esquisita tio; ahora paso de oler a Chocolate con fresas y ya huele más a queso, al igual que su sabor, toque de queso con picante te deja un regustillo fino en la garganta y colocon de un buen High xD

Un saludo jefe y que las disfrutes mucho y que el resto llegen a buen puerto, haber si actualizo el hilo que está muy parado ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que tal Yaki? estas que no paras!! jeje

Menuda cosecha que te sacas, todas con una pinta apetecible; ahora a darle un secado bueno y a curarlas bien para que se noten mejor esos sabores ricos jeje.
Me comentabas en mi post que tal de sabor las plantas; pues cojonudo tio. La Black Jack te deja bien apalancado con una buena fumada de indicorra, sabor realmente bueno toque a madera con algo más que no defino bien, me recuerda a la Hash Plant.

La Blue Cheese, esquisita tio; ahora paso de oler a Chocolate con fresas y ya huele más a queso, al igual que su sabor, toque de queso con picante te deja un regustillo fino en la garganta y colocon de un buen High xD

Un saludo jefe y que las disfrutes mucho y que el resto llegen a buen puerto, haber si actualizo el hilo que está muy parado ;)
Gracias moxi, es q de las blue cheese no he cortado ninguna aun y yo tambien habia notado q le cambio un poco el olor, bueno en estos proximos dias ya cortare una, lo de secar y curar tiempo van a tener, no hay nada como tener algo para fumar y lo demas q seque y cure bien, por supuesto q las voy a disfrutar despues de tanto curro;-) saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno gente hoy ha caido otra nena, la Blue Cheese nº1, he ido a verla de dia y ya estaba para cortar, ademas estaba toda doblada por el peso y es q pekeña pero matona, una considerable produccion para su tamaño, huele de maravilla vermos q tal sabe y como coloca.

Blue Cheese nº1 una de sus ultimas fotos viva.



Y esto su produccion



Sus cogollos





 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
VAAAAA!!!!! Yaki que ya va quedando menos. Me alegra que la cosa vaya saliendo bien, para eso te lo has currado.
Yo ando un poco jodida, pero ya se pasará :sad:
Aupa ese Yaki y a por las que quedan ;-)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
VAAAAA!!!!! Yaki que ya va quedando menos. Me alegra que la cosa vaya saliendo bien, para eso te lo has currado.
Yo ando un poco jodida, pero ya se pasará :sad:
Aupa ese Yaki y a por las que quedan ;-)
Trankila amaiur q algun dia esos cabrones robaplantas tendran su merecido, lo menos q merecen es lo q tu decias de ponerles una el año q viene en el mismo sitio y estrictina de esa o somo se llame, cabrones!, alegrate chiquilla, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos hoy he cortado las 3 nenas q habia acercado hasta casa pero q todavia les faltaba algo, lo 1º porque no me gustaba nada el sitio donde las deje y no tengo otro mejor, la huerta de casa donde tengo las autos pero hay una farola y no valla a ser q se pongan a revegetar o algo y lo 2º porque un par de ellas ya estaban y con una quiza me he pasado un pelo, igual tenia q dejarla engordar algo mas y he perdido produccion pero a estas alturas por una me da igual, asi q, como bien os he dicho les he dado machete.Todavia me quedan 5 por cortar mas las 3 autos q tengo en la huerta.Vamos con las fotos.

Esta es la ultima foto q hize a la skunk x cheese nº2



Y esto es lo q ha dado



Esta es la euskal cabrales nº2



Y lo q ha dado



Skunk x cheese nº1, esta quiza la tenia q haber dejado unos dias mas



Esto es lo q ha sacado

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Tambien he pasado el esqueje de green poison tras 15 dias secando al bote de cristal a curar, esta muy rica esta yerba, potente.

Esto es lo q ha dado





Y ahora unas cuantas del secadero a falta de 5 por meter.





















Esto se va llenando poco a poco :grin::grin: ahora a secar sin prisa 20 dias o asi para ir pasandolas a botes a curar, haber si van cayendo las q faltan tambien para ya tener todo recogido y poder descansar un poco de tanto curro q llevan las condenadas jejejejej pero q ricas q estan! saludos.
 
-