---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
El secreto socio esta en no abrir el esqueje ro mínimo 5 6 días déjalo así cerrado y veras como te enganchan todos mira voy a subir fotos de los míos llevan 7 días desde hoy y veras los destape ayer la º vez aun no se ve raíces pero creo yo no tardaran
Muy buen trabajo si sr
un saludo

solo lo abro para pulverizarlos, esta bien hecho???, el calentor hace falta que siempre encendido verdad???
es la primera vez que hago esquejes y estoy perdidisimo
gracias crack
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Como dice carla los primeros dias mejor no habrir y ojo con el calentador que te puede deshidratar los jiffys. Ahora con el veranito no hace mucha falta. Yo lo pondria cada 15 min la hora.


Suerte!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Como dice carla los primeros dias mejor no habrir y ojo con el calentador que te puede deshidratar los jiffys. Ahora con el veranito no hace mucha falta. Yo lo pondria cada 15 min la hora.


Suerte!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
si dejo conectado el calentador y los voy hidratando constantemente que tal iria???
mas que nada porque estoy de reforma y lo mas que bajo es a por tabaco y si se tercia me sube la mujer....
seria bueno, o mejor con el intervalo que me as dicho?
esta tarde le e puesto al armario de los esquejes un intractor y extractor, no sube la temp de 22º con el tubo de led,
espero que me salga bien asi tengo para mi proximo autocultivo y podre ser "independiente", con sacar 15 o 16 me sobran, ya veremos....

muchisimas gracias por toda la informacion que recibo de todos vosotros
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Mejor alternar y controlar la temp y la humedad.
Si tienes 22 grados de lujo!!! Hay chismes como el temporizador que es para regular la potencia. Creo que el tito cerbe tiene de eso para la ventilacion.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Mejor alternar y controlar la temp y la humedad.
Si tienes 22 grados de lujo!!! Hay chismes como el temporizador que es para regular la potencia. Creo que el tito cerbe tiene de eso para la ventilacion.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

perfecto, así lo pongo entonces, 15min cada hora, por ahora siguen tiesos y el invernadero humedad al maximo,
de momento creo que van palante.

aprendiz que tal crack, si te digo la verdad es la primera vez que uso kiffys y de momento van muy bien, ayer los vio un amiguete y me aconsejo que para la proxima que me pille lana (pero creo que es cuestion de gustos, porque practicamente es lo mismo un kiffy que un cuadradito de lana) y si puede ser gel de enraizar nuevo porque el que tengo tiene algo de tiempo e igual a perdido propiedades ya veremos....


el placer es nuestro carla por vuestra ayuda.
no abrire el invernadero a no ser que se queden muy secos pero como dije estan bien humedos los peques.

hoy les he pegado otra rociada de producto, le suelo pegar un par con el foco apagado, les rocio se secan y les vuelvo a dar, ayer les pegue un vistazo por los bajos de las hojas y aun quedaba algun pequeño bichito pero casi nada, espero haberles dao fuerte a esas jodidas

aqui os dejo unas fotitos hoy es su ulima noche de crecimiento cuando despierten habran pasado de ciclo y como siempre mil gracias y saludos





 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Un consejo que lei en el libro del gran cervantes.

Para pulverizar esquejes, mejor pulverizar la tapa del invernadero que a los propios esquejes :)

Un saludo crack!
muchisimas gracias bro, ya te digo que estoy perdidisimo jajajjjaja yo venga darles a ellos, tengo una melon gum por si salen mal sacar algunos esquejes de ella, me an dicho que tiene un saborcito muy bueno
saludos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenasa a tod@s, aqui dejo unas fotos de las nenas durmiendo, llevan un par de dias en periodo 12/12, ansioso por ver los primeros principios de floracion y cruzando los dedos de que salga todo bien. Las que me quede corto en la poda, atare sus ramas a la maceta para abrirla y asi puedan recojan mas luz aquellas mas escondidas.



esta es una de las que pienso que me e quedado corto en la poda...



estas dos son las ultimas acopladas, llegaron tarde pero algo daran



Aqui añado alguna fotito de como tengo montado el pequeño armario para mi autocultivo de madre y esquejes.
alguna buena reforma sera de lujazo



aqui es donde va la madre, es una Melon gum y una Wild rose que la pobre sufrio un accidente y se "troncho", pero ahi esta aguantando como una espartana.... deberia añadirle a el agua del riego algun producto de los que tengo??? como radicular? el sustrato es light



parece que tenga poca luz pero la verdad que a salido asi la foto porque alumbra bastante, de todos modos me falta colgar la tercera bombilla de BC



Y por ultimo estos son las futuras niñas, las tengo con un tubo de led de 10w (futuras si llegan a enrraizar :twisted:...)



bueno family, eso es totototototodo amigosss y buenisimos humos :mrgreen::mrgreen:
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas titoo! La verdad q se ven bastante bien :)

En algunas si que a faltao alguna poda mas q otra pero esta muy bien!!

