---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Se ven muy bien tito! Aver como acaba esto alfinal :D

Un saludo.
ufff por ahora van viento en popa socio, esperemos que continuen de esta manera, en un par de dias supongo que empezaran a marcar esos comienzos de floracion, que ganas de empezar a ver porritas, crucemos los dedos con fuerza.... en realidad me e quedado cortisimo en numero pero bueno... cada cultivo que vayamos haciendo seguro que nos sale mejor que el otro :mrgreen::mrgreen:

un saludako crack y gracias por pasar
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que pasa makina!!!!
Todo pinta muy bien amigo! Las plantas estan fortotas y esperando a reventar de flores:)
En menos de 2 semanas veras cambios;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
muchas gracias hermano, tengo unas ganas increibles de ver como evolucionan en su etapa final. veremos la reaccion que tienen ante los riegos con fertilizantes, le estoy añadiendo el Bud Candy en dosis pequeñas haber si ayuda a reventar y le da un sabor weno a esos ojikos
un saludako y gracias por el comentario
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal el fin de semana amigos, bueno al lio....
hoy es el cuarto dia de la melon gum y la wild rose con el BC, parece que las niñas empiezan a espabilar y a coger fuerza, les estoy dando unos toques de radicular, por el momento parece que van muy bien de luz.
Ver el adjunto 342041

Aqui van los esquejes, la verdad que estan bien tiesos pero aun no han echado nada de raices, creo yo que.....:sad:
Ver el adjunto 342042
estas son algunas fotos de las niñas.
esta parece una lechuga, es increible las ramificadiones que a sacado seria buenisima para sacar esquejes
Ver el adjunto 342043
e intentado darla un poquito de forma para que pueda entrar luz en la mayoria de sus ramas
Ver el adjunto 342044
Ver el adjunto 342046
bueno family haber si empieza esto a ponerse animado y empezamos a ver las primeras porritas, un saludo a tod@s
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Apartir de ahora empieza lo bueno tio bobbi8-O8-O8-O, me gusta como las tienes :oops:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Madre miaa bobii, de ahi saldran porrakas ya veras socio ;)

Un saludo y buen cultivo!
muchisimas gracias bro, ojala te escuchen y tengas toda la razon del mundo, la verdad que se ven bien ramificadas, fuertes y aquellas ramas mas bajas estan llegando muy bien a la parta alta, esperemos que aunque sean pocas saque buen rendimiento.
gracias bro

Apartir de ahora empieza lo bueno tio bobbi8-O8-O8-O, me gusta como las tienes :oops:
que tal compadre, ya tengo ganas ya, la verdad que estoy ansioso de ver como evolucionan, lo malo es que esta tarde me he dado cuenta de que no acabe con las pu... arañas y pegandoles un repaso e visto alguna que otra mas, de momento no hay muchas pero esto hay que cortarlo por lo sano cuanto antes, porque a la que te quieres dar cuenta estas invadido, e hablado con Akaji y me a recomendado un producto, haber si el lunes voy a la tienda y lo pillo porque no quiero que se me vaya todo a fer la ma, espero que lo tengan porque a el le a funcionado de lujo y me gustaria utilizalo.
vitlity plus de BAC.

muchisimas gracias por pasar socios, un saludo y a por ellas se a dicho
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muchisimas gracias bro, ojala te escuchen y tengas toda la razon del mundo, la verdad que se ven bien ramificadas, fuertes y aquellas ramas mas bajas estan llegando muy bien a la parta alta, esperemos que aunque sean pocas saque buen rendimiento.
gracias bro



que tal compadre, ya tengo ganas ya, la verdad que estoy ansioso de ver como evolucionan, lo malo es que esta tarde me he dado cuenta de que no acabe con las pu... arañas y pegandoles un repaso e visto alguna que otra mas, de momento no hay muchas pero esto hay que cortarlo por lo sano cuanto antes, porque a la que te quieres dar cuenta estas invadido, e hablado con Akaji y me a recomendado un producto, haber si el lunes voy a la tienda y lo pillo porque no quiero que se me vaya todo a fer la ma, espero que lo tengan porque a el le a funcionado de lujo y me gustaria utilizalo.
vitlity plus de BAC.

muchisimas gracias por pasar socios, un saludo y a por ellas se a dicho
Socio estas tu seguro es araña? mira que cuando se ven es una infección lo que tendrías? me comprendes? explícate que has visto y saca fotos de las hojas afectadas o donde las has visto ok así te diré exacto que es.
un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Socio estas tu seguro es araña? mira que cuando se ven es una infección lo que tendrías? me comprendes? explícate que has visto y saca fotos de las hojas afectadas o donde las has visto ok así te diré exacto que es.
un saludo
muy buenas mestre, son arañas rojitas pequeñitas, creo que es por la humedad, con el foco apagado se me llega a poner a 70% de humedad, tengo una bola y el extractor encendido las 24h con los ventiladores tambien puestos, creo que voy a tener que pillar un deshumificador, el del pinguino no funciona, pegale un vistacillo a la foto y me dices please
gracias por tu preocupacion

