Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Mi jardinero favorito que está preparando el terreno.... Madreeeee la que estas organizando, has dejado espacio en la casa para algo más, por ejemplo cocina, dormitorios, etc.? jajaja
Dentro de poco sólo te faltaran las semillas o los esquejes, sabes que por mi parte tienes lo que quieras, hasta a mi marido si lo quieres por una temporada, jejeje
Solo tienes que silbar como dicen por aquí y ya veras que llenas ese cuarto en na.
Saludos y ricos humos verdes
Hola guapisima que de tiempo sin pasarte jejej,pues si como ves estoy reformando el cuarto pa mejor,que grande eres ya se que puedo contar contigo no lo dudo jajajaj ya queda poco para empezar de aqui a na estamos dando guerra saludos guapa.
 
  • 👍
Reacciones: gemchito

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Aqui tenemos otra cata espero que os gusten sludos.

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Shikaberry (fresita).
Cultivador:pushpop
Fecha cata:

CATA VISUAL:

Cogollos: Duros forma: abeto
Pistilos: Marroncitos,de grandes normalitos.
Relacion caliz/hoja, aspecto:pocas hojas y abundantes cogollos prietos
Tricomas:Abundantes y de color tirando a para dorado y bastantes.
¿Presencia de semillas?no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):No la pese pero no esta nada mal la produccion que da.
Dureza:Duros como piedras
Aroma cogollo:muy afrutado y a chucherias.
Aroma cogollo trinchado:el olor mas fuerta a fruta y chuches.
Sabor sin combustión:para esto soy malo pero me sabe a limon...

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto
Aroma en combustión: Wenisimo
Sabor en combustión: Al inhalar la primera calada te deja el gustito ese tan rico mmmm,y muy suave pero a dulce.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ 2 ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ 6 ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 8 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ 7 ] Fruta [ 5 ] Golosinas [ 7 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ 2 ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Antes de que te fumes la mitad del canuto se te pone la cara tonta de feliz jejeje,durar dura un ratito.
Tipo de efectos: Fisico
Recomendada para: ver pelis,estar con los colegas y echarte unas risas.
No recomendada para:dormir jeje
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[] [N] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[P] [] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (bajo foco 600W)
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Agrobeta Todo Organico.
Riego:Manual
Tiempo Floracion:2 meses
Tiempo de secado/curado:3 semanas y curado 6 semanas
Semilla/Esqueje:Esqueje
¿Se conserva madre?No
En general es una planta de porte bajo con un tronco de grosor medio, produce resina en abundancia y desprende un olor increíblemente sabroso. Presenta grandes y densos cogollos (muy compactados). No presenta complicaciones durante su cultivo. Dadas sus características, se puede recomendar para todos los niveles de cultivo, desde principiantes a cultivadores experimentados.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Creo que alguien debiera tomar clases de comprensión lectora...;)


A ver si ahora con el nuevo "armario" llevas a cabo una cría mas "normal" de esa Black Domina y aprecias otros matices , y ya nos cuentas....eso si ,no sigas ejemplos y no las dopes tanto.

Saludos.;)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.


Creo que alguien debiera tomar clases de comprensión lectora...;)


A ver si ahora con el nuevo "armario" llevas a cabo una cría mas "normal" de esa Black Domina y aprecias otros matices , y ya nos cuentas....eso si ,no sigas ejemplos y no las dopes tanto.

Saludos.;)
Hola Maestro pues ahi t doy la razon.
Pues eso esta echo te echae cuenta en esos consejos gracias bro un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Esee pushpopp! Siento mucho lo d tus mamis :( si necesitas alguna ya sabes qe aqi estoy ;) la blueberry la pusiste al final ? Yo estoy en ello y vaya olores y vaya flores, son mi ojito derecho :)
La sala pinta muy bien como te esta qedando, piensas utilizar bandejas o directamente en el suelo con platos? Yo ahora deje aparcadas las bandejas , menudo curro regar tantas, agachao y rcojer el agua de los platos , a cambio gano 2 hileras de 5 macetas en el mismo espacio, utilizo con adjust a wing 600 w y de espacio 1,10 de frontal por 1,35 de lateral, me cojen 30 macetas, a ver el resultado porqe la verdad de produccion siempre peko un poco :( jeje un saludoo illloooo y por aqi me apalanco viendo el espectaculo ;)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Pushpop antes d poner un 250 w de refuerzo, como no te miras un rail? Cuestan algo d pasta pero luego creo qe el consumo es minimo , y se amortizan bien .. yo ahora llegamdo el otoño voy hacer cambios y alomejor me adjudico uno :)