Respecto a la otra BC se la pondria cuanto antes m, contra mas lúmenes... ;)

Que BC tienes puesto a las madres?

Un saludo socio!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas titoo! La verdad q se ven bastante bien :)

En algunas si que a faltao alguna poda mas q otra pero esta muy bien!!

Respecto a la otra BC se la pondria cuanto antes m, contra mas lúmenes... ;)

Que BC tienes puesto a las madres?

Un saludo socio!!
que tal crack, crees que con la otra bombilla estara para hacer esquejes en 50 dias???
tengo 2 bombillas de 23W 6400k y otra de 30W 6400k, las de 23w dan 1300 lumenes y la otra algo mas.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buen trabajo socio si sr muy buen trabajo muy organizado sigue así socio
un saludo
muchisimas gracias, la verdad que me gusta tener las cosillas ordenadas y mas cuando es para mi consumo, parece que al hacerlo todo bien me saben mejor jejejjejeje, de todas formas si esta asi es por vosotros porque no tengo mucha nocion,
una cosilla.... las dos plantas madres, las riego con radicular solamente o aun son demasiado canijas???

muchas gracias por el comentario
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muchisimas gracias, la verdad que me gusta tener las cosillas ordenadas y mas cuando es para mi consumo, parece que al hacerlo todo bien me saben mejor jejejjejeje, de todas formas si esta asi es por vosotros porque no tengo mucha nocion,
una cosilla.... las dos plantas madres, las riego con radicular solamente o aun son demasiado canijas???

muchas gracias por el comentario
dales dosis de radicular bajas pero dale ahora es cuando se aplica, ademas ten presente de radicular no la vas a quemar ok
un saludo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
dales dosis de radicular bajas pero dale ahora es cuando se aplica, ademas ten presente de radicular no la vas a quemar ok
un saludo
Como dice carlatrufa, dandole radicular no la quemaras y les ayudara a enraizar mejor!!
Cuando cortas los esquejes, una buena forma de fomentar las radiculizacion es cortando con un bisturi navaja recien desinfectado el tallo por la mitad(diviendo casi el tallo en dos, 1-1.5cm).

Si quieres te dejo los calculos para saber cuantos luemenes necesitas para tus madres ok?
Dime profunfidad del armario madres/esquejes y anchura.

Un saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Como dice carlatrufa, dandole radicular no la quemaras y les ayudara a enraizar mejor!!
Cuando cortas los esquejes, una buena forma de fomentar las radiculizacion es cortando con un bisturi navaja recien desinfectado el tallo por la mitad(diviendo casi el tallo en dos, 1-1.5cm).

Si quieres te dejo los calculos para saber cuantos luemenes necesitas para tus madres ok?
Dime profunfidad del armario madres/esquejes y anchura.

Un saludo.
gracias por la info de los esquejes crack, la proximavez le cortare para facilitar el curro, creo que mi cagada con los esquejes va a ser que e utilizado gel de hace tiempo y alomejor perdio propiedades, no se si tiene un año.....
os are caso y les metere radicular
el armario mide 1.10 de alto x 90 de largo y 40 de fondo, en realidad como mucho necesitaria un par de madres y 16 esquejes para cada tanda, tampoco me interesa que se desarrollen mucho porque no es necesario
gracias y salu2
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas tito.

Para saber los lumenes necesarios para tu armario se hace:

Largo:90cn
Fondo:40cm

Divides el largo y el fondo x 100.

Queda asi:
Largo: 90:100= 0,9
Fondo: 40:100= 0,4.

Multiplica los valores que te dio entre sí:

0,9x0,4=0,36

Ahora el valor que nos dio, lo multiplicamos x los luemenes MINIMOS necesarios para crecimiento y floracion y valores maximon, es decir:

Crecimiento:
Min necesarios Lm= 15000L
Max necesarios Lm= 20000L

0,36x15000=5400Lm minimos.
0,36x20000=7200Lm maximos.

Floracion:
Min necesarios Lm= 40000L
Max necesarios Lm= 50000L

0,36x40000=14400L
0,36x50000=18000L

Esos son los lumenes necesarios para tu armario con esas medidas.

Espero que sirva crack, un saludo!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
BoBBi todo muy bonito las chicas se ven super biien muy bien cuidadas y mimadas las tienes
tienen un color espectacular te felicito todo va viento en popaaa saludos viejoo bob :D
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
BoBBi todo muy bonito las chicas se ven super biien muy bien cuidadas y mimadas las tienes
tienen un color espectacular te felicito todo va viento en popaaa saludos viejoo bob :D
muchas gracias por el comentario Willy, ojala todo siga asi y crezcan sanas hasta el final, las cuido casi mejor que a mi mismo, jejjejejjejeje, gracias por pasar crack

Buenas tito.

