Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas la skun 1 lo acepta todo la que tengo yo en la 5 semana de flora esta muy bonita tiene la poda hecha y a ramificado muy bien es muy facil de cultivar la pase a flora bastante grande ya que era una madre y como me faltava sitio la pase a florar con varias podas si te pasa por mi segui la veras
Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que hay Nadur ... pues yo tengo las SK1 en exterior, cultivo en interior solo he hecho uno en mi vida y me estrese demasiado, asi que me quede solo con el cultivo en exterior. Pero justamente en ese cultivo puse unas Super Skunk y me llegaron a medir unos 80 cms pasandolas cuando tenian unos 20 cms aprox. Mi iluminacion era un APS de 250 watts.

Pero si no, puedes ir podando, las skunk aceptan bien la poda y ramifican .... aunque si no es necesario primero experimenta sin poda a ver que pasa, asi ya lo tienes claro. Lo del temporizador esta claro que tienes que comprarlo, es una mierda estar dia a dia haciendolo manual, como se te pasen unos dias la planta se estresa y para de crecer.

Yo siempre me paso por tu seguimiento cuando actualizas, asi que me sirve de experiencia por si quiero meter nuevamente en interior unas SK1.

Saludos y buenos humos!.
Me alegra que te pueda servir para algo mi seguimiento Sargento, en cuanto a la poda es que el chico del grow me dijo que no les sentaba demasiado bien a las skunk#1 la apical..pero si tu me dices que si lo mismo pruebo aunque quizas en este cultivo pruebe sin podar para ver como salen..no se, lo pensaré..tambien el amigo harry27 me comenta que él las ha podado y que de maravilla asi que ya veré lo que hago.
Gracias por tus consejos, seguiré actualizando continuamente, esperemos que siga todo como hasta ahora..aunque cuando pase a flora tengo que meterle mas watios, estoy pensando meter para las partes bajas de las niñas unas bombillas BC con el espectro adecuado para compensar un poco...que te parece?

Un saludo amigo!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas la skun 1 lo acepta todo la que tengo yo en la 5 semana de flora esta muy bonita tiene la poda hecha y a ramificado muy bien es muy facil de cultivar la pase a flora bastante grande ya que era una madre y como me faltava sitio la pase a florar con varias podas si te pasa por mi segui la veras
Saludos
Gracias compañero por tu consejo! Ahora mismo me voy a pasar por tu seguimiento para ver tus niñas en flora.

Un saludo!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 14 CRECIMIENTO

Hola a todos!
Os dejo una fotito de las cuatro en el armario, estan tirando muy bien, al menos yo lo veo asi, tienen entre 14-15 cm y ya no queda mucho para pasarlas a floracion..busco plantas de 1 metro aproximadamente para aprovechar toda la altura de que dispongo,he pensado hacerlo cuando tengan 25 cm mas o menos, estan creciendo unos 2 cm al dia por lo que si las cuentas salen en cinco dias las paso a 12/12 y a esperar acontecimientos.

En el momento que pase a flora empezaré a abonar suavemente con algo de biogrow (aun necesitan bastante N) y biobloom, ya os iré informando..

Mañana que les toca riego les haré fotos mas detalladas ;-)

Saludos!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
DIA 14 CRECIMIENTO

Hola a todos!
Os dejo una fotito de las cuatro en el armario, estan tirando muy bien, al menos yo lo veo asi, tienen entre 14-15 cm y ya no queda mucho para pasarlas a floracion..busco plantas de 1 metro aproximadamente para aprovechar toda la altura de que dispongo,he pensado hacerlo cuando tengan 25 cm mas o menos, estan creciendo unos 2 cm al dia por lo que si las cuentas salen en cinco dias las paso a 12/12 y a esperar acontecimientos.

En el momento que pase a flora empezaré a abonar suavemente con algo de biogrow (aun necesitan bastante N) y biobloom, ya os iré informando..

Mañana que les toca riego les haré fotos mas detalladas ;-)

Saludos!!!
A ver como tiran las plantas con el BC en floracion! .... Piensa que entre mas luz, mejor, pero claro, eso depende de tu bolsillo compañero, entiendo que los tiempos no estan para invertir tanto, aun asi podrias sacar buena yerba con un BC y el espectro indicado. Mi armario tiene un 250 HPS y tiro bastante bien con el cultivo indoor.