Ver el adjunto 342164
aqui se ve una, la verdad que no hay muchas pero es lo que tu dices si hay alguna esta o estara infectado
Ver el adjunto 342165

gracias y un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas mestre, son arañas rojitas pequeñitas, creo que es por la humedad, con el foco apagado se me llega a poner a 70% de humedad, tengo una bola y el extractor encendido las 24h con los ventiladores tambien puestos, creo que voy a tener que pillar un deshumificador, el del pinguino no funciona, pegale un vistacillo a la foto y me dices please
gracias por tu preocupacion

Ver el adjunto 342164
aqui se ve una, la verdad que no hay muchas pero es lo que tu dices si hay alguna esta o estara infectado
Ver el adjunto 342165

gracias y un saludo
ok asi se queda claro es araña socio, en que periodo estas? ahora mismo¿?
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Socio que capacidad tiene el irrigador usas? me refiero a despolarizador con el que rocías las plantas? y cuantas macetas son las afectadas ( así te preparo la dosis justa lista para usarla )
un saludo


Uffff, desconozco eso, con lo q las pulverizo??? La ultima vez use uno de litro, y me dio para tociarlas tres dias un par de veces, parece que no funciono muy bien, no era kimiko. La mayoria tienen la hojas mas bajas cn picaditas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Uffff, desconozco eso, con lo q las pulverizo??? La ultima vez use uno de litro, y me dio para tociarlas tres dias un par de veces, parece que no funciono muy bien, no era kimiko. La mayoria tienen la hojas mas bajas cn picaditas
me refiero a con que las pulverizas? que capacidad tiene? y cuantas macetas son? y la semana que estas foto periodo y demás
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
me refiero a con que las pulverizas? que capacidad tiene? y cuantas macetas son? y la semana que estas foto periodo y demás
es de 1 litro, son 12 macetas y llevan 6 dias en floracion, la ultima vez con un litro tube para 3 veces y dos pulverizaciones cada vez, pero no era kimiko el insecticida. perdona la tardanza pero me quede sin bateria en el tlf
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Titoo! Yo tambien tube pelea con la mosquita y las arañitas, y con el producto recomendado x AKAJI(vitality plant plus) me fue bastante bien!
Prueba socio, es organico.

Un saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Titoo! Yo tambien tube pelea con la mosquita y las arañitas, y con el producto recomendado x AKAJI(vitality plant plus) me fue bastante bien!
Prueba socio, es organico.

Un saludo.
haber si tengo suerte y acabamos con ellas
gracias bro

ok 1l te llevo
muchisimas gracias de verdad, da gusto tener gente como tu en el foro, aunque supongo que es de saber, de verdad muchas gracias
un saludo a tod@s
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Tio bobby, 70% de humedad sin el humidificador puesto???, ofuuu, yo lo he bajado al 60% apagandolo en horas de oscuridad, y con la BOLA que de hecho mañana mismo voy a pillarme otra, prueba a meterle una BOLA que cuesta 3 leureles en el consum.

Yo el quimico que use en la ultima vez fue de compo y la verda que en la 2º rociada me las carge todas, pero a ver si con lo de Carla te apaña y te quita esas malditas.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tio bobby, 70% de humedad sin el humidificador puesto???, ofuuu, yo lo he bajado al 60% apagandolo en horas de oscuridad, y con la BOLA que de hecho mañana mismo voy a pillarme otra, prueba a meterle una BOLA que cuesta 3 leureles en el consum.

Yo el quimico que use en la ultima vez fue de compo y la verda que en la 2º rociada me las carge todas, pero a ver si con lo de Carla te apaña y te quita esas malditas.
que tal compadre, la verdad que si, se me a puesto a 70% apagado y sin humidificador!!! le e metido un par de bolas y ahora parece que se a estabilizado un poco, ahora con el foco encendido esta a 23º y 58% de humedad, mañana me acercare y me pillare un deshumificador de esos canijillos, se ve que el del pinguino murio..... espero que no muera del todo y que por lo menos siga el A/A en funcionamiento. Seguramente la humedad me a revivido las malditas arañas, mañana espero darles caza con los cnsejos de carlatrufa.
un saludo y gracias por pasar
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jeje no dudaba en que carla te ayudara amigo! Me alegro!
Espero que le des x culo ala jodida arañita:)
Me cago en deu!! De donde coño salen XD
Vaya tela con la madre naturaleza!!


Sube unas fotos no?? Queremos ver cogollacos jajajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Jeje no dudaba en que carla te ayudara amigo! Me alegro!
Espero que le des x culo ala jodida arañita:)
Me cago en deu!! De donde coño salen XD
Vaya tela con la madre naturaleza!!


