---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas a todos compañer@, creo que a llegado la hora!!!!!, estaba a la espera de recibir unos esquejes de la grandiosa Jack Herer, pero al final un amiguete a tenido que desmontar el tenderete y e adquirido 12 niñas casi a punto de cambiar de ciclo, son Critical +, creo que es una buena planta para un novato como yo y aparte me gusta bastante su sabor, Asi es como lo tengo montado...
-Armario de 1,20 x 1,20.
-Extractor de 125
-Intractor (utilizo el A/A) por el momento me funciona bien y cuando necesito bajar la temp. me viene de perlas tambien tiene deshumificador,
-Foco con cooltube de 600W.
-Para circular el aire dntro del armario utilizo dos ventiladores de SAI que son como los de PC pero mas potentes y mas resistentes, los tengo con un regulador de potencia.
-Como dije las niñas son 12 Critical+ en macetas de 7L.
-Utilizare el Kit de fertilizantes Hesi mas aparte e pillado el Bud Candy para meterles en floracion. Ayer hice el primer riego pero solo con agua ya que vienen bien alimentadas.

Mañana subire unas fotitos del campo de batalla ya que hoy estoy algo cansado por la reforma de la casa que no veas lo que cuesta, jejejjejeje
Un saludo a tod@ y espero veros por el seguimiento porque necesitare muchiiiiisima ayuda y quien mejor para meter mano en mi cultivo que la gran familia del foro

UN ABRAZAKO Y A FUMAR "SADICHO"
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socio como te dice esta gente de mas arriba sabios en el tema cultivo pon algo mas te diría por experiencia 20 son los adecuados para 600w y 1.2*1.2 ok puedes hacer lo siguiente cojees y les das 10 días de crecimiento y te sacas una vez trascurrido esos días de las partes bajas unas ramitas te las esquejas y nada mas esquejar las metes a sodio unos 10 días mas luego a flora todo, problema te tocara calzar a las esquejadas para igual alturas pero por lo menos sacaras algo mas y te recompensara la luz y demás gastos conlleva el cultivo, si no te aclaras con los esquejes comentados si no yo cualquiera de los compañeros anteriores te indicara gustosamente
Respecto a la variedad para empezar un lujo socio
un placer y por aquí acampo un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas gente que tal va todo.... lo primero, que estoy encantado de tener a grandes cultivadores por aqui hechandome una mano, muchisimas gracias por pasaros y dedicarnos a mi y a mis niñas unos minutos de vuestro preciado tiempo, de verdad mil gracias y al lio...

mas que nada a sido un faborcillo a un colega, le hacia falta desacerse de ellos y quien mejor para tenerlos que yo. La verdad que si que son pocos, el ultimo cultivo meti 16 y salio bastante bien a falta de las partes bajas que no podé...
pero por lo demas muy bien, lo de esquejear y colocarlas, no se si saldria bien y tendrian mucha diferencia unas de otras ya que estas miden unos 29cm y estan a punto de pasar de ciclo, luego hablare con un amiguete haber si llegamos a un acuerdo y me presta alguno que estan practicamente como los mios.
La variedad me parede perfecta.. buen colocon y sabor y buenas porritas jejejejjejeje, siempre y cuando salga todo bien....
Tengo un problemilla... tengo la humedad a 47% y se me a estropeado el humificador, teneis algun trukito hasta mañana que pueda ir a pillar uno o no corren peligro....
a que altura mas o menos las paso a flora???
haber si viene la mujer y subo alguna fotito

Y LO DICHO!!!! MIL GRACIAS A TOD@S POR PASAR, UN SALUDO Y PAZ
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola bobby, para subir la humedad puedes poner botellas de agua congeladas en el indoor, sobre cuando pasarlas a flora casi todos la pasan con 30-35 cm ya lo que tu veas, si las tienes a 29 cm yo te aconsejo que la dejes 1 dia o 2 mas y cambias el fotoperiodo
que tal socio, creo que me esperare a mañana y me pillo el humificador, pero buen consejo, el saber no ocupa lugar, creo que las pasare este finde a flora, haber si les hago la poda... me han dicho que le quite del tercer nudo para abajo que opinas????
se que faltan fotitos lo siento estoy en ello....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Footos fotoos jajajaja
Dale la poda amigo:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
ahi van unas pocas socio haber que os parecen, mañana le are alguna al armario y a los artilugios haber como veis el asunto :-D:-D











que os parecen las nenas!!!!!! :twisted:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Yeyyeye como pilotas con tu niñas ahaha^^.
Que tal maquina ? espero que bien , weno estan bonitas tus plantas xD
i espero que sigan estando asi xD De verde ahaha

Weno con permiso me puedo sentar no ahaha ?