Pd: referente al 250w , lei por ay qe no es muy recomendable poner focos de distintos w , por el tema de alturas en lamparas , a ver si alguien sabe algo y te puede aportar mas un saludo camarada :)
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Esee pushpopp! Siento mucho lo d tus mamis :( si necesitas alguna ya sabes qe aqi estoy ;) la blueberry la pusiste al final ? Yo estoy en ello y vaya olores y vaya flores, son mi ojito derecho :)
La sala pinta muy bien como te esta qedando, piensas utilizar bandejas o directamente en el suelo con platos? Yo ahora deje aparcadas las bandejas , menudo curro regar tantas, agachao y rcojer el agua de los platos , a cambio gano 2 hileras de 5 macetas en el mismo espacio, utilizo con adjust a wing 600 w y de espacio 1,10 de frontal por 1,35 de lateral, me cojen 30 macetas, a ver el resultado porqe la verdad de produccion siempre peko un poco :( jeje un saludoo illloooo y por aqi me apalanco viendo el espectaculo ;)
Hola bro
Pues @Norteño tio me quede pasmao que va.no me dio tiempo a ponerla tio un mosqueo que cogi la mandarina esta riquisma tambien me gusto.
Me alegra q te guste la sala ,sobre el tema d elas.macetas les pondre su bandejita las que tenga jejeej.
40 me caben ami haber que produccion sacamos.espero.q el.curro no sea de valde jejej.
Pues queda un par de semanitas bro para que empiece haber si se va la calor un poco que aqui en el sur pufff como pega ejejeje.
Me alegra leerte bro. Saludos maquina.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y Damn son!

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pushpop antes d poner un 250 w de refuerzo, como no te miras un rail? Cuestan algo d pasta pero luego creo qe el consumo es minimo , y se amortizan bien .. yo ahora llegamdo el otoño voy hacer cambios y alomejor me adjudico uno :)

Pd: referente al 250w , lei por ay qe no es muy recomendable poner focos de distintos w , por el tema de alturas en lamparas , a ver si alguien sabe algo y te puede aportar mas un saludo camarada :)
Lo.eh pensado bro de poner un rail y que se valla moviendo en el libro de cervantes lo e leido y me molaria quizas mas adelante me lo proponga ejejej.
Y sobre el refuerzo tengo otro de 600w pero sera mucha calor?
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y Damn son!

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Lo.eh pensado bro de poner un rail y que se valla moviendo en el libro de cervantes lo e leido y me molaria quizas mas adelante me lo proponga ejejej.
Y sobre el refuerzo tengo otro de 600w pero sera mucha calor?
Yo creo qe con el 1200 w para el espacio q tienes va perfect, cada adjust a wing puedes abarcar eficimiente 1'30 1,40 a lo ancho, por 1,10 de frente mas o menos , con el rail al estar en movimiento puede darle la luz a los sitios q qeda en sombra y tambien creo q quita un poco el calor y puedes acercar mas el foco , yo seguramente lo ponga ya te dire jijii estoy esperando a qe acabe el verano , y qiero diseñar de nuevo todo la sala de flora y la d mamis ;) por cierto q macetas usas y q bandejas? Un saludo camarada
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Yo creo qe con el 1200 w para el espacio q tienes va perfect, cada adjust a wing puedes abarcar eficimiente 1'30 1,40 a lo ancho, por 1,10 de frente mas o menos , con el rail al estar en movimiento puede darle la luz a los sitios q qeda en sombra y tambien creo q quita un poco el calor y puedes acercar mas el foco , yo seguramente lo ponga ya te dire jijii estoy esperando a qe acabe el verano , y qiero diseñar de nuevo todo la sala de flora y la d mamis ;) por cierto q macetas usas y q bandejas? Un saludo camarada
Yo creo que tambien tengo bastante haber que sale jejejje.
Ya me diras cuando lo ponga si me gusta lo pongo jeejje pero ya te digo que seria la caña.
Saludos bro.
te está quedando... cómo decirlo... alicatao!
:D

yo tampoco metería el tercer sodio. Si que pondría mi panel LED ahí en medio, jejeje. Eso sin dudarlo.

un abrazo, Mr Retales :p
Alicatao esta mas de uno jajajajja.