Cuando estes en floracion siguele poniendo unas semanas mas el biogrow a 2ml x lt para ir compensando el N que pide en floracion. LAs SK1 me consta que te lo pediran.

Ahi te dejo unas fotos para animar el seguimiento, la mas peque es la SK .... como veras se controlo la altura y dio algo de produccion, ahi creo estaba a mitad de floracion.

Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
A ver como tiran las plantas con el BC en floracion! .... Piensa que entre mas luz, mejor, pero claro, eso depende de tu bolsillo compañero, entiendo que los tiempos no estan para invertir tanto, aun asi podrias sacar buena yerba con un BC y el espectro indicado. Mi armario tiene un 250 HPS y tiro bastante bien con el cultivo indoor.

Cuando estes en floracion siguele poniendo unas semanas mas el biogrow a 2ml x lt para ir compensando el N que pide en floracion. LAs SK1 me consta que te lo pediran.

Ahi te dejo unas fotos para animar el seguimiento, la mas peque es la SK .... como veras se controlo la altura y dio algo de produccion, ahi creo estaba a mitad de floracion.

Saludos
Gracias Sargento! mi idea es dejar el sodio que tienen y añadir un BC (que aun no se donde voy a colocar jeje) de 2700k que es el espectro que mejor les viene en floracion segun he leido..a ver si encuentro alguna que tenga buenos watios jeje..la cosa ahora mismo no da para mas..y no veas cuando he visto tus fotos me he imaginado ya asi a las mias y no he podido evitar sonreir.. :smile:

Por cierto, crees que pasará algo si mezclo el sodio con el BC en floracion? se supone que no deberia pasar nada, al contrario..mas lumenes..pero no se..

Un saludo amigo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
16 DIAS DE CRECIMIENTO

Hola a todos! Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando he abierto el armario y he visto el estirazon que han pegado las nenas..ayer a ultima hora de la noche las regué, sigo solo con agua exepto la SKnº1 que continua con su dosis de BioHeaven..sin embargo he de decir que es la SKnº2 la que veo mas grande y frondosa aunque no se llevan demasiado.

Aqui os dejo un primer plano de la SKnº2 en mi opinion la mas frondosa y grande y otras dos de un plano general todas juntas en el armario



Ver el adjunto 294775
Ver el adjunto 294776
Ver el adjunto 294777
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que guapas se miran esas plantas Nadur! .... van tirando muy muy bien! ... tendras buen crecimiento, en un par de dias estan de 20 cms y una semana mas te da justo para pasar a 12/12 .... aunque mirate bien la altura, no se si te vas a decidir por los 25 cms o las 3 semanas de crecimiento totales. Es hora de ir pensando bien la luz en floracion y el abono que usaras. Pero asi como van creo que este cultivo promete mucho.

Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que guapas se miran esas plantas Nadur! .... van tirando muy muy bien! ... tendras buen crecimiento, en un par de dias estan de 20 cms y una semana mas te da justo para pasar a 12/12 .... aunque mirate bien la altura, no se si te vas a decidir por los 25 cms o las 3 semanas de crecimiento totales. Es hora de ir pensando bien la luz en floracion y el abono que usaras. Pero asi como van creo que este cultivo promete mucho.

Saludos
Gracias Sargento! Estoy muy contento de como va todo la verdad..mi idea es pasarlas con 25cm a 12/12, por cierto lo hago directamente o poco a poco dandole durante dos dias menos horas hasta llegar a 12?que opinas?

Respecto a la luz en floracion mi idea es comprar un BC de 2700k y añadirselo al sodio que ya tiene, supongo que algo ayudará..y el abono lo tengo ya comprado, biogrow y biobloom de 500ml, empezaré con ambas combinadas en cuanto empiece floracion, y si mi economia me lo permite compraré top max para el engorde..y si no me lo permite seguramente seguiré tu consejo y usaré melaza.

Un saludo y gracias de nuevo!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
17 DIAS DE CRECIMIENTO

Buenas noches! antes de ir a dormir unas fotitos de como siguen las hermosas..la verdad es que ya me asustan como tiran..y el poco espacio que tengo..jeje
Ya miden todas 19-20 cm y casi se rozan las hojas, sintoma de que hay que pasar a floracion, pero como tengo el sitio de las dos anonimas que murieron por la patria, las separaré un poco y eso les quitará agobios..espero que esta separacion me ayude a llegar a los 25 cm para pasar a 12/12 y segun mis cuentas sacar plantas de aproximadamente un metro, pero la verdad es que yo las veo para florar ya, han dado un estiron en el ultimo dia impresionante.


