seguimiento ice kush , fruit AUTOMATIC, kritical +

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
weno este es mi primer seguimiento son 6 plantas 3 feminizadas , kritical +, fruit automatic,ice kush.
tierra all-mix.
abono rihizotonic al principio y trasplantes
ahora bionova supermix.
ph regulado.
esta fot es de ace 10 dias stan bastante mas grandecitas
ya subire + fotos 1 poko mas adelante .
gracias de antemano.
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
subo mas fotitos aver si aora comenta alguien y me ayuda :(
sorry que tengo pokos pixeles en la kamara no
ai muxo meney xD
¿como las veis ? n madrid esta aciendo 1a mierda d tiempo aunq parece que mejora
las otras 3 me las kuida el suegro ejejjejej
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
hola dario, la fruit automatic dejala en ese tiesto, siempre evita transplantar en floración, osea lo correcto es nunca transplantar en floración, aparte tampoco veo extremadamente pequeño el tiesto para la planta. y las otras plantas muy bonitas. ya me ire pasando. un saludoo :).
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
lo primero gracias kuinon x el primer cometario q ya iva abandonar esto del seguimiento
tengo maria green cogollos para engordar los cogollos , ¿es demasiado pronto para echarselo a la fruit o ya se lo puedo echar poko a poko aumentando la kantidad?
se va qdar demasiado pekeña incluso pra ser automatic y no me va a dar pa muxo,¿que pensais? lo k flipo es con la resina que tiene asta las hojas grandes xD que pena q sea pekeñita,
gracias y perdonar mi poco entendimiento aunq kreo q lo estoi aciendo d PM xq cerecen impresionante.menos la fruit que me raya 1 poko
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
ya ves puta mierda yo kreo q a sio x la maceta q es d 2,6 l aunq n la fot parece mas grande
q otra auto me recomendais de wena producion?¿¿
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Wenas a tod@s !!!

Aqui van mis automatic fruit ( revista cañamo ) germinadas el 1 de julio y puestas 1 semana en una ventana por culpa de la lluvia . . Llevan 28 dias de vida y creo q no tardaran en cogollar,viendo vuestras chicas q me decis de las mias . . .




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Saludos y suerte con vuestras nenas :D :D :D
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
las mias estavan el doble de grandes cuando mostraron su sexo creo recordar,asik te tardaran 1 pokito yo creo ,y aunq muestre su sexo el estiron viene aora, no soi ningun experto xD esq puta lluvia ami tmb me robo 1 semanita o mas de crecimiento, aunq la tuya paraece q va a exar mas ramas por los laos y aora te pegara 1 buen estiron x madrid esta aciendo solazo :) ejejje dentro d poko subire fotillos aunq e tenio 1 par d acidentes kn el gato
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
+ fotillos kuanto tiempo pensais q le falta a las fruit estoi esperando a q cambien mas pelos de color, toavia sigue engordando y y an pasao los 60 dias yo kreo, riego 1 pokito menos ago bien no ?¿ ayudarme q soi novatillo y a la ice estoi pensando en cortarle la punta en 1 mesecito y kreckan mas las ramas q a diferencia de la critical crece mas para arriva
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Solo te puedo decir q en la revista cañamo ponia germinarlas a finales de mayo ( dia 28 salio revista ) y cosecharla para finales de agosto sino me equivoco,o sea 2 meses y medio a 3 meses segun dicen ellos 8)
Yo le estoy poniendo crecimiento cada 3 dias 2,50 ml x litro y despues les exare para las flowers :D :D
Salga lo q salga weno seraaaaaa !!!!!! 8O 8O ;DDDDDD

Saludos !!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass :D se ven muy guapas las plantillas, respecto a tu pregunta de cuanto le quedará a esa fruit,,, le quedará como minimo 2 semanillas :D no tengas prisa, ya que se la ve bien empachaita de resina, dale un ultimo xute con el abono que le estes dando y a base de agüita hasta que empiecen a madurar los pistilos y entonces te tocará vigilar los tricomas :D
Y sobre la poda a la Ice, no te lo pienses :D hazle la poda sin miedo y verás como estiran las demás ramas :D por aqui andaremos, para ver como evolucionan las plantillas,,,