Un saludo mquina bye!

que tal hermanoooo, este es tu huerto, ves pillando una "azá" y ves preparandote un caballoncito. Pilotarrrr jajajjajaja solo tengo licencia de "CARS", hasta llegar a "F1" aun queda aun, estaremos atentos a los consejos de los grandes, de momento se ven muy bien esperemos que continuen, un saludako.

muchas gracias AKAJI, que alguien te escuche en eso de la cosecha y lo haga realidad :twisted::twisted:
un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hombreee la critical + es facil de cultivar y saca buenos cogollos grandes.
Por eso!!;) poda bajos y fliparas en la 6 semana de flora jajaja.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
mañana le are la poda a un par y colgare las fotos haber que os parecen y me aconsejas porque nunca lo e hecho..... mas o menos del nudo 3 para abajo, o del segundo y quitar las ramitas que yo vea que menos produccion van a sacar verdad( dejar las principales)???
Y como me a dicho carla are esquejes, mas que nada para probar haber si me salen asi ire practicando :razz: tengo un botecito de gel de clonex

salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
como lo veis???

muy buenas, esta tarde me e decidido a podar las partes bajas ya que las pondre en breve en ciclo de flora, nunca habia podado a las niñas, espero no haberles hecho mucho daño...
aqui va una de ellas, si esta todo bien empezare con las demas
salu2



 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Y esas manchas de las hojas?
Las blanquitas?
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
la verdad que tiene como piquitas blanquitas pero solo en las hojas de abajao, las manchas blancas grandes es de plantarle los dedos q con la reforma (escayola) pringo todo...
que tal la poda??? corto asi como esa todas???
hay algunas que en el nudo 2 de abajo la rama le llega hasta casi el ojo central esa la dejo verdad??? le e quitado los rayuelos y au, de los esquejes sobrantes los e puesto a oscuras para que se hidraten y mañana los metere en el invernadero haber si me salen
gracias y salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenaas:)
Pues pensaba que erea oidio XD menos mal!!
La poda la veo bien:)
Las ramas esas del 2ndo nudo como quiras pero yo las dejaria ya que tienes pocas plantas. Las guiaria con hilo y saca buenos cogollos.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenaas:)
Pues pensaba que erea oidio XD menos mal!!
La poda la veo bien:)
Las ramas esas del 2ndo nudo como quiras pero yo las dejaria ya que tienes pocas plantas. Las guiaria con hilo y saca buenos cogollos.


Salu2

Oidio!!!!, eso suena fatal... y tu... menos mal mucho peor...
Ahora le hago una foto a una hoja q tiene puntitos blancos, le e dado la vuelta y creo q pueden ser unos bichitos pro no lo se seguro, ahora cuelgo foto

Guiare las ramas para intentar rebentar las porras, asi tambien pillan mas luz x los centros
Salu2
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola¡¡
¿Controlas la Ec?
Creo que tus manchitas son principios de carencia de magnesio, ya que a mi me salieron en el ultimo cultivo por no echarles calcio y magnesio para subir la Ec de base........
Si te van a mas y se ponen de color férrico (Oxido) creo que definitivamente será el magnesio.......Un saludo y suerte, chaval.........
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
posible plaga??

muy buenas, sobre las picaditas blancas aqui pongo una foto haber si puede ser una plaga???



cuando apague el foco les pegare una buena rociada de insecticida natural, en el cultivo anterior me salio mosca blanca y despues de rociarlo un par de noches desaparecio, espero que si es algun tipo de bichito acabe con el, si fuese araña en proceso creeis que la derrotaria???



saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo he usado el químico de esa misma marca y erradicarla no pero eliminarla puede que si, mírate también el motivo que puede ser humedad alta,temperatura alta, riegos escasos osea tierra bastante seca mira todo lo que sea de 24º/en adelante y 65% de humedad es un edén para la araña roja que se me olvido decirte es lo que tienes sorry dale 2 aplicaciones de eso y sera mas que suficiente mientras estés en crecimiento ok
un saludo y animo eso no es nada
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Buenas tio bobbi, yo me quedo por aki con mi amaca :p:p.

Si tienes productos naturales, echale de todo tipo ahora que la tienes en vegetativo, para que entre muy sanita en floracion.


La verda que estan muy wapas menos por esos puntos blancos que le quitan 2 puntos :-x, a ver si la sanas
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Yo he usado el químico de esa misma marca y erradicarla no pero eliminarla puede que si, mírate también el motivo que puede ser humedad alta,temperatura alta, riegos escasos osea tierra bastante seca mira todo lo que sea de 24º/en adelante y 65% de humedad es un edén para la araña roja que se me olvido decirte es lo que tienes sorry dale 2 aplicaciones de eso y sera mas que suficiente mientras estés en crecimiento ok
un saludo y animo eso no es nada
muy buenas carla, la verdad que la temperatura no me suele pasar de 23º pero la humedad si que no la tengo muy controlada, encendido suele estar a 50% y apagado me llega a subir a 78%, las riego unas 3 o 4 veces a la semana, suele ser dia si dia no, espero que hayan venido asi los esquejes ya..... voy a preparar la pocima con el insecticida y lo rociare hoy y mañana con el foco apagadao haber si consigo eliminarla, muchisimas gracias y espero que no vayan a mas estas malditas porque seria una lastima, encima que son pocas que se joda alguna :-x:-x, el lunes las pasare a floracion asi se recuperan un poco de la poda y las rocio con el mejunje

muchas gracias y un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas tio bobbi, yo me quedo por aki con mi amaca :p:p.