Sube unas fotos no?? Queremos ver cogollacos jajajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que tal akaji como va todo.... increible el mestre carla.... ayer le rocie con la pocima solo a una y parece que a tolerado el producto muy bien, haber si le comento los resultados al doctor y esta tarde les doy a las demas, en mi caso creo que a sido la humedad, la tenia demasiado alta cuando se apagaba, como no tngo de momento mucho problema con el olor e decidido quitarles el filtro de carbono y le e colocado la esponjita que trae el filtro alrededor para que no entre porqueria alextractor, a sido la solucion, ahora estan a 20º y 55%, por lo menos e conseguido bajarla bastante, luego a la tarde cuelgo alguna fotito que no tngo la camarita del mobil ahora, si te hago las fotos con este pareceria el minercraft
un saludako socio
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas tardes, como va todo, aqui estan las niñas despues de haberlas rociado con oberon, espero haberlas quemado y no volver a verlas puesto que ya las tuve en crecimiento y creia haberme desecho de ellas pero no fue asi.....
como dije antes, hice primero la prueba con una sola aplicando la pocima de carlatrufa y reacciono muy bien, esta tarde lo hice con todas y ya estan bajo su sol, esperemos que no me encuentre ninguna mas. Aqui van unas fotitos como se ven????
Ver el adjunto 342919 Ver el adjunto 342920 Ver el adjunto 342921

Ver el adjunto 342922 Ver el adjunto 342923
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Se ven perfect tito!!
Con ramificaciones gruesas y un color verde miy sano :D

Buen cultivo crack!

Pd: aver si acabas cn las arañitas que no veas el por culo que dan jaja :D
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bobby me encanta el color verdoso que tienen, tiene una pinta que va a dar unos buenos mondongos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Se ven de puta madre socio, haber que tal el oberon y las fulmina de raíz ojala
muy guapas las matas muy ramificadas si sr
buen curro detrás
un saludo+
que tal socio, la verdad que les a ido de lujo tu pocima, de momento se ven muy bien despues de la rociada, acabo de darles un riego haber si empiezan a engordar esos cogollitos que ya hay ganas, y gracias por los piropos hacia las niñas te lo agradecen mucho, muy buena la receta crack un saludako

Se ven perfect tito!!
Con ramificaciones gruesas y un color verde miy sano :D

Buen cultivo crack!

Pd: aver si acabas cn las arañitas que no veas el por culo que dan jaja :D
gracias bro, espero llenar esas ramas de cogollos estaria muy bien, y a ver si termino con ellas por completo que como tu dices son orribles!!!
salu2

Bobby me encanta el color verdoso que tienen, tiene una pinta que va a dar unos buenos mondongos.

gracias compadre, espero que todo vaya de lujo de ahora en adelante y como tu dices que saque mondongos mondongos jajjajajaj
muchisimas gracias por pasar familia un abrazako y saludos
 

Aldous H

Semilla
11 Febrero 2013
18
2
3
Endasilasie cerca de Gondar
Hola Tito Bobbi!!! Qué buena tienes montada!

Me gusta mucho tu sistema, se ven bien sanotas y esos eskejillos se ven de puta madre, seguro que van palante. Las condiciones además que tienes se ven muy buenas, yo en mi indoor ya estoy teniendo algunos picos de temperatura que no me gustan...
Qué ricura la Critical :mrgreen::mrgreen:!!!!:fumon: Tengo un amigo que dice que esa nunca va a faltar ya en su jardín, y es que está muy muy buena tanto de sabor como de efecto, encima es productiva, así que qué mas se le puede pedir!!! A mi me deja más activo que la media esta yerba, y me gusta para hacer cosas.
Me ha gustado ese jardincillo exterior que tienes, y ese San Pedro es muy guapo!!! Cuidalo bien que ya verás que recompensa interior más buena te proporciona!!

A seguir así de bien tito!!
Salud, Paz y Buenos Humoos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola Tito Bobbi!!! Qué buena tienes montada!

Me gusta mucho tu sistema, se ven bien sanotas y esos eskejillos se ven de puta madre, seguro que van palante. Las condiciones además que tienes se ven muy buenas, yo en mi indoor ya estoy teniendo algunos picos de temperatura que no me gustan...
Qué ricura la Critical :mrgreen::mrgreen:!!!!:fumon: Tengo un amigo que dice que esa nunca va a faltar ya en su jardín, y es que está muy muy buena tanto de sabor como de efecto, encima es productiva, así que qué mas se le puede pedir!!! A mi me deja más activo que la media esta yerba, y me gusta para hacer cosas.
Me ha gustado ese jardincillo exterior que tienes, y ese San Pedro es muy guapo!!! Cuidalo bien que ya verás que recompensa interior más buena te proporciona!!

A seguir así de bien tito!!
Salud, Paz y Buenos Humoos!
muy buenas crack, la verdad que la e liao wapa jejejejej
a sido todo poquito a poquito y con mucha ayuda del foro, los esquejes al final han salido perfectos, enraizaron en kiffy y luego a macetitas pequeñas y se los llevo mi cuñao para su guerrilla, mas que nada los hice para probar y salieron a la perfeccion,yo tengo una pequeña somango a esperas que crezca que es la que utilizare de madre, como quiero poquitos esquejes la tengo en BC, sin prisa.
Ese jardincito es especial, espero que saquen bastantes tomatitos las tomateras y que el san pedro engorde como un bidon, jejejeje

muchisimas gracias por pasar socio
salu2
 
-