Para saber los lumenes necesarios para tu armario se hace:

Largo:90cn
Fondo:40cm

Divides el largo y el fondo x 100.

Queda asi:
Largo: 90:100= 0,9
Fondo: 40:100= 0,4.

Multiplica los valores que te dio entre sí:

0,9x0,4=0,36

Ahora el valor que nos dio, lo multiplicamos x los luemenes MINIMOS necesarios para crecimiento y floracion y valores maximon, es decir:

Crecimiento:
Min necesarios Lm= 15000L
Max necesarios Lm= 20000L

0,36x15000=5400Lm minimos.
0,36x20000=7200Lm maximos.

Floracion:
Min necesarios Lm= 40000L
Max necesarios Lm= 50000L

0,36x40000=14400L
0,36x50000=18000L

Esos son los lumenes necesarios para tu armario con esas medidas.

Espero que sirva crack, un saludo!!
muchas gracias por los calculos bro, muy bien explicado todo, en realidad no tengo tantos lumenes pero espero que crezcan para sacar por lo menos 15 esquejes cuando toque, de momento parece que van de lujo
muchisimas gracias por todo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Son calculos de los lúmenes optimos necesarios para tu armario, pero con menos tambien creceran sanas, mas lentas, pero sanas :)

Un saludo crack!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ciclo floracion

muy buenas a tod@s, como bien dice el titulo, ya llevamos algunos dias de florcion, mi primer riego lo hice con agua sola con un ph entre 6 y 7, os pongo esas cifras porque no tengo medidor lo hago con el producto que te marca el color, estoy "ahorrando" para pillarme los medidores que me faltan, mientras tanto....
hoy le toca ya meterle algun chute haber como les sienta y su reaccion, estos son los productos que pille.
estoy siguiendo la tabla hesi suelo la tipica que hay en la red, pone que realice todos los riegos con producto y e decidido meterles todos los riegos pero bajar la dosis algo, siempre y cuando vea que siguen en buen estado.
el bud candy me entro por los ojos como no, se lo incluire en los riegos pero igual que con los otros, dosis mas bajas que las que da el fabricante.
Me gustaria que me dijeseis vosotros la mejor forma si puede ser o si esa esta bien.
Pongo una foto de la extraccion por si os sirve a alguien, uno es el extractor y otro el del pinguino.
Mañana les hare alguna foto individual y las cuelgo
un saludako a todos
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola maquina espero que esten bien tus niñas, ya que las mia andan alguna un poco jodidillla u.U, Oye me podrias decir como as echo eso para la extracion i intracion que materiales as usado porfa sino te importa ya que yo no tengo intracion de aire sino es tanta molestia , aver pasate por mi seguimiento i mira como la ves tu en tu opinion maquina Un saludo


Buenos humos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola maquina espero que esten bien tus niñas, ya que las mia andan alguna un poco jodidillla u.U, Oye me podrias decir como as echo eso para la extracion i intracion que materiales as usado porfa sino te importa ya que yo no tengo intracion de aire sino es tanta molestia , aver pasate por mi seguimiento i mira como la ves tu en tu opinion maquina Un saludo


Buenos humos
de intraccion utilizo el pinguino y funciona muy bien porque se puede controlar la temperatura y aparte tiene deshumificador, los materiales son muy basicos, son dos boqueras hembra de 125 y dos cuellos con varias medidas y puedes cortarla y elegir la que te sirva, tiene de 100 hasta 150.
luego la maderita es una chapa trasera de armario que como estoy en reforma utilizo to lo que pillo....
ara paso a ver crack
un saludako
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
eyyyy que tal el dia, espero que de lujazo...
os dejo una fotito de como van las preciosidades, dentro de nada empezaran a salir los cogollitos y esperemos que con ganas de rebentar :grin:

Ver el adjunto 341788

dejo unas fotos de como esta montado el tinglado, pegarle un vistazo al invento del foco, corte un reflector por la mitad que tenia sin gastar y se lo añadi al reflector del cooltube :roll::roll: la verdad que abarca algo mas, le faltaria colocarle dos chapitas mas y colocarlas en el frente

Ver el adjunto 341808

tambien podeis fijaros en el regulador de potencia que va especial por la noche, por el tema del ruido, espero mejorarlo pero poco a poco, ya que esta la economia fatal :evil: daremos paso primero a las prioridades como intrumentos de medida, buena bombilla, etc....

Ver el adjunto 341813

espero vuestros comentarios y un saludo
 
-