Seguimiento- Ice cool 2012

totrom

Semilla
11 Marzo 2012
1
0
1
42
Consulta

Estimado ... Voy a empezar con una Ice ... queria saber si le pusiste algún tipo de nutriente ... y de ser así cual y en que proporción y frecuencia ... ojala me puedas ayudar con ese tips ... o con algún otro .. te lo agradeceria
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Estimado ... Voy a empezar con una Ice ... queria saber si le pusiste algún tipo de nutriente ... y de ser así cual y en que proporción y frecuencia ... ojala me puedas ayudar con ese tips ... o con algún otro .. te lo agradeceria
hombre no es un poco tarde para empezar con una semilla feminizada??? eske no se dnd vives...

a estas plantas les puedes dar abono de crecimiento a partir de la 3ª semana y floracion cuando le toke floracion ademas te recomendaria un estimulante de floracion.....pero siempre con cautela y mi consejo personal esque sea todo organico!! ( la marca biobizz va muy bien!! )

por aki andare si necesitais algo!!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Ya estoy por aquí!

En la fase de vegetación no he usado nada mas que agua y sol no le he echado ningun fertilizante de crecimiento, ahora que ya ha empezado a florecer uso Bio-Bloom de biobizz. Y ara los inquilinos aceite de neem, no tengo mas recursos que esos y de momento no tengo problemas todo marcha bien a mi parecer, aquí os dejo fotos que ya he podido sacar:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ya estoy por aquí!

En la fase de vegetación no he usado nada mas que agua y sol no le he echado ningun fertilizante de crecimiento, ahora que ya ha empezado a florecer uso Bio-Bloom de biobizz. Y ara los inquilinos aceite de neem, no tengo mas recursos que esos y de momento no tengo problemas todo marcha bien a mi parecer, aquí os dejo fotos que ya he podido sacar:
Un espectaculo Querido ! muy buen trabajo . Sacaras unos wenos grametes de ayi !
 

juanlu_91

Semilla
17 Marzo 2012
44
0
6
Planta atrasada?

Hola tio! que pasa? estoy viendo k tu planta esta mas o menos en la 7ª semana de floracion no? la mia va igual mas o menos empezaron a echar los peliyos blancos el 20 de agosto. Aora vienen mis preguntas:

¿No las ves un poco atrasadas o mal formadas? les pasa lo mismo ke a las mias...
Porque yo veo por aqui en el foro de cada planton con sus buenas mazorcas... pero a la tuya y la mia le faltan esos pedazos de brazos..¿nose si estas conmigo? yo quiero encontrar la solucion a ese problema.. pro eso te escribo

¿Cuentas horas de sol directo tiene tu planta? tienes algun tipo de contaminacion luminica por muy poca que sea?

Aqui te dejo mis plantas en la 5ª semana de flora..

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/122117-floracion-kritikal-bilbo-y-channel-que-opinais.html

No han cambiado mucho mas..

Un saludo!!
 

mariaa

Semilla
12 Septiembre 2011
2
0
0
37
oye tb pegale un mordisco de mi parte,me han hablado muy bien de la Ice cool alguno me da mas detalles?
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Hola tio! que pasa? estoy viendo k tu planta esta mas o menos en la 7ª semana de floracion no? la mia va igual mas o menos empezaron a echar los peliyos blancos el 20 de agosto. Aora vienen mis preguntas:

¿No las ves un poco atrasadas o mal formadas? les pasa lo mismo ke a las mias...
Porque yo veo por aqui en el foro de cada planton con sus buenas mazorcas... pero a la tuya y la mia le faltan esos pedazos de brazos..¿nose si estas conmigo? yo quiero encontrar la solucion a ese problema.. pro eso te escribo

¿Cuentas horas de sol directo tiene tu planta? tienes algun tipo de contaminacion luminica por muy poca que sea?

Aqui te dejo mis plantas en la 5ª semana de flora..

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/122117-floracion-kritikal-bilbo-y-channel-que-opinais.html

No han cambiado mucho mas..

Un saludo!!
Buenas Juanlu! pues te voy a contestar jaja

¿No las ves un poco atrasadas o mal formadas?
+Si, la mia en concreto esta atrasada porque la planta fuera de la fecha, es decir mas tarde, e ahi el atraso. Ten en cuenta que los plantones de gente que veas son de gente ya con bastante experiencia en el cultivo, pero tu trankilo que tus plantas van bien!.

¿Cuentas horas de sol directo tiene tu planta?
+Pues la saco al sol a las 8 y hasta las 3 de la tarde esta recibiendo sol directo, de 3 a 8 la claridad del dia y contaminacion luminica, pues no porque lo que hago es meterla en casa, a oscuras total y hay pasa la noche xD.