Aqui la Skunk nº2 la mas grande
Ver el adjunto 295285

Ydos mas de las cuatro juntitas, como veis no se llevan mucho
Ver el adjunto 295286Ver el adjunto 295287

Que?como las veis?
Un saludo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
estan de puta madre illo
Gracias sepuke por pasarte y comentar en mi seguimiento, la verdad es que estoy contento de la evolucion de las plantitas, esperemos que siga asi todo..

Un saludo compañero!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Aprovechando que las acabo de regar cuelgo unas fotos mas detalladas con dos vistas de cada una, desde arriba y de perfil..seguramente mañana las pase a floracion porque ya me rozan las hojas con las paredes del armario y no quiero que se me vayan de las manos jeje..
En el proximo riego ya les pienso aplicar abono,ya comentaré a su tiempo las proporciones.


Vista cenital y perfil de skunk nº1
Ver el adjunto 295440Ver el adjunto 295444


Vista cenital y perfil de skunk nº2
Ver el adjunto 295447Ver el adjunto 295448
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hola a todos, no he podido resistirme a colgar esta foto..hoy cuando he abierto el armario he tenido la sensacion de que ya casi se veia todo verde, crecen que no veas! que miedo..:-?
Hoy ya les voy a acortar las horas de luz, voy a hacer un solo paso intermedio hacia las 12/12 ,hoy les doy 14 de luz y mañana ya paso a 12/12..podria hacerlo en dos pasos pero he preferido hacerlo asi para llegar antes a la etapa de floracion que no veas como estan tirando..
Por cierto he comprado un nuevo temporizador,espero que salga mejor que el ultimo (tendré que estar al loro jeje) y ya a partir de mañana se enciende el foco a las 2 de la tarde y apago a las 2 de la mañana, y tambien voy a incluir una bombilla de bajo consumo de 2700k (luz calida), esto va a ser un experimento porque va a estar junto con el sodio que ya tengo, como apoyo..mientras mas luz mejor para la floracion no?
Como dato os diré que ha sido tal el estiron que han pegado esta noche que la skunk nº2 que es la que va un poquito mas avanzada se ha acercado demasiado al foco y he tenido que subirlo rapidamente.

Ver el adjunto 295812

Un saludo y animaos a comentar!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estan muy bonitas tengo ganas de ver loa cogollos en marcha jejejjeje
Y a la pregunta que expones si la bombilla de cfl que quieres poner para flora de apollo cuantos mas lumenes metas mejor claro siempre que sea del espectro asecuado
Saludos y gracias por la visita
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Estan muy bonitas tengo ganas de ver loa cogollos en marcha jejejjeje
Y a la pregunta que expones si la bombilla de cfl que quieres poner para flora de apollo cuantos mas lumenes metas mejor claro siempre que sea del espectro asecuado
Saludos y gracias por la visita
Gracias a ti harry por pasarte por mi seguimiento y por tus consejos. Ya empiezan a oler que no veas las nenas..voy a tener que tomar medidas..jeje

Un saludo compañero
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Mejor imposible! .... Puedes darte por convencido que tendras mucho olor. Te lo garantizo. Pero seguro disfrutaras mucho!.

Saludos!
Gracias Sargento!! Mas no las puedo mimar jeje..y en cuanto al olor...mmmm..mi novia acabará echandome del piso jajajajja! no veas, si con tres semanas ya huelen asi no me puedo imaginar...por el momento ya me ha hecho poner vinagre dentro del armario para camuflar el olor, por ahora cumple su funcion pero mas tarde lo dudo jeje...

Un saludo amigo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Cuidao con el olor que la gente no es tonta cuando empuece a cogolloar veras apestan jjeejjrj
Saludos
Jajajaja!Es verdad harry! lo del olor es para mirarselo pero no me voy a gastar 35 euros en un filtro de carbon o algo asi..tengo puesto vinagre dentro del armario y ahora no hay quien entre en la habitacion del pestazo jajajjaa! personalmente prefiero el olor a yerba pero mas vale prevenir..jeje..