Saludetess
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
ayuda porfavor es la segunda vez que me pasa que me levanto y la punta de la ice esta sin fuerza pa abajo y amarillentas aqui cuelgo 1as fotos.
la ultima vez no la ice nah y se curo creo que puede influir el sol directo porque se ponen mas para abajo con el sol directo la luz las pone mas pa arriva o sobrefertilización ni idea.
yo la semilla la pille x dinafen fui gilipollas no m entere y me ponia la ultima se mayoo y cosechar ultima d julio
y le are la poda -entro d poko kuando se me kure esto otto q e visto q valla boskecito q tienes montao xD
encima oy me a llovio x la noxe a las otras 2 q estavan fuera con el agua de madrid q tiene que tener mas mierda
gracias por los consejos
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
wenas a to2 estoi empezando a akojonarme 1 poko kn la ice aver si alguien me puedee ayudar xq no la puedo poner al sol por q la pasa eso
la e echo 1 lavado de raices aver si mejora x si era sobrefertilización
gracias
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
la fotillo de las 2 no crecen mucho porque no las puedo poner mucho al sol porque les pasa lo d la otra pagina .toavia no estoi seguro que es creo que puede ser del calor. la ice le exo su segundo transplante espero q aora se solucione 1 poco ya que les pongo la maceta a la sombra y eso
tmb tengo algunos pekeños enemigos tipicos minadores pro no m preocupan muxo d momento los mato x la mañana y ya esta
la fruit ya sta cortada no va a dar para muxo la verda.
y tengo otra auto tutankamon recien nacida jejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el sol no les hace daño a las plantas; es más, sin sol darán pena al final del ciclo, con cogollos esmirriados :( .

las macetas oscuras no las favorecen, si tu intención es cultivarlas en exterior; las raíces sufren bastante y llegan a cocerse :) .

el cambio brusco de interior a exterior sí puede afectarles algo; procura ponerla a la sombra y darle más horas de sol día a día :D ; no tendrían porqué tener problemas, vamos :D .

saludoos
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
weno aqui 1as fotillos mas.cada vez aguantan mas el sol el transplante le a sentao d PM en verda nose k koño le abria pasao pro no lo encontrao en ningun lao es extraño xD .a las macetas las pongo 1a caja de carton para que les de la sombra y le echo poda a la punta de la ice kush.aver q os parece ?¿. si alguien a cultivado y save q tal esta esta variedad aparte de lo k dice el banco le agradezco q diga algo. la crirical + d pm la q mejor va buenas ramas jejej
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Toy elaborando un ranking de autos para conocer resultados de las distintas semillas y tipo cultivo.

Aqui te dejo el link creo que puede ser interesante.

semillas-variedades-f4/crear-ranking-autoflorecientes-t106404.html
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
weno pos aqui de nuevo con mas fotos la critical le e echo 1 trasplante a 1 macetita bastante curiosa de 25 litros pienso q alomjor lo tenia q aber echo antes xq ai ubiera crecio muxo mas xq supongo q no kedara mucho pa k se pongan a florar no0¿¿?eso espero xq ai 1as ganas yah jejej¿?puede ser q tenga contaminación luminica o es pronto ?¿?¿cnt
la ice sige creciendo d su poda an salio 3 ramas
y no veo ningun signo de flora toavia
y la nueva auto tutankamon pekeñita creciendo y soltando pelos komo loka jaja
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Posyostoy en galicia y tengo una xativa. Espero q comience flora antes de acabar agosto.

Tu don estas?

Yo pienso que no cosecho hasta mediados octubre.
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
yo estoy en madrid y las 2 que tengo son cruce indica sativa la ice no encuentro la proporcion pro ya se me apuesto a florar me parece ace nada abra q ir a x el pk al grow el banco dice que el mes que viene estara pro lo dudo ya veremos como avanza el tema saludos
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
3 semanas de flora o x ai .ice kush estas son las 3 ramas q an salido de la poda film , criticaL tmb florando. les keda un mesecito segun el banco ¿aora empezara lo bueno a ensanchar no? espero xq son kasi to2 pelos y hojas kn resina
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
me kago en la puta se me a kaio 1a kaja encima de las ramas de abajo y ma roto 3 ramas kasi komo mi brazo de grandes :(((( aora no ta tan bien
 
-