Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
hola, me ha gustado mucho tu seguimiento, y me gustaría saber como termino todo y la producción que obtuviste ya que estoy pensando en cultivar skunk también .. muchas gracias!!

saludos :razz::razz::razz:
hola compañero!

La verdad, no te entiendo cuando hablas del seguimiento en pasado, no estoy poniendo fotos de un seguimiento acabado, son en tiempo real, o sea,que las plantas tienen ahora mismo 23 días,pero toma asiento y puedes pasarte cuando quieras por aquí para sacar tus propias conclusiones de las skunks..por ahora va todo muy bien, llevan pocos días de floración,ahora colgaré unas fotos que acabo de hacer para que puedas ver como van evolucionando..están cada dia mas grandes y frondosas..

Un Saludo y gracias por pasarte
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 4 DE FLORACION

Saludos a todos!
Ahora si que lo veo todo verde!jeje..se les va a quedar chico el armario seguro, es una pena que no les pueda dar mas watios pero si sgue todo asi seguro que dan yerba de calidad porque mas sanas no pueden estar..
Os dejo dos fotos, de las cuatro juntas para que veais como lo van ocupando todo y una mas detallada de los brotes de la skunk nº3

Ver el adjunto 297050

Ver el adjunto 297051

Como las veis?
Saludos y buenos humos!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que tal nadur las tienes estupendas se te a petado todo el armario de plantas se trata de eso la putada es regar yo lo hacia con el palo de la escoba y un enbudo jejej
En unos dias cortare yo la skun que tengo por si quieres verla los cogollos estan muy prensados y mucha resina ya veras las tuyas como se pondran
Saludos compi
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que tal nadur las tienes estupendas se te a petado todo el armario de plantas se trata de eso la putada es regar yo lo hacia con el palo de la escoba y un enbudo jejej
En unos dias cortare yo la skun que tengo por si quieres verla los cogollos estan muy prensados y mucha resina ya veras las tuyas como se pondran
Saludos compi
Gracias Harry!! si que se está petando el armario si..tanto que ya no puedo moverlas de sitio como he hecho hasta ahora,regarlas las riego como puedo,haciendo malabares jajajaja
Me pasaré por tu seguimiento para ver esos cogollos,la pena mia son los watios que se van a quedar cortos pero estoy convencido que al menos tendré una produccion con calidad...al menos eso espero..

Un saludo y gracias por seguir pasandote por aqui!
 

Osmau

Semilla
17 Septiembre 2012
13
0
1
Animo colega

Buenas Nadur me paso por aqui para darte animos, yo tambien sigo tu cultivo y veo que va tirando muy bien, sigue asi tio
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas Nadur me paso por aqui para darte animos, yo tambien sigo tu cultivo y veo que va tirando muy bien, sigue asi tio
Pues muchisimas gracias Osmau, por tus animos y tu visita a mi seguimiento. Aqui tienes tu casa para cuando lo desees.
Un saludo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 5 DE FLORACION

Os dejo unas fotos de las 3 SK#1 y la Critical, por el momento siguen creciendo cada dia, se nota no? :grin:

Ver el adjunto 297417

Y aqui el invento para sacar el aire al exterior y que huela menos la habitacion..

Ver el adjunto 297418

Saludos!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Saludos! queria enseñaros la hoja que estaba fea(de la parte baja con tres picos de la skunk nº2)..hoy las he regado y con solo tocar el tallo la hoja se ha desprendido sola. Es la unica que está fea de todo el cultivo pero tiene toda la pinta de ser una carencia..¿que opinais?¿deberia preocuparme?

Ver el adjunto 297950

PD.- Las demas hojas parecen todas sanas..me parece raro,la verdad
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Me quedo viendo tu seguimiento, ya que recien he puesto a germinar 14 SK1, te deseo lo mejor compañero.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Me quedo viendo tu seguimiento, ya que recien he puesto a germinar 14 SK1, te deseo lo mejor compañero.
Gracias por tu visita colega..yo por lo que me han contado y lo que llevo visto creo que no te arrepentiras de las skunks..

Un saludo
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Las tienes tremendas mi skun ya esta secandose y comia que no veas jejeje pero vale la pena tiene muy buena pinta y los cogollos apretados

Saludos
Muchas gracias harry amigo, estoy contento la verdad, esa skunk nº2 siempre ha sido la mas grande y claro quiere mas jeje..

Un saludo y gracias por seguir pasandote por aqui
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 10 FLORACION (30 EN TOTAL)

Buenas tardes! Acabo de regarlas con abono..lo estaban pidiendo a gritos (sobre todo la skunk nº2),las proporciones han sido 1ml/l de biogrow, 2ml/l biobloom..estoy siguiendo la tabla de biobizz, a ver que tal les sientan.
Por cierto ademas la skunk nº1 le he aplicado tambien bioheaven en proporcion 3ml/l y ya se está notando su accion, es la que mas ha crecido en los ultimos dias.
Aqui os dejo una fotito recien hecha de las 4 juntas

Ver el adjunto 298735

Miden todas aprox 50 cm, decidme algooo...yo las veo muy bien, y vosotros?
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
La verdad esque las tienes muy bonitas a todos nos gusta abrir el armario y encontrarmos con la selva cuando esten cogolladas vera jajajjaja
Saludos compi
Gracias harry! No sabes las ganas que tengo de que llegue el dia, abra y me encuentre los cogollos...ya va quedando menos, mientras todo siga asi paciencia y mimos jaja!