Un saludo compañero y gracias por tu visita!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
PRIMER DIA DE FLORACION

Pues ya estan a 12/12 horas, por fin llegó la floracion jeje..estan todas entre 23-25 cm por lo que si mis cuentas salen correctas resultaran plantas de aprox un metro que es lo que busco.
Tengo que confesar que el vinagre hace que la habitacion apeste y me da hasta miedo que eso pueda perjudicar a las niñas porque cuando llevo un rato hasta me mareo de lo que huele el dichoso vinagre..yo por mi no lo pondria pero no tengo mas remedio.
Mañana las regaré ya con abonos y nada, a esperar acontecimientos..aqui os dejo unas fotitos

Ver el adjunto 296099
Ver el adjunto 296100
Ver el adjunto 296102

Saludos peña!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 2 DE FLORACION (21 EN TOTAL)

Buenas a todos!
Hoy les ha tocado riego con abono por primera vez, esta semana por ser la primera vez he aplicado la mitad de la dosis que pone en la tabla de biobizz, es decir 2ml de biogrow y 2 ml de biobloom en 2litros totales con los que he regado a las cuatro plantas, ademas la skunk nº1 sigue con su dosis de 2ml/l de bioheaven..para los interesados decir que sorprendentemente y de momento esta planta es la mas pequeña comparada con las demas..curioso, desde luego, le aplico aminoacidos y vitaminas y es la mas pequeña?? supongo que aun es pronto, no se..

Aqui os dejo una foto de las cuatro juntitas justo hace un momento, despues de ser regadas.

Ver el adjunto 296462


¿que os parecen?
Saludos!!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Jajajaja!Es verdad harry! lo del olor es para mirarselo pero no me voy a gastar 35 euros en un filtro de carbon o algo asi..tengo puesto vinagre dentro del armario y ahora no hay quien entre en la habitacion del pestazo jajajjaa! personalmente prefiero el olor a yerba pero mas vale prevenir..jeje..

Un saludo compañero y gracias por tu visita!
Que putada que a tu novia le moleste el olor tio, me imagino que el olor a vinagre debe de desagradable. Y mas la SK1 que huele tan bien. Estos dias he tenido que meter las SK1 a casa ya que vienen vientos y lluvias y todo el piso tiene una peste a marihuana que ni te cuento, jajajaja, aunque en armario seguro se sentira mucho menos. Lo del filtro de carbono lo prefiero antes que el vinagre. Mira como me estas animando con tu segui a poner mi indoor a funcionar en otoño.

Tienes muchos vecinos de mal rollo? ... es que dices de prevenir?, crees que podrian quejarse o es solo por tu novia? .... jajaja que si es asi, no hay nada que hacer compañero, por suerte mi mujer es muy enrollada y nunca se queja y mira que no fuma absolutamente nada.

Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que putada que a tu novia le moleste el olor tio, me imagino que el olor a vinagre debe de desagradable. Y mas la SK1 que huele tan bien. Estos dias he tenido que meter las SK1 a casa ya que vienen vientos y lluvias y todo el piso tiene una peste a marihuana que ni te cuento, jajajaja, aunque en armario seguro se sentira mucho menos. Lo del filtro de carbono lo prefiero antes que el vinagre. Mira como me estas animando con tu segui a poner mi indoor a funcionar en otoño.

Tienes muchos vecinos de mal rollo? ... es que dices de prevenir?, crees que podrian quejarse o es solo por tu novia? .... jajaja que si es asi, no hay nada que hacer compañero, por suerte mi mujer es muy enrollada y nunca se queja y mira que no fuma absolutamente nada.

Saludos
Amigo Sargento buenas!!

A mi novia no le molesta el olor a yerba para nada! jajajaja! es mas, fuma igual que yo jeje..el problema son las visitas, no quiere que venga una visita y huela el piso a skunks jajajaja..porque el vinagre es insoportable pero solo huele la habitacion donde esta el armario, en cambio el olor a yerba lo invade todo :grin:
Por el barrio no creo que haya problema, son enrollados en ese tema, pero ella cada vez que lee que han entrado la poli en una casa donde habia maria le entra pavor..normal

Por cierto hoy he ideado un tubo extensible para que el aire de extraccion salga por un hueco de una ventana que hay al lado del armario y asi haya menos olor en la casa..todo para tenerla contenta y tranquila (todo muy bien camuflado jajaja)

Un saludo y me alegro un monton haber contribuido para aumentar tus ganas de indoor..para mi esta siendo toda una experiencia.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Amigo Sargento buenas!!