Si tienes productos naturales, echale de todo tipo ahora que la tienes en vegetativo, para que entre muy sanita en floracion.


La verda que estan muy wapas menos por esos puntos blancos que le quitan 2 puntos :-x, a ver si la sanas
claro que si crack estas en tu casa, como me a dicho carla les metere un par de pulverizaciones de producto natural, a ver si las rebiento a todas, es una lastima lo de las hojitas a puntitos pero de momento solo me pasa en dos espero que no se extienda, gracias por pasar y espero recuperar esos dos puntos que me as retirado y que sean de 10 mis niñas :razz: jejejeje
un abrazako compadre me alegra verte x aqui
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas carla, la verdad que la temperatura no me suele pasar de 23º pero la humedad si que no la tengo muy controlada, encendido suele estar a 50% y apagado me llega a subir a 78%, las riego unas 3 o 4 veces a la semana, suele ser dia si dia no, espero que hayan venido asi los esquejes ya..... voy a preparar la pocima con el insecticida y lo rociare hoy y mañana con el foco apagadao haber si consigo eliminarla, muchisimas gracias y espero que no vayan a mas estas malditas porque seria una lastima, encima que son pocas que se joda alguna :-x:-x, el lunes las pasare a floracion asi se recuperan un poco de la poda y las rocio con el mejunje

muchas gracias y un saludo
Tranquilo amigo eso no es nada puede como tu dices te ha llegado con los esquejes si tienes los parametros controlados piensa sea eso
Dale unos días mas antes de pasarla a florar y asi se recuperara del producto, aun que te recomendaría un acariciada no un producto de gama amplia, vale 6e de la misma marca en químico bote de 10ml pero se utiliza 0.5ml por litro de agua.Busca algo lleve Abamectina con eso no deja rastro ni ahora ni después ok
un saludo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas tio bobbi, las picadas parece de una mosquita.. Pulveriza y ademas riega con jabon potasico o con vitality plant plus porque los huevos de las moscas las
Dejan en la superficie del sustrato!!

Con tu permiso, pillo la tienda de campaña y la planto x aquí :)

Un saludo y suerte!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas tio bobbi, las picadas parece de una mosquita.. Pulveriza y ademas riega con jabon potasico o con vitality plant plus porque los huevos de las moscas las
Dejan en la superficie del sustrato!!

Con tu permiso, pillo la tienda de campaña y la planto x aquí :)

Un saludo y suerte!
Socio da igual sea araña o mosca ese producto vale para las 2 opciones pero discrepo yo te diría a casi el 80% es araña ojala me equiboque y respecto al vitaly discrepo de lo orgánico para este tipo de plagas así de entendida ya mirar en el reverso si ves algún tipo de huevo algo detrás de la hoja te indique que es
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tranquilo amigo eso no es nada puede como tu dices te ha llegado con los esquejes si tienes los parametros controlados piensa sea eso
Dale unos días mas antes de pasarla a florar y asi se recuperara del producto, aun que te recomendaría un acariciada no un producto de gama amplia, vale 6e de la misma marca en químico bote de 10ml pero se utiliza 0.5ml por litro de agua.Busca algo lleve Abamectina con eso no deja rastro ni ahora ni después ok
un saludo
esta tarde me acercare a por el producto, las acabo de pulverizar con el que tengo y el proximo con el nuevo, como dije espero que no vayan a mas, gracias por la infor. y la recomendacion

tocallo!!! planta la tienda donde quieras tu eres dueño bro, ojala ns hayamos dado cuenta a tiempo y solo quede aqui la dichosa plaga y haya sido un avisillo de lo que puede pasar por un mal control
muchisimas gracias y mis niñas tambien os lo agradecer

saludakos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas, por aqui seguimos haciendo marcha :p:p aqui os dejo unas fotitos de las partes bajas que quite ayer, los deje 14h en un baso de agua a oscura hidratandose, hoy me e decidido y los e untado en gel y al kiffi, por ahora creo que van de lujo pero ya veremos si enraizan.... (nunca lo habia hecho) para mi todo esto es practicamente nuevo, menos el incarme a cañones por supuesto :razz::razz:





y aqui va mi huertecillo de la terraza jaaaaaaa, os lo presento son cebollines tiernos, tomates de pera ummmmmm, menta para mi te rojo acompañado de mejunje 8-O8-O, unas guindillas, flores paque este boniko y un gran san pedro que ya tengo ganas de probar.....







un saludo a tod@s
 
-