Un saludo colega!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Saludos!
Continuo actualizando con fotitos, estas fotos las hice ayer, hoy no he podido, lo mismo mas tarde puedo poner algunas..
Ahi las teneis a las cuatro juntitas y otra mas con detalles de los brotes.
¿que os parecen?

Ver el adjunto 299662

Ver el adjunto 299664
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
todo bien, se las ve sanas, lo unico tal vez o podar un poco las hojas grandes para que la luz llegue a las hojas que tendran cogollos, pero desaconsejan las podas en floración, aunque yo ayer podé unas pocas , o algun sistema de cuerdas para dejar pasar la luz xd,, y se salen del armario por cierto :razz:
 

aamador

Semilla
30 Julio 2012
22
2
3
Para que no digas que no leen tu hilo ... me lo acabo de leer enterito! Es que estoy a punto de poner mi primer indoor y buscaba orientación e ideas (más que nada para no encontrarme después que he montado una chusta ...) y tu hilo me ha sido de mucha ayuda y da bastantes ánimos!!!

Mi poca experiencia se resume a las autoflorecientes en exterior y un par normales exteriores que planté bien tarde (una a finales de junio y la otra casi a finales de julio). Y al ver lo que crecen las normales he visto el tiempo que he perdido plantando autos ... La que planté a finales de julio está más grande que cualquiera de las autos que he puesto los últimos dos años (ninguna ha pasado de los 50 cm) y mucho más gorda! Así que me he líado la manta a la cabeza y he montado un indoor, pero en realidad no tengo mucha idea ...

Créeme que voy a seguir tu hilo las próximas semanas, tus nenas están preciosas! Suerte!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Para que no digas que no leen tu hilo ... me lo acabo de leer enterito! Es que estoy a punto de poner mi primer indoor y buscaba orientación e ideas (más que nada para no encontrarme después que he montado una chusta ...) y tu hilo me ha sido de mucha ayuda y da bastantes ánimos!!!

Mi poca experiencia se resume a las autoflorecientes en exterior y un par normales exteriores que planté bien tarde (una a finales de junio y la otra casi a finales de julio). Y al ver lo que crecen las normales he visto el tiempo que he perdido plantando autos ... La que planté a finales de julio está más grande que cualquiera de las autos que he puesto los últimos dos años (ninguna ha pasado de los 50 cm) y mucho más gorda! Así que me he líado la manta a la cabeza y he montado un indoor, pero en realidad no tengo mucha idea ...

Créeme que voy a seguir tu hilo las próximas semanas, tus nenas están preciosas! Suerte!
Gracias compañero!!

No me quejo de que no se lea eh! me quejo por la poca participacion jajajaja! pero bueno hay unos cuantos amigos como tu que hacen mas ameno esto y que le estoy muy agradecido por aportar su granito de arena en mi seguimiento.
Me alegro enormemente que te sirva para tener mas ideas y montar tu indoor casero, yo tampoco tenia ni idea y leyendo en el foro y en las guias lo he sacado como bien he podido, y hasta ahora no va nada mal.
Un saludo y encantado de que estes por aqui!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Mas fotos de hoy mismo!
Las he separado un poco mas dentro de las posibilidades que tengo para que penetre lo maximo posible la luz y he apartado las hojas mas grandes que hacian sombra a los nuevos brotes y quitado las hojas bajeras que estaban mas feuchas (dos o tres no mas..)


Ver el adjunto 300005
Ver el adjunto 300006
Ver el adjunto 300007
Ver el adjunto 300008

¿que pensais? debo quitar las hojas y brotes mas bajos para que pillen fuerza los centrales o las dejo asi? es que me da un no se que dejarlas peladas de abajo..jejeje

Saludos!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas poda las ranas bajeras pero con conocimiento lo puedes hacer en dos tandas para no etresar tanto y lo notaras en los cogollos
Saludos
Gracias harry, asi lo haré, lo llevo pensando un tiempo y ante tu consejo experimentado ya no tengo dudas..lo haré en dos tandas como dices para que no sufra demasiado.
Muchisimas gracias, de verdad. Un saludo amigo!
 

seroneh

Semilla
12 Septiembre 2012
12
0
1
Yo también me he leído todo el seguimiento de un tirón y no esta nada mal...
Sobre la poda... yo te aconsejaría hacerlo poco es decir lo que sea necesario pero sin pasarse y hoja que comience a debilitarse (de las que reciben poca luz) la dejes hasta que se seque y la quitas.

SALU2!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
DIA 15 DE FLORACION (35 EN TOTAL)

Aqui os dejo unas fotos de las cuatro "inundando el armario" :p Hoy las he regado con abono,ademas que pedian agua a gritos debido a que estos dias ha aumentado el calor bastante por aqui..


Ver el adjunto 300466

Ver el adjunto 300467

Un saludo y se admiten opiniones,consejos,etc etc
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas nadur la verdad que las tienes estupendas muy sanas respecto al calor aumebta el movimiento de air(intraccion y extraccion) pero ya te digo yo que la skun lo aguanta todo yo la e tenido con 35 grados y la planta no lo nota mucho eso cyando maa calor mas plagas tenlo presente
Saludos colega
 
-