Tamos de acuerdo Damn son! No lo pondre lo unico que me faltaria tu panel led jejeejjeje ;)

Gracias maquina se agradece tus consejos un abrazo bro.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y MonteCa

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pushpop enhorabuena por tu trabajo., te está quedando un hermoso cultivo!!!! no recuerdo en que seguimiento vi el raíl, y creo que es muy buena idea, mejor que otro foco. Bueno por aquí me quedo así voy aprendiendo!!!
Un saludo :D:D:D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
El aburrimiento es joio jeje mirar lo que e echo

Me falta que poner otro tubo igual que el q tiene jejeje pa esqueje y de mas viene bien jejeje.
Hola mestre..

Si te da para los tubos de 120 cm. quizás le saques mas partido a ese cubículo ,otra cosa es que ya tengas el tubo de 60 .

Eso es recycling en estado puro ,tienes un alicatado multi racial. :p:p....y si que te va a hacer falta un rail.....pero de las minas ,con vagoneta y todo para acarrear la cosecha :p

Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pushpop enhorabuena por tu trabajo., te está quedando un hermoso cultivo!!!! no recuerdo en que seguimiento vi el raíl, y creo que es muy buena idea, mejor que otro foco. Bueno por aquí me quedo así voy aprendiendo!!!
Un saludo :D:D:D
Hola star666
Gracias me alegro qque te giste maquina ponte comodo que en brebes empieza el espectaculo jeje saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola mestre..

Si te da para los tubos de 120 cm. quizás le saques mas partido a ese cubículo ,otra cosa es que ya tengas el tubo de 60 .

Eso es recycling en estado puro ,tienes un alicatado multi racial. :p:p....y si que te va a hacer falta un rail.....pero de las minas ,con vagoneta y todo para acarrear la cosecha :p

Saludos.
Hola Mestre.
Ya le eh colocado MonteCa tenia dos de 60cm y los e colocado eh repartido los tubos tu sabes jejjee me quedan otros dos paro otro igual que voy hacer jejje.

Todo reciclado azulejos,pegolan,soleria,cemento jejejje menos la mano obra jejjeje.
Me alegra q te guste el alicatao :p

Jajajja que bueno haber haber que nos depara el cuarto esperemos que valga la pena jejej saludos mestre mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
marchando un armario de maternidad!
q arte shikillo

por cierto @star666 lo del raíl yo lo ví en el segui de aeolus666
si o ke? :D

saludos!
Jjajajaj que tiu jajaja pues tengo que hacer dos mas iguales para arriba de ese jejejej.

Me vuelto loco y me puesto a meter semis en agua :rolleyes::rolleyes::p
Unas joyas de mi hermanako bobbi.
Unas juana la roja de carlatrufa .
Y algunas mas jejejeje
Saludos maquina.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
marchando un armario de maternidad!
q arte shikillo

por cierto @star666 lo del raíl yo lo ví en el segui de aeolus666
si o ke? :D

saludos!
Siiii,!!!!! creo que si, pues no me acordaba, lo siento, me sonaba remember, pero fijo que es aerolus, me quede flipada, muy maravilloso mar verde!!!! tomo referentes y me quedé alucinada!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Bueno vamos a ir llenandolo jejej aqui algunas peque que ya .




Bueno que os parece su nuevo hogar temporal jeje
@MonteCa que te parece ahora ya tiene los dos puesto jeje.

Ahora con los dos tubos, ya es mas armario....le pegas a todos los palos ,así te casarás con quien quieras :cool:....ahí veo algo que he tenido en mis manos....:p:p:p....
Otro armario para mamis vas a hacer.???.....en breve...El Niño II...:p:p:p:p:p


Suerte con todo el nuevo plantel ,y mírales el pedigree :D.....son regulares ??. o son buenas.?.:)

Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ahora con los dos tubos, ya es mas armario....le pegas a todos los palos ,así te casarás con quien quieras :cool:....ahí veo algo que he tenido en mis manos....:p:p:p....
Otro armario para mamis vas a hacer.???.....en breve...El Niño II...:p:p:p:p:p


Suerte con todo el nuevo plantel ,y mírales el pedigree :D.....son regulares ??. o son buenas.?.:)

Saludos.
Que arte jejje,haber ya es la segunda mujer con la q mr caso jajajaaj haber si dura mas no :p .

Pues si todas ellas jejej pero na mas me del el sexo ya guardo solo un machote y los demas los quitare jejeje,tu sabes no dejar de aprender ;)

Saludos mestre.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y star666
-