Malformadas? no creoo jajaja, lo que si que estoy viendo esque agunas ramas el cogollo en vez de ir para arriba, se pone de costado, pero no veo ninguna anomalia mas.

La solucion al problema es tener unas buenas condiciones de luz, humedad, etc. para que la planta sacque todo su esplendor! pero si no se hace lo que se puede xD

Un saludo!
 

juanlu_91

Semilla
17 Marzo 2012
44
0
6
muchas gracias tio! me dejas mas trankilo jaja. yo las plante a primeros de Abril, pero tengo escaso 3 oras de sol directo.. asik yo kreo k no me puedo kejar mucho no? eske colegas mios k tiene plantas en sus chales y tal, sakan unos pedazos de piruloos!! pero claro estan en campo, k tienen mas ventilacion y mas sol. las mias han tenido un poco de contaminacion luminica, asik pienso yo k por eso se han retrasado tanto. porque segun el banco de semillas tendria k aver cortado a finales de septiembre... Esperemos aver k saco jaja. Que tengas suerte con tu ice cool, el año k viene la plantare yo (la que venia con la revista cañamo) me quedo viendo tu seguimiento tio. Un saludo


PD: por cierto¿como haces para poner las fotos tan grandes? yo adjunto las fotos, pero se me ven pequeñas como se ven en mi tema que te e puesto.
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
muchas gracias tio! me dejas mas trankilo jaja. yo las plante a primeros de Abril, pero tengo escaso 3 oras de sol directo.. asik yo kreo k no me puedo kejar mucho no? eske colegas mios k tiene plantas en sus chales y tal, sakan unos pedazos de piruloos!! pero claro estan en campo, k tienen mas ventilacion y mas sol. las mias han tenido un poco de contaminacion luminica, asik pienso yo k por eso se han retrasado tanto. porque segun el banco de semillas tendria k aver cortado a finales de septiembre... Esperemos aver k saco jaja. Que tengas suerte con tu ice cool, el año k viene la plantare yo (la que venia con la revista cañamo) me quedo viendo tu seguimiento tio. Un saludo


PD: por cierto¿como haces para poner las fotos tan grandes? yo adjunto las fotos, pero se me ven pequeñas como se ven en mi tema que te e puesto.
Claro que si no te preocupes, con 3 horas es normal que vaya un poco retrasada, pero al fin y al cabo ya llegara el dia del corte xD siempre llega jajaja.
Para poner las fotos grandes lo que e echo es en vez de subirlas por el gestor de la web que sol me deja 5 por post, las e subido a otro gestor de internet y con el codigo de la imagen entre esto:
.asi sale la foto en grande.

Nico muchas gracias jaja espero que esos cogollinnes se vayan haciaendo cogollazos xD

Un saludo a todos!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Gente una duda que me viene a la cabeza... la planta la germine fuera de tiempo, bueno aqui es recomendable plantarlas en marzo pero yo la plante en junio a principios, la duda es para cuando mas o menos estara, ya que es mi primera planta no auto, y no se como va el tiempo, se que aun le queda bastante pero es simple información, gracias de antemano!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
muy buenos cogollos se ven bastante bien!!!

por cierto cuantos gramos te han dado?


un saludo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Gramos aun no lo se puesto que estoy esperando a que se sequen para pedirle la grameadora a mi vecino, eso si, los cogollos han reducido su tamaño por lo menos el doble o el triple de cuando los corte, pero bueno no puedo pedir mas a parte de que la plante ya tarde
los cogollos de cuando estan recien cortados a cuanto ya estan secos o curados, se reducen en 3/4 es decir, se reduce en un 75%...vaya que eso que te ha pasado es normal, por si no lo sabias y estabas preocupado o rayado...jejeje

espero esos gramos!!! aunque de todas formas tienes bastante!!!


un saludo y felicidades!!!
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
los cogollos de cuando estan recien cortados a cuanto ya estan secos o curados, se reducen en 3/4 es decir, se reduce en un 75%...vaya que eso que te ha pasado es normal, por si no lo sabias y estabas preocupado o rayado...jejeje

espero esos gramos!!! aunque de todas formas tienes bastante!!!


un saludo y felicidades!!!
Sii eso ya lo sabia! por ejemplo la maxi gom que corte en verano, ni punto de comparación se quedaron prácticamente igual que cuando los corte, a lo mejor es por eso que me a dado la sensación esa, pero igualmente estoy muy contento jajaja, ya tengo para fumar con los amigos y echarnos unas risas xD.

Saludos y buenos humos!
 
-