A mi novia no le molesta el olor a yerba para nada! jajajaja! es mas, fuma igual que yo jeje..el problema son las visitas, no quiere que venga una visita y huela el piso a skunks jajajaja..porque el vinagre es insoportable pero solo huele la habitacion donde esta el armario, en cambio el olor a yerba lo invade todo :grin:
Por el barrio no creo que haya problema, son enrollados en ese tema, pero ella cada vez que lee que han entrado la poli en una casa donde habia maria le entra pavor..normal

Por cierto hoy he ideado un tubo extensible para que el aire de extraccion salga por un hueco de una ventana que hay al lado del armario y asi haya menos olor en la casa..todo para tenerla contenta y tranquila (todo muy bien camuflado jajaja)

Un saludo y me alegro un monton haber contribuido para aumentar tus ganas de indoor..para mi esta siendo toda una experiencia.
Que bien que podeis compartir los buenos humos. Hace unos meses mi mujer pillo unos space-cake que hicimos en casa, tipo brownie y quedo asustada del viaje que tuvo, en esta forma es mejor irse despacio, jejejeje. Tu novia que no se raye que la poli esta mas pendiente de dar palos por madrid que buscar yerba ....

Lo del tubo flexible te ira muy bien por que en serio despeja mucho los olores. El año pasado lo tenia sin el tubo y olia mucho, pero desde que puse el tubo para buscar una salida directamente a exterior te podria decir que el olor se perdio en gran medida dentro de la habitacion donde tenia el armario. Si no tienes problema con los vecinos es perfecto por que si que se siente el olor cuando sale. Yo vivo en un atico, pero la habitacion esta abajo y cuando estoy en la terraza se siente el olor que sale, jejejeje.

Bueno company! .... Ya te dire si me animo con el indoor, mi armario es de 60x60x1.60 ... 250 HPS .... asi que como veras apenas me caben 4 plantitas!.

Un saludo y suerte con las plantas y los olores!.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 3 DE FLORACION

Pues las niñas van tirando como podeis ver en la foto de las cuatro juntas

Ver el adjunto 296703

Pero hay una sola hoja, y digo bien,solo una ,que está poniendose muy muy fea,es esta: (de la skunk nº2,la mas grande)

Ver el adjunto 296704Ver el adjunto 296706

Alguien tiene una idea de por que le está pasando esto? la verdad es que está justo debajo de otra hoja en paralelo muy juntas que quizas le está quitando toda la luz..como no sea eso...porque no le pasa nada mas que a esta hoja..

Una ayudita please..para quedarme tranquilo o tomar medidas
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay compañero! .... Si me lo preguntas, creo que es tema de iluminacion, le llega poca luz y se jode la hoja. En ciertas ocasiones tendras que hacer una poda baja en interior, esas ramas bajas no producen nada y restan potencia a la planta. Mejor que se concentre en hacer cogollos que alimentar las ramas bajas y chiribiscos. Eso si, yo hago una poda suave, no tan agresiva ....

Espero no sea nada, estan muy guapas. Las mias estan muy muy refugiadas dentro de casa ya que viene una tormenta de las buenas por Barcelona! .... asi que Cuidaooooo!.

Saludos y buenos humos Nadur ... esas plantas van de lujo!.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que hay compañero! .... Si me lo preguntas, creo que es tema de iluminacion, le llega poca luz y se jode la hoja. En ciertas ocasiones tendras que hacer una poda baja en interior, esas ramas bajas no producen nada y restan potencia a la planta. Mejor que se concentre en hacer cogollos que alimentar las ramas bajas y chiribiscos. Eso si, yo hago una poda suave, no tan agresiva ....

Espero no sea nada, estan muy guapas. Las mias estan muy muy refugiadas dentro de casa ya que viene una tormenta de las buenas por Barcelona! .... asi que Cuidaooooo!.

Saludos y buenos humos Nadur ... esas plantas van de lujo!.
Gracias Sargento, me quedo mas tranquilo..aqui el tiempo está tambien pasado por agua..en alerta estamos, no veas. Pues ya me iras diciendo cuando hacer esa poda suave en las partes bajas,jeje..ya empiezan los problemas de luz..

Un saludo y gracias amigo!
 

caritorocuant

Semilla
18 Agosto 2012
10
2
0
35
hola, me ha gustado mucho tu seguimiento, y me gustaría saber como termino todo y la producción que obtuviste ya que estoy pensando en cultivar skunk también .. muchas gracias!!

saludos :razz::razz::razz:
 
-